Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 21:33

» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 16 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 16 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 16 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 16 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 16 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 16 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
TDinD
Seven
Estrella de Plata
Imsomnia
Vegetable96

Crear foro

El rincón del desahogo

+55
La Mort
Moderntalking
jhon keller
Montreal
Jenga
DarkVibes
Kaladin
Vic
Ralph
n3_tdf
Rq5b
diamonds
Wilson
El_Último_Detective
dino tank
becerro_de_oro
Nina
Jassito
Steppenwolf
nico27
ZIP
Okami
rosenrot
maine
Cocoon
Paprika
torko
Solaenelcampo
violeta
Vegetable96
Eos
Sert
Desdibuja
Elos
Psique_
Suriam
Magaleño
joanlopes
PlateadoDorado
anonimo79
Túmac
Hieidraa
TDinD
melt
Chantry
Anakin
Amarillo
logim
Juan1980
DJ Oez
annie
Imsomnia
bluesman
Estrella de Plata
Glory_
59 participantes

Página 16 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 42  Siguiente

El rincón del desahogo - Página 16 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Suriam Mar 21 Mayo 2024 - 11:56

Hay 3 actitudes que me exasperan bastante al momento de tratar con alguien nuevo sea por compromiso, entorno, voluntario o vía redes.

-La primera que traten de cambiar mi nombre por ser extranjero y supuestamente difícil de pronunciar por tener 6 caracteres... "Nótese el sarcasmo" y traten de imponerme un mote o una variante extraña más made in Spain o Catalonia.

-La segunda (que por fortuna no es tan frecuente porque me saca de quicio) es cuando me tratan de equiparar con un personaje-actor de cine/anime/literatura y esperan, exigen de algún modo que mi comportamiento sea una representación casi idéntica... enserio metete tus amores platonicos bien adentro tu mente y deja de proyectarlos en el resto... que a veces es tan descarado que de primeras me dicen que me parezco a x personaje y si me gusta aquello u lo otro al igual que susodicha personalidad, o si me animaría a realizar alguna actividad que tenga que ver con ello o literalmente interpretarlos u hacer cosplay.

-Y la tercera es cuando se vienen demasiado arriba por compartir alguna leve afición o ver cualquier atisbo de similitud en mí por saber de x tema y me toman ciertas confianzas... como si todo se decidiera por la falacia de la validación o el efecto Barnum... y el haber leído-escuchado el mismo libro-canción underground nos convirtiera en amigos acérrimos...
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Estrella de Plata Mar 21 Mayo 2024 - 12:31

Mañana tengo consulta con mi psiquiatra y tengo una leve sensacion de ansiedad.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Hieidraa Miér 22 Mayo 2024 - 12:40

Madre mia jajaja acabo de comprobar que la psico tiene razón, nada para la ansiedad como un baño de agua helada Risa se me ha reiniciado el windows Risa con la ansiedad que tenía al llegar.. ahora estoy de lujo, primer baño en la playa del año, estoy contenta.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja y a Okami les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Estrella de Plata Miér 22 Mayo 2024 - 14:05

Que asco...mi mama no me deja comprarme unas mancuernas Sad
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Wilson Miér 22 Mayo 2024 - 18:03

Esta incertidumbre laboral me pone de los nervios.

Tras años de fobia social limitante y el no haber hecho los deberes academicamente me veo atado a la incertidumbre laboral, el no saber ciertamente si seguiras trabajando(o remando segun se mire la perspectiva).

Es un todo que se mezcla y me crea muchas crisis existenciales, me cago en la puta que pario al demonio hostia ya
Wilson
Wilson
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por diamonds Miér 22 Mayo 2024 - 20:48

harta de si estoy en una reunión y no hable mucho el tipico graciosillo de turno diciendo " eres muda?" No me lo esperaba y aunque no lo hizo con mala intención, me ha dejado mal.

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A pasajero_13 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Okami Lun 27 Mayo 2024 - 2:21

Hieidraa escribió:Madre mia jajaja acabo de comprobar que la psico tiene  razón, nada para la ansiedad como un baño de agua helada Risa se me ha reiniciado el windows Risa con la ansiedad que tenía al llegar.. ahora estoy de lujo, primer baño en la playa del año, estoy contenta.

