por n3_tdf Hoy a las 21:34
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Hieidraa | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
El rincón del desahogo
Página 33 de 42. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42
Re: El rincón del desahogo
Glory_- Usuario Experto
Glory_- Usuario Experto
Hieidraa- Usuario VIP
A Glory_ le gusta esta publicaciòn
Hace dos semanas casualmente se le desmonta la mentira por un tercero que le ve y decide llamarme, me vuelve a contar otra mentira y hace 3 dias se la desmonto yo indagando.. ultima “mentira” casualmente coge un vuelo a la misma hora que mi amiga en el mismo sitio…. Acojonante, el destino hablando? veremos, porque si descubro que otra vez esta mintiendo ya se acabó del todo, le voy a echar todos los huevos que no le echado antes.
Una vale, dos casualidad, pero tres?? La tercera es culpa mía y no, por ahi ya no paso.
Mis amigas llevan días suplicándome que porfavor salga de donde estoy, incluso hoy una de ellas me ha dicho que de seguir asi voy a acabar en un hospital, y tiene razón, esto ya se me ha ido de las manos totalmente.
Tengo una ansiedad en estos momentos… que no puedo explicar, me tiembla todo el cuerpo, siento que voy a entrar en pánico.. y estoy tratando de mantener la calma, al menos hasta que llegue la hora y vea que pasa. Pero las malditas agujas del reloj no avanzaaan, son eternas
Hieidraa- Usuario VIP
voy aprovechar ahora que se ha ido de viaje y no puede venir a buscarme para cortar de una vez y mentalizarme de que quien te quiere.. no te hace sufrir de todas las maneras que se le ocurren, no miente, no hace nada de lo que el me ha hecho..
Me siento.. pues eso, de nada sirve describirlo, totalmente rota, pero a la vez.. espero poder quitarme la presión que tengo en el pecho y no me deja respirar.
Hay cosas que probablemente nunca pueda reconocer, porque donde he estado metida.. era un sitio muy oscuro, mas de lo que nadie sabe, pero ya no quiero estar ahí.
Lo único que me preocupa es que tengo tantas heridas ahora mismo, heridas que curaran pero dejarán cicatrices que harán que no pueda volver a confiar en nadie, y eso me duele mucho. Me duele porque una parte de mi se queda con el, una parte demasiado bonita, una parte que me gustaba mucho y que nunca podré recuperar. Todo el mundo me ha dicho siempre que soy demasiado buena, que por eso la gente se aprovecha y era cierto, pero esa hieidraa ha muerto, en el mismo momento en que ha visto que era cuestión de supervivencia. Y no se como será la nueva hieidraa, lo unico que se es que de alguna manera seguiré adelante, con mucho dolor.. y se que me esperan dias duros, noches sin dormir y de nuevo he perdido la cuenta del tiempo que llevo sin comer, pero soy incapaz de hacerlo. No quiero ir a terapia, no quiero remover nada, no quiero contar nada, no quiero seguir en el mismo sitio, solo quiero que pase el tiempo, abrazar mi soledad y acostumbrarme a ella.
Estoy decidida, y espero no fallarme de nuevo y no seguir fallando a todas las personas que me quieren, que me suplican una y otra vez que deje de hacerme daño..
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn
Me pregunto cuanto tiempo voy a estar así… cuando pasará esto? Pensar que he tomado la decisión me da mucha ansiedad, nivel me tiembla el cuerpo, me tiembla mucho y no puedo respirar bien, me duele el pecho, pero lo peor es esta sensación de sentir que todo me aplasta, que quiero correr y no se a donde…
Hieidraa- Usuario VIP
Túmac- Usuario VIP
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Hieidraa- Usuario VIP
De verdad que yo veo estas cosas y me dan ganas de volver con mi ex joder, menudo percal.
Hieidraa- Usuario VIP
A Rq5b le gusta esta publicaciòn
Rq5b- Usuario Destacado
Hieidraa- Usuario VIP
A violeta y a Rq5b les gusta esta publicaciòn
Hieidraa escribió:@Glory_ ay espero que no sea nada grave y que se dignen a usar la anestesia! Mucho animo guapa
Gracias, guapa Da igual, ya sé a lo que voy, y sí, es mejor que lo que esperaba en principio.
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja y a Hieidraa les gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja y a PlateadoDorado les gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja y a PlateadoDorado les gusta esta publicaciòn
Montreal- Nuevo Usuario
Vic- Usuario Destacado
Es la última vez que me pasa, la última. Porque a partir de ahora la hieidraa educada no existe, lo seré con las personas que considere y aprecio y con quien no, que le den por culo, me importa una mierda lo que piensen los demás de mi.
Estoy teniendo un año de mierda.. pero a niveles que no puedo ni explicar. Primero la ansiedad.. luego me deja mi pareja estando en mi peor momento y encima… llevo dos meses en un tira y afloja que mentalmente me ha destrozado. Por el camino me fie de una compañera que pense que era mi amiga y lo unico que hizo fue hacerme daño y mal meter al punto que ha conseguido que no vuelva a ir a la psicóloga, que en que momento le conseguí una cita con ella
Sinceramente no puedo mas, no puedo con mas.. esque aunque quiera, no puedo.
Estoy exhausta, y esta mal, lo sé, pero lo unico que quisiera ahora mismo es que el me abrace super fuerte y no me suelte nunca…
Hieidraa- Usuario VIP
No está mal echar de menos y extrañar a las personas que queríamos.Hieidraa escribió:Bueno.. no tenia suficiente ya que tiene que venir gente que no conozco de nada a dar por culo tan solo por sentirse rechazado.. por qué se piensan todos los tios que por el simple hecho de responder un mensaje de manera educada ya estamos dando pie a algo??
Es la última vez que me pasa, la última. Porque a partir de ahora la hieidraa educada no existe, lo seré con las personas que considere y aprecio y con quien no, que le den por culo, me importa una mierda lo que piensen los demás de mi.
Estoy teniendo un año de mierda.. pero a niveles que no puedo ni explicar. Primero la ansiedad.. luego me deja mi pareja estando en mi peor momento y encima… llevo dos meses en un tira y afloja que mentalmente me ha destrozado. Por el camino me fie de una compañera que pense que era mi amiga y lo unico que hizo fue hacerme daño y mal meter al punto que ha conseguido que no vuelva a ir a la psicóloga, que en que momento le conseguí una cita con ella
Sinceramente no puedo mas, no puedo con mas.. esque aunque quiera, no puedo.
Estoy exhausta, y esta mal, lo sé, pero lo unico que quisiera ahora mismo es que el me abrace super fuerte y no me suelte nunca…
violeta- Usuario Destacado
A Desdibuja y a Hieidraa les gusta esta publicaciòn
Estrella de Plata- Usuario Experto
A Túmac le gusta esta publicaciòn
DarkVibes- Usuario Destacado
A PlateadoDorado le gusta esta publicaciòn
anonimo79- Usuario VIP
Nina- Nuevo Usuario
A Desdibuja y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn
En las primeras horas de la mañana, pude, aunque siempre con desagrado y nerviosismo, recorrer toda la larga cuadra que está enfrente del edificio.
A las 10:00 AM, volví a salir del edificio, pero para comprar unos cigarros (para mi madre) en el quiosco pegado en el edificio, pero tenía tanta ansiedad (y un dolor de cabeza desde anoche) que me impidió hacerlo. Media hora después pude, con nerviosismo, pero pude comprar los cigarros.
El resorte de la ansiedad y la agorafobia. Espero no contar una historia parecida o peor para la tarde. Gracias a todos.
Rq5b- Usuario Destacado
DarkVibes- Usuario Destacado
Página 33 de 42. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo