por anonimo79 Hoy a las 22:17
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
El rincón del desahogo
Página 34 de 42. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42
Re: El rincón del desahogo
Hieidraa- Usuario VIP
A Rq5b le gusta esta publicaciòn
Creo que he llorado tanto tanto en estos dos meses que ya no me quedan lágrimas.. he pasado por tantas cosas y situaciones que me han roto, que ya el miedo parece menos importante.
Hoy, no se si estoy dando un paso atrás, hacia adelante o si me estoy lanzando al abismo.. pero sea donde sea, allá voy sin mirar atrás.
Hieidraa- Usuario VIP
A Anakin y a Vic les gusta esta publicaciòn
PlateadoDorado- Usuario Destacado
Es terrible que llores tanto que ya el miedo te parece secundario.
No sé objetivamente si estás hacia adelante o hacia atrás, pero hacia el abismo no estás. Te encuentras muy consciente de lo que te pasa, estás MUY dispuesta a luchar y no te veo por el camino de la autodestrucción. Apóyate en quienes te puedes apoyar, es lo único que te puedo decir con moral, porque en verdad estoy lejos de sentirme lo suficientemente para dar consejos.
Amaste y fuiste decepcionada. Pero amar es de valientes, igual que vivir en libertad ¿Adivina quien sólo ha tenido canas del aire y no una relación duradera? Me. Así que eras una valiente con las agallas en su lugar. Necesita apoyo para canalizar esa fuerza y salir del foso que ya sabes estás allí y estás en disposición a trepar para salir de allí.
P.D: Tengo familia en España. Si quieres, a modo de favor le pido que localicen a tu ex, ingresen a su apartamento, le roben el colchón de la cama y lo quemen, si eso te hace sentir mejor . No, no todos los venezolanos somos criminales, pero en mi familia sabemos a joder a quienes dañan a las personas buenas. Un abrazo.
Rq5b- Usuario Destacado
A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn
Sabes.. me da hasta risa ya reconocerlo, hasta ayer mismo me seguí creyendo sus mentiras.. hace dos dias me dijo que queria volver conmigo, que se habia dado cuenta de que soy el amor de su vida y a pesar de todo lo que me ha hecho, que hasta se ha llevado a una tia de viaje.. voy yo y le perdono, si, contra el mundo y un par de huevos, para que anoche me diga que se lo ha pensado mejor y que ya no sabe lo que quiere otra vez, que no sabe si me quiere o no no se ni como explicar el dolor que se siente, porque si contara aqui la mitad de cosas que me ha hecho… pufff, asi que tengo claro que si esta mierda no puede conmigo, no puede nada, te lo aseguro, y el miedo menos.
Pero si, me queda la conciencia tranquila de saber que yo si se querer, y que aunque me hayan destrozado el corazón, no me he fallado ami misma, porque he luchado hasta el final.. y he luchado por lo que quería, he tratado de ayudar a la persona a la que amo aunque se haya portado fatal conmigo, porque yo no soy como el, y jamás haría daño a alguien a quien quiero, y con eso me quedo.
Te lo agradezco jajajaja pero no será necesario que se quede con su colchón, que será lo único que le quede al final de todo.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja y a Rq5b les gusta esta publicaciòn
PlateadoDorado escribió:El otro dia se me ocurrió bailar frente a muchas personas y ayer mi mamá me dice que lo único que hice fue mover el trasero ahora estoy con mi toc a cada rato diciéndome en lo tonta y ridícula que fui, me desespera tener esos pensamientos
Ufff... que mal...a veces ni se enteran nuestras madres..
´
A mí siempre me dice:
-has engordado, a ver si te cuidas, bla bla
....
que ya me estoy pasando con la comida, que si no hago gimnasia-
a ver MAMA:
Quiéreme y acéptame tal cual, no?
Me hace sentir un monstruo deformado
Cabrona...
@Plateado Dorado : seguro que estuiste muy linda bailando
violeta- Usuario Destacado
A Desdibuja y a PlateadoDorado les gusta esta publicaciòn
Obviamente la noticia me cayó como una jarra de agua hirviendo, añadiendo que quieren escribir un último número enfocándose en el tema del fraude electoral en mi país y él quiere que sea de quienes escriban en en ese último número. Obviamente no me siento a la altura por mucho para hacer eso en mi actual estado de salud. Según él puedo esperar hasta enero para entregar ese último artículo pero como me siento como la palanca como un carro sincrónico, que en cualquier momento siente que va a retroceder, avanzar o mantenerse estático sin previo aviso, estoy dudo incluso con ese margen de tiempo. Acordamos hablar en una semana a ver si cambio de opinión, de lo contrario le recomendaré algunos colegas que me reemplacen, pero quedará feo que casi 20 años escribiendo allí rechace escribir en el último número.
Rq5b- Usuario Destacado
A Desdibuja y a Suriam les gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja y a PlateadoDorado les gusta esta publicaciòn
aaww gracias!!! No sé dan cuenta de lo que dicen ...pero bueno quizás no fue con mala intenciónvioleta escribió:PlateadoDorado escribió:El otro dia se me ocurrió bailar frente a muchas personas y ayer mi mamá me dice que lo único que hice fue mover el trasero ahora estoy con mi toc a cada rato diciéndome en lo tonta y ridícula que fui, me desespera tener esos pensamientos
Ufff... que mal...a veces ni se enteran nuestras madres..
´
A mí siempre me dice:
-has engordado, a ver si te cuidas, bla bla
....
que ya me estoy pasando con la comida, que si no hago gimnasia-
a ver MAMA:
Quiéreme y acéptame tal cual, no?
Me hace sentir un monstruo deformado
Cabrona...
@Plateado Dorado : seguro que estuiste muy linda bailando
PlateadoDorado- Usuario Destacado
Todo lo que me está pasando me lo he buscado a pulso, la vida aveces tiene que darnos estas hostias para que reaccionemos y nos demos cuenta de que el tiempo pasa y la vida se va.
Me he pasado el último año muerta en vida por culpa de la ansiedad, y hasta puedo entender que mi ex me haya dejado.
Estos dos o tres últimos meses he llorado tanto tanto.. que la ansiedad paso a segundo plano y empecé a comprender que el miedo, solo es miedo.
Mi mayor miedo en la vida era perder a la persona que amaba, y ha pasado, si esta situación no puede conmigo, mucho menos la ansiedad.
Sé que la mayoría de las personas piensan que lo mejor que me ha podido pasar es que me haya dejado y que estoy mejor sin el, y puede que en algunas cosas si, pero lo que nadie sabe es que mi fortaleza, siempre salió del amor, porque por alguna extraña razón que no puedo comprender, esa emoción es la que me mantiene viva, la que hace posible que a día de hoy no tenga miedo a nada, la que hace que me plantee enfrentarme a todo, la que me hace querer seguir viviendo.
No se ha portado bien conmigo, ha hecho muchas cosas mal y me ha hecho sufrir, muchísimo, mas de lo que nadie sabe.. pero en mis 30 años de vida, puedo decir que las pocas veces que he sido feliz, ha sido con el, y eso no me lo quita nadie.
Le quiero, le quiero con toda mi alma y le querré para siempre a pesar de todo, y sé que las personas de mi entorno que me quieren probablemente no quieran oírme decir esto, pero a día de hoy sería capaz de volver a perdonarle todo lo que ha hecho si supiera que su arrepentimiento es sincero.
Lo normal supongo sería haber pasado página, no sé, yo no se como se hace esto, nunca he vivido una ruptura antes, pero yo lo que he hecho es mostrarle todo lo que soy y lo mucho que puedo ofrecer en mi mejor versión.. porque como digo en el último año la he cagado mucho. Pero de todo se aprende y es una pena saber que a día de hoy sería capaz de todo, de enfrentarme a todos y cada uno de mis miedos, estoy dispuesta hacerlo aunque ya no sirva de nada, y lo haré por mi.
No he ido a la psico y no se si voy a volver, creo que ami la terapia no me va bien, lo unico que necesito es echarle huevos y punto, esa es mi filosofía de vida, y entiendo que a mucha gente la terapia le ayuda, pero yo he probado y he estado peor que nunca, siempre lo he hecho sola, y lo seguiré haciendo.
Y bueno, hoy estoy en una lucha interior muy jodida.. porque una vez mas mi cabeza y mi corazón luchan entre sí, mi cabeza me dice que he de hacer lo correcto, y mi corazón me dice que sin el motor de mi cuerpo no puedo vivir y que si tomo la decisión de silenciarlo tendría que aprender a convivir con el vacío.
Hieidraa- Usuario VIP
A violeta le gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja y a Hieidraa les gusta esta publicaciòn
Vic- Usuario Destacado
Vic escribió:Que mal rollo me entra viendo gente de hace mil años en redes, me da repelus…
Vic- Usuario Destacado
Siento que todo progreso que he tenido en mi condición es una farsa para ocultar que nunca estaré bien. Que mi vida es un fraude y que no tengo a donde ir.
Quisiera pensar que es algo del día, pero siento que no tengo fuerzas para luchar y no tengo un objetivo para hacerlo. Todo se derrumba a mi lado especialmente para mucho amigos y conocidos después del 28J. Puedo jurar que hice lo mejor para que no pasara, pero eso no me alivia, sino me da más rabio de lo incompetente y débil que soy.
Rq5b- Usuario Destacado
Glory_ escribió:@Hieidraa pero en la vida es mucho más importante el amor propio y no se puede estar con alguien que no te respeta.
Lo sé, y estoy empezando a tenerlo, por eso me he dado cuenta de que tengo que tomar una decisión, porque no puedo seguir así, o termino ya, o asumo las consecuencias de una vez.
Hieidraa- Usuario VIP
A Glory_ le gusta esta publicaciòn
Rq5b- Usuario Destacado
Hieidraa- Usuario VIP
Rq5b- Usuario Destacado
Hieidraa- Usuario VIP
Rq5b escribió:Hoy amanecí terrible con la depresión. Toda la noche soñando con cada error que me ha llevado aquí como un bucle infinito, una y otra vez.
Siento que todo progreso que he tenido en mi condición es una farsa para ocultar que nunca estaré bien. Que mi vida es un fraude y que no tengo a donde ir.
Quisiera pensar que es algo del día, pero siento que no tengo fuerzas para luchar y no tengo un objetivo para hacerlo. Todo se derrumba a mi lado especialmente para mucho amigos y conocidos después del 28J. Puedo jurar que hice lo mejor para que no pasara, pero eso no me alivia, sino me da más rabio de lo incompetente y débil que soy.
Yo me despierto y siento un peso terrible en el cuerpo. No quiero levantarme de la cama, quiero dormir todo el día. No tengo motivación, ya nada me causa placer por la ansiedad que padezco, y mis días son todos iguales.
DarkVibes- Usuario Destacado
He cogido cita la semana que viene con la psicóloga porque de verdad siento que se me ha ido la situación de las manos..
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja, Túmac, Rq5b y a Vic les gusta esta publicaciòn
Tengo un Gerente muy estricto, sus exigencias me están provocando Dermatitis por estrés. Tengo el cuello irritado hasta la clavícula. La área inflamatoria provocando enrojecimiento, picazón, produciendo erupciones. Compre crema dermatológica para los brotes porque la urticaria está cerca de invadir la barbilla. De seguir así no podré seguir con los requerimientos que me solicitan para cumplir con mi puesto de Salud Visual.
Okami- Usuario VIP
A Glory_ le gusta esta publicaciòn
Okami escribió:
Tengo un Gerente muy estricto, sus exigencias me están provocando Dermatitis por estrés.
Ánimo, tienes que ser más fuerte que tu Gerente.
Que te mejores, Okami.
Desdibuja- Usuario VIP
A Okami y a violeta les gusta esta publicaciòn
Nina- Nuevo Usuario
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja y a Okami les gusta esta publicaciòn
Página 34 de 42. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo