Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cumpleaños
por Hieidraa Hoy a las 1:09

» Confiesa algo
por Vic Ayer a las 22:57

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 22:43

» Ayuda, sobre Ansiedad, TDAH y a saber qué más...
por EduBCN Ayer a las 22:03

» Di lo que te apetezca
por PlateadoDorado Ayer a las 21:56

» Juego: Palabras encadenadas
por Estrella de Plata Ayer a las 21:44

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:22

» ¿Los estudios son tan importantes?
por Juan1980 Ayer a las 17:24

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Estrella de Plata Ayer a las 16:27

» Todo sobre mi madre...
por becerro_de_oro Ayer a las 11:47

» Hilo de Citas, frases...
por Rq5b Ayer a las 0:06

» Inseguridades en las relaciones
por torko Jue 19 Sep 2024 - 22:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 19 Sep 2024 - 21:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 33 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 33 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 33 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 33 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 33 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 33 I_vote_rcap 
Glory_
El rincón del desahogo - Página 33 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 33 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 33 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 33 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 33 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 33 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 33 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 33 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 33 I_vote_rcap 
violeta
El rincón del desahogo - Página 33 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 33 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 33 I_vote_rcap 
Rq5b
El rincón del desahogo - Página 33 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 33 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 33 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 33 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 33 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 33 I_vote_rcap 
EduBCN
El rincón del desahogo - Página 33 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 33 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 33 I_vote_rcap 
DarkVibes
El rincón del desahogo - Página 33 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 33 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 33 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+48
Vic
Ralph
n3_tdf
Rq5b
diamonds
Wilson
El_Último_Detective
dino tank
becerro_de_oro
Nina
Jassito
Steppenwolf
nico27
ZIP
Okami
rosenrot
maine
Cocoon
Paprika
torko
Solaenelcampo
violeta
Vegetable96
Eos
Sert
Desdibuja
Elos
Psique_
Suriam
Magaleño
joanlopes
PlateadoDorado
anonimo79
Túmac
Hieidraa
TDinD
melt
Chantry
Anakin
Amarillo
logim
Juan1980
DJ Oez
annie
Imsomnia
bluesman
Estrella de Plata
Glory_
52 participantes

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Sáb 7 Sep 2024 - 20:40

Buff en principio no preocupante pero me tienen que repetir la prueba. Y esto será así siempre?
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Sáb 7 Sep 2024 - 20:57

Pues nada Glory a repetirte la tortura esta del Vietcong por tercera vez y sin anestesia porque no les fa la gana ponerla. Ahora ya sabes qué es el dolor... Dios, estoy mal, estas cosas me dan la risa.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 8 Sep 2024 - 4:25

@Glory_ ay espero que no sea nada grave y que se dignen a usar la anestesia! Mucho animo guapa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 8 Sep 2024 - 4:32

La vida no deja de sorprenderme.. de verdad.
Hace dos semanas casualmente se le desmonta la mentira por un tercero que le ve y decide llamarme, me vuelve a contar otra mentira y hace 3 dias se la desmonto yo indagando.. ultima “mentira” casualmente coge un vuelo a la misma hora que mi amiga en el mismo sitio…. Acojonante, el destino hablando? veremos, porque si descubro que otra vez esta mintiendo ya se acabó del todo, le voy a echar todos los huevos que no le echado antes.
Una vale, dos casualidad, pero tres?? La tercera es culpa mía y no, por ahi ya no paso.
Mis amigas llevan días suplicándome que porfavor salga de donde estoy, incluso hoy una de ellas me ha dicho que de seguir asi voy a acabar en un hospital, y tiene razón, esto ya se me ha ido de las manos totalmente.
Tengo una ansiedad en estos momentos… que no puedo explicar, me tiembla todo el cuerpo, siento que voy a entrar en pánico.. y estoy tratando de mantener la calma, al menos hasta que llegue la hora y vea que pasa. Pero las malditas agujas del reloj no avanzaaan, son eternas
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 8 Sep 2024 - 11:58

Bueno, ahora si llegó el momento de decir adiós para siempre. Sé que lo he intentado mil veces, y me ha terminado liando, pero me ha humillado ya de tantas maneras.. que no puedo soportar ni una más. Prefiero sentir dolor que seguir perdiéndome ami misma..
voy aprovechar ahora que se ha ido de viaje y no puede venir a buscarme para cortar de una vez y mentalizarme de que quien te quiere.. no te hace sufrir de todas las maneras que se le ocurren, no miente, no hace nada de lo que el me ha hecho..
Me siento.. pues eso, de nada sirve describirlo, totalmente rota, pero a la vez.. espero poder quitarme la presión que tengo en el pecho y no me deja respirar.
Hay cosas que probablemente nunca pueda reconocer, porque donde he estado metida.. era un sitio muy oscuro, mas de lo que nadie sabe, pero ya no quiero estar ahí.
Lo único que me preocupa es que tengo tantas heridas ahora mismo, heridas que curaran pero dejarán cicatrices que harán que no pueda volver a confiar en nadie, y eso me duele mucho. Me duele porque una parte de mi se queda con el, una parte demasiado bonita, una parte que me gustaba mucho y que nunca podré recuperar. Todo el mundo me ha dicho siempre que soy demasiado buena, que por eso la gente se aprovecha y era cierto, pero esa hieidraa ha muerto, en el mismo momento en que ha visto que era cuestión de supervivencia. Y no se como será la nueva hieidraa, lo unico que se es que de alguna manera seguiré adelante, con mucho dolor.. y se que me esperan dias duros, noches sin dormir y de nuevo he perdido la cuenta del tiempo que llevo sin comer, pero soy incapaz de hacerlo. No quiero ir a terapia, no quiero remover nada, no quiero contar nada, no quiero seguir en el mismo sitio, solo quiero que pase el tiempo, abrazar mi soledad y acostumbrarme a ella.
Estoy decidida, y espero no fallarme de nuevo y no seguir fallando a todas las personas que me quieren, que me suplican una y otra vez que deje de hacerme daño..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 8 Sep 2024 - 15:00

Me siento fatal, la ansiedad ha venido de una manera horrible otra vez, me acabo de tomar un ansiolítico a ver si me hace algo, porque no puedo controlarlo. Esque me va a dar algo en cualquier momento.
Me pregunto cuanto tiempo voy a estar así… cuando pasará esto? Pensar que he tomado la decisión me da mucha ansiedad, nivel me tiembla el cuerpo, me tiembla mucho y no puedo respirar bien, me duele el pecho, pero lo peor es esta sensación de sentir que todo me aplasta, que quiero correr y no se a donde…
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Dom 8 Sep 2024 - 16:55

@Hieidraa te mando un beso a la frente reina
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4463

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 8 Sep 2024 - 22:36

@Túmac muchas gracias!❤ ya estoy mejor
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 10 Sep 2024 - 1:33

Ay dios que agobioooo heads en serio, que le pasa a la gente?? Esque esto me pasa por tonta, por ser amable. Hay una persona que me esta agobiando muuucho, osea que no, que al final lo bloqueo y a tomar por culo tio, odio los babosos, y menos a este nivel, no jodas, esque no. No entiendo por qué la gente es así, no lo entiendo. Me incomodas tio, esque no lo ves??? De verdad te lo tengo que decir?? Joder, que puto asco. No puedo con estas cosas, es que no.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 10 Sep 2024 - 1:54

A la mierda, bloqueado. Que incomodidad de verdad… puffff solo quiero paaaaaz upss
De verdad que yo veo estas cosas y me dan ganas de volver con mi ex joder, menudo percal.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Rq5b le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Rq5b Mar 10 Sep 2024 - 3:07

@Hieidraa Valquiria, si no lo hubieras bloqueado, le hubieras puesto: "eres tan baboso, porque tendrías que estudiar para llegar a simplemente a tonto". Un abrazo pequeña.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 10 Sep 2024 - 7:15

@Rq5b Risa me han dado ganas, desde luego.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A violeta y a Rq5b les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Mar 10 Sep 2024 - 12:54

Hieidraa escribió:@Glory_ ay espero que no sea nada grave y que se dignen a usar la anestesia! Mucho animo guapa

Gracias, guapa :smile: Da igual, ya sé a lo que voy, y sí, es mejor que lo que esperaba en principio.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Desdibuja y a Hieidraa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Mar 10 Sep 2024 - 13:00

Me da lo mismo lo que piensen, va a vivir mi árbol, nada más se me va a torcer ya. Nada más. Como la mayoría de cosas me la tienen sin cuidado ya no me tengo que preocupar por ellas, son solo tres o cuatro que me preocupan. De lo demás, con nada se me puede alterar ni perjudicar. Incluso he estado la mar de tranquila un mes esperando a si me dijeran que tenía probabilidades de cáncer. Así que como comprenderéis si esto me la suda lo que venga a hacerme cualquier gilipollas muchiiiiiiiisimo más.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Desdibuja y a PlateadoDorado les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Mar 10 Sep 2024 - 13:11

La verdad está demostrando lo mismo que yo, que a no ser que alguien venga a pegarme un tiro nada me puede rozar y soy capaz de superar lo que me dé la gana.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Desdibuja y a PlateadoDorado les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Montreal Mar 10 Sep 2024 - 18:31

La dependencia emocional me hace tener una paciencia infinita con personas de las que debería huir
Montreal
Montreal
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Vic Mar 10 Sep 2024 - 18:39

Dia de reseteo :smile:

Vic
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 11 Sep 2024 - 19:51

Bueno.. no tenia suficiente ya Risa que tiene que venir gente que no conozco de nada a dar por culo tan solo por sentirse rechazado.. por qué se piensan todos los tios que por el simple hecho de responder un mensaje de manera educada ya estamos dando pie a algo??
Es la última vez que me pasa, la última. Porque a partir de ahora la hieidraa educada no existe, lo seré con las personas que considere y aprecio y con quien no, que le den por culo, me importa una mierda lo que piensen los demás de mi.
Estoy teniendo un año de mierda.. pero a niveles que no puedo ni explicar. Primero la ansiedad.. luego me deja mi pareja estando en mi peor momento y encima… llevo dos meses en un tira y afloja que mentalmente me ha destrozado. Por el camino me fie de una compañera que pense que era mi amiga y lo unico que hizo fue hacerme daño y mal meter al punto que ha conseguido que no vuelva a ir a la psicóloga, que en que momento le conseguí una cita con ella heads
Sinceramente no puedo mas, no puedo con mas.. esque aunque quiera, no puedo.
Estoy exhausta, y esta mal, lo sé, pero lo unico que quisiera ahora mismo es que el me abrace super fuerte y no me suelte nunca…
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por violeta Miér 11 Sep 2024 - 21:08

Hieidraa escribió:Bueno.. no tenia suficiente ya Risa que tiene que venir gente que no conozco de nada a dar por culo tan solo por sentirse rechazado.. por qué se piensan todos los tios que por el simple hecho de responder un mensaje de manera educada ya estamos dando pie a algo??
Es la última vez que me pasa, la última. Porque a partir de ahora la hieidraa educada no existe, lo seré con las personas que considere y aprecio y con quien no, que le den por culo, me importa una mierda lo que piensen los demás de mi.
Estoy teniendo un año de mierda.. pero a niveles que no puedo ni explicar. Primero la ansiedad.. luego me deja mi pareja estando en mi peor momento y encima… llevo dos meses en un tira y afloja que mentalmente me ha destrozado. Por el camino me fie de una compañera que pense que era mi amiga y lo unico que hizo fue hacerme daño y mal meter al punto que ha conseguido que no vuelva a ir a la psicóloga, que en que momento le conseguí una cita con ella heads
Sinceramente no puedo mas, no puedo con mas.. esque aunque quiera, no puedo.
Estoy exhausta, y esta mal, lo sé, pero lo unico que quisiera ahora mismo es que el me abrace super fuerte y no me suelte nunca…
No está mal echar de menos y extrañar a las personas que queríamos.
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

A Desdibuja y a Hieidraa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Estrella de Plata Jue 12 Sep 2024 - 12:03

El pan nuestro de cada dia.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

A Túmac le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por DarkVibes Vie 13 Sep 2024 - 2:37

Me gustaría poder solucionar estos problemas. Mi vida sería totalmente distinta si jamás me hubieran afectado. Siento que es algo que me persigue, me hunde, no puedo evitar pensar en eso. Lo peor de todo es que nadie lo comprende, y hasta me da vergüenza contarlo. Para algunos es una tontería, visto desde afuera así lo es, pero para mí no, y lo paso realmente mal. Es algo que me afecta tanto que quiero acabar con todo y parar de sufrir.

DarkVibes
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

A PlateadoDorado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por anonimo79 Vie 13 Sep 2024 - 13:06

@Estrella de Plata danoslo hoy y perdona nuestras ofensas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3316

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Nina Vie 13 Sep 2024 - 13:54

No se puede esperar absolutamente nada de nadie, ni si quiera de la gente en quien confías.
Nina
Nina
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

A Desdibuja y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Rq5b Vie 13 Sep 2024 - 18:21

Hoy fue un día raro con la agorafobia.
En las primeras horas de la mañana, pude, aunque siempre con desagrado y nerviosismo, recorrer toda la larga cuadra que está enfrente del edificio.
A las 10:00 AM, volví a salir del edificio, pero para comprar unos cigarros (para mi madre) en el quiosco pegado en el edificio, pero tenía tanta ansiedad (y un dolor de cabeza desde anoche) que me impidió hacerlo. Media hora después pude, con nerviosismo, pero pude comprar los cigarros.
El resorte de la ansiedad y la agorafobia. Espero no contar una historia parecida o peor para la tarde. Gracias a todos.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por DarkVibes Sáb 14 Sep 2024 - 17:16

Me siento muerto todo el tiempo y no puedo cambiar las cosas

DarkVibes
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.