Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ayuda, sobre Ansiedad, TDAH y a saber qué más...
por Suriam Hoy a las 7:08

» Cumpleaños
por anonimo79 Hoy a las 5:48

» Confiesa algo
por Vic Ayer a las 22:57

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 22:43

» Di lo que te apetezca
por PlateadoDorado Ayer a las 21:56

» Juego: Palabras encadenadas
por Estrella de Plata Ayer a las 21:44

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:22

» ¿Los estudios son tan importantes?
por Juan1980 Ayer a las 17:24

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Estrella de Plata Ayer a las 16:27

» Todo sobre mi madre...
por becerro_de_oro Ayer a las 11:47

» Hilo de Citas, frases...
por Rq5b Ayer a las 0:06

» Inseguridades en las relaciones
por torko Jue 19 Sep 2024 - 22:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 19 Sep 2024 - 21:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 30 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 30 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 30 I_vote_rcap 
Glory_
El rincón del desahogo - Página 30 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 30 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 30 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 30 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 30 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 30 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 30 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 30 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 30 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 30 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 30 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 30 I_vote_rcap 
violeta
El rincón del desahogo - Página 30 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 30 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 30 I_vote_rcap 
Rq5b
El rincón del desahogo - Página 30 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 30 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 30 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 30 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 30 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 30 I_vote_rcap 
PlateadoDorado
El rincón del desahogo - Página 30 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 30 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 30 I_vote_rcap 
EduBCN
El rincón del desahogo - Página 30 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 30 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 30 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+48
Vic
Ralph
n3_tdf
Rq5b
diamonds
Wilson
El_Último_Detective
dino tank
becerro_de_oro
Nina
Jassito
Steppenwolf
nico27
ZIP
Okami
rosenrot
maine
Cocoon
Paprika
torko
Solaenelcampo
violeta
Vegetable96
Eos
Sert
Desdibuja
Elos
Psique_
Suriam
Magaleño
joanlopes
PlateadoDorado
anonimo79
Túmac
Hieidraa
TDinD
melt
Chantry
Anakin
Amarillo
logim
Juan1980
DJ Oez
annie
Imsomnia
bluesman
Estrella de Plata
Glory_
52 participantes

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Jue 22 Ago 2024 - 2:29

Rq5b escribió:@Glory_ Gracias, pero estoy demasiado roto por dentro. Apenas me da una diarrea por la medicación y ya quiero morirme. Estoy desesperanzado tanto de curarme como que haré con mi vida luego de hacerlo.
Espero estar equivocado y gracias por tus luminosas palabras.

No podrías probar en un psicólogo o psiquiatra del que hayas leído buenas referencias? Creo que tuviste mala suerte con los que te encontraste pero no todos pueden ser así.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Vic Jue 22 Ago 2024 - 18:53

Los resultados de la analítica que me hice bien, salvo algun detalle que cuidándome un poco mas los corrigo… me agobia el trabajo pero no por el trabajo en sí sino por las injusticias y el sin sentido que detecto… hay que joderse. Pienso que lo mejor es centrarme en el dia a dia sin matarme, y menos en pleno agosto. Que putada de verdad, lo peor que hay en esta vida es la gente miserable.

Vic
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

A Anakin y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Rq5b Jue 22 Ago 2024 - 19:24

Todo me va mal, deprimido, ataque de ansiedad, nauseas, los tratamientos no me funcionan. Esto enfermo todo el momento al borde de un ataque de pánico. Quiero morirme pero siempre demasiado cobarde para matarme.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Jue 22 Ago 2024 - 22:45

Rq5b escribió:Todo me va mal, deprimido, ataque de ansiedad, nauseas, los tratamientos no me funcionan. Esto enfermo todo el momento al borde de un ataque de pánico. Quiero morirme pero siempre demasiado cobarde para matarme.
Quizás necesitas una variación en la medicación que te saque de esa noria de hamster en la que estás metido.
A veces una modificación hace lo suficiente para ver las cosas de otra manera mas sana.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4463

A Desdibuja y a torko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Jue 22 Ago 2024 - 23:38

Glory_ escribió:
Hieidraa escribió:@Glory_  no ha sido eso, no me ha pegado ni nada parecido. Fue una discusión en la que me reprochó muchas cosas y yo me puse muy nerviosa y me dio un ataque de ansiedad

Ok Hiedra, tienes que mirar por ti ahora

El rincón del desahogo - Página 30 677363d584387f8a4a6d6f0a17d29f4f

Totalmente de acuerdo.  @Hieidraa no sientas culpa. No defiendas a tu ex. Saca todo lo malo que pasaste en la relación. No te quedes sufriendo por la culpa o nunca vas a superarlo.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1145

A Desdibuja, Hieidraa y a Suriam les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Rq5b Vie 23 Ago 2024 - 0:04

@Túmac Ojalá amigo, ojalá porque todo lo veo negro. Gracias.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por violeta Vie 23 Ago 2024 - 18:07

Dos días para comprar un billete de tren, pero cómo es posible??!!!!!
Me dan ganas de no irme ni nada
Joder. Que cabreo llevo ahora mismo
Si llego a saber todo lo que me iba a costar paso de irme, de verdad.
Es que ni me alegro de tener los billetes ya
Es para denunciar a Renfe
Como lo hacen todo tan complicado?????????
No me lo puedo creer. Por dios
Nunca más me pasa esto, lo juro.
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

A Hieidraa y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Vie 23 Ago 2024 - 18:21

violeta escribió:Dos días para comprar un billete de tren, pero cómo es posible??!!!!!
Me dan ganas de no irme ni nada
Joder. Que cabreo llevo ahora mismo
Si llego a saber todo lo que me iba a costar paso de irme, de verdad.
Es que ni me alegro de tener los billetes ya
Es para denunciar a Renfe
Como lo hacen todo tan complicado?????????
No me lo puedo creer. Por dios
Nunca más me pasa esto, lo juro.
Tengo entendido que hay mucha demanda de pasajeros.
Creo que lo mejor es estar atento a la fecha en la que se ponen a la venta los billetes, y comprarlos cuanto antes. Incluso ponerse en la cola de la página web, como pasa con los conciertos
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4463

A violeta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 23 Ago 2024 - 18:48

@Okami gracias, estoy intentando pasar pagina, aunque no tengo ni idea de cómo, pero al menos ya no me siento tan mal.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 23 Ago 2024 - 18:53

@Rq5b no sabes como te entiendo, e estado en situaciones muy parecidas por la agorafobia, se lo que es ese sentimiento de que la vida puede contigo, de que estas al borde de la locura, de un ataque constantemente, lo se porque lo e vivido y lo vivo a diario, pero como en todo hay épocas mejores y peores, y te aseguro que aunque ahora no puedas verlo, vas a salir de eso. Ya lo verás, ánimo!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 23 Ago 2024 - 18:56

violeta escribió:Dos días para comprar un billete de tren, pero cómo es posible??!!!!!
Me dan ganas de no irme ni nada
Joder. Que cabreo llevo ahora mismo
Si llego a saber todo lo que me iba a costar paso de irme, de verdad.
Es que ni me alegro de tener los billetes ya
Es para denunciar a Renfe
Como lo hacen todo tan complicado?????????
No me lo puedo creer. Por dios
Nunca más me pasa esto, lo juro.

Jolin heads con lo facil que puede ser.. que rabia.
Lo importante es que ya lo tienes, no dejes que te amarguen
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A violeta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Rq5b Vie 23 Ago 2024 - 20:06

@Hieidraa Yo no me merezco a mi familia. Yo no me merezco la ayuda que me han dado. Yo no merezco nada. Tu te mereces muchas cosas, espero que seas feliz, yo ya no puedo, he cometido demasiado atrocidades. Cuidate y gracias.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 23 Ago 2024 - 20:42

@Rq5b todo el mundo merece una segunda oportunidad, no sé que crees haber hecho tan malo, pero aunque así fuera.. no es tarde para redimirte y merecerte la ayuda que te ofrecen los demás. Lo que marca la diferencia en una persona no es ser alguien ejemplar, si no ser alguien capaz de mirar hacia adentro, de reconocer sus fantasmas y tratar de mejorarse a uno mismo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Rq5b Vie 23 Ago 2024 - 20:49

@Hieidraa No estoy seguro de lo que hice, pero debió de ser algo terrible. Esto que me está pasando, y llevo años de deterioro, 12 con depresión, 4 con agorafobia. Que los médicos lo traten uno mal, que los amigos se alejen es señal que algo malo que he hecho en estos años y estoy pagándolo. Tengo una maravillosa familia, pero estoy pagando el poner la vida profesional por encima de la personal y social. Dicen que soy Asperger hace 5 años pero ese término no me dice nada. No justifica todo lo malo que he hecho, todas las malas decisiones. Gracias y disculpa.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 24 Ago 2024 - 8:59

@Rq5b no tienes la culpa de tener depresión y agorafobia, ami me ha costado 15 años darme cuenta sabes, pero no somos culpables de estar así.
Si de alejaron de ti no fue porque hicieras nada malo, si no porque no eran tus amigos de verdad, un amigo de verdad esta en las buenas y las malas. Ami me paso lo mismo.. y te entiendo porque yo pensaba lo mismo que tu, pero te aseguro que mas vale solo, que mal acompañado. La vida da muchas vueltas y nos sorprende de formas super inesperadas.
Las malas decisiones deben ser aprendizaje, no una cruz, de todo se aprende en esta vida, y aunque ahora no lo veas, esto te está haciendo más fuerte.
Sabes, yo supere la agora casi del todo.. por eso sé que de puede, pero también sé que para ello somos nosotros los que tenemos que tomar la decisión, si te lo propones lo harás, aunque no es un proceso lineal, hay dias mejores y peores, pero cada paso que des, por pequeño que sea te acerca a esa recuperación, tendemos a querer superarlo de golpe y eso nos frustra, hay que ponerse metas mas pequeñas e ir subiendo, poco a poco, pero como te digo, la decisión es tuya, de nadie más.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 24 Ago 2024 - 9:32

Desahogo mañanero jajaja
A ratos no puedo evitar sentirme triste.. aunque el dolor ya no es tan físico como antes. Es complicado porque allá donde miro está el.. me refiero, es demasiado tiempo. Tengo el movil lleno de fotos que no quiero mirar porque me vengo abajo.. y no las puedo borrar porque hay muchas familiares, y en todas está el.. luego el tema de mis cosas, he cogido mania a mi ropa Risa  porque también me recuerda, y para colmo no me quito de la cabeza lo que me dijo.. me hizo sentir super insegura de mi, ya no me veo bien con nada de lo que me pongo.. y he vuelto a obsesionarme un poco con mi cuerpo, nivel voy al gym 5 dias a la semana y me siento culpable de casi todo lo que como.
No me ha dicho nada malo de mi cuerpo, de hecho todo lo contrario, parece ser que es lo unico que le gusta, como si yo no fuera nada más que eso, pero no me siento cómoda, no se explicarlo.
Por otro lado sigo tratando de entender su cabeza, aunque se que es imposible.. pero ese es mi problema, que tiendo a pensar que todo el mundo tiene una parte buena y siempre trato de buscarla… tengo que dejar de hacerlo, porque así me va.
Me siento distinta, los días ya no me pesan tanto, y bueno, quiero pasar pagina.. el tema es que no tengo ni idea de como se hace jajaja supongo que debería hacer algo, no sé. Aun sigo de baja en el curro, pero no se cuando voy a volver, se que me estoy jugando un despido, pero me da igual.. no pienso volver a llorar por un curro que me roba la estabilidad mental, demasiado me han hecho llorar estos 3 años, ni una mas, prefiero irme antes y buscar otro.
Anoche me escribió para decirme que se iba de fiesta… información totalmente innecesaria, la verdad.
La diferencia entre el y yo.. es que yo no necesito salir a emborracharme y a meterme con el primero que vea para no sentirme sola, me valoro mas que eso.
Y tengo la sensación de que eso es lo que mas le preocupa, que yo encuentre a otra persona, porque en cuanto tiene oportunidad me pregunta, como si no me conociese, aveces hasta me ofende.
En fin… que ya da igual todo, lo unico que tengo que hacer es seguir con mi vida, como? No lo se jajaja pero debo hacerlo, quiero hacerlo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Desdibuja, Túmac y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Rq5b Sáb 24 Ago 2024 - 19:17

Estoy cansado, estoy que no sirvo de nada. Mi madre se esfuerza para darme el tratamiento recetado pero ella misma se está enfermando. Yo no es que estoy, yo soy la enfermedad. Ya no tengo ganas de estar aquí. Todo mejoraría si me voy pero soy muy cobarde. Quiere a la gente pero lo que hago es dañarla. No tengo umbral de dolor porque todo se me hace insoportable.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Rq5b Sáb 24 Ago 2024 - 19:36

@Hieidraa En verdad, me gustaría que todo lo que estás diciendo es verdad, pero lo que veo es como daño la gente. Gracias y supérate Valquiria.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 24 Ago 2024 - 23:49

@Rq5b de ti depende que lo sea. Imagínate que fuera al reves y fuera uno de tus familiares quien le pasa esto.. pensarías que te hace daño o es una carga? Seguramente no, y le ayudarías todo lo posible. Asi que si tu lo harías por ellos, por qué no dejas que ellos lo hagan por ti? Lo que te digo es verdad, no hablo por hablar, yo soy la prueba de ello.
Pase por un brote psicótico sin ninguna ayuda, sin medicación.. estuve 3 años sin salir de casa, me daba pánico todo, y conseguí salir de eso, en 15 años nunca he tomado siquiera medicación ni he ido al psicólogo ni nada, lo hice yo sola porque ami nunca me han apoyado, mi familia no lo entiende, hace muchos años trate de pedir ayuda y sabes que me dijo mi madre? “Echale huevos y deja de llorar” y mi ex… bueno, cuando me daba un ataque se cabreaba y me dejaba sola o me hacía sentir que era una loca, no me apoyó nunca, mas bien al contrario.. Te entiendo porque he tenido muchos ataques de pánico y sé lo horribles que son y el miedo que provocan, y aveces cuando te leo me recuerdas a esa hieidraa del pasado, la que se metio en estos foros esperando que alguien le dijera.. “yo lo he superado y tu vas a poder”, y sabes que? Nunca lo encontré y por eso mismo cuando yo lo superé decidí quedarme aquí, porque de alguna manera soy la prueba de que si se puede.
Puedes creerme o no, pero lo que te digo es cierto, y si yo pude, tu también puedes. Yo ahora también e tenido una recaída con la agora y me está costando lo mio, pero como te digo, si pude una vez, puedo dos y tres y 300, y tu también.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Desdibuja y a Rq5b les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Rq5b Dom 25 Ago 2024 - 0:10

Gracias @Hieidraa por las palabras de aliento, espero que me lleguen a algún lado. Es que estoy tan cansado, fatigado mentalmente, desmoralizado, nada bueno en mi futuro. He tenido unos progresos, salir más allá del estacionamiento pero me siento pésimo para mi y mi familia. Vivir en Venezuela no ayuda mucho y hasta uno siente que de uno es culpa lo que pasa.
Pero estoy cansado, no sé como levantarme. Llevo años en esto y cada vez peor. Extraño tener esperanza, pero no sé, siento que el error soy yo. Tu estás metida en un lío peor que el mío y estoy seguro que saldrás adelante. Yo no sé, me siento tan...defectuoso. No sé. Estoy cansado tanto de la ansiedad como de la depresión como de la ansiedad y especialmente de no valorarme a mi mi mismo. Casi todos los días llorando y pidiendo disculpas.

Gracias Valquiria. Muchas gracias.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

A Desdibuja y a Hieidraa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Rq5b Dom 25 Ago 2024 - 17:14

La medicación es la que me está poniendo mucho peor. La tomo y en menos de media hora se me incrementa la nauseas, el dolor de cabeza, la ansiedad y la depresión. Ya me lo han dicho otros médicos, que si rechazo la medicación, es que el problema soy yo, porque conque se resuelve la depresión y la agorafobia. El problema siempre fui yo, yo soy la enfermedad. Lo siento.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Dom 25 Ago 2024 - 17:29

No eres tú, nada de que siempre lo fuiste. Tienes una depresión y puedes salir de ella como ha salido más gente.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Rq5b Dom 25 Ago 2024 - 17:55

@Glory_ Ya me han dicho varias veces que la falla soy yo. Que en 12 años con los tratamientos que le sirven a todo el mundo, a mi no me funciona, el problema soy yo, me lo han dicho varios médicos. Cuando quise probar el único que no he probado, el Spravato, me dejaron que no lo merecía. Siempre he sido yo, y por eso a más de uno le ha salido que es mejor que me muera. Ellos ya saben que no sirvo.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 25 Ago 2024 - 19:08

@Rq5b la depresión no te puedo decir porque nunca he profundizado, pero la agorafobia te puedo asegurar que no se cura con medicación, la medicación ayuda, pero no cura, es con terapia o exposición.
Si no te funciona la medicación quizá es porque debes cambiar o probar otras formas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Rq5b Dom 25 Ago 2024 - 19:11

@Hieidraa Todos los médicos me dicen que los antidepresivos son vitales para la agorafobia, igual que la depresión y el TOC. Cuando muestro alguna información distinta, me llaman blasfemo y obviamente que el problema soy yo.

Igual, hace un par de años antes de la depresión tenía vértigos fuertes. Los médicos decían "Antidepresivos, antidepresivos" lo arreglan todo. Me empeoraron y sólo un otorrino me dijo que usando por corto tiempo ansiolíticos porque tenía demasiada stress me curaría y me curó. Pero todos los médicos, ante la depresión y luego la agorafobia, dicen antidepresivos, incluso si ya los he tomado y me han hecho daño. Cuando pregunto por la Esketamina (Spravato) o no saben o dicen que es blasfemia. Me tratan como un apestado.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.