Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Landa Hoy a las 1:20

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Ayer a las 21:02

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 17:00

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Miér 8 Mayo 2024 - 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:55

» Asertividad
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:53

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
Imsomnia
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
nico27
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
VCZ
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
Túmac
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
Dave2
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
rosenrot
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+57
misan
Teriyaki
Iron
Mosquito
lugiox
Occir la Paüra
ZIP
Sumerio
Elos
Pacificmoon
Floki
onemolif
Lia
Atrasado
kyosuke88_
ReyDobleEspiritu
Myko
caos
Ignitron
Libertad
Hulk
Alguien
Vinper74
Mareas
Fran
ssssss
tissit
Ojeroso
ovejanegra
Dreamer
Aurum
Gambrino
Azul_Oscuro
diamonds
Sander
Juan1980
manuelgonzalez
Thonk
Kirmeon
Hylden
Galleta
Loogaan
Jorge28
veud
Hieidraa
Amarillo
Dexter
Mei
Jack Burton
adenovirus
ovejagris
Apw
almasolitaria
Vincent Prais
Necromancer
anonimo79
Lighter
61 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Loogaan Mar 19 Jun 2018 - 1:12

Qué bonito Hieidraa, ciertamente la felicidad no está tanto en la obtención de metas sino en disfrutar del camino para lograrlas, y eso sólo puede hacerse mejorando día a día. Claro que el karma existe, no lo dudes, y no importan los errores que se hayan cometido en el pasado si se han identificado para evitar repetirlos, lo que cuenta es el bien que se haga después.

Duerme tranquila.
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2018 - 4:26

que agotada estoy, nunca antes me habia sentido tan cansada, me agota pensar que la sociedad esta cada vez mas mal, sera que mientras mas avanze la sociedad,mas jodidos de la mente estamos, habria sido mejor estar en el siglos pasados, no puedo soportar tanta maldad de la gente, no me quiero contagiar con ellos, estoy tan sola pero a la vez no quiero estar con nadie porque son contados los que realmente son buena gente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2018 - 9:33

Dios, me ocurre lo mismo, estoy en un grupo PAS y todos sufren por este tipo de cosas, lo que pasa que creo que algunas las llevo mejor que ellos, me he hecho más dura pero sigo sintiendo con bastante intensidad, solo es una ventaja para lo bueno, que lo vivo mucho. No creo que en tiempos pasados la gente fuera diferente, quizás lo que ocurre es que a la gente no le queda más remedio que ponerse una capa de insensibilidad para poder hacer vida normal, pues si lo piensas todo es un jodido desastre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 21 Jun 2018 - 15:52

Siempre crei que la agorafobia era mi mayor impedimento para ser feliz, pero lo cierto es que esto es una lucha constante contra mi misma...
Intento ser fuerte, intento levantarme apesar de todo.. pero en el fondo no hay mas que oscuridad y siento que me esta atrapando poco a poco.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4004

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Lun 25 Jun 2018 - 11:18

Me produce mucha tristeza ver fumar a alguien que aprecio, allá ella, es su salud, pero no lo llevo nada bien
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 30 Jun 2018 - 2:25

no tengo palabras, no hay nada que decir.
Me siento mal? Sinceramente no lo se, hace tiempo empecé a olvidar muchos de los sentimientos que formaban parte de mi. Solo siento el eco del silencio retumbando desde lo mas profundo de mi alma.
No hay dolor, no hay nada. Solo el vacio. Un vacio que me envuelve cada dia.. aferrandose a mi ser.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4004

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2018 - 22:09

Dos ojos. Uno de cada color. Como los de Alejandro Magno. Los miro y entro en un estado de hipnosis atemporal. Necesito el tiempo. Una maga, una hechizera. Blanca o negra, o un fantasma? Me hacés juego de ojos y no entiendo tu juego. Y me llevás a tu lago escondido, me mostras el puente y querés que saltemos. Las casualidades existen y por eso tu mamá se llama Iris. Y por eso me atajo. Y si yo te estoy mostrando esos lugares y esa catedral es el cementerio al que me querías llevar es donde estamos los dos ahora? Y cambio de semblante cuando vos no te reis de mis chistes. Y levantás tu mano izquierda. Pero si tengo alma es porque late mi corazón. Y si no estoy muerto es porque siento tu corazón latiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 1 Jul 2018 - 18:55

Miedo a cómo me irá mañana que empiezo a trabajar. Veremos a ver como me va con la gente y si no me siento mal y con agobio estando alli. Espero no tener que estar contando las horas para salir. Me siento sola, no tengo a nadie, estoy hecha una mierda y nada me ayuda. Porqué mi vida es asi, tan destrozada? Tantos pensamientos negativos que no me apetece ni levantarme de la cama. Desde luego te lo has trabajado mucho para llegar hasta aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 1 Jul 2018 - 19:40

Tengo mucha ira acumulada, que se va convirtiendo en fuego que te va quemando, quiza si ahora en medio de la calle gritara VIVA RUSIA! podria darle salida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 1 Jul 2018 - 23:57

Vic escribió:Miedo a cómo me irá mañana que empiezo a trabajar. Veremos a ver como me va con la gente y si no me siento mal y con agobio estando alli. Espero no tener que estar contando las horas para salir. Me siento sola, no tengo a nadie, estoy hecha una mierda y nada me ayuda. Porqué mi vida es asi, tan destrozada? Tantos pensamientos negativos que no me apetece ni levantarme de la cama. Desde luego te lo has trabajado mucho para llegar hasta aquí.


Te compadezco ya que siempre encontré horrorosos los ambientes laborales. Era como un animal en cautiverio que lo hubiesen liberado de un dia para otro en una jungla. Hay mucha gente mala y además detesto la competitividad que mi familia nunca me la inculcó. Y compartir almuerzos con esa gente, hubiese deseado siempre comer solo, no tener que conversar temas estúpidos o de lo que hice el fin de semana.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Miér 11 Jul 2018 - 23:03

Una amiga ha tenido una niña, ni me había enterado que estaba embarazada, hace que no hablamos... hace 11 años quedé con ella y otras personas, era encantadora, me alegro que le vaya todo genial, reconozco que me gustaba un poquito y es inevitable pensar ahora mismo ciertas cosas, pero es genial que haya hecho su vida y sea feliz
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 17 Jul 2018 - 0:33

Hoy, solo puedo escuchar el silencio de la noche, tan penetrante y abrumador que ensordece mi alma.
Hoy, solo puedo sentir un gran vacío que me abraza sin consuelo alguno. Dando paso a un gran avismo de tristeza y desolacion.
Hoy, solo quiero dejar de pensar, descansar por un momento y ser libre. Volar tan alto como sea posible en mi imaginacion.
Hoy, solo quiero reir, llorar y sentir que aun esas cosas forman parte de mi.
Hoy, solo quiero cerrar mis ojos y olvidar quien soy, desaparecer por un rato y despejar mi cabeza.
Mañana sera otro dia...
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4004

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2018 - 0:38

TODO LO HAGO MAL! verysad Llorar quiero que esta semana me salga todo bien, no me quiero seguir equivocando mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2018 - 1:05

αστέρι escribió:TODO LO HAGO MAL! verysad Llorar quiero que esta semana me salga todo bien, no me quiero seguir equivocando mas
Si no te equivocas, no aprendes. La parte buena es que reconoces tus errores, eso es algo que muchos no logran hacer. Ahora toca aprender de ellos. Todos nos equivocamos constantemente. No pasa nada, Aprendes y sigues adelante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Galleta Mar 17 Jul 2018 - 1:08

Hoy es uno de esos días en los que veo como odio a la gente, el trabajo, las personas controladoras.. Ansiedad máxima. Resulta que pedí volver de la excedencia a mi empresa, y me dijeron que no había puesto. Hoy una compañera del trabajo me ha dicho que han despedido a la chica que ocupaba mi puesto, por lo que yo podría exigir reincorporarme. Total, no me he dado cuenta y he comentado en un grupo de wasap más general del trabajo que mi amiga me lo había dicho y por hablar la situación, informarme. Etc. Resulta que mi amiga medio se ha mosqueado conmigo xq no debía haber dicho que ella me la contado, el resto se hn mosqueado con ella tb por si luego la empresa se lo echan en cara que me he enterado (cuando es mi derecho) , y yo ahora demando a la empresa... Menudo puto lío. Lo peor, yo no me siento mal por el trato de la empresa, sino porque está compi se haya mosqueado conmigo, la hayan dicho algo por mi culpa, estén hablando de mí... Estas cosas me han pasado mil veces. Soy una bocazas, o hablo cuando no debo o al revés, no pillo las situaciones donde hay que tener cuidado con qué dices y las consecuencias...yo lo he comentado con toda mi inocencia! en ese aspecto social soy nula, nula. Son estas cosas por las que odio enfrentarme a trabajar, o a grupos determinados de amigos. No puedo dejar de pensar y sentirme estúpida y mal xq se cabree conmigo. Ni que tuviese 16 malditos años.. Lo de quedarme sin curro que me debería de importar más me raya menos que lo que piensen los demás de mí. Una jungla es esto de las empresas. A mí cosas simples por favor, gente sin hipocresía, sin dobles sentidos,donde pueda ser yo misma...no puedo quitármelo de la cabeza. Cabecita.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2018 - 10:38

@Galleta menudos mierdas de compañeros tienes. Deberían estar todos unidos contra la empresa apoyándote para que respeten tus derechos y no echando mierda a los compañeros que ayudan a otros dando información. Son tan idiotas que no se dan cuenta que mañana les puede tocar a ellos y cuando les toque seguro se quejan de lo mala que es la gente que les da la espalda. Así está España.
En el curro de mi pareja el otro día querían no renovar a un chico que trabajaba allí por una empresa de trabajo temporal siendo que había curro, por lo visto para meter a un enchufe. Pues los trabajadores junto con los representantes de los trabajadores se juntaron y entre todos entraron a la oficina del jefe a reclamarle. Al chico le renovaron el contrato. Ahí ves la diferencia y porqué Francia está mejor que España.
No deberías sentirte mal tu, ni tu compañera, los que dan verguenza son los que reclaman que te haya dicho algo.
Yo les decía de todo a "mis compañeros" por no apoyar a los suyos y le mandaba una carta documento manifestando tu voluntad de reincorporarte dentro del plazo. Aparte que si ese puesto no está vacante tienes preferencia para otro de categoría similar.

Y ten cuidado porque hay procedimientos, plazos y consentimientos tácitos concretos:
https://www.sage.com/es-es/blog/claves-legales-sobre-la-reincorporacion-por-excedencia-voluntaria/









Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 24 Jul 2018 - 8:34


Estoy muy ilusionada con la idea de retomar mis estudios (y espero no caerme de la moto antes de tiempo porque lo e pensado muy tarde y estoy fuera de la fecha de matricula, dependo de si quedan plazas)
Pero lo importante es que por fin.. despues de tantos años me e decidido a cambiar las cosas, a hacer algo productivo con mi vida que me sirva el dia de mañana para tener algo mejor que los curros que e tenido hasta ahora. Me da palo ser algo mayor ya en un grado medio jajaj pero bueno, (es lo que tiene hacer todo a ultima hora, que para el superior tendria que esperar otro año para hacer la prueba de acceso) lo hago por mi, por nadie mas.
Asique.. es lo que hay.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4004

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Mar 24 Jul 2018 - 12:15

¡Ánimo @Hieidraa! okey
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 24 Jul 2018 - 12:47

Amarillo escribió:¡Ánimo @Hieidraa! okey
Gracias :smile: aunque hasta septiembre no se si me daran plaza Unsure pero bueno, almenos lo intentare.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4004

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 24 Jul 2018 - 16:05

Aprovecha @Hieidraa si ahora te ves con fuerzas es el momento.
Y por la UNED no te aceptan? Digo por si lo de septiembre falla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hylden Mar 24 Jul 2018 - 16:17

Hieidraa escribió:
Estoy muy ilusionada con la idea de retomar mis estudios (y espero no caerme de la moto antes de tiempo porque lo e pensado muy tarde y estoy fuera de la fecha de matricula, dependo de si quedan plazas)
Pero lo importante es que por fin.. despues de tantos años me e decidido a cambiar las cosas, a hacer algo productivo con mi vida que me sirva el dia de mañana para tener algo mejor que los curros que e tenido hasta ahora. Me da palo ser algo mayor ya en un grado medio jajaj pero bueno, (es lo que tiene hacer todo a ultima hora, que para el superior tendria que esperar otro año para hacer la prueba de acceso) lo hago por mi, por nadie mas.
Asique.. es lo que hay.

Efectivamente, haz las cosas porque tú sientas que debes hacerlas y no por tener que demostrar nada. Y no te preocupes por "dejar las cosas para última hora" lo haces cuando puedes y te sientes con fuerzas para hacerlo.

Muchísimo ánimo y espero que te vaya genial!
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por anonimo79 Mar 24 Jul 2018 - 16:26

Hieidraa escribió:
Estoy muy ilusionada con la idea de retomar mis estudios (y espero no caerme de la moto antes de tiempo porque lo e pensado muy tarde y estoy fuera de la fecha de matricula, dependo de si quedan plazas)
Pero lo importante es que por fin.. despues de tantos años me e decidido a cambiar las cosas, a hacer algo productivo con mi vida que me sirva el dia de mañana para tener algo mejor que los curros que e tenido hasta ahora. Me da palo ser algo mayor ya en un grado medio jajaj pero bueno, (es lo que tiene hacer todo a ultima hora, que para el superior tendria que esperar otro año para hacer la prueba de acceso) lo hago por mi, por nadie mas.
Asique.. es lo que hay.

espero que te vaya mejor que a mi, suerte. :smile:

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 24 Jul 2018 - 17:39

Muchas gracias a todos!! La verdad que espero que me acepten en septiembre, si no.. intentare entrar en algun otro modulo que haya plazas, pero algo tengo que hacer.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4004

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Kirmeon Mar 24 Jul 2018 - 17:47

Hieidraa escribió:
Estoy muy ilusionada con la idea de retomar mis estudios (y espero no caerme de la moto antes de tiempo porque lo e pensado muy tarde y estoy fuera de la fecha de matricula, dependo de si quedan plazas)
Pero lo importante es que por fin.. despues de tantos años me e decidido a cambiar las cosas, a hacer algo productivo con mi vida que me sirva el dia de mañana para tener algo mejor que los curros que e tenido hasta ahora. Me da palo ser algo mayor ya en un grado medio jajaj pero bueno, (es lo que tiene hacer todo a ultima hora, que para el superior tendria que esperar otro año para hacer la prueba de acceso) lo hago por mi, por nadie mas.
Asique.. es lo que hay.

Yo intenté acabar los estudios universitarios online y me fue imposible porque no sentía nada de ganas ni ilusión por estudiar.
A ti te veo con mucha motivación, que es lo más importante. Te deseo lo mejor, y espero que te abra las puertas a más oportunidades laborales! Mucha suerte!

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 24 Jul 2018 - 17:52

guest escribió:Aprovecha @Hieidraa si ahora te ves con fuerzas es el momento.
Y por la UNED no te aceptan? Digo por si lo de septiembre falla.

No, solo llege hasta la eso, y deje un ciclo a medias. Tendria que hacer la prueba de acesso para mayores de 25 que los cumplo en dos meses. Pero ya seria esperar otro año
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4004

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.