Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cumpleaños
por Hieidraa Hoy a las 1:09

» Confiesa algo
por Vic Ayer a las 22:57

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 22:43

» Ayuda, sobre Ansiedad, TDAH y a saber qué más...
por EduBCN Ayer a las 22:03

» Di lo que te apetezca
por PlateadoDorado Ayer a las 21:56

» Juego: Palabras encadenadas
por Estrella de Plata Ayer a las 21:44

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:22

» ¿Los estudios son tan importantes?
por Juan1980 Ayer a las 17:24

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Estrella de Plata Ayer a las 16:27

» Todo sobre mi madre...
por becerro_de_oro Ayer a las 11:47

» Hilo de Citas, frases...
por Rq5b Ayer a las 0:06

» Inseguridades en las relaciones
por torko Jue 19 Sep 2024 - 22:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 19 Sep 2024 - 21:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo I_vote_lcapEl rincón del desahogo I_voting_barEl rincón del desahogo I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo I_vote_lcapEl rincón del desahogo I_voting_barEl rincón del desahogo I_vote_rcap 
Glory_
El rincón del desahogo I_vote_lcapEl rincón del desahogo I_voting_barEl rincón del desahogo I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo I_vote_lcapEl rincón del desahogo I_voting_barEl rincón del desahogo I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo I_vote_lcapEl rincón del desahogo I_voting_barEl rincón del desahogo I_vote_rcap 
violeta
El rincón del desahogo I_vote_lcapEl rincón del desahogo I_voting_barEl rincón del desahogo I_vote_rcap 
Rq5b
El rincón del desahogo I_vote_lcapEl rincón del desahogo I_voting_barEl rincón del desahogo I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo I_vote_lcapEl rincón del desahogo I_voting_barEl rincón del desahogo I_vote_rcap 
EduBCN
El rincón del desahogo I_vote_lcapEl rincón del desahogo I_voting_barEl rincón del desahogo I_vote_rcap 
DarkVibes
El rincón del desahogo I_vote_lcapEl rincón del desahogo I_voting_barEl rincón del desahogo I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+57
misan
Teriyaki
Iron
Mosquito
lugiox
Occir la Paüra
ZIP
Sumerio
Elos
Pacificmoon
Floki
onemolif
Lia
Atrasado
kyosuke88_
ReyDobleEspiritu
Myko
caos
Ignitron
Libertad
Hulk
Alguien
Vinper74
Mareas
Fran
ssssss
tissit
Ojeroso
ovejanegra
Dreamer
Aurum
Gambrino
Azul_Oscuro
diamonds
Sander
Juan1980
manuelgonzalez
Thonk
Kirmeon
Hylden
Galleta
Loogaan
Jorge28
veud
Hieidraa
Amarillo
Dexter
Mei
Jack Burton
adenovirus
ovejagris
Apw
almasolitaria
Vincent Prais
Necromancer
anonimo79
Lighter
61 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo Empty El rincón del desahogo

Mensaje por Lighter Lun 26 Mar 2018 - 7:57

Os presento el hilo de los drama queens, de aquellos quienes desean verter las toneladas de frustración que se apila en sus cabezas para luego observarlas escritas y sentirse satisfechos y/o ridículos. De los morbosos que quieren deleitarse leyendo tribulaciones ajenas o exponiendo las suyas propias. En últimas, de todos los que quieren contar con un espacio para decir aquello que siempre quisieron y nunca se atrevieron.

No siendo más, me permito inaugurarlo:


Es mejor que no pretendáis solucionar viejas rencillas; que jamás busquéis recalcar errores y desaciertos pasados; y mucho menos que intentéis revivir momentos y situaciones desagradables en medio de una discusión con alguien por quien sentís algo de aprecio... Los resultados son inminentemente contraproducentes. Es preciso y conveniente pasar la página y seguir hacia adelante, olvidando para vivir y para perdonar: lo cual representa prueba irrefutable de cariño; mas si no fuera posible tal olvido, si la desazón se mantuviese terca y empeñada, si vuestro ego no cediera, renunciad a ese alguien por el bien de ambos y del buen recuerdo, pues éste último no merece ser maculado ni ensuciado por obra de los reproches y las pasiones.
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por anonimo79 Lun 26 Mar 2018 - 12:55

ya hay uno que se llama escribe lo que te de la gana.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3316

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2018 - 15:25

Este es para intensos, hard.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Necromancer Lun 26 Mar 2018 - 17:33

Es verdad Glory, este hilo está orientado a las personas que necesitan desahogarse como sea, creo que está bien disponer de este hilo y del otro ya que así las cosas más intensas las puedes comentar aquí y de este modo usar el de escribir lo que te de la gana para cosas más "light".
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2018 - 0:43

Tienes razón, @Necromancer, qué despistada soy porque estaba convencida de haber visto un Desahógate como hilo. Cierto que era necesario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Necromancer Jue 29 Mar 2018 - 18:06

Odio el hábito de algunas personas de juzgarte sin conocerte, al igual que tampoco me gusta la prepotencia.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Vincent Prais Jue 29 Mar 2018 - 18:13

Ese momento en el que la persona que espera a que le devuelvas el cambio, el tiquet y demás papales que salen de la caja tras la compra, comienza a dar golpecitos con los dedos en clara señal de impaciencia. Me estresa mucho, teniendo en cuenta que ya me cuesta un montón mantener la concentración cuando estoy cobrando en la caja. Aargh!
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por almasolitaria Dom 8 Abr 2018 - 21:46

Me quedaban por coger unos días de vacaciones y he elegido unos que casualmente a las horas ha cogido el tocapelotas de turno del curro que hasta entonces le daba igual que coger.
Es el pelotilla del grupo al que le tienen en volandas, casi todo lo hace para putear

He dicho ya que mi trabajo es una mierda? Jiji
Que quemaba estoy, si ya de por sí todo es una mierda tener "compañeros" que siempre están propiciando putearte por ser el ojito derecho del jefe es un suplicio. El ambiente es pésimo y cada día más con este tipo de aptitudes

Vincent nos tenemos que montar alguna cooperativa que estamos contentos en nuestros trabajados okey
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Lighter Lun 9 Abr 2018 - 1:02

Vincent Prais escribió:Ese momento en el que la persona que espera a que le devuelvas el cambio, el tiquet y demás papales que salen de la caja tras la compra, comienza a dar golpecitos con los dedos en clara señal de impaciencia. Me estresa mucho, teniendo en cuenta que ya me cuesta un montón mantener la concentración cuando estoy cobrando en la caja. Aargh!

xDDD Respetando tu frustración, me ha resultado muy graciosa tu forma de narrarlo.

----

Me saca de quicio y me enerva sobremanera cuando una persona mueve o acomoda las sillas sin levantarlas del piso; es decir, arrastrándolas y ocasionando un sonido estridente y des-concentrador. Putas bestias. En la universidad estuve a punto de gritarle a más de uno: "¡levántala un poco hombre, que no es de piedra!" Furioso
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Apw Lun 9 Abr 2018 - 1:55

Lighter escribió:Es mejor que no pretendáis solucionar viejas rencillas; que jamás busquéis recalcar errores y desaciertos pasados; y mucho menos que intentéis revivir momentos y situaciones desagradables en medio de una discusión con alguien por quien sentís algo de aprecio... Los resultados son inminentemente contraproducentes. Es preciso y conveniente pasar la página y seguir hacia adelante, olvidando para vivir y para perdonar: lo cual representa prueba irrefutable de cariño; mas si no fuera posible tal olvido, si la desazón se mantuviese terca y empeñada, si vuestro ego no cediera, renunciad a ese alguien por el bien de ambos y del buen recuerdo, pues éste último no merece ser maculado ni ensuciado por obra de los reproches y las pasiones.

A esto le llamas desahogarte? Pero si parece un consejo extraño. No siento lágrimas en este post mal

Ahí va una de las mías:

Conocí  a una chica que supuestamente tenía FS, pero era muy guapa para tener FS. Resultó que no tenía FS heads

verysad
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Lighter Lun 9 Abr 2018 - 2:18

Apw escribió:
Lighter escribió:Es mejor que no pretendáis solucionar viejas rencillas; que jamás busquéis recalcar errores y desaciertos pasados; y mucho menos que intentéis revivir momentos y situaciones desagradables en medio de una discusión con alguien por quien sentís algo de aprecio... Los resultados son inminentemente contraproducentes. Es preciso y conveniente pasar la página y seguir hacia adelante, olvidando para vivir y para perdonar: lo cual representa prueba irrefutable de cariño; mas si no fuera posible tal olvido, si la desazón se mantuviese terca y empeñada, si vuestro ego no cediera, renunciad a ese alguien por el bien de ambos y del buen recuerdo, pues éste último no merece ser maculado ni ensuciado por obra de los reproches y las pasiones.

A esto le llamas desahogarte? Pero si parece un consejo extraño. No siento lágrimas en este post mal

Pero.... pero si aquellas lineas fueron escritas entre sollozos, poco después de haber sostenido una discusión con un ser que me es muy querido. No sientes las lágrimas porque eres un insensible, un ser pétreo que carece de la fibra necesaria para decodificar el sufrimiento ajeno. Eres un monstruo, @apw...  Has herido mi corazoncito :suicide:

Apw escribió:Ahí va una de las mías:

Conocí  a una chica que supuestamente tenía FS, pero era muy guapa para tener FS. Resultó que no tenía FS heads

verysad

Vaya, qué putada... ¿pedazo de desilusión la tuya, eh? Supongo que una chica guapa con FS representa un suculento y utópico manjar para cualquier carroñero que se respete.

[ironic mode on] Pero es tu culpa, tío, por creer que los guapos y sexis también pueden sufrir trastornos de ansiedad social y relacionados.[/ironic mode off]
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por ovejagris Lun 9 Abr 2018 - 5:23

Apw escribió:

A esto le llamas desahogarte? Pero si parece un consejo extraño. No siento lágrimas en este post mal

Ahí va una de las mías:

Conocí  a una chica que supuestamente tenía FS, pero era muy guapa para tener FS. Resultó que no tenía FS heads

verysad

Te diría lo que pienso de ti si las normas del foro me lo permitiesen.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Lighter Mar 10 Abr 2018 - 23:36

Joder, eres... No puedo. Otra vez no. Con alguien como vos no.

Tengo miedo de sentir... Shhh, ya, ya. Simplemente debería alejarme; no merezco nada. Ahora no. No es el momento. Lo siento (¿no digo esto con alarmante frecuencia?).

Ya.
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2018 - 6:51

Me gustaría probar algo con vos, pero el miedo me lo impide. Se que gustás de mi y querés algo conmigo, se que una vez más me voy a arrepentir de perder otra oportunidad, el tiempo pasa y se que te puedo perder si no aprovecho ahora y me voy a lamentar por el resto de los años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por ovejagris Miér 11 Abr 2018 - 12:01

La mayonesa es peligrosa. No os acerquéis a ella. Puede quemar.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por adenovirus Miér 11 Abr 2018 - 12:09

'Muy guapa para tener FS' jajajaja.
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jack Burton Miér 11 Abr 2018 - 13:56

la mayonesa quema?

y el kétchup???'
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Apw Miér 11 Abr 2018 - 22:27

ovejagris escribió:
Apw escribió:

A esto le llamas desahogarte? Pero si parece un consejo extraño. No siento lágrimas en este post mal

Ahí va una de las mías:

Conocí  a una chica que supuestamente tenía FS, pero era muy guapa para tener FS. Resultó que no tenía FS heads

verysad

Te diría lo que pienso de ti si las normas del foro me lo permitiesen.

Ánimo! clapping  Intenta buscar sinónimos, o algo  thinking

---

Cosas que odio thinking . A mi....A los pseudosociofóbicos noobs (los típicos que dicen ´´apenas tengo amigos, mi novia me ha dejado y no me gusta mi trabajo´´)...y las ovejas  hmm

Es coña, a quién le importan las ovejas  Sarcastico
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Mei Jue 12 Abr 2018 - 2:45

Los grupos de "di lo que te apetezca", "confiesa algo" y este no son básicamente lo mismo?

Al principio leyendo por encima no tenía ninguna pega con los foreros, pero ahora leyendo más detenidamente la verdad que no entiendo qué hacen aquí cierto tipo de personas, pero bueno este es un sitio libre y puede entrar quien quiera, así que supongo que no soy quien para decir esto. *Que nadie se ofenda*
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Lighter Jue 12 Abr 2018 - 6:04

Apw escribió:
ovejagris escribió:

Te diría lo que pienso de ti si las normas del foro me lo permitiesen.

Ánimo! clapping  Intenta buscar sinónimos, o algo  thinking

---

Cosas que odio thinking . A mi....A los pseudosociofóbicos noobs (los típicos que dicen ´´apenas tengo amigos, mi novia me ha dejado y no me gusta mi trabajo´´)...y las ovejas  hmm

Es coña, a quién le importan las ovejas  Sarcastico

Curioso que no te importen las ovejas y que aun así te tomes la molestia de dirigirte y responderle con sospechosa frecuencia a la gris rolleyes
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jack Burton Jue 12 Abr 2018 - 11:26

Mei escribió:Los grupos de "di lo que te apetezca", "confiesa algo" y este no son básicamente lo mismo?

Al principio leyendo por encima no tenía ninguna pega con los foreros, pero ahora leyendo más detenidamente la verdad que no entiendo qué hacen aquí cierto tipo de personas, pero bueno este es un sitio libre y puede entrar quien quiera, así que supongo que no soy quien para decir esto. *Que nadie se ofenda*

las apariencias engañan, que uno esté de cachondeo a veces no quiere decir que sea el más feliz del mundo, igual el foro le pone de buen humor y es lo único del día. No se si te refieres a esto...
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Dexter Jue 12 Abr 2018 - 13:50

Joder ostia no me acordaba que en esa web el pago por paypal lleva comisión y ya está hecho

El rincón del desahogo HOMERO-FURIOSO
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Apw Jue 12 Abr 2018 - 15:40

Lighter escribió:Curioso que no te importen las ovejas y que aun así te tomes la molestia de dirigirte y responderle con sospechosa frecuencia a la gris rolleyes

Jajaja...ya ves, me he marcado un guest en toda regla Jiji
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por adenovirus Vie 13 Abr 2018 - 11:30

No se que pinta @Apw aquí, está claro que es un troll de internet
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2018 - 14:31

Anoche me dormí temprano, quería que el puto día terminase, cerré los ojos, me arropé hasta la cabeza y logré poner mi mente en blanco, el corazón no se puede, él va por libre, hace lo que quiere. Ojalá pudiera desenchufarlo… En fin… El corazón tiene razones que la razón nunca entenderá, eso dice la canción…

Me desperté antes de tiempo, congelada y tiritando de frío... Mierda! Me dejé la ventana abierta otra vez.
Me gusta que en la noche me pegue el viento en la cara, es una sensación agradable, como de no estar encerrada en una habitación, como estar al aire libre, no sé… pero acá en el puto Cono Sur vamos para temperaturas frías… Ya lo del airecito en la jeta no va más…

Hoy empieza mal de nuevo, no tengo ganas de nada, ya levantarme esta mañana ha sido un mundo, me gustaría pasármelo en la cama… Encima justo hoy me salieron cosas para hacer, tengo que ver a gente sí o sí, a ver cómo mierda hago… No hay maquillaje que pueda tapar esto.

Todo está mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.