por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
El rincón del desahogo
Página 30 de 42. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42
Re: El rincón del desahogo
Rq5b escribió:@Glory_ Gracias, pero estoy demasiado roto por dentro. Apenas me da una diarrea por la medicación y ya quiero morirme. Estoy desesperanzado tanto de curarme como que haré con mi vida luego de hacerlo.
Espero estar equivocado y gracias por tus luminosas palabras.
No podrías probar en un psicólogo o psiquiatra del que hayas leído buenas referencias? Creo que tuviste mala suerte con los que te encontraste pero no todos pueden ser así.
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Vic- Usuario Destacado
A Anakin y a Glory_ les gusta esta publicaciòn
Rq5b- Usuario Destacado
A Glory_ le gusta esta publicaciòn
Quizás necesitas una variación en la medicación que te saque de esa noria de hamster en la que estás metido.Rq5b escribió:Todo me va mal, deprimido, ataque de ansiedad, nauseas, los tratamientos no me funcionan. Esto enfermo todo el momento al borde de un ataque de pánico. Quiero morirme pero siempre demasiado cobarde para matarme.
A veces una modificación hace lo suficiente para ver las cosas de otra manera mas sana.
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja y a torko les gusta esta publicaciòn
Glory_ escribió:Hieidraa escribió:@Glory_ no ha sido eso, no me ha pegado ni nada parecido. Fue una discusión en la que me reprochó muchas cosas y yo me puse muy nerviosa y me dio un ataque de ansiedad
Ok Hiedra, tienes que mirar por ti ahora
Totalmente de acuerdo. @Hieidraa no sientas culpa. No defiendas a tu ex. Saca todo lo malo que pasaste en la relación. No te quedes sufriendo por la culpa o nunca vas a superarlo.
Okami- Usuario VIP
A Desdibuja, Hieidraa y a Suriam les gusta esta publicaciòn
Rq5b- Usuario Destacado
Me dan ganas de no irme ni nada
Joder. Que cabreo llevo ahora mismo
Si llego a saber todo lo que me iba a costar paso de irme, de verdad.
Es que ni me alegro de tener los billetes ya
Es para denunciar a Renfe
Como lo hacen todo tan complicado?????????
No me lo puedo creer. Por dios
Nunca más me pasa esto, lo juro.
violeta- Usuario Destacado
A Hieidraa y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Tengo entendido que hay mucha demanda de pasajeros.violeta escribió:Dos días para comprar un billete de tren, pero cómo es posible??!!!!!
Creo que lo mejor es estar atento a la fecha en la que se ponen a la venta los billetes, y comprarlos cuanto antes. Incluso ponerse en la cola de la página web, como pasa con los conciertos
Túmac- Usuario VIP
A violeta le gusta esta publicaciòn
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa- Usuario VIP
violeta escribió:Dos días para comprar un billete de tren, pero cómo es posible??!!!!!
Jolin con lo facil que puede ser.. que rabia.
Lo importante es que ya lo tienes, no dejes que te amarguen
Hieidraa- Usuario VIP
A violeta le gusta esta publicaciòn
Rq5b- Usuario Destacado
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Rq5b- Usuario Destacado
Si de alejaron de ti no fue porque hicieras nada malo, si no porque no eran tus amigos de verdad, un amigo de verdad esta en las buenas y las malas. Ami me paso lo mismo.. y te entiendo porque yo pensaba lo mismo que tu, pero te aseguro que mas vale solo, que mal acompañado. La vida da muchas vueltas y nos sorprende de formas super inesperadas.
Las malas decisiones deben ser aprendizaje, no una cruz, de todo se aprende en esta vida, y aunque ahora no lo veas, esto te está haciendo más fuerte.
Sabes, yo supere la agora casi del todo.. por eso sé que de puede, pero también sé que para ello somos nosotros los que tenemos que tomar la decisión, si te lo propones lo harás, aunque no es un proceso lineal, hay dias mejores y peores, pero cada paso que des, por pequeño que sea te acerca a esa recuperación, tendemos a querer superarlo de golpe y eso nos frustra, hay que ponerse metas mas pequeñas e ir subiendo, poco a poco, pero como te digo, la decisión es tuya, de nadie más.
Hieidraa- Usuario VIP
A ratos no puedo evitar sentirme triste.. aunque el dolor ya no es tan físico como antes. Es complicado porque allá donde miro está el.. me refiero, es demasiado tiempo. Tengo el movil lleno de fotos que no quiero mirar porque me vengo abajo.. y no las puedo borrar porque hay muchas familiares, y en todas está el.. luego el tema de mis cosas, he cogido mania a mi ropa porque también me recuerda, y para colmo no me quito de la cabeza lo que me dijo.. me hizo sentir super insegura de mi, ya no me veo bien con nada de lo que me pongo.. y he vuelto a obsesionarme un poco con mi cuerpo, nivel voy al gym 5 dias a la semana y me siento culpable de casi todo lo que como.
No me ha dicho nada malo de mi cuerpo, de hecho todo lo contrario, parece ser que es lo unico que le gusta, como si yo no fuera nada más que eso, pero no me siento cómoda, no se explicarlo.
Por otro lado sigo tratando de entender su cabeza, aunque se que es imposible.. pero ese es mi problema, que tiendo a pensar que todo el mundo tiene una parte buena y siempre trato de buscarla… tengo que dejar de hacerlo, porque así me va.
Me siento distinta, los días ya no me pesan tanto, y bueno, quiero pasar pagina.. el tema es que no tengo ni idea de como se hace jajaja supongo que debería hacer algo, no sé. Aun sigo de baja en el curro, pero no se cuando voy a volver, se que me estoy jugando un despido, pero me da igual.. no pienso volver a llorar por un curro que me roba la estabilidad mental, demasiado me han hecho llorar estos 3 años, ni una mas, prefiero irme antes y buscar otro.
Anoche me escribió para decirme que se iba de fiesta… información totalmente innecesaria, la verdad.
La diferencia entre el y yo.. es que yo no necesito salir a emborracharme y a meterme con el primero que vea para no sentirme sola, me valoro mas que eso.
Y tengo la sensación de que eso es lo que mas le preocupa, que yo encuentre a otra persona, porque en cuanto tiene oportunidad me pregunta, como si no me conociese, aveces hasta me ofende.
En fin… que ya da igual todo, lo unico que tengo que hacer es seguir con mi vida, como? No lo se jajaja pero debo hacerlo, quiero hacerlo.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja, Túmac y a violeta les gusta esta publicaciòn
Rq5b- Usuario Destacado
Rq5b- Usuario Destacado
Pase por un brote psicótico sin ninguna ayuda, sin medicación.. estuve 3 años sin salir de casa, me daba pánico todo, y conseguí salir de eso, en 15 años nunca he tomado siquiera medicación ni he ido al psicólogo ni nada, lo hice yo sola porque ami nunca me han apoyado, mi familia no lo entiende, hace muchos años trate de pedir ayuda y sabes que me dijo mi madre? “Echale huevos y deja de llorar” y mi ex… bueno, cuando me daba un ataque se cabreaba y me dejaba sola o me hacía sentir que era una loca, no me apoyó nunca, mas bien al contrario.. Te entiendo porque he tenido muchos ataques de pánico y sé lo horribles que son y el miedo que provocan, y aveces cuando te leo me recuerdas a esa hieidraa del pasado, la que se metio en estos foros esperando que alguien le dijera.. “yo lo he superado y tu vas a poder”, y sabes que? Nunca lo encontré y por eso mismo cuando yo lo superé decidí quedarme aquí, porque de alguna manera soy la prueba de que si se puede.
Puedes creerme o no, pero lo que te digo es cierto, y si yo pude, tu también puedes. Yo ahora también e tenido una recaída con la agora y me está costando lo mio, pero como te digo, si pude una vez, puedo dos y tres y 300, y tu también.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja y a Rq5b les gusta esta publicaciòn
Pero estoy cansado, no sé como levantarme. Llevo años en esto y cada vez peor. Extraño tener esperanza, pero no sé, siento que el error soy yo. Tu estás metida en un lío peor que el mío y estoy seguro que saldrás adelante. Yo no sé, me siento tan...defectuoso. No sé. Estoy cansado tanto de la ansiedad como de la depresión como de la ansiedad y especialmente de no valorarme a mi mi mismo. Casi todos los días llorando y pidiendo disculpas.
Gracias Valquiria. Muchas gracias.
Rq5b- Usuario Destacado
A Desdibuja y a Hieidraa les gusta esta publicaciòn
Rq5b- Usuario Destacado
Glory_- Usuario Experto
Rq5b- Usuario Destacado
Si no te funciona la medicación quizá es porque debes cambiar o probar otras formas.
Hieidraa- Usuario VIP
Igual, hace un par de años antes de la depresión tenía vértigos fuertes. Los médicos decían "Antidepresivos, antidepresivos" lo arreglan todo. Me empeoraron y sólo un otorrino me dijo que usando por corto tiempo ansiolíticos porque tenía demasiada stress me curaría y me curó. Pero todos los médicos, ante la depresión y luego la agorafobia, dicen antidepresivos, incluso si ya los he tomado y me han hecho daño. Cuando pregunto por la Esketamina (Spravato) o no saben o dicen que es blasfemia. Me tratan como un apestado.
Rq5b- Usuario Destacado
Página 30 de 42. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo