Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Hoy a las 18:31

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 18:29

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Estrella de Plata Hoy a las 18:23

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:42

» El rincón del desahogo
por Túmac Hoy a las 15:04

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 14:40

» Entre bastidores.
por Portentoso Hoy a las 5:36

» ¿Los estudios son tan importantes?
por dino tank Hoy a las 3:50

» NO SALGO DE CASA
por Sabrina77 Hoy a las 2:42

» Opiniones sobre la medicación
por violeta Hoy a las 0:25

» Los foreros también dibujan (Parte dos)
por violeta Ayer a las 22:23

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 21:58

» Hablemos de Suplementos.
por jhon keller Ayer a las 16:02

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 38 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 38 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 38 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 38 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 38 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 38 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
violeta
n3_tdf
Portentoso
Sabrina77
Vic
Glory_
Desdibuja

Crear foro

El rincón del desahogo

+54
Moderntalking
jhon keller
Montreal
Jenga
DarkVibes
Kaladin
Vic
Ralph
n3_tdf
Rq5b
diamonds
Wilson
El_Último_Detective
dino tank
becerro_de_oro
Nina
Jassito
Steppenwolf
nico27
ZIP
Okami
rosenrot
maine
Cocoon
Paprika
torko
Solaenelcampo
violeta
Vegetable96
Eos
Sert
Desdibuja
Elos
Psique_
Suriam
Magaleño
joanlopes
PlateadoDorado
anonimo79
Túmac
Hieidraa
TDinD
melt
Chantry
Anakin
Amarillo
logim
Juan1980
DJ Oez
annie
Imsomnia
bluesman
Estrella de Plata
Glory_
58 participantes

Página 38 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

El rincón del desahogo - Página 38 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Psique_ Mar 15 Oct 2024 - 12:59

Me produce malestar el ver que no me puedo fiar de nadie. Tengo bastantes malas experiencias acumuladas y pienso que cada vez hay más gente turbia que no duda en sacar provecho y joderte de alguna manera. Muchas veces pienso que cuánto menos gente conozca menos problemas tendré.
Estoy bastante cansada de aprovechados y dañinos.
Pero tampoco sé bien si es que la sociedad está así o es que tengo un imán para gente "poco confiable"
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja, Suriam, Estrella de Plata y a violeta les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Miér 16 Oct 2024 - 20:06

@Túmac @Dave2 @Glory_ @Rq5b @Okami gracias a todos por responderme, he leido atentamente cada uno de vuestros mensajes pero hay cosas a las que no puedo responder. Estoy en una situación muy jodida ahora mismo y hoy ha sido un dia muy duro para mi.. y no estoy bien, solo queria que sepais que aunque me encuentre metida en medio de todo esto, valoro y tengo muy en cuenta lo que me decís. Gracias, de verdad.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja, Okami y a violeta les gusta esta publicaciòn

Mensaje por anonimo79 Miér 16 Oct 2024 - 20:24

@Hieidraa espero que lo puedas superar yo se que puedes tienes que levantarte.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja y a Hieidraa les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Miér 16 Oct 2024 - 20:32

@anonimo79 gracias anonimo 🫂
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Glory_ Miér 16 Oct 2024 - 20:55

Hieidraa escribió:@Túmac @Dave2 @Glory_ @Rq5b @Okami gracias a todos por responderme, he leido atentamente cada uno de vuestros mensajes pero hay cosas a las que no puedo responder. Estoy en una situación muy jodida ahora mismo y hoy ha sido un dia muy duro para mi.. y no estoy bien, solo queria que sepais que aunque me encuentre metida en medio de todo esto, valoro y tengo muy en cuenta lo que me decís. Gracias, de verdad.
Está claro que no conozco toda la historia pero lo que has contado de él aquí es muy preocupante, y ver que no eres capaz de dejarlo a no ser que sea él quien te deje a ti también lo es. No te lo digo para juzgarte, pero es que va a ser peor, Hiedra, él no cambiará de la noche a la mañana y no tiene ninguna intención de hacerlo porque así le va bien.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Hieidraa, Okami, violeta, Rq5b y a Vic les gusta esta publicaciòn

Mensaje por violeta Miér 16 Oct 2024 - 21:08

violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja, Hieidraa, Okami, Túmac, Estrella de Plata, PlateadoDorado y a Vic les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Miér 16 Oct 2024 - 21:35

@Glory_ lo sé, aunque sea incapaz de dejarle soy consciente de todo. Lo estoy trabajando con la psicologa, ayer fui a consulta, no puedo decir aqui lo que me ha dicho porque no me siento aún preparada para admitir o decir lo que estoy sufriendo, pero probablemente en la siguiente consulta podrá darme las herramientas necesarias para que pueda hacerlo, me ha mandado varios trabajos diarios para ella identificar algunas conductas que no entiende de mi respecto a el y saber como ayudarme a entender por que soy incapaz de poner limites para protegerme, aunque quiero, os juro que no puedo y me siento fatal por ello, pero lo haré, solo necesito tiempo y su ayuda para salir de esto.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Okami, Túmac, Glory_ y a violeta les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Glory_ Miér 16 Oct 2024 - 22:17

Hieidraa escribió:@Glory_ lo sé, aunque sea incapaz de dejarle soy consciente de todo. Lo estoy trabajando con la psicologa, ayer fui a consulta, no puedo decir aqui lo que me ha dicho porque no me siento aún preparada para admitir o decir lo que estoy sufriendo, pero probablemente en la siguiente consulta podrá darme las herramientas necesarias para que pueda hacerlo, me ha mandado varios trabajos diarios para ella identificar algunas conductas que no entiende de mi respecto a el y saber como ayudarme a entender por que soy incapaz de poner limites para protegerme, aunque quiero, os juro que no puedo y me siento fatal por ello, pero lo haré, solo necesito tiempo y su ayuda para salir de esto.
Lo sé, he leído sobre este tema y sé que es lo que ocurre. Quizás podrías hablar con gente que haya pasado por lo mismo y lo hayan superado? Creo que te ayudaría. Se lo podrías plantear a tu psicóloga. O quizás haya terapia de grupo, no lo sé. No dejes de ir con tu psicóloga, parece buena y muy empática. Te mando un gran abrazo.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja, Hieidraa, violeta y a Vic les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Vie 18 Oct 2024 - 16:17

@Glory_ si, no voy a dejar de ir. Quizá seria buena idea hablar con alguien lo que pasa que aun no me siento preparada, muchas gracias ❤
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Okami le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Vie 18 Oct 2024 - 17:20

Estoy leyendo un libro que me ha dado la psico y no me lo esperaba para nada… a ver que cojones hago yo ahora sabiendo todo esto…
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Rq5b Vie 18 Oct 2024 - 20:41

Aunque haya tenido mejoras con el pánico, la depresión es cada vez es peor. Me aumentan las dosis de antidepresivos y cada vez estoy más deprimido. No quiero luchar, no quiero vivir, no tengo a donde ir, estoy muerto en vida. Estoy cansado de todo y especialmente de ser una carga para mi familia. Hoy intenté tirarme por las escaleras y sólo obtuve moretones por todo el cuerpo .
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Vie 18 Oct 2024 - 20:56

@Rq5b espero que no vuelvas hacerlo. Jo, de verdad que no sabes cuanto entiendo como te sientes, pero te digo una cosa, cuando tocamos fondo solo hay un sitio al que ir, hacia arriba. No tires la toalla, la vida es un churro aveces, pero de todo se sale, te lo digo yo que ahora estoy en la mierda y metida en un lio de tres pares con mi ex, pero se sale, ya lo verás que si, mucho animo! Si necesitas hablar, puedes escribirme.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Rq5b Vie 18 Oct 2024 - 21:09

@Hieidraa Llevo años tocando fondo y sólo voy para abajo. Y lo acabo de intentar una vez más y lo único que lamento no tener éxito. Todo me sale mal y no tengo a donde ir. Y no puedo culpar a nadie excepto a mí que hice todo mal para llegar a esto. Y ni siquiera acabar conmigo puedo.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Túmac Vie 18 Oct 2024 - 21:33

@Rq5b, los antidepresivos pueden tardar hasta seis semanas en hacer efecto.
No pares de luchar. Duerme todo lo que puedas
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Vie 18 Oct 2024 - 21:45

@Rq5b esque no tienes que ir a ningún sitio, igual que has ido dando pasos en la ansiedad y el panico, podrás hacerlo con la depresión, como dice túmac aveces es necesario un poquito de tiempo para que la medicación funcione
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por wftoledom Vie 18 Oct 2024 - 22:41

Me he visto ya tantas veces volviendo al foro, que empiezo a pensar que mi vida da vueltas en círculos, y que lo único que cambia es que cada vez estoy mas viejo! :smile:

wftoledom
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Rq5b Sáb 19 Oct 2024 - 17:16

@Hieidraa Llevo 12 años con antidepresivos y no me sirven de nada. Me han puesto peor. Más deprimido, con problemas gástricos, con problemas de vista, problemas para orinar, sin fuerzas. Y cuando se lo señalo los médicos, dicen que el problema soy yo. El único que no he probado es el spravato y me dijeron que no me lo merecía.
Ese el problema, no merezco nada. Dicen que hago es enfermar a mi familia y no valgo nada y tienen razón. El mismo antidepresivo de siempre me lo mandaron de nuevo, me pone más deprimido y dicen que son pataletas mías.
Por algo dicen que lo mejor es que me vaya de aquí. Que es lo mejor para mi familia. Es hora de hacerle caso pero soy demasiado cobarde. A lo sumo sólo me tiro por la escaleras. Como los médicos me dicen, si no ve vivido como un hombre de verdad, al menos me mate como uno de ellos.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Túmac Sáb 19 Oct 2024 - 18:03

@Rq5b, no me creo que los médicos te digan que tú eres el problema, y que mejor te mates.
Y si eso es lo que piensas, cambia de actitud.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Glory_ Sáb 19 Oct 2024 - 18:12

Rq5b escribió:@Hieidraa Llevo 12 años con antidepresivos y no me sirven de nada. Me han puesto peor. Más deprimido, con problemas gástricos, con problemas de vista, problemas para orinar, sin fuerzas. Y cuando se lo señalo  los médicos, dicen que el problema soy yo. El único que no he probado es el spravato y me dijeron que no me lo merecía.
Ese el problema, no merezco nada. Dicen que hago es enfermar a mi familia y no valgo nada y tienen razón. El mismo antidepresivo de siempre me lo mandaron de nuevo, me pone más deprimido y dicen que son pataletas mías.
Por algo dicen que lo mejor es que me vaya de aquí. Que es lo mejor para mi familia. Es hora de hacerle caso pero soy demasiado cobarde. A lo sumo sólo me tiro por la escaleras. Como los médicos me dicen, si no ve vivido como un hombre de verdad, al menos me mate como uno de ellos.
No sé, estoy con Tumac en que es imposible que todos los psicólogos/psiquiatras te digan eso. Claro que habrá desaprensivos, que se aprovechan de esta profesión para poder manipular a gente débil pero que todos digan eso... Por mucho que sea en Venezuela, que otra vez apuntaste que era por eso...
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Rq5b Sáb 19 Oct 2024 - 18:18

@Túmac Me lo han escrito por Whatsapp o cuando es en persona, retiran a mi familia y me lo dicen, diciendo que van a negar si se lo digo alguien, especialmente si soy el que tiene problemas emocionales.

@Glory_ No me lo han dicho pero me lo han dicho varios. Y una vez, con una doctora que promocionaba un antidepresivo nuevo, Spravato, dijo que yo no valía la pena probarlo. Allí estaba mi madre de testigo.

Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Glory_ Sáb 19 Oct 2024 - 18:22

Rq5b escribió:@Túmac Me lo han escrito por Whatsapp o cuando es en persona, retiran a mi familia y me lo dicen, diciendo que van a negar si se lo digo alguien, especialmente si soy el que tiene problemas emocionales.

@Glory_ No me lo han dicho pero me lo han dicho varios. Y una vez, con una doctora que promocionaba un antidepresivo nuevo, Spravato, dijo que yo no valía la pena probarlo. Allí estaba mi madre de testigo.

Pues no hagas caso, está claro que no sirven como psiquiatras.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Rq5b Sáb 19 Oct 2024 - 18:23

@Glory_ Ellos me dicen "¿Te crees tan especial como para que tantos psiquiatras no te hayan servido? Deben tener razón.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por wftoledom Sáb 19 Oct 2024 - 18:35

Rq5b escribió:@Glory_ Ellos me dicen "¿Te crees tan especial como para que tantos psiquiatras no te hayan servido? Deben tener razón.

Bueno cada ser humano es un mundo  y si no alcanza la vida para recorrer este mundo,  tampoco será  suficiente una  cesión  de media hora para entender    a una persona o su condición,   algunos nacen para sufrir toda su vida en sentido literario,   pero en sentido puramente químico no todo es tan poético,  tendrás  mas de unas proteínas y menos de otras, y cuando lo ves así,    las cosas pierden valor y te puedes concentrar en lo importante, mas que en tu propio padecimiento.

wftoledom
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Rq5b Sáb 19 Oct 2024 - 20:34

@wftoledom No, es porque estoy diagnosticado como Asperger (Hace 6 años) y ellos no le funcionan los antidepresivos, según las investigaciones que se han hecho. Porque más de un doctor me ha dicho que mi condición y tener depresión soy una carga para los demás y por eso me piden en secreto que me mate, para no ser una carga, un peso muerto para mi familia.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por wftoledom Sáb 19 Oct 2024 - 20:41

Rq5b escribió:@wftoledom No, es porque estoy diagnosticado como Asperger (Hace 6 años) y ellos no le funcionan los antidepresivos, según las investigaciones que se han hecho. Porque más de un doctor me ha dicho que mi condición y tener depresión soy una carga para los demás y por eso me piden en secreto que me mate, para no ser una carga, un peso muerto para mi familia.
Aquí falta un poco de sentido común!

"""Juro por Apolo médico, por Asclepio y por Higía, por Panacea y por todos los dioses
y diosas, tomándolos por testigos, que cumpliré, en la medida de mis posibilidades y
mi criterio, el juramento y compromiso siguientes: No administrar a nadie un fármaco mortal, aunque me lo pida, ni tomar la iniciativa
de una sugerencia de este tipo"""

wftoledom
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente