Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por TDinD Hoy a las 7:59

» Entre bastidores.
por Portentoso Hoy a las 5:36

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Túmac Hoy a las 5:01

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 4:56

» ¿Los estudios son tan importantes?
por dino tank Hoy a las 3:50

» NO SALGO DE CASA
por Sabrina77 Hoy a las 2:42

» Opiniones sobre la medicación
por violeta Hoy a las 0:25

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 23:57

» Los foreros también dibujan (Parte dos)
por violeta Ayer a las 22:23

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 21:58

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 19:58

» Hablemos de Suplementos.
por jhon keller Ayer a las 16:02

» Di lo que te apetezca
por TDinD Ayer a las 11:47

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 40 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 40 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 40 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 40 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 40 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 40 I_vote_rcap 
violeta
n3_tdf
Portentoso
Sabrina77
Vic
Glory_
Estrella de Plata
Hieidraa

Crear foro

El rincón del desahogo

+54
Moderntalking
jhon keller
Montreal
Jenga
DarkVibes
Kaladin
Vic
Ralph
n3_tdf
Rq5b
diamonds
Wilson
El_Último_Detective
dino tank
becerro_de_oro
Nina
Jassito
Steppenwolf
nico27
ZIP
Okami
rosenrot
maine
Cocoon
Paprika
torko
Solaenelcampo
violeta
Vegetable96
Eos
Sert
Desdibuja
Elos
Psique_
Suriam
Magaleño
joanlopes
PlateadoDorado
anonimo79
Túmac
Hieidraa
TDinD
melt
Chantry
Anakin
Amarillo
logim
Juan1980
DJ Oez
annie
Imsomnia
bluesman
Estrella de Plata
Glory_
58 participantes

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

El rincón del desahogo - Página 40 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por logim Miér 23 Oct 2024 - 18:44

Por que no los bloqueas y ya?

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Glory_ Jue 24 Oct 2024 - 12:49

logim escribió:Por que no los bloqueas y ya?
Porque no puedo bloquear cada vez que me dicen eso y siempre es lo mismo. Que si por qué no los vendes, que si dedicar tanto tiempo pero sin vender y ya lo último que no sé venderme. Daré la razón porque es verdad, y qué.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Amarillo Jue 24 Oct 2024 - 22:26

@Glory_, son la voz de la experiencia Muy feliz No siempre se dibuja para vender, también está el dibujar por placer
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja, Suriam, Glory_ y a Imsomnia les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Glory_ Vie 25 Oct 2024 - 0:10

Amarillo escribió:@Glory_, son la voz de la experiencia Muy feliz  No siempre se dibuja para vender, también está el dibujar por placer
Ya, pues muchos no lo entienden xD Pues ahora creo que también me voy a pasar el mes de febrero recortando xD
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Glory_ Vie 25 Oct 2024 - 10:56

Acabaremos el reto con todo en contra y la peor situación personal hasta ahora. Para que luego digan que no puedo con la presión xD más malas noticias. Pero yo, sigo pintando.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Glory_ Vie 25 Oct 2024 - 13:59

Hay gente que como su vida personal es una auténtica basura tienen que coger trabajos, si pueden, en que sienten que tienen el poder para poder joder a los demás y así sentir el único tipo de excitacion que podrán sentir en su vida. Claro que todo se paga, con el purgatorio perpetuo en vida y el saber que eres una mala persona.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja, Suriam, Estrella de Plata y a Imsomnia les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Glory_ Vie 25 Oct 2024 - 15:17

Y ya es que creo que muchas mujeres con esa importancia que le dan al amor y a ser exitosas cuando eso les va mal se ensañan con los demás, por eso tienen este tipo de trabajos en que pueden negarte cosas, putearte, poner mil trabas. En fin, no es misoginia porque lo mío es misantropía, está claro. Solo me llevo bien con las plantas y los animales. Ojalá no ver a otra persona en mi vida.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Vegetable96 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Vic Sáb 26 Oct 2024 - 4:02

Ayer no me encontraba bien, me desahogué con la comida, no fuí por la tarde y ahora sin poder dormir. Ha sido la vuelta de las vacaciones, no puedo con ésta rutina en bucle, no creo que el ser humano esté creado para ésto de la productividad en plan rueda de hamster. No sé si ha sido eso exactamente lo que ha hecho crash en mi estabilidad… o es la sensación de soledad que siento en mi vida, el no tener soporte, una amiga de confianza de toda la vida, un algo… y mi madre que se hace mayor… y cuando ya no esté que va a pasar si no hay nadie… por momentos he tenido pensamientos de quitarme de en medio xq no entiendo la vida. Yo no quiero trabajar, no quiero estar en este sistem exclavista que explota y te deja vulnerable hasta que te mueres.

Vic
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Glory_ y a violeta les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Glory_ Sáb 26 Oct 2024 - 12:38

Vic escribió:Ayer no me encontraba bien, me desahogué con la comida, no fuí por la tarde y ahora sin poder dormir. Ha sido la vuelta de las vacaciones, no puedo con ésta rutina en bucle, no creo que el ser humano esté creado para ésto de la productividad en plan rueda de hamster. No sé si ha sido eso exactamente lo que ha hecho crash en mi estabilidad… o es la sensación de soledad que siento en mi vida, el no tener soporte, una amiga de confianza de toda la vida, un algo… y mi madre que se hace mayor… y cuando ya no esté que va a pasar si no hay nadie… por momentos he tenido pensamientos de quitarme de en medio xq no entiendo la vida. Yo no quiero trabajar, no quiero estar en este sistem exclavista que explota y te deja vulnerable hasta que te mueres.
Lo siento :( Me siento identificada porque estoy en una situación muy jodida de la que no sé cómo voy a salir, no es que me quiera quitar de en medio pero sigo solo por llevar la contaría y porque no me gusta que me pisen pero estoy harta de todo. Sé también lo que es que no le importes a nadie, solo a tu madre.
Ánimos, no sé qué decirte, todo puede cambiar.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja y a Vic les gusta esta publicaciòn

Mensaje por TDinD Sáb 26 Oct 2024 - 13:45

Hablando de una forma algo simplista y general, es realmente difícil gestionar las miserias del día a día, cuando no hay refuerzo positivo alguno, o más bien, un contexto de bienestar personal, social, sentimental etc, que compense el desgaste y el sufrimiento que se sufre a lo largo del día.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja, Glory_, violeta y a Vic les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Dom 27 Oct 2024 - 8:01

No puedo estar mas confusa ahora mismo.. no puedo ni dormir. Que paso ayer?
Esta última semana se me fue un poco la pinza y me arrepiento muchísimo.. porque yo no soy así y no sé que se me pasó por la cabeza para ser así, me siento culpable por ello. Yo no quiero ser una persona de mierda y me e comportado como si lo fuera..
No puedo estar cabreada, es que no puedo… y lo siento si sigo siendo una maldita decepción para todos, de verdad que lo siento.
Pero no entiendo nada de lo que pasó ayer y estoy super confusa. No se que pensar, aunque sé que lo mas coherente es esperar y el tiempo hablará por sí solo.
No he salido tanto en mi vida, me paso el dia entero pateándome la ciudad, cogiendo autobuses y de aqui para allá, y no tengo ansiedad.. supongo que la tristeza hace que el miedo desaparezca..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Estrella de Plata Dom 27 Oct 2024 - 10:49

Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Ralph Dom 27 Oct 2024 - 15:07

El tipo ese (Topuria), no lo conozco apenas, pero las veces que lo he visto, parece un pelín prepotente, ¿no?

Ralph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Estrella de Plata le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Estrella de Plata Dom 27 Oct 2024 - 16:07

Ralph escribió:El tipo ese (Topuria), no lo conozco apenas, pero las veces que lo he visto, parece un pelín prepotente, ¿no?

Es mas chulo que un 8 Muy feliz
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Mensaje por TDinD Lun 28 Oct 2024 - 9:37

Será que estoy tan amargado que no aguanto una broma, pero no entiendo la necesidad de soltar bromas desconsideradas a los demás. Llego al despacho, y una bromista de mi piso me dice que voy el chándal y que hay que venir mejor (riéndose). Cuando realmente vengo con una sudadera tipo polo y unos pantalones normales.

Esto es una nimiedad, es el hartazgo de aguantar siempre la broma ajena y no poder decir nada porque soy un becario cuyas prácticas dependen de ellos.¿El normie promedio no conoce otro humor que no sea dejar a los demás por los suelo?
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por n3_tdf Lun 28 Oct 2024 - 9:41

TDinD escribió:Será que estoy tan amargado que no aguanto una broma, pero no entiendo la necesidad de soltar bromas desconsideradas a los demás. Llego al despacho, y una bromista de mi piso me dice que voy el chándal y que hay que venir mejor (riéndose). Cuando realmente vengo con una sudadera tipo polo y unos pantalones normales.

Esto es una nimiedad, es el hartazgo de aguantar siempre la broma ajena y no poder decir nada porque soy un becario cuyas prácticas dependen de ellos.¿El normie promedio no conoce otro humor que no sea dejar a los demás por los suelo?

Creo que es que tienes una amargura encima xd y te intentan "animar" a su manera.
n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por TDinD Lun 28 Oct 2024 - 17:26

n3_tdf escribió:
TDinD escribió:Será que estoy tan amargado que no aguanto una broma, pero no entiendo la necesidad de soltar bromas desconsideradas a los demás. Llego al despacho, y una bromista de mi piso me dice que voy el chándal y que hay que venir mejor (riéndose). Cuando realmente vengo con una sudadera tipo polo y unos pantalones normales.

Creo que es que tienes una amargura encima xd y te intentan "animar" a su manera.
Mi tolerancia a las bromas ajenas depende de mi estado de ánimo. Si estoy deseando tirarme por un puente como esta mañana pues no aguanto nada. Si mi ánimo va mejorando lo normal es que si participe en las bromas de las demás (como ha pasado hoy)
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Vic Mar 29 Oct 2024 - 9:37

Llevo desde el viernes en recaida depresivo ansiosa o no sé como llamarlo

Vic
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por violeta Mar 29 Oct 2024 - 10:02

Vic escribió:Llevo desde el viernes en recaida depresivo ansiosa o no sé como llamarlo

Es lo que se llama "Depresión estacional" suele darse en otoño y a la llegada del verano.

Trastorno afectivo estacional

El trastorno afectivo estacional (TAE) se refiere a un tipo de depresión que ocurre en cierta época del año, generalmente durante el invierno.

Causas
El TAE puede comenzar durante los años de la adolescencia o en la adultez. Como otras formas de depresión, esta ocurre con más frecuencia en las mujeres que en los hombres.

Las personas que viven en lugares con largas noches de invierno están en mayor riesgo de sufrir de TAE. Una forma menos común del trastorno implica depresión durante los meses de verano.

Síntomas
Los síntomas generalmente se intensifican de manera lenta a finales del otoño y en los meses de invierno. Generalmente, son los mismos que se presentan con otras formas de depresión:

Desesperanza
Aumento del apetito con aumento de peso (la pérdida de peso es más común con otras formas de depresión)
Aumento del sueño (el poco sueño es más común con otras formas de depresión)
Menos energía y capacidad para concentrarse
Pérdida de interés en el trabajo y otras actividades
Movimientos lentos
Aislamiento social
Tristeza e irritabilidad

El TAE algunas veces se puede convertir en una depresión prolongada. También son posibles el trastorno bipolar o los pensamientos de suicidio.
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja, Suriam y a Vic les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Suriam Mar 29 Oct 2024 - 22:09

Estoy desde el Miércoles pasado guardando cama y con una severa sintomatología de dolor de garganta agudo, (sin poder tragar ni siquiera saliva) fiebre, nauseas, urticaria, dolor de tímpanos y demás factores que se le podrían asimilar según como a un resfriado fuerte... pero se trata de una enfermedad que mi sobrino contagio a mi hermano y ahora mi hermano me pego a mí llamado virus de Coxsackie (siendo un virus que solo afecta a los infantes, niños y rara vez adolescentes) y el muy jodido me habrá visto la cara muy joven y se a lanzando a por mí sin vacilar en ningún instante.

Llevo sin enfermar tras lo del covid por mis padres (hace 3 años) y nunca pillo nada ni siquiera un resfriado o constipado desde hace décadas... y creo que esto último que me ha tocado es incluso peor y más fuerte, me llevara aproximadamente 2 semanas en recuperarme totalmente.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja, TDinD y a violeta les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Miér 30 Oct 2024 - 10:02

Se me ha ido de las manos la situación pero a niveles que no soy capaz de ni de explicar.
No se como cojones salir de esta mierda, no se como salir de aquí.. de verdad que cuando tengo momentos de lucidez veo que es preocupante lo que me esta pasando, no tengo limites… osea me puede dañar lo que quiera que no soy capaz de protegerme. Por qué me esta pasando esto? Joder, me siento super confusa porque no se por donde salir ni como hacerlo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por TDinD Miér 30 Oct 2024 - 16:41

Este mes me ha servido para comprobar que mis habilidades sociales están por debajo de lo que suponía. Funciono relativamente bien en contextos donde me siento cómodo y no veo "amenazas", pero en ambientes donde no tengo ningún apoyo que me dé seguridad, la ansiedad aparece y se manifiesta de una forma muy evidente, además la suspicacia y la hipersensibilidad hacen de las suyas.

En resumen, me siento muy torpe al relacionarme; incluso en interacciones muy básicas como preguntar algo a un compañero.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Jue 31 Oct 2024 - 9:26

Y se acabó, salir de un infierno para estar en otro…
Puta vida.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por TDinD Vie 1 Nov 2024 - 12:17

Nunca había tenido tanta certeza sobre que no merece la pena vivir más. Es imposible vivir en un mundo tan hostil, tan lleno de amenazas, donde las agresiones son constantes y diarias. La paciencia de los que llevamos toda la vida tragando y tragando se agota, y ya no toleramos una mínima desconsideración de quién sea. Devolver la violencia que llevas sufriendo décadas te convierte en el monstruo, hasta en eso este mundo es miserable y putrefacto.

Puaj
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Túmac Vie 1 Nov 2024 - 12:50

TDinD escribió:Nunca había tenido tanta certeza sobre que no merece la pena vivir más. Es imposible vivir en un mundo tan hostil, tan lleno de amenazas, donde las agresiones son constantes y diarias. La paciencia de los que llevamos toda la vida tragando y tragando se agota, y ya no toleramos una mínima desconsideración de quién sea. Devolver la violencia que llevas sufriendo décadas te convierte en el monstruo, hasta en eso este mundo es miserable y putrefacto.

Puaj
Tu tienes que ser mejor que los demás. No te rebajes a lo que no te gustaría para ti, porque tú eres único e irrepetible.
Usa el sudor y el sufrimiento para hacerte mas fuerte, más cauto y mas justo. Tu tienes la obligación de mejorarte día a día, hasta que llegue el día que no te importe lo que hagan o digan los demás. Tú eres dueño de tu vida y tienes que mirar por ella.
Ánimo. Son pocos y cobardes!!!
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja y a TDinD les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente