Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Fobia Social por Usar Joyería
por martsime99 Hoy a las 1:15

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 21:09

» NO SALGO DE CASA
por Claribel111109 Ayer a las 20:43

» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Ayer a las 18:31

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Ayer a las 18:29

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Estrella de Plata Ayer a las 18:23

» El rincón del desahogo
por Túmac Ayer a las 15:04

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 14:40

» Entre bastidores.
por Portentoso Ayer a las 5:36

» ¿Los estudios son tan importantes?
por dino tank Ayer a las 3:50

» Opiniones sobre la medicación
por violeta Ayer a las 0:25

» Los foreros también dibujan (Parte dos)
por violeta Miér 13 Nov 2024 - 22:23

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Miér 13 Nov 2024 - 21:58

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 36 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 36 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 36 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 36 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 36 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 36 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
violeta
n3_tdf
Portentoso
Sabrina77
Vic
Glory_
Desdibuja

Crear foro

El rincón del desahogo

+54
Moderntalking
jhon keller
Montreal
Jenga
DarkVibes
Kaladin
Vic
Ralph
n3_tdf
Rq5b
diamonds
Wilson
El_Último_Detective
dino tank
becerro_de_oro
Nina
Jassito
Steppenwolf
nico27
ZIP
Okami
rosenrot
maine
Cocoon
Paprika
torko
Solaenelcampo
violeta
Vegetable96
Eos
Sert
Desdibuja
Elos
Psique_
Suriam
Magaleño
joanlopes
PlateadoDorado
anonimo79
Túmac
Hieidraa
TDinD
melt
Chantry
Anakin
Amarillo
logim
Juan1980
DJ Oez
annie
Imsomnia
bluesman
Estrella de Plata
Glory_
58 participantes

Página 36 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente

El rincón del desahogo - Página 36 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por violeta Sáb 28 Sep 2024 - 19:11

Rq5b escribió:Hoy me pasé con el recorrido en auto en la mañana, que justamente es la hora en que menos me siento bien. Fui mucho más allá de lo que he ido en auto y me dio comienzos de ansiedad pero no estalle. Gracias a mi madre de copilota.

La doctora me dio ayer un complemento que ayudaría el tratamiento que ya llevo para estabilizarme. Espero que funcione. Me pide que no me presione demasiado con las salidas a la calle a pie, que es donde me siento más seguro. Dice que al estabilizarme, esas salidas saldrán mejore. Eso espero.

Necesitaba decirlo para sentirme más seguro, disculpe si  he molestado cuando hay personas con peores noticias. Un abrazo a todos.

A ver si ese nuevo medicamento te estabiliza y todo va mejorando .. ánimos.
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja, Anakin y a Rq5b les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Rq5b Sáb 28 Sep 2024 - 19:13

@Hieidraa No sé si es mucho por lo que pueda ofrecer. Siempre le hui a las serias por miedo de ser heridos, porque amar es de valientes y yo no creo que lo soy.

Necesitas un abrazo, palabras alentadoras, un buen terapeuta y todo lo que genere endorfinas en tu cerebro. Date el lujo de darte esas cosas, especialmente ahora, aunque después la balanza se dañe.

Saint Exupery dice que el primer amor se le quiere más y el resto se les quiere mejor. De una ruptura romántica es poca o pésima consolación decir "Hay más peces en el mar". Yo creo que una persona maravillosa como tú conseguirás alguien que vale la pena, no todo es mierda en este mundo. Pero primero sana las heridas antes de te propongan correr los 100 metros planos.

A falta de algo mejor que decir, te mando un abrazo.
Rafael.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja, Anakin y a violeta les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Estrella de Plata Sáb 28 Sep 2024 - 20:32

En que estaria pensando cuando me comi esos pasteles...ahora me duele el estomago 😔
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Moderntalking Sáb 28 Sep 2024 - 22:40

Pasar de todo, ¿es la solución?

