Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falsopor Túmac Hoy a las 16:55
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 16:48
» Musica depresiva.
por Desdibuja Hoy a las 16:10
» El rincón del desahogo
por Desdibuja Hoy a las 15:54
» Al borde del colapso
por Seven Hoy a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
El rincón del desahogo
+57
misan
Teriyaki
Iron
Mosquito
lugiox
Occir la Paüra
ZIP
Sumerio
Elos
Pacificmoon
Floki
onemolif
Lia
Atrasado
kyosuke88_
ReyDobleEspiritu
Myko
caos
Ignitron
Libertad
Hulk
Alguien
Vinper74
Mareas
Fran
ssssss
tissit
Ojeroso
ovejanegra
Dreamer
Aurum
Gambrino
Azul_Oscuro
diamonds
Sander
Juan1980
manuelgonzalez
Thonk
Kirmeon
Hylden
Galleta
Loogaan
Jorge28
veud
Hieidraa
Amarillo
Dexter
Mei
Jack Burton
adenovirus
ovejagris
Apw
almasolitaria
Vincent Prais
Necromancer
anonimo79
Lighter
61 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: El rincón del desahogo
@ReyDobleEspiritu A los 30 pensaras "no creo que alcance los 40"
Invitado- Invitado
@Juan1980 gracias, si no pensamos en nosotros mismos.. nadie lo va hacer por nosotros. Te animo a que lo hagas porque no merece la pena perder un segundo de nuestro tiempo sintiendonos mal por personas vacías que tratan de llenar sus vidas hundiendo a los demás.
Hieidraa- Usuario VIP
Tengáis a quien tengáis en vuestra vida si les queréis hacédselo saber digan lo que digan o piensen lo que piensen os rechacen o pase lo que pase. No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. No tengáis miedo en decir lo que sentís o tarde o temprano os arrepentiréis. Espero que no os pase como a mí. Hoy he perdido a un ser muy querido en mi vida y me arrepiento mucho de no haber podido pasar más tiempo con él. Apreciad mucho a vuestros seres queridos y a la gente que os rodea.
Myko- Usuario Destacado
Frodo9 escribió:@ReyDobleEspiritu A los 30 pensaras "no creo que alcance los 40"
Mi abuelo de joven siempre decía que no pasaría de los 50 y ahora tiene 95.
Invitado- Invitado
Tengo un nudo en el estomago. Un gran dolor de cabeza. Pero aunque sea dando mil tumbos sigo para adelante y cada día lo que me dolía tanto, lo estoy enterrando tanto , está por momentos más profundo y ya casi ni lo siento. Mi vida ya cambió y todavía tiene que cambiar mucho.
Mil tareas pendientes.
Da miedo saber que seguramente me tengo que estrellar mil veces todavía para encontrar mi sitio.
Mil tareas pendientes.
Da miedo saber que seguramente me tengo que estrellar mil veces todavía para encontrar mi sitio.
ssssss- Usuario Destacado
Después de muchos años, me a vuelto a dar por escribir.
Esta vez voy a desnudar cada sentimiento en lo más profundo de mi alma, voy a dar forma a cada pensamiento que considere relevante. Lo necesito.
Aunque no sé si es buena idea mostrar mi interior, un interior lleno de cicatrices, de oscuridad y dolor por una vida que algún dia decidió llenar mi camino de piedras.
Pretendo escribir el final de ese camino, sin dar demasiados detalles de qué me a traido hasta donde estoy, pues esa historia la escribiré algún día, pero no hoy, aún no me siento con fuerza suficiente para hablar del principio.
Esta vez voy a desnudar cada sentimiento en lo más profundo de mi alma, voy a dar forma a cada pensamiento que considere relevante. Lo necesito.
Aunque no sé si es buena idea mostrar mi interior, un interior lleno de cicatrices, de oscuridad y dolor por una vida que algún dia decidió llenar mi camino de piedras.
Pretendo escribir el final de ese camino, sin dar demasiados detalles de qué me a traido hasta donde estoy, pues esa historia la escribiré algún día, pero no hoy, aún no me siento con fuerza suficiente para hablar del principio.
Hieidraa- Usuario VIP
Necesito un descanso, pero un descanso real. Acabo de despertarme y como cada día me siento agotada mentalmente. Se supone que cuando dormimos estamos descansando el cuerpo y la mente, pero esque mi puta cabeza no para de dar vueltas aún estando dormida, creando pesadillas y sueños de los que no me quiero ni acordar. Que mal rollo.
Y que agobio tio, como si no le diera ya suficiente al coco cuando estoy despierta. Dia tras dia lo mismo. Creo que hasta me a dado ansiedad mientras dormia, pero el dolor es tan real..
Toda mi vida soñando lo mismo, y aún no sé quien coño es quien me persigue, quien me tortura en sueños.. lo unico que sé es que tengo que correr sin mirar atrás. Si esque puedo claro, porque aveces.. no tengo esa suerte.
Y que agobio tio, como si no le diera ya suficiente al coco cuando estoy despierta. Dia tras dia lo mismo. Creo que hasta me a dado ansiedad mientras dormia, pero el dolor es tan real..
Toda mi vida soñando lo mismo, y aún no sé quien coño es quien me persigue, quien me tortura en sueños.. lo unico que sé es que tengo que correr sin mirar atrás. Si esque puedo claro, porque aveces.. no tengo esa suerte.
Hieidraa- Usuario VIP
Que decía que queria un dia de paz??? Este puto dia no a podido empezar peor!!!! E salido a pasear al perro y me e dejado las llaves en casa, lloviendo, hasta las 4 de la tarde a ver que hago ahora y encima ni la cartera me e bajado. Que asco de vida de verdad, me estoy aguantando las ganas de llorar porque en medio de la calle no es plan. Pero enserio, creo que ya no puedo mas.
Hieidraa- Usuario VIP
@Hieidraa Hay momentos en que yo también me veo superado por los acontecimientos y con ganas de mandarlo todo a la porra. Con 38 años y sin experiencia laboral, algunos dirían que han fracasado y han tirado su vida a la basura. Yo me siento así ahora mismo y llorar, he llorado muchas veces y sin poder dormir pensando en como salgo de esta.
Juan1980- Usuario VIP
@Juan1980 te entiendo perfectamente. Y quiero pensar que apesar de todo vamos a salir de estas situaciones que nos superan, necesito creerlo.
Hieidraa- Usuario VIP
@Hieidraa Yo no es que lo crea ciegamente pero lo intento.
Juan1980- Usuario VIP
hoy me siento algo mejor, aunque realmente nada ha cambiado.
a ver cuanto dura en joderse
a ver cuanto dura en joderse
kyosuke88_- Nuevo Usuario
Tantos problemas en el mundo tendran algun tipo de sentido? sinceramente pienso que no, en este mundo me siento perdido en medio de la maldita nada.
Invitado- Invitado
:/ Sabía que se sostenía la torre sin una de las piernas, y tenía la esperanza de que no se derrumbara en años, pero ahora encima resulta que hay terremotos en la zona en la que se edificó.
Invitado- Invitado
Necesito dejar de pensar, necesito que mi cabeza pare un instante, porque esto es agotador.
Una vez alguien me dijo que mi peor defecto era pensar tanto, y tenia razón.. es horroroso vivir maquinando mil cosas al mismo tiempo sin parar, todo enrevesado. Que desastre.
Una vez alguien me dijo que mi peor defecto era pensar tanto, y tenia razón.. es horroroso vivir maquinando mil cosas al mismo tiempo sin parar, todo enrevesado. Que desastre.
Hieidraa- Usuario VIP
he fracasado mucho ya, no avanzo, veo la muerte como solucion y poner fin al sufriento de ser pobre hoy y mañana que no tendré a nadie.
Atrasado- Usuario Destacado
@Atrasado Tienes el mismo temor que yo. Te comprendo pero yo prefiero intentar salir del agujero antes que tomar una decisión tan trágica.
Juan1980- Usuario VIP
@Glory_ ¡Ay, alma cándida! Como se nota que no me has visto.
Juan1980- Usuario VIP
Sería más fácil relacionarme si algunas personas no estuviesen todo el tiempo pensando lo que no es.
Necromancer- Usuario Destacado
Me lo demuestran con sus comentarios.
Necromancer- Usuario Destacado
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Página 19 de 40.