Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Un falo pequeño te limita.
por n3_tdf Hoy a las 17:28

» arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg
por maine Hoy a las 16:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 16:15

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Hieidraa Hoy a las 15:24

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Hoy a las 0:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 23:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:25

Los posteadores más activos de la semana
Okami
El rincón del desahogo - Página 20 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 20 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 20 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 20 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 20 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 20 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 20 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 20 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 20 I_vote_rcap 
maine
El rincón del desahogo - Página 20 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 20 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 20 I_vote_rcap 
n3_tdf
El rincón del desahogo - Página 20 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 20 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 20 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+57
misan
Teriyaki
Iron
Mosquito
lugiox
Occir la Paüra
ZIP
Sumerio
Elos
Pacificmoon
Floki
onemolif
Lia
Atrasado
kyosuke88_
ReyDobleEspiritu
Myko
caos
Ignitron
Libertad
Hulk
Alguien
Vinper74
Mareas
Fran
ssssss
tissit
Ojeroso
ovejanegra
Dreamer
Aurum
Gambrino
Azul_Oscuro
diamonds
Sander
Juan1980
manuelgonzalez
Thonk
Kirmeon
Hylden
Galleta
Loogaan
Jorge28
veud
Hieidraa
Amarillo
Dexter
Mei
Jack Burton
adenovirus
ovejagris
Apw
almasolitaria
Vincent Prais
Necromancer
anonimo79
Lighter
61 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sander Miér 6 Feb 2019 - 22:59

I rest my case.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Jue 7 Feb 2019 - 11:24

@Frodo9 A la gente, en su estupidez, le gusta complicarse la vida innecesariamente.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7284

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Ignitron Jue 7 Feb 2019 - 23:16

La vida es un asco Sad
Ignitron
Ignitron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por caos Vie 8 Feb 2019 - 5:45

Ignitron escribió:La vida es un asco Sad

A veces también da asco vivir, sobre todo en un país donde la gente es sucia, irrespetuosa, y creen que por ser más "abusados" que otros, ya son mejores.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Vie 8 Feb 2019 - 11:46

@caos ¿Que país es ése?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7284

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Vie 8 Feb 2019 - 17:23

Hoy he vuelto a sufrir lo que en otras ocasiones, las denigraciones encubiertas. Será que como la gente es cobarde y carecen de argumentos tienen que atacarte así, de forma encubierta. Luego tienen la frialdad de hablar contigo como si no hubiera pasado nada. Cuando el ser humano se propone ser cruel, puede superar todos los límites. Lo irónico es que se crean grandes cometiendo actos de cobardía. No van de frente hacia ti, no van con la verdad por delante.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7284

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por caos Sáb 9 Feb 2019 - 2:50

https://www.animalpolitico.com/2018/10/mexico-genera-basura-paises-america-latina/

@Juan1980

Y no lo digo por eso, sino que no hay conciencia de reciclar, o mínimo poner desechos orgánicos-inorgánicos, no tirar basura en la calle, no tirar basura en el drenaje, no ensuciar los lugares públicos, y así me podría seguir, pero el mexicano en general y por promedio, es un ser sucio, que no puede mantener su espacio limpio y libre de contaminación.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Sáb 9 Feb 2019 - 12:21

@caos Si yo te hablara de como están los parques y parterres de mi barrio y mi ciudad. La gente no valora lo que tiene.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7284

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2019 - 1:20

Me siento super culpable porque una tía abuela mía ha fallecido y no fuí a verla mientras estaba enferma. No pensaba que se fuese a morir de repente, no fuí a verla porque no quería disgustarme y ahora me arrepiento un montón de no haber ido. Es como si me hubieran sacado la tarjeta roja y abofeteado en la cara por ser tan idiota. Ella preguntaba por mi porque no iba a verla, pensaba ir, porque mi madre me dijo que estaba mal, y se ha muerto, joder. Se ha muerto antes de que haya ido a verla. Y ahora no dejo de pensar en la cagada que he hecho, y que haya podido pensar que no me importaba porque no iba a verla. Que se entristeciera porque no fuí, que pensase mi sobrina no me quiere, no le importo. Joder...

Lo peor es que no es la primera vez que me pasa. Ocurrió con otra señora que era la abuela de una prima mía la cual me conocía desde pequeña y era amiga de mi abuela. No fui a verla cuando estaba mal, y soñé con ella recriminándome que no la visité, y al poco tiempo se murió.

No sé si alguien leerá lo que estoy exponiendo en el foro esta noche pero si alguien está en la misma situación debería ir a visitar a ese ser querido porque la muerte no te da una fecha y hora para que visites a la gente que quieres, te la arrebata sin más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 12 Feb 2019 - 9:35

Lo siento muchísimo @MyDiary..
Ami me pasó hace años con mi abuelo que fué como un padre para mi y por la maldita agorafobia no fui capaz de verle, tres veces estuve en la puerta de la habitación del hospital y las tres veces salí corriendo.. me aterraba verle mal. Y ahora es una carga que llevaré hasta el final de mis dias.
De cualquier forma estate tranquila porque seguro que ella sabia que la querias. Mucho animo!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4024

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2019 - 13:08

Gracias @Hieidraa

Entiendo muy bien no querer ir a ver a alguien que está mal porque no quieres verle así, porque te disgustas y prefieres conservar el recuerdo anterior que tenías de esa persona. Creo que lo que te pasó con tu abuelo y lo que me ha pasado a mi sirve para reflexionar. Nadie puede decirle a otra persona ve a ver a tal familiar porque está muy mal, tiene que ser uno mismo el que de ese paso y afronte la situación. Al vivir esta experiencia yo saco en claro que no quiero que me vuelva a pasar con otro familiar, aunque venga hecha polvo de la visita, la culpa que te queda después es... horrible.

Tu abuelo seguro que sabía que le querías también y si no podías entrar no podías. A veces no se puede y no significa que en un futuro si te enfrentas de nuevo a una situación parecida no puedas afrontarlo. Las personas no actuamos siempre igual, nuestras circunstancias y pareceres cambian, y cuando experimentas algo así estás en disposición de elegir la opción que sientes o te parece más correcta, que te compensa más, si no ir a ver a ese familiar o ir y afrontar la tragedia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por anonimo79 Mar 12 Feb 2019 - 15:45

pues yo a pesar de lo que me hizo mi padre fui a verle todos los dias al hospital durante dos meses hasta que se murio.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Mar 12 Feb 2019 - 17:44

@MyDiary Sé como te sientes. Yo acompañé a mi padre cuando se estaba muriendo pero no estuve en el momento justo en que ocurrió. Estuve todo el día en el hospital y me sentía cansado y yo, sin pensar que fuera a morir esa misma noche, le pedí a mi hermano que me llevara a casa (él conducía y yo no) para descansar. Al poco de estar en casa, me llamó mi hermano diciéndome que fuera porque se estaba poniendo peor. Fui pero no llegué a tiempo y mi hermano, al venir a recogerme a mí, tampoco estuvo en el momento de su muerte. Aunque no estuvo solo, mi madre y una prima mía estuvieron con él. Nunca le traté mal pero teníamos nuestras discusiones. Algunas veces no fui muy comprensivo con él y ahora me duele recordarlo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7284

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 12 Feb 2019 - 22:56

Claro @MyDiary de todo se aprende.
Y estas cosas aunque duelen, te hacen mas fuerte.
Ami esta experiencia me cambió mucho y me dió un empujon enorme para enfrentarme a la realidad y poner los pies en la tierra.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4024

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Lia Miér 13 Feb 2019 - 3:47

A mi también me pasó algo similar con un familiar. No pensé que estuviera tan enfermo y ni me pasó por la mente ir a visitarlo, todo fue muy rápido.
Creo que importa más el resto del tiempo que se pasó junto a ellos.
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2019 - 13:34

@Juan1980 Es otro tipo de situación que por desgracia se repite mucho. No se puede saber cuando va a fallecer una persona. El momento exacto es impredecible, puede suceder de noche mientras esa persona está en la cama y despertar ya muerto. En mi familia hubo un caso así. Mientras los seres queridos estén cerca en sus últimas horas... Entiendo la sensación de no haber estado ahí cuando sucedió porque lo que quieres en el fondo es acompañar a tu familiar en ese tránsito y que no se sienta solo pero no debes sentirte culpable por ello.

@Hieidraa Estoy de acuerdo, este tipo de experiencias nos hacen madurar y hacernos más fuertes.

@Lia Si, en gran parte pero te queda la sensación de no haber hecho lo correcto porque la otra persona esperaba esa visita y... ya no hay oportunidad de enmendarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2019 - 8:53

Pero ese doctor que acabe creando , de rostro eslavo y acento que pretende escamotear de alguna manera su hambre , me indica mis medicamentos con temor y temblor adyacentes a los míos.

-NO.: Necesito , en realidad , algo para , desmembrar mi uso desmesurado de , ehmmm , esas comas , Dr.Románov , las comas , son , una , estereotipia , dolorosa , usted lo sabe muy bien.

Le dije con una angustia que , que. Me pone una cara como mentandome la madre , y toda mi geografía secular , lo nota. Se burla con excitación (sexual) , emprende su infinita demostración , de , tics , toc , tacs , cucú , etc.

-Dr. Románov: En el nombre del padre del.........páseme una tiza , si es tan amable , señorita , caballero , prepucio indolente , que sea rápido.

A medida que reproduce mis estereotipias (caminar en círculos ,  mover los brazos en círculos hacia adelante , las de tipo verbal , etc , etc , etc) dibuja muchas comas en derredor.

-NO.: Me gusta , pisar el centro de las baldosas , si piso las líneas...no me quiero ni imaginar lo que...

-Dr. Románov: Le haría caso de no ser porque usted no es una Idol nipona que merezca mi admiración. Yo solo veo , una sórdida negación y un punto que le sigue , no entiendo el punto. Si le soy sincero , apenas , merece mi compasión , pues le aprecio más bien poco. ¿Por qué persiste en fabricar fantasías? ¿No ve qué eso le hace daño?

-NO.: Me frustra a veces no tener un lugar en el cual pueda hablar sola , sin que nadie se entere , lo necesito. Tengo mis habituales sesiones de madrugada , pero quiero algo desierto en su totalidad.

-Dr. Románov: Para curarse de las comas debe usar el codec astutamente , hija.

-NO.: Escuchar música implica aplastarse en uno mismo , no me puedo concentrar en nada , salvo , en los momentos en los que me dispongo a dibujar mientras los auriculares me elevan a otro tiempo. Cuando me dedico a leer algo , mi cabeza me filtra cosas que no tienen relación , me molesta con obsesiones del pasado , dirige la orquesta de mis pensamientos , a una dirección de sufrimiento de la que no deseo ser participe en lo absoluto.

-Románov: ¿Quien va amarla a usted? Dígame , ojo por ojo y pupila por pupila , ¿Quién se atreve a amar con fervor esa involuntaria definición entre lo uno y lo otro? Es decir , debería ir directo a la hoguera debido a su extraña manera de lamernos los pezones.

-NO.: No me agrada cuando no es dueño de si mismo. A las chicas no nos gustan los bajos , ni , lo otro.

-Románov: ¿Qué otro? ¿De qué demonios me habla bruja?

-Dr.NO.: Tome , un cigarro. Déjeme y le tomo el pulso , viejo asqueroso.

-Románov: De acuerdo.

-NO.: Cretino. ¿Tengo que usar el codec? Pagaras caro el chiste Hideo.

-Dr. Románov: Con astucia. Tengo hambre.

-NO.: Lo que , quiere , es que me procure una amistad ¿no?

-Dr. Románov: Correcto. Se encierra demasiado. Hay algo que se llama MP mensaje privadisimo. Úselo , dígale algo. Insultela/o de forma sutil. Envíele una dick pic , sea creativa , a mi no me joda negra.

-NO.: Bah , las amistades no curan las comas.

-Románov: ¿Quien amará semejante tumor?

-NO.: A mediados de año yo muero.

-Dr. Románov: Por fin lo entendiste , buenas noches , Sawa Nakamura.

-NO.: Buenas noches , desviado , perdón , Takao Kasuga.

El rincón del desahogo - Página 20 F229595b57e4005288170bd370567a79

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sander Vie 15 Feb 2019 - 10:10

Era una mañana abollada y constante. Hicimos la despertación temprano , porque teníamos que partir en viaje. Mi espalda dolía como una metáfora torpe , pero sabía que no había más remedio que la que arde. Teníamos que entregar nuestro manuscrito plano , lleno de colocaciones adjetivales erróneas, perífrasis a tutiplén y frases hechas mal usadas que parecía una explosión en un almacén de tesauros.
Llevábamos horas caminando a pierna suelta , y mis pies de página dolían cuando yo hacía una visualización de los orondos callos en las plantas. Me dolían a borbotones , con la venia.
Como no hacíamos la alcanzación de la localización hacia la que nos dirigíamos , empezaban a extinguirse nuestros ánimos de lucro y decidimos hacer una parada militar.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 17 Feb 2019 - 11:30

Aveces me gustaría no estar tan sola.. aunque me tranquiliza saber que tengo siempre a mi lado a mi gordito. Si no fuera por el.. no sé que haría. Me aterra pensar que algun dia no esté.. los perros deberian vivir mas años, muchos mas. 
Yo no sé si ami me está pudiendo la paranoia otra vez o esque realmente estoy haciendo el tonto. No lo sé. 
Me gustaria poder confiar en las personas mas de lo que lo hago, pero no puedo, algo dentro de mi me dice que eso solo me haría mas daño.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4024

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2019 - 19:19

@Hieidraa ¿Que perrito tienes? :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 17 Feb 2019 - 22:01

@JACINTO tengo un bulldog ingles de casi cuatro añitos :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4024

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2019 - 22:14

@Hieidraa Seguro que es muy buen perro y aun es jovencito.
Yo tengo un Yorkshire terrier de un 1 año y 2 meses...es muy jugueton y se lleva bien, afortunadamente, con los gatos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 17 Feb 2019 - 22:28

@JACINTO si, aun me queda mucho por disfrutar con el. Uy el tuyo aun es un cachorrin :smile: que bien que hagan buenas migas, asi no se aburre en casa. Yo pensé adoptar un gatito para que le haga compañia, pero miedo me da jajaja tambien tengo una cobaya y la tiene loca a la pobre en cuanto se aburre se va a buscarla a intentar abrir la jaula jaja aveces la suelto por el pasillo con una casa de carton con muchas puertas que le hice para que juege y mi gordi parece el guardarespaldas, la persigue y la da besitos todo el rato. Y la otra encantada jaja son un sow. 
Si esque los animales dan vida a una casa :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4024

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 28 Feb 2019 - 21:09

Hace un rato he visto por facebook una noticia sobre la realidad tras los perros disfrazados que andan a dos patas, tanto en videos como en las calles... Joder, que no puedo dejar de llorar.. que mal cuerpo. 
Al ver este tipo de cosas cada dia odio mas el mundo en que vivimos, no entiendo como alguien puede tener tanta maldad para maltratar asi a un animal.. 
El ser humano es horrible.. y me siento tan mal de no poder hacer nada..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4024

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por ReyDobleEspiritu Sáb 2 Mar 2019 - 0:37

Mi familia y mis más cercanos conocen mi lado más callado, simpático y cariñoso, pero se pasan por las pelotas mis sentimientos. Tengan cuidado que puedo abrir la boca y decir cada cosa que pienso de ellos y no me importará quedarme amigos que se pueden contar con los dedos de las manos.
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 225

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.