Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cumpleaños
por Hieidraa Hoy a las 1:09

» Confiesa algo
por Vic Ayer a las 22:57

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 22:43

» Ayuda, sobre Ansiedad, TDAH y a saber qué más...
por EduBCN Ayer a las 22:03

» Di lo que te apetezca
por PlateadoDorado Ayer a las 21:56

» Juego: Palabras encadenadas
por Estrella de Plata Ayer a las 21:44

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:22

» ¿Los estudios son tan importantes?
por Juan1980 Ayer a las 17:24

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Estrella de Plata Ayer a las 16:27

» Todo sobre mi madre...
por becerro_de_oro Ayer a las 11:47

» Hilo de Citas, frases...
por Rq5b Ayer a las 0:06

» Inseguridades en las relaciones
por torko Jue 19 Sep 2024 - 22:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 19 Sep 2024 - 21:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 32 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 32 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 32 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 32 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 32 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 32 I_vote_rcap 
Glory_
El rincón del desahogo - Página 32 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 32 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 32 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 32 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 32 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 32 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 32 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 32 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 32 I_vote_rcap 
violeta
El rincón del desahogo - Página 32 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 32 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 32 I_vote_rcap 
Rq5b
El rincón del desahogo - Página 32 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 32 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 32 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 32 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 32 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 32 I_vote_rcap 
EduBCN
El rincón del desahogo - Página 32 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 32 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 32 I_vote_rcap 
DarkVibes
El rincón del desahogo - Página 32 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 32 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 32 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+48
Vic
Ralph
n3_tdf
Rq5b
diamonds
Wilson
El_Último_Detective
dino tank
becerro_de_oro
Nina
Jassito
Steppenwolf
nico27
ZIP
Okami
rosenrot
maine
Cocoon
Paprika
torko
Solaenelcampo
violeta
Vegetable96
Eos
Sert
Desdibuja
Elos
Psique_
Suriam
Magaleño
joanlopes
PlateadoDorado
anonimo79
Túmac
Hieidraa
TDinD
melt
Chantry
Anakin
Amarillo
logim
Juan1980
DJ Oez
annie
Imsomnia
bluesman
Estrella de Plata
Glory_
52 participantes

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 29 Ago 2024 - 0:02

Estoy demasiado perdida ahora mismo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Jue 29 Ago 2024 - 0:02

@Rq5b, todos hemos hecho cosas malas, pero es hora de soltar la culpa y ser mejor 

Mira esta imagen, y piénsatelo 

El rincón del desahogo - Página 32 Images26
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4463

A Desdibuja, Glory_ y a Rq5b les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Jue 29 Ago 2024 - 0:29

@Rq5b, sí, escribe a veces una que es de tu país, Rosa creo que se llama.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Rq5b le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Rq5b Jue 29 Ago 2024 - 0:32

@Glory_ Si quieres, me pasas el contacto por mensaje privado. Gracias en verdad Glory.

@Túmac Igual gracias a tí. Tengo un problema con la culpa, especialmente con el Síndrome de Sobreviviente en mi país. Gracias Túmac.

@Hieidraa Quiero creerlo, Valiente Valquiria. Les agradezco a los 3 sus palabras, especialmente por lo molesto que puedo ser. Gracias. Hi
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

A Hieidraa y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 31 Ago 2024 - 10:12

Hay momentos en la vida en los que el dolor nos transforma justo en eso que nunca quisimos ser.. y ya no hay vuelta atrás.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 31 Ago 2024 - 19:29

Después de una hora escuchando a mi madre reprochándome que es lo que he estado haciendo con mi ex estos dos meses.. estoy que pufff. Tengo un nudo en la garganta y la verdad que lo siento, pero esque no puedo hablar de este tema con ella, no puedo, me supera.
De verdad se cree que ami no me duele que no haga por ver a nuestro perro? Que ni siquiera me pregunte por el? Pues claro que me duele, y más que a nadie… pero no necesito esto ahora… no hoy… de verdad que no, lo unico que quiero hoy es meterme en la cama y despertarme mañana.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por TDinD Dom 1 Sep 2024 - 1:51

Echo mucho de menos las madrugadas que pasaba hace un par de años con un conocido (antes amigo). Empezábamos a jugar al Counter a las doce de la noche y terminábamos a las siete o ocho de la mañana. Los chats, los memes, no sé... disfruté mucho de su amistad. Ahora ni hablamos.

En fin, por entonces estábamos en una situación parecida, pero él ha progresado: trabaja en un banco, tiene pareja y un gran futuro. Y me alegro por él.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 299

A Desdibuja, Suriam y a DarkVibes les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 1 Sep 2024 - 11:06

Estoy pasando por el peor momento de mi vida, sin duda alguna.. y estoy tratando de seguir adelante, aunque no sepa como hacerlo.
La parte buena es que ahora soy consciente de la realidad, y si lloro ya no es porque le extrañe, es porque me extraño ami misma, porque me ha dejado tan vacía que no se ni quien soy, y por más que trato de encontrarme, no puedo.
Aveces trato de entender que se le pasa por la cabeza para dos meses después seguir haciendo lo que hace, pero esque no tiene ninguna explicación, y nunca la tendrá. Solo puede hacerme daño si yo dejo que lo haga y no pienso volver a dejar que sus palabras me duelan mas, que sus locuras me arroyen, porque no son mías. Tengo que empezar a.. no se, lo que se haga en estos casos, seguir viviendo supongo, reconstruir un alma que está tan destrozada que jamás volverá a ser la misma..
Nunca he tenido problemas para dormir, pero ahora soy incapaz de dormir una hora seguida, me paso las noches en vela, y ayer.. de madrugada me senté al lado de la ventana, miré el cielo y diría que en medio del llanto, pude disfrutar de ese momento, de la belleza que hay en la inmensidad que tanto miedo me da.
Aveces.. solo quisiera sentir un abrazo, poder ser yo misma sin tener que fingir ante todo el mundo que estoy bien, porque no lo estoy, y seguramente no lo estaré en mucho tiempo.
Tengo miedo de sentirme asi el resto de mi vida.. todo el mundo me dice que pasará, que el tiempo lo cura todo, y es cierto, cuando se trata de olvidar, cuando has tenido una relación normal, el problema esque yo no solo tengo que olvidar, tengo que curar heridas muy profundas y tengo que hacerlo en silencio, fingiendo que no existen.
Me planteo si volver a terapia, pero creo que sería una perdida de tiempo para mi y para ella, porque me conozco y sé que no voy a decirle la verdad, es que no puedo.
Yo solita me metí en este infierno, y yo solita tengo que arreglarlo de alguna manera.. no se como, pero lo haré.
Quizá no hoy, ni mañana, pero llegará el día en que ya no me duela respirar, en que pueda volver a disfrutar de esas agujas de reloj que tanto daño me hacen ahora.
Nunca habia experimentado este tipo de tristeza, nunca, ni siquiera en mis peores momentos.. aqui no hay pozo del que salir, no hay nada.. solo un vacío enorme que me empuja hacia hacia el precipicio. Es extraño.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Túmac y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por violeta Dom 1 Sep 2024 - 13:14

[quote="Hieidraa"]Estoy pasando por el peor momento de mi vida, sin duda alguna.. y estoy tratando de seguir adelante, aunque no sepa como hacerlo.
La parte buena es que ahora soy consciente de la realidad, y si lloro ya no es porque le extrañe, es porque me extraño ami misma, porque me ha dejado tan vacía que no se ni quien soy, y por más que trato de encontrarme, no puedo.
Aveces trato de entender que se le pasa por la cabeza para dos meses después seguir haciendo lo que hace, pero esque no tiene ninguna explicación, y nunca la tendrá. Solo puede hacerme daño si yo dejo que lo haga y no pienso volver a dejar que sus palabras me duelan mas, que sus locuras me arroyen, porque no son mías. Tengo que empezar a.. no se, lo que se haga en estos casos, seguir viviendo supongo, reconstruir un alma que está tan destrozada que jamás volverá a ser la misma..
Nunca he tenido problemas para dormir, pero ahora soy incapaz de dormir una hora seguida, me paso las noches en vela, y ayer.. de madrugada me senté al lado de la ventana, miré el cielo y diría que en medio del llanto, pude disfrutar de ese momento, de la belleza que hay en la inmensidad que tanto miedo me da.
Aveces.. solo quisiera sentir un abrazo, poder ser yo misma sin tener que fingir ante todo el mundo que estoy bien, porque no lo estoy, y seguramente no lo estaré en mucho tiempo.
Tengo miedo de sentirme asi el resto de mi vida.. todo el mundo me dice que pasará, que el tiempo lo cura todo, y es cierto, cuando se trata de olvidar, cuando has tenido una relación normal, el problema esque yo no solo tengo que olvidar, tengo que curar heridas muy profundas y tengo que hacerlo en silencio, fingiendo que no existen.
Me planteo si volver a terapia, pero creo que sería una perdida de tiempo para mi y para ella, porque me conozco y sé que no voy a decirle la verdad, es que no puedo.
Yo solita me metí en este infierno, y yo solita tengo que arreglarlo de alguna manera.. no se como, pero lo haré.
Quizá no hoy, ni mañana, pero llegará el día en que ya no me duela respirar, en que pueda volver a disfrutar de esas agujas de reloj que tanto daño me hacen ahora.
Nunca habia experimentado este tipo de tristeza, nunca, ni siquiera en mis peores momentos.. aqui no hay pozo del que salir, no hay nada.. solo un vacío enorme que me empuja hacia hacia el precipicio. Es extraño.
[/quote/]
console
Un abrazo..que lo notes
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 1 Sep 2024 - 14:31

@violeta mil gracias preciosa ❤ te quiero!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A violeta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Vic Dom 1 Sep 2024 - 21:54

Hieidraa escribió:Estoy pasando por el peor momento de mi vida, sin duda alguna.. y estoy tratando de seguir adelante, aunque no sepa como hacerlo.
La parte buena es que ahora soy consciente de la realidad, y si lloro ya no es porque le extrañe, es porque me extraño ami misma, porque me ha dejado tan vacía que no se ni quien soy, y por más que trato de encontrarme, no puedo.
Aveces trato de entender que se le pasa por la cabeza para dos meses después seguir haciendo lo que hace, pero esque no tiene ninguna explicación, y nunca la tendrá. Solo puede hacerme daño si yo dejo que lo haga y no pienso volver a dejar que sus palabras me duelan mas, que sus locuras me arroyen, porque no son mías. Tengo que empezar a.. no se, lo que se haga en estos casos, seguir viviendo supongo, reconstruir un alma que está tan destrozada que jamás volverá a ser la misma..
Nunca he tenido problemas para dormir, pero ahora soy incapaz de dormir una hora seguida, me paso las noches en vela, y ayer.. de madrugada me senté al lado de la ventana, miré el cielo y diría que en medio del llanto, pude disfrutar de ese momento, de la belleza que hay en la inmensidad que tanto miedo me da.
Aveces.. solo quisiera sentir un abrazo, poder ser yo misma sin tener que fingir ante todo el mundo que estoy bien, porque no lo estoy, y seguramente no lo estaré en mucho tiempo.
Tengo miedo de sentirme asi el resto de mi vida.. todo el mundo me dice que pasará, que el tiempo lo cura todo, y es cierto, cuando se trata de olvidar, cuando has tenido una relación normal, el problema esque yo no solo tengo que olvidar, tengo que curar heridas muy profundas y tengo que hacerlo en silencio, fingiendo que no existen.
Me planteo si volver a terapia, pero creo que sería una perdida de tiempo para mi y para ella, porque me conozco y sé que no voy a decirle la verdad, es que no puedo.
Yo solita me metí en este infierno, y yo solita tengo que arreglarlo de alguna manera.. no se como, pero lo haré.
Quizá no hoy, ni mañana, pero llegará el día en que ya no me duela respirar, en que pueda volver a disfrutar de esas agujas de reloj que tanto daño me hacen ahora.
Nunca habia experimentado este tipo de tristeza, nunca, ni siquiera en mis peores momentos.. aqui no hay pozo del que salir, no hay nada.. solo un vacío enorme que me empuja hacia hacia el precipicio. Es extraño.
Quien te diga que se olvida miente… solo pasa poco a poco a otro departamento donde ya no duele, son cosas que no se hacen de golpe pero ayuda mucho ir abriendo esa puerta a nuevos proyectos, ilusiones, irse conociendo a una misma, hay que experimentar la vida y ya traerá cosas para ir poniendo encima de esa etapa. es el mejor momento para descubrirte a ti misma, aprovechalo porque nunca se sabe, la vida da sus vueltas. Abrazo fuerteee

Vic
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

A Hieidraa, Suriam y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 2 Sep 2024 - 15:39

@Vic muchas gracias guapa❤
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Rq5b Lun 2 Sep 2024 - 17:26

Hoy pude, aparte de caminar media cuadra a la derecha de mi edificio y media cuadra a la izquierda, salir en carro. Gracias a mi madre como piloto (aunque tengo que admitir que rara vez soy yo el que utiliza el carro de la casa) recorrimos varias cuadras distantes el edificio en el auto, mientras conversaba con mi madre sin sentir ansiedad. Mi madre ha sido un gran pilar en esta crisis, igual que un sector de mi familia.

Aún así me tengo tanta rabia y odio a mi mismo, que apenas puedo digerir todo lo que hice esta mañana como un logro. Estoy tan furioso conmigo, de tantos años de depresión y caída libre en mi vida personal, que apenas lo de hoy me genera una sensación de logro. Sé que tengo que trabajar eso pero no sé como hacerlo. Espero que mi actual médico me de alguna pista, aunque el problema es que mi país Venezuela, ha transmutado en personas tóxicas gente que en otros lares o en otros tiempos era buena.

Gracias por leerme. Espero no arruinarlas nada. Y quienes me han dado apoyo moral aquí, muchas gracias, aunque mi ánimo no siempre agradezca de manera correcta sus apoyos. Gracias.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

A torko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Rq5b Mar 3 Sep 2024 - 0:53

Complemento al post anterior que también salí en la tarde, nos cayó una tormenta de agua y aún así pude salir sereno en carro por la zona, y luego caminar a la panadería y la farmacia para hacer unas compras en medio de una tormenta eléctrica. Todo eso calmado, en parte supongo por la medicación y en parte por estar con mi madre. Esperemos que les cosas sigan mejorando. Gracias a todos.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

A Suriam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 3 Sep 2024 - 1:01

Aveces me pregunto por qué no tengo límites… cuanto daño más puedo soportar? Por qué me hago esto ami misma?
Lo ha vuelto ha hacer, sus palabras.. me destrozan, me atraviesan el alma, me desgarran.. y no entiendo por qué hace esto.
En que momento decirle a una persona que solo estas intentando entenderle es malo? Literal me ha dicho que el no me a pedido que le entienda… y bueno, que solo saco lo peor de el.. que la mala soy yo vaya.
Y nada, otro dia mas el esta durmiendo de puta madre y yo en la mierda.
No puedo más, juro que no puedo más, que no se como salir de esta mierda, esque no puedo, no soy capaz, no encuentro la salida, no se por donde tirar…
No encuentro consuelo, y no se que hacer, no puedo respirar… no puedo mas, no puedo…
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Rq5b Mar 3 Sep 2024 - 1:19

@Hieidraa Sobra decir que lo que estás pasando es horrible. En este momento no sé como consolarte (QUE NO LO NECESITAS CON URGENCIA INMEDIATA). Pero tanto en mi vida personal como asesorando personas que quieren trabajar en política descubrí algo:
"Las personas malas son excelentes chantajeando a las personas buenas con base a sus principios morales, especialmente principios morales que esas personas malas ni en años luz comparten".

No te dejes extorsionar emocionalmente Valquiria. Lucha, busca apoyo, pero no deje que manipula tus sentimientos y tus principios para que te haga sentir la mala de la historia. Respira, vive, ama Y NUNCA PIDAS PERDÓN, ESPECIALMENTE A ESE CABRÓN, POR HACERLO.

Abrazos.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

A Suriam y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 3 Sep 2024 - 2:49

@Rq5b muchas gracias por tus palabras.. intento no dejar que me haga daño, pero es muy complicado Llorar
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Mar 3 Sep 2024 - 5:26

Rq5b escribió:Complemento al post anterior que también salí en la tarde, nos cayó una tormenta de agua y aún así pude salir sereno en carro por la zona, y luego caminar a la panadería y la farmacia para hacer unas compras en medio de una tormenta eléctrica. Todo eso calmado, en parte supongo por la medicación y en parte por estar con mi madre. Esperemos que les cosas sigan mejorando. Gracias a todos.
Muy bien. Ahora un pasito hacia adelante y ninguno para atrás. Un pasito hacia adelante y ninguno para atrás
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4463

A Desdibuja, Suriam y a Rq5b les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Jue 5 Sep 2024 - 2:24

Hieidraa escribió:Aveces me pregunto por qué no tengo límites… cuanto daño más puedo soportar? Por qué me hago esto ami misma?
Lo ha vuelto ha hacer, sus palabras.. me destrozan, me atraviesan el alma, me desgarran.. y no entiendo por qué hace esto.
En que momento decirle a una persona que solo estas intentando entenderle es malo? Literal me ha dicho que el no me a pedido que le entienda… y bueno, que solo saco lo peor de el.. que la mala soy yo vaya.
Y nada, otro dia mas el esta durmiendo de puta madre y yo en la mierda.
No puedo más, juro que no puedo más, que no se como salir de esta mierda, esque no puedo, no soy capaz, no encuentro la salida, no se por donde tirar…
No encuentro consuelo, y no se que hacer, no puedo respirar… no puedo mas, no puedo…

El rincón del desahogo - Página 32 Um-abraco-reconfortante-que-traz-consolo-e-apoio_670382-37410

Te mando un abrazo reconfortante.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1145

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Jue 5 Sep 2024 - 2:29

Rq5b escribió:@Hieidraa Sobra decir que lo que estás pasando es horrible. En este momento no sé como consolarte (QUE NO LO NECESITAS CON URGENCIA INMEDIATA). Pero tanto en mi vida personal como asesorando personas que quieren trabajar en política descubrí algo:
"Las personas malas son excelentes chantajeando a las personas buenas con base a sus principios morales, especialmente principios morales que esas personas malas ni en años luz comparten".

No te dejes extorsionar emocionalmente Valquiria. Lucha, busca apoyo, pero no deje que manipula tus sentimientos y tus principios para que te haga sentir la mala de la historia. Respira, vive, ama Y NUNCA PIDAS PERDÓN, ESPECIALMENTE A ESE CABRÓN, POR HACERLO.

Abrazos.

El rincón del desahogo - Página 32 3218538034Totalmente de acuerdo. Mi ex, me decía que lo entendiera por alejarse cuando me daban Ataques de Ansiedad. Sin embargo, los veía como actos de llamar su atención siendo yo la egoísta.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1145

A Rq5b le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por logim Vie 6 Sep 2024 - 15:08

uff no aguanto a la mujer del jefe ufff... hay dias que me los he pasado casi enteros sin hacer nada porque no tenia trabajo. hoy he estado varias horas y le he dicho varias veces a mi jefe que no tengo trabajo. al final me ha dicho sobre las 1 y media que "remate cosas", porque me voy a las 3. no le he contestado, pero ya habia rematado todo lo posible antes de decirle eso...
ya se que suena tonto pedir mas trabajo, pero al menos a mi, el aburrimiento es algo que me molesta mucho y creo que hasta se puede considerar un tipo de tortura en determinados casos. no en vano, la gente se ha llegado a hacer mucho daño y hasta matar por puro aburrimiento. dejas a un tio en una sala con un martillo, y nada mas en la sala, durante dias, ya l final se acaba dando con el martillo por puro aburrimiento.

pues a las putas 2 hoy, me llama la mujer del jefe porque se ha revisado un proyecto que hice hace dos semanas y le corre prisa que lo corrija. lo hice con una plantilla de mierda que me dijo ella, que habia cosas que estaban directamente mal... el formato una mierda, el que lo habia hecho no sabia usar el word... yo intenté arreglarla, pero al final se ha quejado y quiere exactamente esa puta mierda. pues lo hago... y yo soy de poner lo justo y necesario, para no dar la puta chapa. pero no solo eso, sino que encima de proyecto lo unico que tengo es una descripcion de 2 lineas y planos, no tengo nada mas, y con eso tengo que hacer una descripcion... asi que el proeycto sale super corto,ademas es un caso especial de que sale mas corto que otros por cosas que no quiero decir... pues a ella le parece "corto". da igual que este todo lo que tiene que estar y que no falte nada, la calidad de un proyecto para ella se mide en kilos, en cuanto pesa, no en que este bien hecho y no falte nada.

estoy hasta las narices de esta. habla bajo, rapido y caotico. cuesta entenderla y no para de repetirse y decir cosas al puto azar.. es super frustante. y me viene el puto viernes a las putas 2 con algo que corre prisa y que tiene que estar YA... yo njo se como esta tia ha aprobado ingenieria, donde se requiere un proceso logico, ordenado y racional, es todo lo opuesto a ella ufff que puto estres...

hice el proyecto con el logo que uso siempre de la empresa. esta empresa se fusionó con otra pero funciona cn su propio logo... me dijo hace 2 semanas que cambiase el logo por la OTRA. no puede haber confusion posible. asi que lo cambio, por la OTRA. ahora me dice que el logo esta mal. pero vamos a haber, solo hay 2 putos logos, no pueden estar mal los putos 2... que cojones quieres?

ha llegado un momento en la llamada que parecia que yo le estaba discutiendo y he tenido que decirle "no estoy discutiendo, es que no entiendo que quieres que haga". porque no entnendia que cojones queria que arreglase. le da tantisimas vueltas a todo, habla mucho para no decir nada uffff que puto estres.

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 273

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Rq5b Vie 6 Sep 2024 - 23:54

Día positivo. En la mañana, aunque fue sólo un par de edificios de más, camino un poco más aunque con mucha incomodidad.

Tarde mejor. No sólo salí sin ansiedad en el carro, sino visité el apartamento abandonado de un familiar (donde antes de la crisis, lavaba la ropa de la casa, ya que les llega el agua con más frecuencia que mi edificio), revisé si las cosas estaban bien y apenas me sentí incómodos.

Gracias a los que me han dado palabras de aliento. Recemos que esto se mantenga y mejore.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

A Desdibuja, Suriam y a Túmac les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Sáb 7 Sep 2024 - 1:02

Rq5b escribió:Día positivo. En la mañana, aunque fue sólo un par de edificios de más, camino un poco más aunque con mucha incomodidad.

Tarde mejor. No sólo salí sin ansiedad en el carro, sino visité el apartamento abandonado de un familiar (donde antes de la crisis, lavaba la ropa de la casa, ya que les llega el agua con más frecuencia que mi edificio), revisé si las cosas estaban bien y apenas me sentí incómodos.

Gracias a los que me han dado palabras de aliento. Recemos que esto se mantenga y mejore.

Me alegro mucho de que te sientas mejor!!!
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Rq5b le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 7 Sep 2024 - 8:44

@Rq5b me alegro mucho!! Lo importante es que sigas teniendo esa actitud, porque no todos los dias seran iguales, y no pasa nada si un dia no das un paso, lo importante es que haya dias que si y que sigas intentándolo, te prometo que tiene recompensa, yo lo he vivido, y aunque lo veas lejano, llegará. Mucho animo!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Túmac le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Rq5b Sáb 7 Sep 2024 - 16:52

@Glory_ @Hieidraa El problema que tengo que superior que aunque estos son indudables logros, no siento sensación de logro. Es parte de la depresión. Espero superarla. Gracias a los 2. Ahorita vengo de la calle, en carro, de recoger uno de los medicamentos.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.