Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cumpleaños
por Hieidraa Hoy a las 1:09

» Confiesa algo
por Vic Ayer a las 22:57

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 22:43

» Ayuda, sobre Ansiedad, TDAH y a saber qué más...
por EduBCN Ayer a las 22:03

» Di lo que te apetezca
por PlateadoDorado Ayer a las 21:56

» Juego: Palabras encadenadas
por Estrella de Plata Ayer a las 21:44

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:22

» ¿Los estudios son tan importantes?
por Juan1980 Ayer a las 17:24

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Estrella de Plata Ayer a las 16:27

» Todo sobre mi madre...
por becerro_de_oro Ayer a las 11:47

» Hilo de Citas, frases...
por Rq5b Ayer a las 0:06

» Inseguridades en las relaciones
por torko Jue 19 Sep 2024 - 22:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 19 Sep 2024 - 21:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 34 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 34 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 34 I_vote_rcap 
Glory_
El rincón del desahogo - Página 34 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 34 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 34 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 34 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 34 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 34 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 34 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 34 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 34 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 34 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 34 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 34 I_vote_rcap 
violeta
El rincón del desahogo - Página 34 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 34 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 34 I_vote_rcap 
Rq5b
El rincón del desahogo - Página 34 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 34 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 34 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 34 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 34 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 34 I_vote_rcap 
EduBCN
El rincón del desahogo - Página 34 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 34 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 34 I_vote_rcap 
DarkVibes
El rincón del desahogo - Página 34 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 34 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 34 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+48
Vic
Ralph
n3_tdf
Rq5b
diamonds
Wilson
El_Último_Detective
dino tank
becerro_de_oro
Nina
Jassito
Steppenwolf
nico27
ZIP
Okami
rosenrot
maine
Cocoon
Paprika
torko
Solaenelcampo
violeta
Vegetable96
Eos
Sert
Desdibuja
Elos
Psique_
Suriam
Magaleño
joanlopes
PlateadoDorado
anonimo79
Túmac
Hieidraa
TDinD
melt
Chantry
Anakin
Amarillo
logim
Juan1980
DJ Oez
annie
Imsomnia
bluesman
Estrella de Plata
Glory_
52 participantes

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 34 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 14 Sep 2024 - 19:05

@Rq5b animo!! Puedes hacerlo, recuerda que no todos los dias se avanza, pero lo que importa es seguir adelante. Yo ahora estoy en esa lucha, no sabes cuanto te entiendo, pero tu puedes!!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Rq5b le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 34 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 14 Sep 2024 - 19:53

Bueno, decir que he pasado una semana horrible es ser demasiado positiva jajaja llevo un año de mierda, en especial el último verano.
Creo que he llorado tanto tanto en estos dos meses que ya no me quedan lágrimas.. he pasado por tantas cosas y situaciones que me han roto, que ya el miedo parece menos importante.
Hoy, no se si estoy dando un paso atrás, hacia adelante o si me estoy lanzando al abismo.. pero sea donde sea, allá voy 🤦🏼‍� sin mirar atrás.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Anakin y a Vic les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 34 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por PlateadoDorado Sáb 14 Sep 2024 - 22:30

El otro dia se me ocurrió bailar frente a muchas personas y ayer mi mamá me dice que lo único que hice fue mover el trasero ahora estoy con mi toc a cada rato diciéndome en lo tonta y ridícula que fui, me desespera tener esos pensamientos Llorar
PlateadoDorado
PlateadoDorado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 34 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Rq5b Sáb 14 Sep 2024 - 23:23

@Hieidraa Valquiria. Si has sufrido tanto el retorno de una situación grave como romper con una relación de años, es natural y hasta objetivamente decir "estas viviendo un desastre". Un obviamente un desastre no abarca una semana o un mes. Un año podría ser un intervalo aceptable, así que no te flageles por el tiempo.
Es terrible que llores tanto que ya el miedo te parece secundario.
No sé objetivamente si estás hacia adelante o hacia atrás, pero hacia el abismo no estás. Te encuentras muy consciente de lo que te pasa, estás MUY dispuesta a luchar y no te veo por el camino de la autodestrucción. Apóyate en quienes te puedes apoyar, es lo único que te puedo decir con moral, porque en verdad estoy lejos de sentirme lo suficientemente para dar consejos.
Amaste y fuiste decepcionada. Pero amar es de valientes, igual que vivir en libertad ¿Adivina quien sólo ha tenido canas del aire y no una relación duradera? Me. Así que eras una valiente con las agallas en su lugar. Necesita apoyo para canalizar esa fuerza y salir del foso que ya sabes estás allí y estás en disposición a trepar para salir de allí.

P.D: Tengo familia en España. Si quieres, a modo de favor le pido que localicen a tu ex, ingresen a su apartamento, le roben el colchón de la cama y lo quemen, si eso te hace sentir mejor Muy feliz . No, no todos los venezolanos somos criminales, pero en mi familia sabemos a joder a quienes dañan a las personas buenas. Un abrazo.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 34 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 16 Sep 2024 - 18:43

@Rq5b e pasado uno de los peores años de mi vida con la agora, una semana antes de que me dejara le pedi ayuda… y su respuesta fue esa. Estoy viviendo una ruptura que soy consciente no es ni medio normal, y se que esto va a dejarme mucha huella, por no decir otro trauma.. pero también sé que saldré adelante.
Sabes.. me da hasta risa ya reconocerlo, hasta ayer mismo me seguí creyendo sus mentiras.. hace dos dias me dijo que queria volver conmigo, que se habia dado cuenta de que soy el amor de su vida y a pesar de todo lo que me ha hecho, que hasta se ha llevado a una tia de viaje.. voy yo y le perdono, si, contra el mundo y un par de huevos, para que anoche me diga que se lo ha pensado mejor y que ya no sabe lo que quiere otra vez, que no sabe si me quiere o no Risa no se ni como explicar el dolor que se siente, porque si contara aqui la mitad de cosas que me ha hecho… pufff, asi que tengo claro que si esta mierda no puede conmigo, no puede nada, te lo aseguro, y el miedo menos.
Pero si, me queda la conciencia tranquila de saber que yo si se querer, y que aunque me hayan destrozado el corazón, no me he fallado ami misma, porque he luchado hasta el final.. y he luchado por lo que quería, he tratado de ayudar a la persona a la que amo aunque se haya portado fatal conmigo, porque yo no soy como el, y jamás haría daño a alguien a quien quiero, y con eso me quedo.
Te lo agradezco jajajaja pero no será necesario Risa Risa que se quede con su colchón, que será lo único que le quede al final de todo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Desdibuja y a Rq5b les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 34 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por violeta Lun 16 Sep 2024 - 19:02

PlateadoDorado escribió:El otro dia se me ocurrió bailar frente a muchas personas y ayer mi mamá me dice que lo único que hice fue mover el trasero ahora estoy con mi toc a cada rato diciéndome en lo tonta y ridícula que fui, me desespera tener esos pensamientos Llorar

Ufff... que mal...a veces ni se enteran nuestras madres..
´
A mí siempre me dice:

-has engordado, a ver si te cuidas, bla bla
....
que ya me estoy pasando con la comida, que si no hago gimnasia-

a ver MAMA:

Quiéreme y acéptame tal cual, no?

Me hace sentir un monstruo deformado

Cabrona...
@Plateado Dorado : seguro que estuiste muy linda bailando Wink
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

A Desdibuja y a PlateadoDorado les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 34 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Rq5b Lun 16 Sep 2024 - 23:35

Hoy mi mentor, después de mi padre, la figura paterna más importante después de mi padre, me anuncia que no sólo la primera ONG con la que trabajé va a ser cerrada por las nuevas leyes de represión del gobierno de Venezuela, sino que la Revista que publicaba, en la cual he escrito durante alrededor de 20 años morirá con la ONG.

Obviamente la noticia me cayó como una jarra de agua hirviendo, añadiendo que quieren escribir un último número enfocándose en el tema del fraude electoral en mi país y él quiere que sea de quienes escriban en en ese último número. Obviamente no me siento a la altura por mucho para hacer eso en mi actual estado de salud. Según él puedo esperar hasta enero para entregar ese último artículo pero como me siento como la palanca como un carro sincrónico, que en cualquier momento siente que va a retroceder, avanzar o mantenerse estático sin previo aviso, estoy dudo incluso con ese margen de tiempo. Acordamos hablar en una semana a ver si cambio de opinión, de lo contrario le recomendaré algunos colegas que me reemplacen, pero quedará feo que casi 20 años escribiendo allí rechace escribir en el último número.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

A Desdibuja y a Suriam les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 34 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Mar 17 Sep 2024 - 0:36

Cada día me sorprendo más de lo poco sociable que soy. Cuando hay algo que implica socializar un poco más ya no sé ni distinguirlo de la ansiedad, es una mezcla de pereza y ansiedad pero mucha más pereza.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Desdibuja y a PlateadoDorado les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 34 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por PlateadoDorado Mar 17 Sep 2024 - 1:15

violeta escribió:
PlateadoDorado escribió:El otro dia se me ocurrió bailar frente a muchas personas y ayer mi mamá me dice que lo único que hice fue mover el trasero ahora estoy con mi toc a cada rato diciéndome en lo tonta y ridícula que fui, me desespera tener esos pensamientos Llorar

Ufff... que mal...a veces ni se enteran nuestras madres..
´
A mí siempre me dice:

-has engordado, a ver si te cuidas, bla bla
....
que ya me estoy pasando con la comida, que si no hago gimnasia-

a ver MAMA:

Quiéreme y acéptame tal cual, no?

Me hace sentir un monstruo deformado

Cabrona...
@Plateado Dorado : seguro que estuiste muy linda bailando Wink
aaww gracias!!! No sé dan cuenta de lo que dicen ...pero bueno quizás no fue con mala intención
PlateadoDorado
PlateadoDorado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 34 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 17 Sep 2024 - 15:51

Aveces me pregunto en que momento mi vida se fue por el desagüe mientras yo me quedé mirando sin hacer nada..  
Todo lo que me está pasando me lo he buscado a pulso, la vida aveces tiene que darnos estas hostias para que reaccionemos y nos demos cuenta de que el tiempo pasa y la vida se va.
Me he pasado el último año muerta en vida por culpa de la ansiedad, y hasta puedo entender que mi ex me haya dejado.
Estos dos o tres últimos meses he llorado tanto tanto.. que la ansiedad paso a segundo plano y empecé a comprender que el miedo, solo es miedo.
Mi mayor miedo en la vida era perder a la persona que amaba, y ha pasado, si esta situación no puede conmigo, mucho menos la ansiedad.
Sé que la mayoría de las personas piensan que lo mejor que me ha podido pasar es que me haya dejado y que estoy mejor sin el, y puede que en algunas cosas si, pero lo que nadie sabe es que mi fortaleza, siempre salió del amor, porque por alguna extraña razón que no puedo comprender, esa emoción es la que me mantiene viva, la que hace posible que a día de hoy no tenga miedo a nada, la que hace que me plantee enfrentarme a todo, la que me hace querer seguir viviendo.
No se ha portado bien conmigo, ha hecho muchas cosas mal y me ha hecho sufrir, muchísimo, mas de lo que nadie sabe.. pero en mis 30 años de vida, puedo decir que las pocas veces que he sido feliz, ha sido con el, y eso no me lo quita nadie.
Le quiero, le quiero con toda mi alma y le querré para siempre a pesar de todo, y sé que las personas de mi entorno que me quieren probablemente no quieran oírme decir esto, pero a día de hoy sería capaz de volver a perdonarle todo lo que ha hecho si supiera que su arrepentimiento es sincero.
Lo normal supongo sería haber pasado página, no sé, yo no se como se hace esto, nunca he vivido una ruptura antes, pero yo lo que he hecho es mostrarle todo lo que soy y lo mucho que puedo ofrecer en mi mejor versión.. porque como digo en el último año la he cagado mucho. Pero de todo se aprende y es una pena saber que a día de hoy sería capaz de todo, de enfrentarme a todos y cada uno de mis miedos, estoy dispuesta hacerlo aunque ya no sirva de nada, y lo haré por mi.
No he ido a la psico y no se si voy a volver, creo que ami la terapia no me va bien, lo unico que necesito es echarle huevos y punto, esa es mi filosofía de vida, y entiendo que a mucha gente la terapia le ayuda, pero yo he probado y he estado peor que nunca, siempre lo he hecho sola, y lo seguiré haciendo.
Y bueno, hoy estoy en una lucha interior muy jodida.. porque una vez mas mi cabeza y mi corazón luchan entre sí, mi cabeza me dice que he de hacer lo correcto, y mi corazón me dice que sin el motor de mi cuerpo no puedo vivir y que si tomo la decisión de silenciarlo tendría que aprender a convivir con el vacío.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A violeta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 34 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Mar 17 Sep 2024 - 16:08

@Hieidraa pero en la vida es mucho más importante el amor propio y no se puede estar con alguien que no te respeta.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Desdibuja y a Hieidraa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 34 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Vic Mar 17 Sep 2024 - 16:18

Que ma rollo me entra viendo gente de hace mil años en redes, me da repelus…

Vic
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 34 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Vic Mar 17 Sep 2024 - 17:23

Vic escribió:Que mal rollo me entra viendo gente de hace mil años en redes, me da repelus…

Vic
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 34 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Rq5b Mar 17 Sep 2024 - 17:31

Hoy amanecí terrible con la depresión. Toda la noche soñando con cada error que me ha llevado aquí como un bucle infinito, una y otra vez.
Siento que todo progreso que he tenido en mi condición es una farsa para ocultar que nunca estaré bien. Que mi vida es un fraude y que no tengo a donde ir.
Quisiera pensar que es algo del día, pero siento que no tengo fuerzas para luchar y no tengo un objetivo para hacerlo. Todo se derrumba a mi lado especialmente para mucho amigos y conocidos después del 28J. Puedo jurar que hice lo mejor para que no pasara, pero eso no me alivia, sino me da más rabio de lo incompetente y débil que soy.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 34 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 17 Sep 2024 - 18:17

Glory_ escribió:@Hieidraa pero en la vida es mucho más importante el amor propio y no se puede estar con alguien que no te respeta.

