Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ayuda, sobre Ansiedad, TDAH y a saber qué más...
por Suriam Hoy a las 7:08

» Cumpleaños
por anonimo79 Hoy a las 5:48

» Confiesa algo
por Vic Ayer a las 22:57

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 22:43

» Di lo que te apetezca
por PlateadoDorado Ayer a las 21:56

» Juego: Palabras encadenadas
por Estrella de Plata Ayer a las 21:44

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:22

» ¿Los estudios son tan importantes?
por Juan1980 Ayer a las 17:24

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Estrella de Plata Ayer a las 16:27

» Todo sobre mi madre...
por becerro_de_oro Ayer a las 11:47

» Hilo de Citas, frases...
por Rq5b Ayer a las 0:06

» Inseguridades en las relaciones
por torko Jue 19 Sep 2024 - 22:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 19 Sep 2024 - 21:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 29 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 29 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 29 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 29 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 29 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 29 I_vote_rcap 
Glory_
El rincón del desahogo - Página 29 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 29 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 29 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 29 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 29 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 29 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 29 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 29 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 29 I_vote_rcap 
violeta
El rincón del desahogo - Página 29 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 29 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 29 I_vote_rcap 
Rq5b
El rincón del desahogo - Página 29 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 29 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 29 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 29 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 29 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 29 I_vote_rcap 
EduBCN
El rincón del desahogo - Página 29 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 29 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 29 I_vote_rcap 
DarkVibes
El rincón del desahogo - Página 29 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 29 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 29 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+48
Vic
Ralph
n3_tdf
Rq5b
diamonds
Wilson
El_Último_Detective
dino tank
becerro_de_oro
Nina
Jassito
Steppenwolf
nico27
ZIP
Okami
rosenrot
maine
Cocoon
Paprika
torko
Solaenelcampo
violeta
Vegetable96
Eos
Sert
Desdibuja
Elos
Psique_
Suriam
Magaleño
joanlopes
PlateadoDorado
anonimo79
Túmac
Hieidraa
TDinD
melt
Chantry
Anakin
Amarillo
logim
Juan1980
DJ Oez
annie
Imsomnia
bluesman
Estrella de Plata
Glory_
52 participantes

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Vie 16 Ago 2024 - 3:20

Vic escribió:Llevo desde Marzo con problemas de tipo digestivo y los sintomas ya se lo dije al medico, me mandó unas pastillas pero no me hace nada, de hecho creo que me siento hasta peor… estoy pendiente de la analítica. Lo más normal en mi caso sería cambiar los habitos de alimentación a ver si así mejoro… pero no puedo. No entiendo lo que me pasa y xq me hago daño como si me diera igual joderme. Tengo que dejar el azúcar y la comida basura y supongo que debo tener algun problema empcional de fondo ansioso depresivo que me impide estructurar mi alimentación debidamente xq necesito una via de escape, y esa es la unica que escuentro que mate al bicho que llevo dentro.

El rincón del desahogo - Página 29 Legoshi-anime

Te diré lo que me dijo mi Nutrióloga en una de mis consultas. Resulta que sin saberlo acostumbramos al cuerpo a consumir un cierto alimento que usamos como "recompensa" que nos ayuda a relajarnos.
Sabemos que no nos hace bien, de todas maneras hacemos lo posible de comerlo. Si estamos conscientes del daño y aún así lo consumimos, a este tipo de conducta se le llama Desorden Alimenticio.  

read more..:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1145

A Suriam, Glory_, PlateadoDorado y a Vic les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Vic Vie 16 Ago 2024 - 22:19

No te compliques, has hecho lo que había ue hacer, primero xq te lo habia dicho el gestor anterior, segundo xq el de ahora lo tenia que saber y tercero xq si el compañero se estera la puedes fastidiar un poco xq es gitano y ya te pusieron en antecedentes… dudas resuelta. No te agobies, si ganas lo mínimo pues ya habrá tiempos de otros colores, lo importante es seguir, no te compliques que estamos en agosto!!!

Vic
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

A violeta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 16 Ago 2024 - 22:37

@Vic hiciste lo correcto Vic :smile: verás que todo irá bien.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Vic le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Vic Sáb 17 Ago 2024 - 10:04

Tranquila Vic, tranquiiiiila respira hondo que con el minimo tienes suficiente. Tu tranquila en tu sitio, lo que te digan y aunque no te parezca muy normal sigue en lo tuyo. Ademas tienes las tardes para descansar, ya mismo las vacaciones… y a pensar en otras cosas.

Vic
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

A violeta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por PlateadoDorado Sáb 17 Ago 2024 - 10:13

Okami escribió:
Vic escribió:Llevo desde Marzo con problemas de tipo digestivo y los sintomas ya se lo dije al medico, me mandó unas pastillas pero no me hace nada, de hecho creo que me siento hasta peor… estoy pendiente de la analítica. Lo más normal en mi caso sería cambiar los habitos de alimentación a ver si así mejoro… pero no puedo. No entiendo lo que me pasa y xq me hago daño como si me diera igual joderme. Tengo que dejar el azúcar y la comida basura y supongo que debo tener algun problema empcional de fondo ansioso depresivo que me impide estructurar mi alimentación debidamente xq necesito una via de escape, y esa es la unica que escuentro que mate al bicho que llevo dentro.

El rincón del desahogo - Página 29 Legoshi-anime

Te diré lo que me dijo mi Nutrióloga en una de mis consultas. Resulta que sin saberlo acostumbramos al cuerpo a consumir un cierto alimento que usamos como "recompensa" que nos ayuda a relajarnos.
Sabemos que no nos hace bien, de todas maneras hacemos lo posible de comerlo. Si estamos conscientes del daño y aún así lo consumimos, a este tipo de conducta se le llama Desorden Alimenticio.  

read more..:
Es verdad cada vez que estoy muy muy ansiosa como sushi entonces como me gusta quedo feliz pero luego quedo sin dinero. Pero es eso o estar full ansiedad
PlateadoDorado
PlateadoDorado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 17 Ago 2024 - 11:56

Aveces me pregunto con que intención hace todo lo que hace.. siempre pienso que ya no puede hacerme mas daño, pero siempre puede, es increíble.
Ayer me dijo que por qué estoy “saliendo a la vida ahora” osea me reprochó que me esté enfrentando a la ansiedad ahora y no cuando estaba con el… literal me dijo que por qué no lo hice antes, y me repitió una y otra vez que por qué, que por qué.. quería una respuesta que yo no puedo darle, y simplemente dije que no puedo cambiar el pasado, pero si lo que estoy haciendo de ahora en adelante, y vi tanto rencor en sus ojos.. solo dijo, ahora es tarde, tendrías que haberte dado cuenta hace mucho.
Se que si le contara a la psicóloga todo lo que estoy viviendo… se preocuparía mucho, por eso creo que no voy hacerlo.
Me he leido varios libros de la dependencia emocional y cosas similares estos días y la teoría me la sé perfectamente, y su forma de actuar conmigo la reconozco y le pongo nombre, pero… la práctica es otro tema, es como una droga, por más que lo intento, no paro de caer una y otra vez, y sus palabras… son como cuchillos afilados para mi, me hacen mucho daño, porque una parte de mi quiere creer que el no es así, pero lo están viendo todos, ya no puedo convencerme de que es producto de mi imaginación.
Lo peor de todo.. es que me hace sentirme tan culpable… que de verdad me quita las ganas de seguir adelante, aveces pienso que no tiene sentido esforzarme, porque nada de lo que hago está bien, nunca está bien, ahora parece que la única que hice todo mal fui yo. Osea tener ansiedad es culpa mia vaya… y no será al revés? Nadie se hace una idea de lo que he aguantado durante 15 años, y estoy hasta los cojones de defenderle, de intentar hacerle quedar bien delante de todo el mundo. Estoy muy perdida.. creo que nunca había estado tan jodida como lo estoy ahora.
Y no significa que no vaya a salir adelante, claro que lo haré, pero las cicatrices que me llevo de esta historia… nunca se borrarán. He acabado totalmente rota, y sinceramente, a estas alturas lo único que quiero es no sentirme mal, y me da igual lo que tenga que hacer para que eso pase, sea lo que sea.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Suriam Sáb 17 Ago 2024 - 14:03

Hieidraa escribió:Siempre creí que conocía todas y cada una de las emociones en mi cuerpo, pero hoy he descubierto que no es así. Jamás había sentido lo que siento hoy, y no se como explicar con palabras esta sensación, ni siquiera soy capaz de percibir su intensidad.
Lo unico que sé es que siento mucha tristeza, pero esta vez no me desgarra como siempre, esta vez es tan solo una mera espectadora en un rincón, observando impasible como esta sensación de adueña de mi cuerpo por completo..
Quisiera poder expresar lo que siento, pero no logro identificarlo.. esto es nuevo, y me temo que viene a quedarse por mucho tiempo.

Me temo que tu descripción encaja bastante con un episodio de desrealización-depresiva, siendo un sentimiento sumamente complejo y del cual es difícil plasmar y sonsacar mediante palabras.

Hieidraa escribió:Me duele mirar atrás.. pero no puedo borrar la mitad de mi vida, porque de la otra mitad ni siquiera me acuerdo, y el está en todos y cada uno de mis recuerdos, absolutamente en todos. En mis cosas, en mi casa, en esta cama, en mi ropa, en mi piel.. esta en todas partes.

Ante todo tras esa especial percepción y enfoque místico-sentimental que le otorgas a todo aquello que conforma tu realidad y entorno... como un hechizo que requiere de un gran catalizador para seguir funcionando e interviniendo ante la posibilidad de quedar reducida a la nada más absoluta.

Okami escribió:La Neurociencia muestra importantes conexiones neuronales a los 11 años en las niñas. Eso no significa que tienes que salir con un hombre que te dobla la edad. Siguías siendo una menor de edad con quince años. Al ser un hombre ADULTO jamás debió permitir que tu amor platonico se hiciera formal.

Es precisamente la razón que tengas dependencia emocional. Estuviste en una relación con desquilibrio de Poder. La diferencia de edad donde gente adulta salen con menores es un factor de abuso.

Las relaciones de poder se definen como relaciones basadas en una desigualdad notable de factores como el poder, control o autoridad, derivados generalmente de la diferencia de edad, conocimiento y experiencia. En este tipo de relaciones es común que uno de los individuos ejerza dominio y control sobre el otr@ involucrad@, este tipo de relaciones son abusivas, y por lo tanto perjudiciales, en mayor medida, para aquel que es sometid@ y controlad@.

Ahora bien, lo preocupante de este tipo de relaciones abusivas es su normalización y romantización en la sociedad actual, siendo los factores principales por los que este tipo de relación abusiva, generalmente, pasa desapercibida. Existen muchas oportunidades de desventaja que pueden derivarse en una relación basada en el control, la manipulación y el dominio sobre el otro, como se mencionó, generalmente se dan por la diferencia de edad, madurez, recursos, experiencia o por el conocimiento de algún aspecto que sirva para ejercer presión sobre la otra persona. Si bien es cierto que no todas las relaciones con diferencia de edad son malas, las relaciones de pareja donde se involucran con menores de edad sí lo son.

Concuerdo totalmente con Okami, existen grandes diferencias a nivel cognitivo sumando el hecho de cuan frágil suele ser la mente en la adolescencia: una etapa de desarrollo y búsqueda de uno mismo donde las emociones y crisis identitarias están a flor de piel.
Tampoco puedo dejar pasar en alto el hecho de que él era un hombre que estaba iniciando su paternidad tras un probable matrimonio fallido, lo que agrava aún más lo anterior... no solo estabais en distintas fases de vida sino que también te arrastro a un campo lleno de responsabilidades, escamaruzas y compromisos que como quinceañera no te correspondía tener que tolerar y lidiar. (Y por mucho que pueda parecer que no te quería implicar o que jurase protegerte acabaste siendo salpicada de alguna u otra forma)

A partir de este punto voy a marcarlo como spoiler, solo léelo cuando te sientes más preparada...
read more..:
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 213

A Desdibuja, Anakin, Glory_ y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Sáb 17 Ago 2024 - 14:07

@Hieidraa, es que es lo que hacen todos los maltratadores, hacerte sentir culpable. Por eso deja de darle vueltas, aunque sea difícil, no te preguntes el por qué, es algo muy común. El problema son las consecuencias devastadoras que deja.

Concuerdo con Suriam, este tío no se merece que le hayas puesto en un pedestal, con el tiempo y pasará tiempo serás consciente todo el rato de que no puedes idealizar a la gente, así que cuando te ataquen ya no será lo mismo. El problema en sí no es él, no habiendo vivido ciertas cosas uno se siente empoderado como para mandar a la mierda y no volver jamás. Pero tú te sigues poniendo de actriz secundaria en tu vida, lo cual por ahora es lógico y esperable, no te miento si te digo que vas a necesitar tratar específicamente tu relación en terapia, ni abordarlo es fingir que no ha pasado nada y que es normal que te traten así. Todas las frases que vienes comentando que te dirige son intentos de tergiversar los hechos para hacerte quedar de mala y hacerte dudar de tus primeras intenciones. Creo haberte leído también que vive malos rollos con la ex, por tanto es más que seguro que no eres la primera víctima de él , que es alguien claramente tóxico. Acórtate camino transitando todo esto en terapia, debes hacerlo, porque si no no va a ser la ultima vez que te enganches con alguien como él y te hablo desde la experiencia. Perdona ser tan dura, pero lo fundamental ahora es ir sanando, alejarte de una vez para que no repercuta más en tu agorafobia. Él probablemente lo que sienta ahora es rabia porque ya no te puede manipular tan fácilmente, de nuevo quiero ser clara, para mí es hasta peligroso que te sigas viendo con él. Es cero estable, no sabes por donde puede salir, lo que cuentas no es ni medio normal. Cuando quieres a alguien no le insultas, ni le humillas, gritas, mientes.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Desdibuja, Anakin, Estrella de Plata, violeta y a Vic les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Sáb 17 Ago 2024 - 20:00

@Hieidraa.... Mándalo a la mierda.
Ningún ser vivo merece estar tumbado con una bota en el cuello, asfixiándose y muriendo en vida.
Todavía eres joven para salir de esta mierda.


 El rincón del desahogo - Página 29 1f618 
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4463

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Sáb 17 Ago 2024 - 23:07

Sí que tiene sentido esforzarte, @Hieidraa, caes y vuelves a levantarte, y vas aprendiendo a la vez.
Las cicatrices se cosen y curan, y tú eres muuuuy fuerte clapping clapping clapping
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1284

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 18 Ago 2024 - 1:43

Gracias a todos, mañana os respondo cuando esté en mis cabales de nuevo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 18 Ago 2024 - 15:17

@Suriam @Glory_ @Túmac @Amarillo muchas gracias a todos por vuestras palabras, he leído atentamente todo lo que me habéis dicho y estoy tratando de digerir algunas cosas porque sé que tenéis razón y que ahora me toca ami dar el paso..
Mil gracias por vuestro tiempo y por tratar de ayudarme ❤
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Túmac y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por TDinD Dom 18 Ago 2024 - 19:55

Me está afectando mucho el asesinato del niño de 11 años que jugaba en el campo de fútbol de su pueblo. Ha sido muy cerca de donde vivo, y este tipo de crímenes son una invitación al aislamiento para protegerse. Sé que estoy siendo muy neurótico y paranoico, pero es un hecho que cada día hay media docena de apuñalamientos, robos y agresiones sexuales, con un clima de normalización que me aterra. La idea de luchar cada día contra esto para que te acaben matando de una puñalada por 10€ es cuando menos tragicómica.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 299

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Dom 18 Ago 2024 - 21:16

TDinD escribió:Me está afectando mucho el asesinato del niño de 11 años que jugaba en el campo de fútbol de su pueblo. Ha sido muy cerca de donde vivo, y este tipo de crímenes son una invitación al aislamiento para protegerse. Sé que estoy siendo muy neurótico y paranoico, pero es un hecho que cada día hay media docena de apuñalamientos, robos y agresiones sexuales, con un clima de normalización que me aterra. La idea de luchar cada día contra esto para que te acaben matando de una puñalada por 10€ es cuando menos tragicómica.
Yo que soy mayor que tú, me has recordado en la época en que había muchos heroinómanos que apuñalaban a la gente que no le daba el dinero.
De todos modos no te emparanoies mucho, no mires a los ojos a los chorizos y no pases cerca de ellos
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4463

A Suriam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Rq5b Lun 19 Ago 2024 - 20:11

He logrado algunos logros para vencer la ansiedad y la agorafobia pero en cambio estoy cada vez más deprimido, peor del estómago y con mareos. Al menos camino un poco fuera del edificio pero a cambio de sentirme más deprimido y miserable en las mañanas en que no me atrevo a levantarme temprano y me siento como un parásito.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

A Suriam y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 20 Ago 2024 - 1:33

Necesito expresar lo que siento, necesito desahogarme porque llevar todo esto dentro me está matando.. y acabo de darme cuenta de que algo no va nada bien.
Estos dos últimos días e pasado por situaciones... que no quiero contar a nadie, pero que sabía me iban a pasar factura.
No se como expresarme sin decir nada que no debo.. pero me siento realmente mal. Y me siento peor por tener que callar para no mentir a los demás.. Solo me pregunto en qué momento he llegado hasta donde he llegado, por que? La otra noche.. conseguí mantenerme en pie y me sorprendí ami misma, pero.. realmente sabía que si yo no me ayudaba, nadie iba ha hacerlo, dios.. quiero entender por qué la vida me ha traido hasta aquí, por qué? La ansiedad me está matando..
Dónde está el camino correcto? Donde? Necesito olvidar.. necesito que mi cabeza pare ya, necesito dejar de sentir esta puta confusión, necesito poder sentarme sin temblar, sin sentir que la vida me aplasta, que mis sentimientos me crucifican mientras mis pensamientos se clavan como puñales en mi pecho..
No puedo comprender que pasó la otra noche.. no puedo entenderlo, no puedo, joder, que coño estamos haciendo? en que momento dos personas que han compartido una vida entera se convierten en esto?
No estoy bien.. tengo miedo de mi misma.

Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Mar 20 Ago 2024 - 5:52

Hieidraa escribió:Necesito expresar lo que siento, necesito desahogarme porque llevar todo esto dentro me está matando.. y acabo de darme cuenta de que algo no va nada bien.
Estos dos últimos días e pasado por situaciones... que no quiero contar a nadie, pero que sabía me iban a pasar factura.
No se como expresarme sin decir nada que no debo.. pero me siento realmente mal. Y me siento peor por tener que callar para no mentir a los demás.. Solo me pregunto en qué momento he llegado hasta donde he llegado, por que? La otra noche.. conseguí mantenerme en pie y me sorprendí ami misma, pero.. realmente sabía que si yo no me ayudaba, nadie iba ha hacerlo, dios.. quiero entender por qué la vida me ha traido hasta aquí, por qué? La ansiedad me está matando..
Dónde está el camino correcto? Donde? Necesito olvidar.. necesito que mi cabeza pare ya, necesito dejar de sentir esta puta confusión, necesito poder sentarme sin temblar, sin sentir que la vida me aplasta, que mis sentimientos me crucifican mientras mis pensamientos se clavan como puñales en mi pecho..
No puedo comprender que pasó la otra noche.. no puedo entenderlo, no puedo, joder, que coño estamos haciendo? en que momento dos personas que han compartido una vida entera se convierten en esto?
No estoy bien.. tengo miedo de mi misma.

El rincón del desahogo - Página 29 C_data20
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4463

A Desdibuja, Hieidraa y a torko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 21 Ago 2024 - 1:22

Hoy me siento fatal.. y no por haberme dado otra hostia, si no porque me siento muy culpable, una persona horrible.
Llevo dos días mintiendo a mis amigas.. soy lo puto peor. Me pidieron por activa y por pasiva que porfavor parara ya, que si no era capaz de hacerlo por mi, que lo hiciera por ellas… y no he parado.
La otra noche pasó algo bastante fuerte.. y mientras estaba sentada en el suelo, llorando y tratando de mantener mi ansiedad a raya.. lo único que podía pensar es en que ellas ya me habían avisado de lo que pasaría… pero esque hoy he vuelto a caer en la misma mierda de siempre, siento que soy una decepción para todo el mundo..
El problema es que nadie va a poder entender mi comportamiento con el, porque nadie puede entender una historia.. sin saber la mitad.
Es mas dificil y complicado de lo que todo el mundo piensa… y soy consciente del problema que tengo desde hace muchos años, pero… necesito escapar del dolor.. y es mi única via de escape.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Miér 21 Ago 2024 - 6:12

@Hieidraa...no pienses que eres lo peor, y no te eches tanta culpa encima.
Todo acabará bien y tal como debe. Paciencia y fuerza  El rincón del desahogo - Página 29 1f618
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4463

A Desdibuja, Hieidraa y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 21 Ago 2024 - 7:07

@Túmac  gracias.. aveces se me hace muy cuesta arriba todo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Miér 21 Ago 2024 - 15:27

@Hieidraa, pero te refieres a que te ha puesto la mano encima? No sé si lo he entendido bien, pero es muy grave. Debes huir, te lo estamos todos diciendo que nos preocupas. No te lo decimos para juzgarte pero ahora sí que ni contacto indispensable ni nada, debes sacarlo de tu vida ya.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A violeta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 21 Ago 2024 - 15:43

@Glory_ no ha sido eso, no me ha pegado ni nada parecido. Fue una discusión en la que me reprochó muchas cosas y yo me puse muy nerviosa y me dio un ataque de ansiedad
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Miér 21 Ago 2024 - 18:13

Hieidraa escribió:@Glory_  no ha sido eso, no me ha pegado ni nada parecido. Fue una discusión en la que me reprochó muchas cosas y yo me puse muy nerviosa y me dio un ataque de ansiedad

Ok Hiedra, tienes que mirar por ti ahora
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Desdibuja y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Miér 21 Ago 2024 - 18:15

Rq5b escribió:He logrado algunos logros para vencer la ansiedad y la agorafobia pero en cambio estoy cada vez más deprimido, peor del estómago y con mareos. Al menos camino un poco fuera del edificio pero a cambio de sentirme más deprimido y miserable en las mañanas en que no me atrevo a levantarme temprano y me siento como un parásito.

Eres fuerte, lo superarás como has vencido otros problemas. No te sientas así, vas dando pequeños pasos que es lo importante, todos podemos encontrarnos mal. Te cuesta levantarte por la depresión, no te fustigues.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Desdibuja, violeta y a Rq5b les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Rq5b Miér 21 Ago 2024 - 23:33

@Glory_ Gracias, pero estoy demasiado roto por dentro. Apenas me da una diarrea por la medicación y ya quiero morirme. Estoy desesperanzado tanto de curarme como que haré con mi vida luego de hacerlo.
Espero estar equivocado y gracias por tus luminosas palabras.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.