El rincón del desahogo - Página 16 B586d3e3f0ea5f5bddd8cefe8a2ba68e

A mi me dijeron que el baño con agua caliente relaja el cuerpo. Cuando salimos del agua caliente nuestro cuerpo experimenta una ligera disminución de la temperatura corporal que hace que el cerebro se adormezca. Permitiendo que pueda dormir muy bien.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

A Hieidraa y a Suriam les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Lun 27 Mayo 2024 - 9:16

@Okami sii, es cierto, un baño caliente relaja mucho y ayuda a dormir. Pero cuando tienes un ataque de ansiedad el agua fría ayuda más, un cambio tan brusco en el cuerpo hace que la ansiedad se pare porque el cuerpo se centra en tu supervivencia y no estaba muy segura, pero vuelves al cuerpo al momento, los síntomas desaparecen, se pasa un poco mal, pero funciona. Eso si, tiene que ser un cambio brusco y no gradual.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja, Suriam, Okami y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Rq5b Lun 27 Mayo 2024 - 18:32

Hola todos, Disculpo por molestarlo. Llevo como 12 años de tratamiento contra la depresión y en vez de mejorar, empeoro. Siento que soy una carga para mi familia. Vivo en Venezuela y todo se pone peor. Siento que soy parte del problema. No he podido tener un trabajo estable por este problema. Pienso en acabar conmigo todo el tiempo y pero he desarrollado voces que me impiden hacerlo, que me culpan de todo. Con la pandemia generé agorafobia y no sé como salir de aquí. Gracias y disculpen.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Miér 29 Mayo 2024 - 0:56

Hoy he ido a la psico.. y por primera vez en mi vida he podido verbalizar algunas cosas de las que nunca le había hablado a nadie de mi infancia.. cosas que duelen y que condicionaron muchísimo mi manera de ser.
Creo que ahora entiende mi incapacidad para no confiar en nadie.. y de alguna manera yo me he dado cuenta de que es algo que tiene que cambiar. Ahora entiendo que todo el mundo puede fallarnos, hasta la persona que mas te quiere, porque somos humanos y todos nos equivocamos.. y no por ello hay que cerrarse en banda emocionalmente como yo he hecho.. solo por miedo a que me hagan daño.
Creo que he sido un poco injusta con algunas personas.. y ahora lo veo.
Ahora veo que todo esto era necesario, mi cuerpo ya me avisó hace muchos años.. y por inmadurez, poca experiencia y desconocimiento lo gestioné de la mejor manera que pude, lo suficiente como para sobrevivir y llegar a estar bien varios años, pero mi cuerpo me ha vuelto a avisar de que algo no está bien y esta vez no voy a mirar hacia otro lado.
He cometido muchos errores a lo largo de mi vida, el primero a sido ponerme siempre como la última opción..
Estoy un poco triste.. nunca le había contado a nadie lo mucho que me afectó todo aquello.. y en parte me siento un poco culpable.. porque no quiero juzgar a nadie, ni mucho menos culpar a nadie de mis problemas.. porque al final, cada uno hace lo que puede y lucha contra sus demonios, y como le he dicho a la psico, jamás culparía a nadie de lo que me pasa, soy consciente de que las vivencias influyen, pero las malas decisiones han sido mías.
Y bueno, cambiando de tema, viene la parte que menos me gusta, la exposición.. y esta vez voluntaria, yo decido como y cuando.. pero empiezo mañana. Tengo mucho que hacer, demasiado... practicar mindfulness, ejercicios de equilibrio y practicar el tema de los mareos.. es un poco incómodo provocarte mareos voluntariamente, pero soy consciente de que hasta que no aprenda a gestionarlos.. estoy jodida, asi que voy ha prepararme un calendario con todo lo que tengo que hacer.. y al lio.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja, Okami, Túmac, Anakin y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Túmac Miér 29 Mayo 2024 - 8:11

@Hieidraa, bien dicho

El ser humano se equivoca mucho, pero no por eso debemos cerrarnos totalmente en banda.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja, Hieidraa y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Imsomnia Miér 29 Mayo 2024 - 13:07

Últimamente llego del trabajo y no hago nada, duermo o estoy tumbada escuchando música tecno, me han empezado las migrañas por el sol, el otro día salí del trabajo, en el autobús ya me sentía rara, al llegar a casa tenía un dolor fuerte en el lado izquierdo de la cabeza, así que me pasé la tarde entera en la cama con gafas, me dormi, me levanté media hora para comer algo (que no vomité de milagro) y me tomé una pastilla para dormir por la noche, no tuve más remedio al dia siguiente trabajaba claro. Ayer de nuevo al llegar del trabado tumbada escuchando música, intenté dibujar pero no tengo ganas, solo me apetece estar tumbada. Vaya vida...
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Túmac Miér 29 Mayo 2024 - 16:32

@Imsomnia, me gustaba mucho tu avatar de antes.
En este parece que tengas manchas del sol que te da las migrañas... Sad
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Miér 29 Mayo 2024 - 20:19

Túmac escribió:@Hieidraa, bien dicho

El ser humano se equivoca mucho, pero no por eso debemos cerrarnos totalmente en banda.

Exacto, de los errores se aprende, lo importante es darse cuenta :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Glory_ Miér 29 Mayo 2024 - 21:57

Rq5b escribió:Hola todos, Disculpo por molestarlo. Llevo como 12 años de tratamiento contra la depresión y en vez de mejorar, empeoro. Siento que soy una carga para mi familia. Vivo en Venezuela y todo se pone peor. Siento que soy parte del problema. No he podido tener un trabajo estable por este problema. Pienso en acabar conmigo todo el tiempo y pero he desarrollado voces que me impiden hacerlo, que me culpan de todo. Con la pandemia generé agorafobia y no sé como salir de aquí. Gracias y disculpen.

No te disculpes e intenta alejarte de los malos pensamientos. Esto de que oyes voces quizás podría tratarse de algo grave, tendrías que consultar a un psicólogo/psiquiatra. Siempre hay opciones de mejorar, no pienses que vas a estar toda la vida así. Yo misma he avanzado bastante. Muchos ánimos!!
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Glory_ Miér 29 Mayo 2024 - 21:59

Hieidraa escribió:Hoy he ido a la psico.. y por primera vez en mi vida he podido verbalizar algunas cosas de las que nunca le había hablado a nadie de mi infancia.. cosas que duelen y que condicionaron muchísimo mi manera de ser.
Creo que ahora entiende mi incapacidad para no confiar en nadie.. y de alguna manera yo me he dado cuenta de que es algo que tiene que cambiar. Ahora entiendo que todo el mundo puede fallarnos, hasta la persona que mas te quiere, porque somos humanos y todos nos equivocamos.. y no por ello hay que cerrarse en banda emocionalmente como yo he hecho.. solo por miedo a que me hagan daño.
Creo que he sido un poco injusta con algunas personas.. y ahora lo veo.
Ahora veo que todo esto era necesario, mi cuerpo ya me avisó hace muchos años.. y por inmadurez, poca experiencia y desconocimiento lo gestioné de la mejor manera que pude, lo suficiente como para sobrevivir y llegar a estar bien varios años, pero mi cuerpo me ha vuelto a avisar de que algo no está bien y esta vez no voy a mirar hacia otro lado.
He cometido muchos errores a lo largo de mi vida, el primero a sido ponerme siempre como la última opción..
Estoy un poco triste.. nunca le había contado a nadie lo mucho que me afectó todo aquello.. y en parte me siento un poco culpable.. porque no quiero juzgar a nadie, ni mucho menos culpar a nadie de mis problemas.. porque al final, cada uno hace lo que puede y lucha contra sus demonios, y como le he dicho a la psico, jamás culparía a nadie de lo que me pasa, soy consciente de que las vivencias influyen, pero las malas decisiones han sido mías.
Y bueno, cambiando de tema, viene la parte que menos me gusta, la exposición.. y esta vez voluntaria, yo decido como y cuando.. pero empiezo mañana. Tengo mucho que hacer, demasiado... practicar mindfulness, ejercicios de equilibrio y practicar el tema de los mareos.. es un poco incómodo provocarte mareos voluntariamente, pero soy consciente de que hasta que no aprenda a gestionarlos.. estoy jodida, asi que voy ha prepararme un calendario con todo lo que tengo que hacer.. y al lio.

Yo creo que si miras más por ti verás mejoras en tu vida, seguro!!
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Glory_ Miér 29 Mayo 2024 - 22:01

Imsomnia escribió:Últimamente llego del trabajo y no hago nada, duermo o estoy tumbada escuchando música tecno, me han empezado las migrañas por el sol, el otro día salí del trabajo, en el autobús ya me sentía rara, al llegar a casa tenía un dolor fuerte en el lado izquierdo de la cabeza, así que me pasé la tarde entera en la cama con gafas, me dormi, me levanté media hora para comer algo (que no vomité de milagro) y me tomé una pastilla para dormir por la noche, no tuve más remedio al dia siguiente trabajaba claro.  Ayer de nuevo al llegar del trabado tumbada escuchando música, intenté dibujar pero no tengo ganas, solo me apetece estar tumbada. Vaya vida...

Vaya, sé lo que es porque tuve cefaleas tensionales (muy parecido a migrañas), con vómitos incluso a veces, desde que era pequeña y me han mejorado con los años. A mí lo único que me funciona es Ibuprofeno. Te entiendo... Aún tienes a la palomita?
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Imsomnia Miér 29 Mayo 2024 - 22:19

Túmac escribió:@Imsomnia, me gustaba mucho tu avatar de antes.
Jaja bueno, gracias por recordarme que tengo que echarle algún filtro, a mí me recuerdan a moho y me gustan.

Glory_ escribió:
Imsomnia escribió:Últimamente llego del trabajo y no hago nada, duermo o estoy tumbada escuchando música tecno, me han empezado las migrañas por el sol, el otro día salí del trabajo, en el autobús ya me sentía rara, al llegar a casa tenía un dolor fuerte en el lado izquierdo de la cabeza, así que me pasé la tarde entera en la cama con gafas, me dormi, me levanté media hora para comer algo (que no vomité de milagro) y me tomé una pastilla para dormir por la noche, no tuve más remedio al dia siguiente trabajaba claro.  Ayer de nuevo al llegar del trabado tumbada escuchando música, intenté dibujar pero no tengo ganas, solo me apetece estar tumbada. Vaya vida...

Vaya, sé lo que es porque tuve cefaleas tensionales (muy parecido a migrañas), con vómitos incluso a veces, desde que era pequeña y me han mejorado con los años. A mí lo único que me funciona es Ibuprofeno. Te entiendo... Aún tienes a la palomita?
Si, es un asco,no, ya no las tengo, eran dos, están en un santuario. No creo que vuelva a coger pichones la verdad...
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Glory_ Miér 29 Mayo 2024 - 22:42

@Imsomnia ahhh eran dos... Sigo está página que también es de un santuario, me gusta mucho. En realidad sigo dos, en Instagram, también de una pareja que se quedaron una que no podía volar. Fue muy caótico?

https://www.instagram.com/refugiopuroamor?igsh=cHdsdWtkMW15amM0

https://www.instagram.com/amorenplumas?igsh=ajRmbW5ob3lnYmJu
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Rq5b Jue 30 Mayo 2024 - 22:04

Glory_ escribió:
Rq5b escribió:Hola todos, Disculpo por molestarlo. Llevo como 12 años de tratamiento contra la depresión y en vez de mejorar, empeoro. Siento que soy una carga para mi familia. Vivo en Venezuela y todo se pone peor. Siento que soy parte del problema. No he podido tener un trabajo estable por este problema. Pienso en acabar conmigo todo el tiempo y pero he desarrollado voces que me impiden hacerlo, que me culpan de todo. Con la pandemia generé agorafobia y no sé como salir de aquí. Gracias y disculpen.

No te disculpes e intenta alejarte de los malos pensamientos. Esto de que oyes voces quizás podría tratarse de algo grave, tendrías que consultar a un psicólogo/psiquiatra. Siempre hay opciones de mejorar, no pienses que vas a estar toda la vida así. Yo misma he avanzado bastante. Muchos ánimos!!

Llevo 12 años de psicólogos y psiquiatras. Cuando uno de ellos tuvo la brillante idea de hacerme electroshock craneal, empezaron las voces y han ido a peor. Sigo consultando con psiquiatras y me mandan el mismo tratamiento que no funciona (antidepresivos y ansiolíticos). En una de esa me internaron en un clínica psiquiátrica y los enfermeros me violaron (con los dedos), con la amenaza de hacerlo una y otra vez si intentaba denunciarlos. Más o menos traté de salir adelante, pero con la pandemia perdí mi trabajo en una encuestadora y ahora tengo agorafobia junto con la depresión. Ya he dicho, tengo 12 años así. Ahora la doctora me manda el mismo tratamiento más con un antipsicóticos que me pone peor pero ella o no se acuerda o no le importa. Gracias por responder, eso me vale mucho.

Rafael.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por violeta Vie 31 Mayo 2024 - 0:02

Hola, ves contándonos , y tómate la medicación a ver si se van las voces, ok? Todo saldrá bien.. tente confianza-
Un saludo. Ana.
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Túmac Vie 31 Mayo 2024 - 16:13

Imsomnia escribió:
Túmac escribió:@Imsomnia, me gustaba mucho tu avatar de antes.
Jaja bueno, gracias por recordarme que tengo que echarle algún filtro, a mí me recuerdan a moho y me gustan.

Osea, como un tomate podrido?  Risa
O mas bien como la varicela???
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Glory_ Sáb 1 Jun 2024 - 12:52

Rq5b escribió:Llevo 12 años de psicólogos y psiquiatras. Cuando uno de ellos tuvo la brillante idea de hacerme electroshock craneal, empezaron las voces y han ido a peor. Sigo consultando con psiquiatras y me mandan el mismo tratamiento que no funciona (antidepresivos y ansiolíticos). En una de esa me internaron en un clínica psiquiátrica y los enfermeros me violaron (con los dedos), con la amenaza de hacerlo una y otra vez si intentaba denunciarlos. Más o menos traté de salir adelante, pero con la pandemia perdí mi trabajo en una encuestadora y ahora tengo agorafobia junto con la depresión. Ya he dicho, tengo 12 años así. Ahora la doctora me manda el mismo tratamiento más con un antipsicóticos que me pone peor pero ella o no se acuerda o no le importa. Gracias por responder, eso me vale mucho.

Rafael.

Electroshocks... No sabía que se seguían utilizando estas técnicas. Tuvo que ser muy duro, lo siento mucho... En estos lugares a veces la gente sin escrúpulos saben que pueden actuar con impunidad (en residencias de mayores, psiquiátricos... Por eso se suelen oír casos así). No podrías cambiar de psiquiatra si no te va bien? Que lleves tiempo no significa que no puedas estar mejor, seguro que sí, supongo que habrás ido a muchos psiquiatras pero por desgracia a veces no queda otra que ir probando el que se adapta a ti, especializado en temas de traumas. Cuando estés mal sigue escribiendo aquí y siempre encontrarás apoyo. Un abrazo.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja y a Rq5b les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Dom 2 Jun 2024 - 9:32

Bueno, ayer hablando con mi pareja me confirmó que me nota diferente últimamente, y es que estoy mucho mejor.. No se ni como describir lo que he pasado en los últimos meses, he estado muy jodida.. como nunca pensé que volvería a estar, pero por algún motivo, ya no es así.
Es cierto que igual lo que necesitaba era tiempo y un descanso del mundo y de las cosas que me provocaron el ataque que me dió.. y me ha venido muy bien parar un tiempo. Tenía que haberlo hecho mucho antes.
Bueno, la verdad esque la terapia de EMDR no me hizo nada bien, y es algo que aunque mi psico se empeñe, no voy a volver a tocar, porque insisto, yo puedo hablar y contar mis traumas sin problema, no me importa, pero no voy a revivirlos, no es mi filosofía de vida, yo miro hacia adelante, y el pasado, pasado está.
Mentiría si dijera que no tengo ansiedad en mi día a día, pero mi actitud es diferente, ahora si puedo enfrentarme a la ansiedad, me siento fuerte para hacerlo. Aveces necesitamos tocar fondo para apreciar la vida, y yo.. he tocado fondo, y e estado apunto de tirar la toalla.. pero no lo he hecho, una vez más tomé la decisión correcta, porque cuando no tienes nada que perder, solo puedes ganar.
Y de esta experiencia me llevo mucho, me llevo una lección muy importante sobre mi misma.
Voy a cambiar todo lo que no me gusta de mi vida. No quiero ser espectadora de mi propia historia, quiero vivirla a mi manera.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja, Okami, Túmac, Glory_ y a violeta les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Juan1980 Dom 2 Jun 2024 - 16:22

El próximo domingo ya me toca estar en la mesa electoral. No estoy nervioso porque no es la primera vez pero es pesado. Hay que estar allí todo el día. Estoy deseando que termine ese día como deseé que terminara el día de mi primera comunión.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 42  Siguiente