Lo sé, y estoy empezando a tenerlo, por eso me he dado cuenta de que tengo que tomar una decisión, porque no puedo seguir así, o termino ya, o asumo las consecuencias de una vez.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 34 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Rq5b Mar 17 Sep 2024 - 22:41

@Hieidraa Para una separación como las que has detallado aquí, el grueso de la gente requeriría asesoría psicológica, además que te ha vuelto la agorafobia. Te deseo lo mejor en esta Odisea. Y lo de quemarle el colchón a tu ex sigue abierto. :smile:
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 34 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 18 Sep 2024 - 15:23

@Rq5b gracias, al final me lo pienso y todo Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Rq5b le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 34 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Rq5b Miér 18 Sep 2024 - 17:53

@Hieidraa Puedes imitar a Amber Heard con lo que le hizo a la cama de Johhny Deep, pero sería algo asqueroso y no recomendable El rincón del desahogo - Página 34 1f616
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 34 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 18 Sep 2024 - 18:04

@Rq5b jajajaja no soy mujer de venganzas yo.. con poder olvidar tendría suficiente, la verdad.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Rq5b le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 34 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por DarkVibes Miér 18 Sep 2024 - 18:36

Rq5b escribió:Hoy amanecí terrible con la depresión. Toda la noche soñando con cada error que me ha llevado aquí como un bucle infinito, una y otra vez.
Siento que todo progreso que he tenido en mi condición es una farsa para ocultar que nunca estaré bien. Que mi vida es un fraude y que no tengo a donde ir.
Quisiera pensar que es algo del día, pero siento que no tengo fuerzas para luchar y no tengo un objetivo para hacerlo. Todo se derrumba a mi lado especialmente para mucho amigos y conocidos después del 28J. Puedo jurar que hice lo mejor para que no pasara, pero eso no me alivia, sino me da más rabio de lo incompetente y débil que soy.

Yo me despierto y siento un peso terrible en el cuerpo. No quiero levantarme de la cama, quiero dormir todo el día. No tengo motivación, ya nada me causa placer por la ansiedad que padezco, y mis días son todos iguales.

DarkVibes
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

A Rq5b le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 34 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 19 Sep 2024 - 0:08

Bueno, he tocado fondo.. no puedo más, ni física ni mentalmente. No tengo fuerza ni para llorar..
He cogido cita la semana que viene con la psicóloga porque de verdad siento que se me ha ido la situación de las manos..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Desdibuja, Túmac, Rq5b y a Vic les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 34 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Jue 19 Sep 2024 - 3:30

El rincón del desahogo - Página 34 77c5a302b76cda2cf65bd43ebd65d07d_w200

Tengo un Gerente muy estricto, sus exigencias me están provocando Dermatitis por estrés. Tengo el cuello irritado hasta la clavícula. La área inflamatoria provocando enrojecimiento, picazón, produciendo erupciones. Compre crema dermatológica para los brotes porque la urticaria está cerca de invadir la barbilla. De seguir así no podré seguir con los requerimientos que me solicitan para cumplir con mi puesto de Salud Visual.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1145

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 34 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Desdibuja Jue 19 Sep 2024 - 11:50

Okami escribió:
El rincón del desahogo - Página 34 77c5a302b76cda2cf65bd43ebd65d07d_w200

Tengo un Gerente muy estricto, sus exigencias me están provocando Dermatitis por estrés.

Sad Ánimo, tienes que ser más fuerte que tu Gerente.
Que te mejores, Okami.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4436

A violeta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 34 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Nina Jue 19 Sep 2024 - 21:16

Estoy tan tan cansada, tan harta de todo, tal vez lo mejor sería acabar con todo de una vez
Nina
Nina
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 34 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 19 Sep 2024 - 21:17

@Okami mucho animo guapa! Espero que la urticaria pase pronto. Se lo que es trabajar bajo presión y es horrible, espero que tu gerente se relaje porque nadie debería estar bajo ese estrés. Un abrazo!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 34 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.