Últimos temas
» Entre bastidores.por Portentoso Hoy a las 5:36
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Túmac Hoy a las 5:01
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 4:56
» ¿Los estudios son tan importantes?
por dino tank Hoy a las 3:50
» NO SALGO DE CASA
por Sabrina77 Hoy a las 2:42
» Opiniones sobre la medicación
por violeta Hoy a las 0:25
» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 23:57
» Los foreros también dibujan (Parte dos)
por violeta Ayer a las 22:23
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 21:58
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 19:58
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 19:55
» Hablemos de Suplementos.
por jhon keller Ayer a las 16:02
» Di lo que te apetezca
por TDinD Ayer a las 11:47
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
violeta | ||||
n3_tdf | ||||
Portentoso | ||||
Sabrina77 | ||||
Vic | ||||
Glory_ | ||||
Estrella de Plata | ||||
Hieidraa |
El rincón del desahogo
+54
Moderntalking
jhon keller
Montreal
Jenga
DarkVibes
Kaladin
Vic
Ralph
n3_tdf
Rq5b
diamonds
Wilson
El_Último_Detective
dino tank
becerro_de_oro
Nina
Jassito
Steppenwolf
nico27
ZIP
Okami
rosenrot
maine
Cocoon
Paprika
torko
Solaenelcampo
violeta
Vegetable96
Eos
Sert
Desdibuja
Elos
Psique_
Suriam
Magaleño
joanlopes
PlateadoDorado
anonimo79
Túmac
Hieidraa
TDinD
melt
Chantry
Anakin
Amarillo
logim
Juan1980
DJ Oez
annie
Imsomnia
bluesman
Estrella de Plata
Glory_
58 participantes
Página 39 de 42.
Página 39 de 42. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42
Re: El rincón del desahogo
Eso es. Los médicos hacen el juramento hipocrático, y no un juramento hipócritawftoledom escribió:Aquí falta un poco de sentido común!Rq5b escribió:@wftoledom No, es porque estoy diagnosticado como Asperger (Hace 6 años) y ellos no le funcionan los antidepresivos, según las investigaciones que se han hecho. Porque más de un doctor me ha dicho que mi condición y tener depresión soy una carga para los demás y por eso me piden en secreto que me mate, para no ser una carga, un peso muerto para mi familia.
"""Juro por Apolo médico, por Asclepio y por Higía, por Panacea y por todos los dioses
y diosas, tomándolos por testigos, que cumpliré, en la medida de mis posibilidades y
mi criterio, el juramento y compromiso siguientes: No administrar a nadie un fármaco mortal, aunque me lo pida, ni tomar la iniciativa
de una sugerencia de este tipo"""
Túmac- Usuario VIP
Túmac escribió:Eso es. Los médicos hacen el juramento hipocrático, y no un juramento hipócritawftoledom escribió:Aquí falta un poco de sentido común!Rq5b escribió:@wftoledom No, es porque estoy diagnosticado como Asperger (Hace 6 años) y ellos no le funcionan los antidepresivos, según las investigaciones que se han hecho. Porque más de un doctor me ha dicho que mi condición y tener depresión soy una carga para los demás y por eso me piden en secreto que me mate, para no ser una carga, un peso muerto para mi familia.
"""Juro por Apolo médico, por Asclepio y por Higía, por Panacea y por todos los dioses
y diosas, tomándolos por testigos, que cumpliré, en la medida de mis posibilidades y
mi criterio, el juramento y compromiso siguientes: No administrar a nadie un fármaco mortal, aunque me lo pida, ni tomar la iniciativa
de una sugerencia de este tipo"""
En Venezuela si lo es, un juramento hipócrita porque aquí todo está dañado y ya saben que no tienen recursos para salvar personas. Por eso les sugieren cuando no los pueden curar, que acaben con su vida. Total, no hay Estado de Derecho para demandarlos.
Rq5b- Usuario Destacado
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Sin contar que en muchos hospitales no reciben los intentos de suicidios porque simplemente "no van a gastar recursos en quien quería morirse de todas maneras".
Rq5b- Usuario Destacado
Estoy a base de pastillas para poder aguantar.. y esto es justo lo que nunca quise.
Siempre lo hago todo mal… y después de lo que e escuchado hoy…. Estoy en la mierda mas absoluta.
Una amiga le ha llamado para hablar con el y le ha dicho que yo no sabia nada, pero yo estaba escuchando y joder…. Jodeeeer!!
Por una parte me alegro de que al final alguien pueda entenderme, porque mi amiga lo odiaba muchísimo, y después de esa conversación ha terminado diciéndome que entiende por qué quiero volver con el…. Gracias! Joder, no estoy loca, no lo estoy. Todo el mundo piensa que yo estoy totalmente ciega pero no es así, yo le conozco joder, y que no es mala persona.
Ha dicho cosas tan bonitas de mi… que me duele, me duele oírlo, me duele una vida entera, me duele el alma, me duele el corazón. Puta ansiedad, puta ansiedad, puta ansiedaaaad!!! Que es la que me esta destrozando la vida. Yo misma he provocado todo esto, yo.. joder… he sido yo. Ya no quiere saber nada mas de mi… y lo entiendo porque al final es lo que merezco, es lo que yo misma me busco.
Joder, me acabo de tomar otra puta pastilla, y necesito que funcione ya… Hoy me e pateado media puta ciudad yo sola, me he pasado horas y horas andando sin saber donde estaba ni a donde iba, he cogido como 4 autobuses, en mi vida habia podido hacer algo así por la agora, pero esque la agora ya no existe, ya no me importa, no tengo miedo, no tengo ansiedad física, lo unico que siento es dolor, un dolor que me destroza, que me desgarra por dentro y no me deja respirar.
Mañana no saldra el sol, ni pasado, ni al otro… pero ya no me importa, porque no me importa nada.
Como cojones sigo con la vida? Si la realidad es que lo unico que quiero es sentarme a darme de putos cabezazos contra una pared.
Tengo a mi perro apoyándome el hocico, super preocupado.. y me mata, me mata esto joder, porque lo estoy haciendo todo mal, en todos los sentidos y aspectos de mi vida… y no va a mejorar en mucho tiempo. Me esperan meses, quizá años de mierda.. lo cual no quiere decir que no vaya a salir adelante, claro que lo haré, pero el sufrimiento no me lo quita nada ni nadie. No estoy bien, no estoy nada bien, y lo peor es que ya no puedo fingir, el brillo que habia en mis ojos ya no existe, ni la ilusión, ni la esperanza, no hay nada…. Solo dolor y mas dolor.
Siempre lo hago todo mal… y después de lo que e escuchado hoy…. Estoy en la mierda mas absoluta.
Una amiga le ha llamado para hablar con el y le ha dicho que yo no sabia nada, pero yo estaba escuchando y joder…. Jodeeeer!!
Por una parte me alegro de que al final alguien pueda entenderme, porque mi amiga lo odiaba muchísimo, y después de esa conversación ha terminado diciéndome que entiende por qué quiero volver con el…. Gracias! Joder, no estoy loca, no lo estoy. Todo el mundo piensa que yo estoy totalmente ciega pero no es así, yo le conozco joder, y que no es mala persona.
Ha dicho cosas tan bonitas de mi… que me duele, me duele oírlo, me duele una vida entera, me duele el alma, me duele el corazón. Puta ansiedad, puta ansiedad, puta ansiedaaaad!!! Que es la que me esta destrozando la vida. Yo misma he provocado todo esto, yo.. joder… he sido yo. Ya no quiere saber nada mas de mi… y lo entiendo porque al final es lo que merezco, es lo que yo misma me busco.
Joder, me acabo de tomar otra puta pastilla, y necesito que funcione ya… Hoy me e pateado media puta ciudad yo sola, me he pasado horas y horas andando sin saber donde estaba ni a donde iba, he cogido como 4 autobuses, en mi vida habia podido hacer algo así por la agora, pero esque la agora ya no existe, ya no me importa, no tengo miedo, no tengo ansiedad física, lo unico que siento es dolor, un dolor que me destroza, que me desgarra por dentro y no me deja respirar.
Mañana no saldra el sol, ni pasado, ni al otro… pero ya no me importa, porque no me importa nada.
Como cojones sigo con la vida? Si la realidad es que lo unico que quiero es sentarme a darme de putos cabezazos contra una pared.
Tengo a mi perro apoyándome el hocico, super preocupado.. y me mata, me mata esto joder, porque lo estoy haciendo todo mal, en todos los sentidos y aspectos de mi vida… y no va a mejorar en mucho tiempo. Me esperan meses, quizá años de mierda.. lo cual no quiere decir que no vaya a salir adelante, claro que lo haré, pero el sufrimiento no me lo quita nada ni nadie. No estoy bien, no estoy nada bien, y lo peor es que ya no puedo fingir, el brillo que habia en mis ojos ya no existe, ni la ilusión, ni la esperanza, no hay nada…. Solo dolor y mas dolor.
Hieidraa- Usuario VIP
No se que me pasa, pero solo tengo ganas de salir corriendo de casa, me da igual a donde, y eso voy hacer. Tiene gracia que haya estado mas de 8 años sin pisar la playa por la puta agorafobia y ahora… sea mi primera opción, voy a pillar un bus y voy a ir yo sola, me importa una mierda la ansiedad, solo se que necesito respirar, necesito salir de aqui, necesito correr, necesito huir. Odio sentirme así… y esque creo que nunca me habia sentido de esta manera, nunca habia sentido taanto dolor como para tener la necesidad de salir corriendo.
Hieidraa- Usuario VIP
Me pregunto cuanto tiempo va a durar este mal estar.. llevo 2 horas yo sola en la playa, y la verdad no tengo ganas de irme, me siento bien aqui.
Hieidraa- Usuario VIP
A Glory_ le gusta esta publicaciòn
a ustedes les suele doler la espalda por cargar con la compra o lavar los platos?
anonimo79- Usuario VIP
A Glory_ y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn
Sipanonimo79 escribió:a ustedes les suele doler la espalda por cargar con la compra o lavar los platos?
Estrella de Plata- Usuario Experto
@Estrella de Plata y que solucion tiene? lei que era bueno caminar y hacer ejercicio pero el reposo no es bueno.
anonimo79- Usuario VIP
Fortalecer la espalda.anonimo79 escribió:@Estrella de Plata y que solucion tiene? lei que era bueno caminar y hacer ejercicio pero el reposo no es bueno.
Natacion es lo que recomiendan los medicos.
Como alternativa dominadas por ejemplo aunque es un ejercicio difícil.
Lo siento, es jodido.anonimo79 escribió:a ustedes les suele doler la espalda por cargar con la compra o lavar los platos?
Sí, llevo casi un año con dolor lumbar en el lado derecho y dolor de un brazo. Es una situación kafkiana porque el hijo puta de mi médico no me quiere mandar ninguna prueba. Ahora me ha mandado radiografía por aburrimiento pero lo del brazo pasa. Dice que haga ejercicio. Es tan ridículo todo, porque ni siquiera puedo dormir bien, y claro que puede ser muscular peto también puede ser otra cosa y no puedo estar así.
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja y a PlateadoDorado les gusta esta publicaciòn
@Glory_ y tambien puede ser por la fibromialgia no?
anonimo79- Usuario VIP
Se acabó la agonia, se acabó todo. Ahora me esperan unos meses jodidos por el puto mono, pero se acabo esta relación de mierda, se acabó para siempre.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja, Amarillo, Túmac y a Rq5b les gusta esta publicaciòn
Es curioso que no he soltado ni una sola lagrima en toda la tarde, ni una.
Me ha llamado varias veces y lo e ignorado, no quiero volver a escuchar como me repite una y otra vez que todo era mentira. He llorado tanto estos 4 meses.. que ya no me quedan lagrimas, creo que la hieidraa que todos conocían acaba de morir oficialmente.
Y ahora me viene a decir que me deja porque me merezco ser feliz y sabe que con el no lo soy jajaja como siempre la culpa la tengo yo, hasta de que me deje, claro que si
Me ha llamado varias veces y lo e ignorado, no quiero volver a escuchar como me repite una y otra vez que todo era mentira. He llorado tanto estos 4 meses.. que ya no me quedan lagrimas, creo que la hieidraa que todos conocían acaba de morir oficialmente.
Y ahora me viene a decir que me deja porque me merezco ser feliz y sabe que con el no lo soy jajaja como siempre la culpa la tengo yo, hasta de que me deje, claro que si
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja, Amarillo y a Glory_ les gusta esta publicaciòn
No lo sé, pero es algo que no le tenía que haber contado a mi médico. Es algo que en general me arrepiento mucho de haberlo contado.anonimo79 escribió:@Glory_ y tambien puede ser por la fibromialgia no?
Glory_- Usuario Experto
gran mayoria de los medicos son asi, busca otro medico que te quiera investigar masGlory_ escribió:Lo siento, es jodido.anonimo79 escribió:a ustedes les suele doler la espalda por cargar con la compra o lavar los platos?
Sí, llevo casi un año con dolor lumbar en el lado derecho y dolor de un brazo. Es una situación kafkiana porque el hijo puta de mi médico no me quiere mandar ninguna prueba. Ahora me ha mandado radiografía por aburrimiento pero lo del brazo pasa. Dice que haga ejercicio. Es tan ridículo todo, porque ni siquiera puedo dormir bien, y claro que puede ser muscular peto también puede ser otra cosa y no puedo estar así.
PlateadoDorado- Usuario Destacado
Joder… la que se ha liado joder, nos hemos dicho cosas horribles, horribles, me siento morir, juro que no se ni que hacer ahora mismo…. Tengo miedo, tengo miedo porque quiero hacerme daño y no sé por qué… quiero sentir dolor físico… necesito sentir algo para desviar el dolor porque juro que no puedo soportarlo, no puedo.
No puedo…… no dejo de pensar cosas horribles.. se me va de las manos…
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa escribió:Joder… la que se ha liado joder, nos hemos dicho cosas horribles, horribles, me siento morir, juro que no se ni que hacer ahora mismo…. Tengo miedo, tengo miedo porque quiero hacerme daño y no sé por qué… quiero sentir dolor físico… necesito sentir algo para desviar el dolor porque juro que no puedo soportarlo, no puedo.
Dios mio llevas meses asi xD que agobio tener una vida de tanto masoquismo.
Hace meses te lei un poco, y de vez en cuando leo un poco de nada pero ojala ya se dejen de romper las pelotas los 2 y se dejen en paz el uno al otro como personas mayores que son.
Mucha suerte
n3_tdf- Usuario Destacado
A Desdibuja y a Oveja verde les gusta esta publicaciòn
Lo sé. Lo que ocurre es que antes tenía una mutua pero ya no, y mi médico de cabecera es el mismo que el de mi familia, me tocará verlo si cambio de médico en todas las visitas a las que acompaño a mis padres. Por otra parte, temo que si cambio será lo mismo... Ya veremos qué haré, graciasPlateadoDorado escribió:gran mayoria de los medicos son asi, busca otro medico que te quiera investigar masGlory_ escribió:Lo siento, es jodido.anonimo79 escribió:a ustedes les suele doler la espalda por cargar con la compra o lavar los platos?
Glory_- Usuario Experto
Glory_ escribió:Lo sé. Lo que ocurre es que antes tenía una mutua pero ya no, y mi médico de cabecera es el mismo que el de mi familia, me tocará verlo si cambio de médico en todas las visitas a las que acompaño a mis padres. Por otra parte, temo que si cambio será lo mismo... Ya veremos qué haré, graciasPlateadoDorado escribió:gran mayoria de los medicos son asi, busca otro medico que te quiera investigar masGlory_ escribió:Lo siento, es jodido.anonimo79 escribió:a ustedes les suele doler la espalda por cargar con la compra o lavar los platos?
Tuna Fish
Trauma
Unexplained weight loss
Neurological Symptons
Age >50
Fever
Iv Drug User
Steroid use
History of Cancer
wftoledom- Nuevo Usuario
“Ojalá me atreva a ser más asesino de mis sueños para no soñarte”
DarkVibes- Usuario Destacado
Me hago viej@ y eso no me gusta.
Hoy no ha sido un buen día, se pasan por la mente un montón de pensamientos horribles, en fin, sigamos...
Amarillo- Usuario VIP
A veces siento que necesito pararme a pensar sobre mi existencia, mis metas, mi futuro, mis deseos, mi vida… todas esas cosas. Pero nunca lo hago y cuando lo intento es como si no lo consiguiera xq no encuentro el qué o el hacia donde, y me quedo con el amago, con una sensación de querer y no poder y de estancamiento. Ahora mismo solo quiero estar tranquila, tumbarme, poco más. Y por otro lado veo como se va la vida entre los dedos y quiero detenerlo sin saber cómo.
Vic- Usuario Destacado
Cuantos idiotas han venido ya a criticarme lo de pintar pájaros. Sí pero no vendes. Qué vas a entender. Nadie puede hacerme daño porque yo pinto porque me lo paso bien pintando, les explota la cabeza. Básicamente estoy bien así porque no siento las conversaciones de igual a igual. Estoy harta de idiotas.
Glory_- Usuario Experto
Página 39 de 42. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42
Página 39 de 42.