Moderntalking
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Rq5b Sáb 28 Sep 2024 - 23:38

@violeta Gracias.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Dom 29 Sep 2024 - 10:39

@Túmac lo se. Yo no quería llegar a esto, pero al parecer no se puede ser buena persona en esta vida, y si lo eres, te destrozan. El problema es que cuando alguien esta destrozado.. ya no tiene nada que perder.
La agora ya no me importa, y el trabajo igual, cuando me despidan me buscare otro.
El no va a ganar, ya te lo digo yo. He sido buena toda la vida, he aguantado cosas que ninguna mujer debería aguantar ni vivir, y aun portándose asi conmigo le e seguido excusando, y callando, siempre callando la verdad. Pero ya no puedo más Túmac, no puedo, y te juro que yo no quería llegar a esto ni a ser mala persona con nadie, esque no quiero, pero es demasiado. Necesito poner punto y final y la unica manera de hacerlo es hablando con esa mujer, y contándole la verdad a mi psicologa del puto infierno que me ha hecho vivir durante 15 años. Porque ya no es solo lo que ha hecho ahora, hay mucho más, cosas que me han ido matando lentamente.
Al final va a ser verdad eso de que no hay tanta gente mala, hay gente a la que le han hecho mucho daño y no les queda mas remedio que volverse malos.
Voy a salir adelante, eso te lo aseguro, y algún dia seré feliz. Pero primero voy a reventar todo esto.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja, Okami, Túmac y a violeta les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Psique_ Dom 29 Sep 2024 - 20:17

Anakin escribió:
Psique_ escribió:A mí todo eso de la "resistencia" me parece simplemente una excusa para recaudar dinero porque sí.

Pienso lo mismo, creo que esas políticas estrictas de cancelación van más con proteger su tiempo que con otra cosa.

Sí,eso también. Pero sería curioso ver qué pasa cuando es el terapeuta el que no puede asistir a la cita por enfermedad o imprevisto importante y el cliente pierde el día. Será que dará una sesión gratuita otro momento por ello o abona él al cliente el día perdido? Creo que no lo haría Muy feliz
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Moderntalking Dom 29 Sep 2024 - 22:36

La mejor manera para proteger su tiempo es quedarse sin clientes.

Moderntalking
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

A Desdibuja, Psique_, Anakin y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn

Mensaje por violeta Lun 30 Sep 2024 - 3:21

violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por La Mort Lun 30 Sep 2024 - 5:37

B...
La Mort
La Mort
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Vic Lun 30 Sep 2024 - 14:13

A veces me vienes recuerdos de momentos que no se si llegan a ser traumaticos.

Vic
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por violeta Lun 30 Sep 2024 - 14:18

Psique_ escribió:La importancia de encontrar un buen terapeuta.

Llevo un tiempo experimentando un estrés muy alto que me está siendo difícil o imposible de controlar por mis propios medios entre otras cosas. Así que decidí volver a terapia,pero a terapia en consulta privada por el tema de que ven más tiempo y más frecuente.

Escogí una terapeuta que a priori parecía ser buena y he tenido una primera sesión con ella. La verdad es que no he conseguido sentirme cómoda con ella, el trato por su parte ha sido más bien áspero y frío, con detalles cero empáticos y parece la típica psicóloga que trata a los pacientes con severidad, cómo a niños de correccional.

Al terminar la sesión me dice que si algún día le cancelo la cita que tuviera con ella y no asisto, entonces le tendré que abonar igualmente el precio de la sesión. Le respondo
que yo no cancelaría las citas a no ser que sea por un motivo de peso como estar enferma o algún imprevisto importante. Y me dice que igualmente le tengo que abonar el dinero de la sesión aunque no fuera,da igual que por enfermedad o por lo que sea, pero que si no voy se lo tengo que abonar de todas formas.

Me da por mirar información sobre terapeutas que tienen está táctica de cobrar por no ir a una cita y los que lo hacen alegan que es por el "bien" del cliente ,porque el cliente tiene en su fuero interno algo llamado "resistencia" en el que realmente no se quiere curar y para que se comprometa con su recuperación.
A mí esto me da entre risa y desasosiego porque dudo mucho que un paciente que acude a un terapeuta privado, que no son muy baratos precisamente, y que está dispuesto a hacer ese esfuerzo económico, no tenga la disposición de curarse o mejorar o no esté comprometido con la terapia. A mí todo eso de la "resistencia" me parece simplemente una excusa para recaudar dinero porque sí. Y me aterra un poco también pensar hasta que punto un mal profesional puede manipular a un paciente con según que "trucos"
Que lógicamente se entiende que tienen que ganar dinero porque les cuesta tiempo y esfuerzo también y es su trabajo,eso es indiscutible. Pero cobrar a un cliente si le cancela la cita y no puede asistir por un motivo de peso?

En fin,creo que estoy por cambiar de terapeuta, tengo bastante ansiedad y lo último que necesito es que la misma terapeuta se convierta en otro motivo más de presión y ansiedad. Igualmente ya soy mayorcita para estar lo suficientemente comprometida con lo que decido hacer y no necesito estas "penalizaciones" cómo sí fuera una cría desmadrada. Pienso que es lo último que necesita una persona que acude VOLUNTARIAMENTE en busca de ayuda.
Lo que se necesita es alguien que me haga sentir bien y no me meta esa presión al mismo tiempo que yo pueda pagarle a él o a ella por su trabajo conmigo pero en términos razonables.  Que haya equidad en la relación terapeuta-cliente que vamos a establecer. Y empatía, sobre todo eso. Que parece que escasea mucho por mucho eslogan bonito que haya de "pide ayuda,no estás sol@"

La verdad es que no he conseguido sentirme cómoda con ella, el trato por su parte ha sido más bien áspero y frío, con detalles cero empáticos y parece la típica psicóloga que trata a los pacientes con severidad, cómo a niños de correccional.

Al terminar la sesión me dice que si algún día le cancelo la cita que tuviera con ella y no asisto, entonces le tendré que abonar igualmente el precio de la sesión

Si no sientes conexión es inútil seguir con esta psicóloga. Y, si encima, no tiene las aptitudes requeridas para ser una buena terapeuta (empatía, escucha activa, cercanía, potencia dora del vínculo terapeuta-paciente, que es imprescindible para que la terapia sea efectiva), pues apaga y vámonos, ¿no?

Por otra parte: el tema de abonar la sesión si no asistes.
Lo único positivo que encuentro es que te avisa, y tú, ya decides si te interesa o no...

Me parece abusivo que siempre sea así. Por ejemplo, debería estar contemplada si la NO- ASISTENCIA está cancelada con unos días de antelación. Los pacientes también tenemos una vida propia, con nuestras citas y compromisos que pueden surgir durante el día a día cotidiano.

Si, en cambio, el paciente no avisa de la no-asistencia, pues yo cobraría la mitad de la sesión, solamente.

Soy psicóloga y estas prácticas me parecen abusivas e inadecuadas.
Por el precio que cobran la sesión, los psicólogos privados... podrían tener más ética profesional. Dudosa fidelidad al código deontológico de la profesión.

He dicho.

Por lo tanto, @Psique, mi opinión es que deberías probar otro terapeuta, ya que con esta pasarás más tensión todavía.

¡Suerte con la búsqueda!

Ya nos irás contando...
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Estrella de Plata Lun 30 Sep 2024 - 17:02

Me comprado el Samsung Galaxy A55 5G

jojojojo que rica chucheria Lengua
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Moderntalking Lun 30 Sep 2024 - 20:18

Yo fui al psicólogo y el trato fue muy bueno, escucha activa y nada tipo si no vienes me pagas igualmente que mi tiempo es oro, de momento no me apetece volver pero si lo hago elegiré a la misma persona, puesto que ya me conoce y no tengo ganas de empezar con el rollo desde el principio y porque fue lo único decente que encontre entre la fauna de psicólogos en doctoralia.

Moderntalking
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

A Desdibuja, Suriam y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Mar 1 Oct 2024 - 0:58

Jamás en mi vida me e sentido tan vacía como ahora..
el dolor me está matando… no lo puedo soportar.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Okami Mar 1 Oct 2024 - 6:36

Hieidraa escribió:@Okami mucho animo guapa! Espero que la urticaria pase pronto. Se lo que es trabajar bajo presión y es horrible, espero que tu gerente se relaje porque nadie debería estar bajo ese estrés. Un abrazo!

El rincón del desahogo - Página 36 665916621No soy buena trabajando bajo presión. En mi país tenemos un evento histórico que marca la lucha de nuestra Independencia siendo un día de descanso para algunos trabajadores. Excepto para nosotros que es cuando atendemos a más pacientes por refracción ocular. Por tener gente no se me permitió retirarme a mi hora de salida. Obligándome a efectuar tiempo extra. 

Mi Gerente comentó que me preparara para días así en Noviembre por el Buen Fin (Black Friday) debido a la multitud de gente que llegarán por las Rebajas. No entiende que es la Ansiedad, porque no sabe que es, como me afecta el cubrir sus espectativas dando servicios superfluos. Por lo tanto, estoy solicitando mi cambio a otra Óptica para no tener que trabajar horas extra no estando sometida a estrés innecesario, dando atención a los pacientes fuera de mi horario. Qué tampoco entiende que mi horario de comida es fijo por instrucciones de mi Nutrióloga debido a mi anemia. Antes estaba de acuerdo. Sin embargo, ahora quiere modificarme mi salida al comedor por capricho. Esperó no sea una especie de Vendetta, por asuntos personales. 

Spoiler:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Suriam Mar 1 Oct 2024 - 10:25

Okami escribió:
El rincón del desahogo - Página 36 665916621No soy buena trabajando bajo presión. En mi país tenemos un evento histórico que marca la lucha de nuestra Independencia siendo un día de descanso para algunos trabajadores. Excepto para nosotros que es cuando atendemos a más pacientes por refracción ocular. Por tener gente no se me permitió retirarme a mi hora de salida. Obligándome a efectuar tiempo extra. 

Mi Gerente comentó que me preparara para días así en Noviembre por el Buen Fin (Black Friday) debido a la multitud de gente que llegarán por las Rebajas. No entiende que es la Ansiedad, porque no sabe que es, como me afecta el cubrir sus espectativas dando servicios superfluos. Por lo tanto, estoy solicitando mi cambio a otra Óptica para no tener que trabajar horas extra no estando sometida a estrés innecesario, dando atención a los pacientes fuera de mi horario. Qué tampoco entiende que mi horario de comida es fijo por instrucciones de mi Nutrióloga debido a mi anemia. Antes estaba de acuerdo. Sin embargo, ahora quiere modificarme mi salida al comedor por capricho. Esperó no sea una especie de Vendetta, por asuntos personales. 

Spoiler:

Cielos... ciertamente se te están juntando muy malas fechas... ¿Eres de México verdad? Según tengo sabido allí los empleos pueden ser bastante asfixiantes en sus horarios según qué tipo de oficio... la mayoría de mis amigos de México suelen trabajar en multinacionales o de forma online para no acabar con jornadas demasiada largas, extensas o esclavistas.

Tampoco ayuda la testarudez y falta de empatía de tu gerente, espero que el traslado pueda realizarse sin impedimentos y con suma celeridad; tengo muchos amigos que aborrecen con toda su alma el Black Friday y más en entornos desestructurados donde toca lidiar con demasiado estrés y toda una suma de responsabilidades y horas extra.

Lo de la anemia y los horarios de comida debería ser un hito sagrado y una línea roja que no se debería cruzar... a mí me trastocan el horario para alimentarme o de sueño y mi anemia-fatiga se me dispara en demasía: pasando de rendir de un 80-95% a un 35%-50%.
Sea como sea, o como resulte, espero que te vaya a mejor en unas pocas semanas antes de la tan temible fecha.

Detesto recordar mis sueños o tener sueños vividos, casi todo se conforma por pesadillas y parajes lúgubres, entre ataques de ansiedad y emociones volátiles... sumamente intensas dentro del plano onírico.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por anonimo79 Mar 1 Oct 2024 - 19:11

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Estrella de Plata Mar 1 Oct 2024 - 20:48

anonimo79 escribió:@Estrella de Plata jaja.

Que tenga un buen día y noche 😊
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Psique_ Miér 2 Oct 2024 - 20:06

violeta escribió:
Psique_ escribió:La importancia de encontrar un buen terapeuta.

Llevo un tiempo experimentando un estrés muy alto que me está siendo difícil o imposible de controlar por mis propios medios entre otras cosas. Así que decidí volver a terapia,pero a terapia en consulta privada por el tema de que ven más tiempo y más frecuente.

Escogí una terapeuta que a priori parecía ser buena y he tenido una primera sesión con ella. La verdad es que no he conseguido sentirme cómoda con ella, el trato por su parte ha sido más bien áspero y frío, con detalles cero empáticos y parece la típica psicóloga que trata a los pacientes con severidad, cómo a niños de correccional.

Al terminar la sesión me dice que si algún día le cancelo la cita que tuviera con ella y no asisto, entonces le tendré que abonar igualmente el precio de la sesión. Le respondo
que yo no cancelaría las citas a no ser que sea por un motivo de peso como estar enferma o algún imprevisto importante. Y me dice que igualmente le tengo que abonar el dinero de la sesión aunque no fuera,da igual que por enfermedad o por lo que sea, pero que si no voy se lo tengo que abonar de todas formas.

Me da por mirar información sobre terapeutas que tienen está táctica de cobrar por no ir a una cita y los que lo hacen alegan que es por el "bien" del cliente ,porque el cliente tiene en su fuero interno algo llamado "resistencia" en el que realmente no se quiere curar y para que se comprometa con su recuperación.
A mí esto me da entre risa y desasosiego porque dudo mucho que un paciente que acude a un terapeuta privado, que no son muy baratos precisamente, y que está dispuesto a hacer ese esfuerzo económico, no tenga la disposición de curarse o mejorar o no esté comprometido con la terapia. A mí todo eso de la "resistencia" me parece simplemente una excusa para recaudar dinero porque sí. Y me aterra un poco también pensar hasta que punto un mal profesional puede manipular a un paciente con según que "trucos"
Que lógicamente se entiende que tienen que ganar dinero porque les cuesta tiempo y esfuerzo también y es su trabajo,eso es indiscutible. Pero cobrar a un cliente si le cancela la cita y no puede asistir por un motivo de peso?

En fin,creo que estoy por cambiar de terapeuta, tengo bastante ansiedad y lo último que necesito es que la misma terapeuta se convierta en otro motivo más de presión y ansiedad. Igualmente ya soy mayorcita para estar lo suficientemente comprometida con lo que decido hacer y no necesito estas "penalizaciones" cómo sí fuera una cría desmadrada. Pienso que es lo último que necesita una persona que acude VOLUNTARIAMENTE en busca de ayuda.
Lo que se necesita es alguien que me haga sentir bien y no me meta esa presión al mismo tiempo que yo pueda pagarle a él o a ella por su trabajo conmigo pero en términos razonables.  Que haya equidad en la relación terapeuta-cliente que vamos a establecer. Y empatía, sobre todo eso. Que parece que escasea mucho por mucho eslogan bonito que haya de "pide ayuda,no estás sol@"

La verdad es que no he conseguido sentirme cómoda con ella, el trato por su parte ha sido más bien áspero y frío, con detalles cero empáticos y parece la típica psicóloga que trata a los pacientes con severidad, cómo a niños de correccional.

Al terminar la sesión me dice que si algún día le cancelo la cita que tuviera con ella y no asisto, entonces le tendré que abonar igualmente el precio de la sesión

Si no sientes conexión es inútil seguir con esta psicóloga. Y, si  encima, no tiene las aptitudes requeridas para ser una buena terapeuta (empatía, escucha activa, cercanía, potencia dora del vínculo terapeuta-paciente, que es imprescindible para que la terapia sea efectiva), pues apaga y vámonos, ¿no?

Por otra parte: el tema de abonar la sesión si no asistes.
Lo único positivo que encuentro es que te avisa, y tú, ya decides si te interesa o no...

Me parece abusivo que siempre sea así. Por ejemplo, debería estar contemplada si la NO- ASISTENCIA  está cancelada con unos días de antelación. Los pacientes también tenemos una vida propia, con  nuestras citas y compromisos que pueden surgir durante el día a día cotidiano.

Si, en cambio, el paciente no avisa de la no-asistencia, pues yo cobraría la mitad de la sesión, solamente.

Soy psicóloga y estas prácticas me parecen abusivas e inadecuadas.
Por el precio que cobran la sesión, los psicólogos privados... podrían tener más ética profesional.  Dudosa fidelidad al código deontológico de la profesión.

He dicho.

Por lo tanto, @Psique, mi opinión es que deberías probar otro terapeuta, ya que con esta pasarás más tensión todavía.

¡Suerte con la búsqueda!

Ya nos irás contando...
Hola :smile:
Estoy de acuerdo con lo que dices.
La verdad que que no me terminé de sentir totalmente cómoda en esa visita, que fue la primera.
Había escogido a esa terapeuta guiándome por tantas buenas opiniones que tenía entre otras cosas.Pero no me gustó eso de la posibilidad de abonarle la sesión si no pudiera ir. Aunque hasta cierto punto lo entiendo porque si no le avisan con antelación,ella también perdería el día y la posibilidad de meter a otro cliente. La cuestion es que yo le expliqué con claridad mis motivos de no acudir algún día si se diera el caso,que no son otros que motivos de salud,de hecho le comenté esto de los problemas de salud durante la sesión antes de que ella me dijera lo de abonar las sesiones si no asistía en el día acordado y se lo volví a comentar cuando ya me dijo que si no iba tendría que abonarle la sesión igualmente. Le expliqué bien mis circunstancias pero nada, no las tuvo en cuenta. Lo cierto es que no me gustó eso porque si no asisto es por un motivo importante que realmente me impida ir, no por gusto, así mismo se lo expresé. A mí también me pareció abusivo y salí de allí con una sensación un tanto amarga.

Aún no he mirado más terapeutas pero creo que es justo lo que voy a hacer, buscar a otra persona. Necesito tener allí un espacio para sentirme cómoda aunque la terapia a veces pueda resultar dura pero necesito que la terapeuta me inspire comodidad y confianza. A ver si encuentro a alguien con quien estar a gusto y que podamos trabajar conjuntamente y con satisfacción por ambas partes.

Muchas gracias,ya iré contando :smile:
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Amarillo, Túmac, Anakin y a violeta les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Estrella de Plata Jue 3 Oct 2024 - 8:49

Hoy no puedo ir al gym tengo un dolor de cabeza terrible.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Rq5b Jue 3 Oct 2024 - 18:53

Hola. Escribí hace unos días que estaba mejorando, pero creo que fue un error.
No tengo voluntad para levantarme en las mañanas. Estoy triste todo el tiempo, furioso conmigo mismo. Estoy fantaseando con hacer daño. Me quedo viendo cuchillos, o las alturas o productos químicos, pero no hago nada, supongo que soy muy cobarde para hacer algo.
Amo a mi familia pero siento que sólo soy un estorbo para ellos. Ya no puedo ni trabajar, ayudar en la casa o el edificio. Por cierto se han dado muchos apagones en mi zona y eso aumenta la impotencia que tengo.
Estoy viviendo con mi madre. La amo mucho a pesar de toda la decepción que yo he sido. Ella me ha ayudado hasta donde es posible, pero hay algo muy roto dentro de mí y ya no puedo luchar.
Creo que me obsesioné mucho por cambiar la situación de mi país y no dejé nada para otra cosa más. O simplemente es una excusa que me invento para justificar la mala persona que soy.
Estoy muy cansado. Disculpen, pero es como el rincón del desahogo lo uso. Me gustaría darle buenas noticias o ayudar a otros pero no puedo. Gracias por su paciencia.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Amarillo Jue 3 Oct 2024 - 22:53

¡Ánimo, @Rq5b! Necesitas ayuda de psiquiatras y psicólogos, yo también imaginé clavarle cuchillos a todo el mundo, no eres cobarde por no hacerlo, no tiene que ver.

¿Puedes intentar ir a un psiquiatra? Te va a ayudar mucho, de verdad :smile:
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por anonimo79 Jue 3 Oct 2024 - 23:09

cuando veo una dificultad me bloqueo y no se como reaccionar. heads

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Rq5b Vie 4 Oct 2024 - 0:11

@Amarillo Eh , gracias, pero no era para otras personas, era para mi mismo. Igual que saltar o tomar químicos. Un cobarde. Estoy con un psiquiatra, pero parece que no estoy reaccionando a la medicación. Y cada vez estoy más deprimido.

Gracias de todas maneras Amarillo.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente