por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
El rincón del desahogo
Página 19 de 42. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42
Re: El rincón del desahogo
joder, no se que me pasa ahora, no lo entiendo.
Me encuentro muy mal, fatal, no se que hacer.. dios, tengo mucho calor, es insoportable.. que me pasa???
Estoy entrando en pánico, no entiendo que cojones me pasa.. y mi psico esta de baja… no puedo llamarla.
Respira hieidraa, respira.. por favor para..
Hieidraa- Usuario VIP
A Glory_ le gusta esta publicaciòn
Ya en calma podrás ver que doctor te atiende. Si tienes que abusar de los ansiolíticos para estar en calma que así sea, es mejor que te de un super ataque de pánico.
Rafael.
Rq5b- Usuario Destacado
Ahora estoy un poquito mejor, lo peor creo que ya pasó, aunque ahora me quedaré sola y no se como lo voy a llevar, pero bueno, quiero pensar que lo de anoche no se va a repetir, porque todo fue de pensar en quedarme sola la agora nunca deja de sorprenderme..
Al final a la desesperada me puse un audio de emdr que me mando hace tiempo la psico y pude tranquilizarme un poco, lo unico malo es que me he vuelto a joder el brazo, supongo que me pongo tan tensa que al tenerlo mal.. pues se resiente, no se.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Estrella de Plata- Usuario Experto
A Desdibuja y a Suriam les gusta esta publicaciòn
Hieidraa escribió:@Rq5b no tengo ansiolíticos, no tomo medicación para la ansiedad, nunca la he tomado..
Ahora estoy un poquito mejor, lo peor creo que ya pasó, aunque ahora me quedaré sola y no se como lo voy a llevar, pero bueno, quiero pensar que lo de anoche no se va a repetir, porque todo fue de pensar en quedarme sola la agora nunca deja de sorprenderme..
Al final a la desesperada me puse un audio de emdr que me mando hace tiempo la psico y pude tranquilizarme un poco, lo unico malo es que me he vuelto a joder el brazo, supongo que me pongo tan tensa que al tenerlo mal.. pues se resiente, no se.
Espero que estés mejor. Por qué no los tomas durante un tiempo? No te vas a joder el organismo por estar unos meses con pastillas. Ya sé que son una mierda estás sensaciones... Pues eso, por un tiempo te podrían ayudar mucho a rebajar la ansiedad, es que pasar todo esto a pelo... A mí el Diazepam me ayudó en su momento, me lo tomaba cuando me daba un ataque así y me tranquilizaba. Como sigues con la terapia no es para siempre. Espero que ahora te encuentres mejor...
Glory_- Usuario Experto
Creo que la terapia no me esta funcionando, la verdad.
Ha pasado casi un año desde el ultimo ataque gordo y no levanto cabeza.. voy a peor, no se, estoy muy desanimada.. Igual mañana lo veo de otra manera, espero. Muchas gracias
Hieidraa- Usuario VIP
A Glory_ le gusta esta publicaciòn
Bueno.. estoy contenta, porque aunque lo paso bastante mal, por otro lado cada día que pasa es un día superado y me voy demostrando ami misma que puedo con esto. La psico ya me avisó que la terapia no es un proceso lineal, que hay recaídas pero eso no significa nada, me levanto y punto. Solo tengo que aprender un poco mas a gestionar ciertos sintomas que son los que me asustan, como la despersonalización, pero esque ya he pasado por esto antes, y mucho peor que ahora, y lo superé, asique es cuestión de tiempo y mucho esfuerzo, y no será por falta de ganas.
Sigo con un poco de ansiedad pero estoy feliz, porque me siento mejor
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
A Hieidraa y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn
Glory_ escribió:No tienes que hacer nada que no quieras pero por un tiempo no te va a causar ningún mal y lo llevarías mucho mejor.
Es posible, seguramente si que le pediré al medico que me recete algo aunque sea para tenerlo en casa en plan emergencia, por si me vuelve a pasar con esa magnitud.
Hieidraa- Usuario VIP
A Glory_ y a Rq5b les gusta esta publicaciòn
Rafael.
Rq5b- Usuario Destacado
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
Hieidraa- Usuario VIP
Hoy creo que tengo el día un poco raro.. y lo más curioso de todo es que estoy pasando por mil emociones internamente mientras nadie se da cuenta.
Estoy cabreada, o más bien dolida.. porque de alguna manera siento que la persona que más tenía que apoyarme ha decidido mirar hacia otro lado.. porque como siempre digo las palabras se las lleva el viento, y de nada me sirve que me diga que me apoya, y luego cuando me da ansiedad su respuesta sea que menuda tontería que siempre estoy igual.... y ahora yo me pregunto, de verdad lo único que puede ver de mi es esto?? porque independientemente de la ansiedad soy una persona con inquietudes, con sueños, con personalidad, con defectos y virtudes.
Me duele, me duele porque nadie puede hacerse una idea de lo que he dado de mi.. creo que nisiquiera el es consciente, pero puedo asegurar que para mi no fue nada fácil enfrentarme a toda mi familia y amigos.
Como tampoco fue nada fácil irme a vivir con una persona 13 años mayor con costumbres muy diferentes a las mias, y a las que me tuve que amoldar y además, criar a un bebé que no era mío... y todo esto en medio de una ansiedad mucho más jodida de la que tengo ahora y pasando por circunstancias por las que no debería haber pasado.. y jamás se lo echaría en cara, porque yo las cosas las hago porque me nacen, las hago de corazón y las volvería hacer, porque de alguna manera la vida me dio a una de las personitas mas especiales y que mas quiero de mi vida, la oportunidad de ver crecer a un niño del que a dia de hoy me siento tan orgullosa.. es una de las mejores cosas que me han pasado en esta vida, el haber vivido en carne propia la experiencia de ser madre despertó en mi algo que no puedo explicar.
Pero la realidad es que para eso, yo he tenido que sacrificar muchas cosas.. y me jode que ahora haga esto. Trabajar, trabajar y trabajar, puto trabajo, joder, puedo entender que hay que currar para vivir, pero.. el no ve más allá de eso, o quizá es que yo no soy suficiente ni para que pueda coger un puto día libre...
Estoy cabreada, porque no pido que me entienda, no pido que cargue con mis mierdas, no pido nada más que poder sentarme a su lado y decirle que no estoy bien.. que me abrace y me diga que todo va a estar bien... y creo que no pido mucho, porque es lo mínimo que yo haría por el.
La verdad creo que en mi vida me e sentido tan sola como ahora, si no fuera por mi perro que es el motor de mi vida.. igual ni me levantaba por las mañanas.
Hieidraa- Usuario VIP
A Anakin le gusta esta publicaciòn
Túmac- Usuario VIP
Eso no excusa ni un átomo a tu pareja. Estás en una situación de mierda y si no lo ha experimentado, es muy posible que aunque esa persona a tu lado te quiera con todo tu corazón, no lo entienda y lo banaliza a unos niveles que vas a desearle cortarle la cabeza y mearte en su cuello. No es fácil hablar de estas cosas, comunicarse, de estos problemas por razones tanto psicológicas como culturales...Pero no es imposible.
Tienes que sentarte con él, decirle aunque no comprenda el sufrimiento que te genera, más allá de la ansiedad. De sentirte inválida, con miedo de derrumbarte cada momento, atacada y todo eso. Si te ama, empieza aunque sea lentamente a decirlo. Descarga tu frustración aquí, no lo necesitas pero no lo hagas con él porque menos comprenderá y tomará la decisión fácil pero equivocada de dejar a la persona que tanto la ha amado y sacrificado por él. Desnuda tu corazón con lo débil que te sientes, deja la rabia para acá. Y si en verdad te ama, por muy cansado que sea la dinámica de vida de los dos, se esforzará por comprenderte y empezará a mejorar (posiblemente a una lentitud desesperante, pero es mejor que mandar a todo al caño), y cuando se lo digas (y posiblemente se lo tengas que decir varias veces en tu relación), pídele que te abrace f fuertemente al terminar la confesión. Porque sólo los depravados creen que depender de los demás es una debilidad.
Un abrazo.
Rafael.
Rq5b- Usuario Destacado
Hieidraa- Usuario VIP
A Túmac y a violeta les gusta esta publicaciòn
Por las razones que le e dicho a tumac no puedo seguir intentándolo porque lo único que consigo es todo lo contrario, la verdad que esta situación me genera mucha ansiedad, pero bueno, siempre pienso que si ya salí de esto antes sin ninguna ayuda, puedo volver ha hacerlo, aunque cueste y aunque lo pase muy mal, siempre termina saliendo el sol.
Hieidraa- Usuario VIP
Rq5b- Usuario Destacado
A Hieidraa, Anakin y a violeta les gusta esta publicaciòn
Ah, pues esto cambia las cosas, claro está.Hieidraa escribió:@Túmac es complicado, ya se lo e explicado mil veces, pero no lo entiende. Mi novio es una persona con apego evitativo.. (yo no lo sabia, me lo explico la psicóloga el otro día) y cuando entras en conversaciones muy profundas o emocionales se agobia y se pira.. cuando le hablo de la ansiedad, me ve triste o me ve llorar, le provoca rechazo, nunca entendí por qué era tan frío en algunas situaciones, pero ahora lo entiendo. Por mas que se lo diga no me va a entender y no porque no quiera, no puede.
Pues adelante reina, cuida la relación y cuídate a ti también mucho
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja, Hieidraa y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Tengo una excelente familia pero ellos tienen la desgracia de tenerme a mí. Algo que no puedo compensar por muchas disculpas que dé, como un marido maltratador.
Rq5b- Usuario Destacado
Juan1980- Usuario VIP
Anakin- Usuario Experto
A Juan1980 le gusta esta publicaciòn
Página 19 de 42. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo