por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
violeta | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
El rincón del desahogo
Página 17 de 42. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42
Re: El rincón del desahogo
Glory_- Usuario Experto
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
Soy tan insignificante que ni siquiera los médicos me quieren, hasta me han sugerido que me maten pero soy demasiado cobarde para eso. No puedo comer porque tengo tantas náuseas que no puedo. Perdone no molestarlo. Quizás ya más nunca. Lo que hago es ser una carga para los demás.
Rq5b- Usuario Destacado
A violeta le gusta esta publicaciòn
Glory_ escribió:Rq5b escribió:Llevo 12 años de psicólogos y psiquiatras. Cuando uno de ellos tuvo la brillante idea de hacerme electroshock craneal, empezaron las voces y han ido a peor. Sigo consultando con psiquiatras y me mandan el mismo tratamiento que no funciona (antidepresivos y ansiolíticos). En una de esa me internaron en un clínica psiquiátrica y los enfermeros me violaron (con los dedos), con la amenaza de hacerlo una y otra vez si intentaba denunciarlos. Más o menos traté de salir adelante, pero con la pandemia perdí mi trabajo en una encuestadora y ahora tengo agorafobia junto con la depresión. Ya he dicho, tengo 12 años así. Ahora la doctora me manda el mismo tratamiento más con un antipsicóticos que me pone peor pero ella o no se acuerda o no le importa. Gracias por responder, eso me vale mucho.
Rafael.
Electroshocks... No sabía que se seguían utilizando estas técnicas. Tuvo que ser muy duro, lo siento mucho... En estos lugares a veces la gente sin escrúpulos saben que pueden actuar con impunidad (en residencias de mayores, psiquiátricos... Por eso se suelen oír casos así). No podrías cambiar de psiquiatra si no te va bien? Que lleves tiempo no significa que no puedas estar mejor, seguro que sí, supongo que habrás ido a muchos psiquiatras pero por desgracia a veces no queda otra que ir probando el que se adapta a ti, especializado en temas de traumas. Cuando estés mal sigue escribiendo aquí y siempre encontrarás apoyo. Un abrazo.
No sólo eso, en el mismo año me internaron en una clínica psiquiátrica y los enfermeros me violaron varias veces con las manos y cuando se lo dije a mi familia no me creyeron. Todos los días me levanto con la sensación que soy menos que un hombre. Tengo ansiedad y depresión todos los días. Soy una carga para los demás. Y con la pandemia me dio además agorafobia. Ya no puedo más. lo siento.
Rq5b- Usuario Destacado
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja, Anakin y a Rq5b les gusta esta publicaciòn
Rq5b- Usuario Destacado
A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Hieidraa escribió:Estoy confusa..
Si estás demasiado confiada en todo lo que haces, ESO SERÍA UN GRAN PROBLEMA. Date el lujo de estar confusa cada cierto tiempo. Transmite mucha fuerza en tus posts, tengo fe que podrías salir adelante y tener las cosas más claras después.
Rq5b- Usuario Destacado
A violeta le gusta esta publicaciòn
Rq5b escribió:Hieidraa escribió:Estoy confusa..
Si estás demasiado confiada en todo lo que haces, ESO SERÍA UN GRAN PROBLEMA. Date el lujo de estar confusa cada cierto tiempo. Transmite mucha fuerza en tus posts, tengo fe que podrías salir adelante y tener las cosas más claras después.
Muchas gracias! Es cierto que aveces debemos permitirnos esa confusión, es una emoción válida como cualquier otra
He leido tus post, y siento que hayas pasado por todas esas cosas, pero estoy segura de que tu también vas a salir adelante, mucho ánimo
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Hieidraa escribió:Rq5b escribió:Hieidraa escribió:Estoy confusa..
Muchas gracias! Es cierto que aveces debemos permitirnos esa confusión, es una emoción válida como cualquier otra
He leido tus post, y siento que hayas pasado por todas esas cosas, pero estoy segura de que tu también vas a salir adelante, mucho ánimo
No voy a salir. Los médicos que no tengo cura porque soy un perdedor y ni siquiera merezco un tratamiento, que hay muchas personas mejores que yo que merecen tratarse y no lo hacen, así que no van a desperdiciar el tiempo conmigo. Gracias y cuídate.
Rq5b- Usuario Destacado
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
Rq5b escribió:Hieidraa escribió:Rq5b escribió:Hieidraa escribió:Estoy confusa..
No voy a salir. Los médicos que no tengo cura porque soy un perdedor y ni siquiera merezco un tratamiento, que hay muchas personas mejores que yo que merecen tratarse y no lo hacen, así que no van a desperdiciar el tiempo conmigo. Gracias y cuídate.
No deberías creer a esos médicos, al decirte eso te están demostrando que no valen un pimiento, ni como médicos ni como personas. Nadie es mejor que nadie y por lo tanto todas las personas merecen las mismas oportunidades. No te des por vencido.
Hieidraa- Usuario VIP
Rq5b- Usuario Destacado
TDinD- Usuario Destacado
Hieidraa- Usuario VIP
Rq5b- Usuario Destacado
A n3_tdf le gusta esta publicaciòn
Estoy cansada de esta mierda..
Hieidraa- Usuario VIP
Suriam- Usuario Destacado
Hieidraa- Usuario VIP
Es bastante difícil acordarse en estos momentos de lo que tengo que hacer, pero estoy escribiendo esto para tratar de poner cabeza al asunto. Lo primero sacar las auto instrucciones que hice con la psicóloga y seguirlas a raja tabla.. y respirar, muy importante respirar..
la ansiedad es incómoda, pero no peligrosa.
Ay dios, por momentos siento que me va a dar un ataque, pero no, no voy a dejar que pase.
Tengo que buscar elementos de seguridad, eso me ayudará, y si no, agua fría, hielo, lo que sea.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Estrella de Plata- Usuario Experto
Hieidraa escribió:Bueno.. exposición y esta vez totalmente improvisada y no se ni por cuantas horas… ahora mismo siento que me tiembla todo el cuerpo y mi corazón late a mil por hora.. y tengo que pararlo de alguna manera porque si no me va a dar un ataque y ya lo que me faltaba, reforzar el miedo un poquito mas.
Es bastante difícil acordarse en estos momentos de lo que tengo que hacer, pero estoy escribiendo esto para tratar de poner cabeza al asunto. Lo primero sacar las auto instrucciones que hice con la psicóloga y seguirlas a raja tabla.. y respirar, muy importante respirar..
Ay dios, por momentos siento que me va a dar un ataque, pero no, no voy a dejar que pase.
Tengo que buscar elementos de seguridad, eso me ayudará, y si no, agua fría, hielo, lo que sea.
Por favor, recupérate y avisa si estás mejor. Ojala te pudiera ayudar.
Rafael.
Rq5b- Usuario Destacado
Rq5b escribió:Hieidraa escribió:Bueno.. exposición y esta vez totalmente improvisada y no se ni por cuantas horas… ahora mismo siento que me tiembla todo el cuerpo y mi corazón late a mil por hora.. y tengo que pararlo de alguna manera porque si no me va a dar un ataque y ya lo que me faltaba, reforzar el miedo un poquito mas.
Por favor, recupérate y avisa si estás mejor. Ojala te pudiera ayudar.
Rafael.
Ya estoy mejor, gracias por preocuparte es que tu sabes, exponernos a cosas que nos dan ansiedad es jodido.. y hace unos meses me dio un ataque bastante fuerte en mi casa y como estaba sola fue un drama y ahora cada vez que me quedo sola en mi casa lo paso fatal porque pienso que me va a volver a pasar y me da mucha ansiedad.. pero tengo que hacerlo aunque me cueste mucho, porque si no nunca se me va a ir el miedo.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja y a Rq5b les gusta esta publicaciòn
Aveces se me hace muy cuesta arriba seguir, sobre todo con esta puta sensación que no puedo quitarme de encima, la sensación de no sentir el cuerpo es horrible.. de verdad.. y da mucho miedo.
En fin.. aveces me planteo la idea de armarme de valor y enfrentarme a esta mierda de una vez por todas, encerrarme en el sitio que me da miedo, mi casa, (porque puedo vivir teniendo miedo a la calle, pero no a mi casa) sola durante una semana.. pero soy consciente de que puede salir muy bien o muy mal, y la psico me ha dicho que ni se me ocurra hacerlo.. que mis ideas son muy macarras jajaja
En fin, que algo tengo que hacer, no puedo pasarme la vida cruzada de brazos esperando un milagro que no va a llegar, ya lo hice una vez y tengo que volver ha hacerlo, aunque cueste, porque la recompensa es grande y aveces para conseguir ciertas cosas, hay que hacer sacrificios.
El miércoles voy ha hablar con la psicóloga y a contarle algunas cosas que no sabe porque igual tienen que ver con todo esto.. cosas que me desestabilizan mucho emocionalmente y que de verdad no se como solucionar.
Por otra parte, el tema de mi trabajo me tiene de los nervios, porque yo se que me estoy jugando el despido por la baja.. pero no estoy bien, ni del brazo, ni mentalmente para volver. Además de que se que probablemente al volver me van a putear.. y la verdad, no puedo. Considero que despues de 3 años aguantando lo inaguantable merezco un respiro, porque de no ser por este trabajo yo no estaría como estoy, de no ser por todos esos gritos, por todas las veces que me e tenido que tragar el orgullo, por todas las lagrimas que he derramado de impotencia, de rabia.. ami no me habria dado el ataque que me dio he hizo que volviera la agora a mi vida. Y si, necesito el trabajo, pero mas necesito mi salud mental.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja, Anakin y a Rq5b les gusta esta publicaciòn
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja y a Suriam les gusta esta publicaciòn
Lo unico que me queda es disfrutar de esta juventud que me queda y envolverme aun mas con todo esto.
Por la fobia social perdi mucha vida, muchas etapas y las estoy viviendo hace pocos años, quiero seguir asi
n3_tdf- Usuario Destacado
A Desdibuja y a Suriam les gusta esta publicaciòn
Página 17 de 42. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo