Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cumpleaños
por anonimo79 Hoy a las 5:48

» Confiesa algo
por Vic Ayer a las 22:57

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 22:43

» Ayuda, sobre Ansiedad, TDAH y a saber qué más...
por EduBCN Ayer a las 22:03

» Di lo que te apetezca
por PlateadoDorado Ayer a las 21:56

» Juego: Palabras encadenadas
por Estrella de Plata Ayer a las 21:44

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:22

» ¿Los estudios son tan importantes?
por Juan1980 Ayer a las 17:24

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Estrella de Plata Ayer a las 16:27

» Todo sobre mi madre...
por becerro_de_oro Ayer a las 11:47

» Hilo de Citas, frases...
por Rq5b Ayer a las 0:06

» Inseguridades en las relaciones
por torko Jue 19 Sep 2024 - 22:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 19 Sep 2024 - 21:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 19 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 19 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 19 I_vote_rcap 
Glory_
El rincón del desahogo - Página 19 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 19 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 19 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 19 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 19 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 19 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 19 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 19 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 19 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 19 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 19 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 19 I_vote_rcap 
violeta
El rincón del desahogo - Página 19 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 19 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 19 I_vote_rcap 
Rq5b
El rincón del desahogo - Página 19 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 19 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 19 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 19 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 19 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 19 I_vote_rcap 
EduBCN
El rincón del desahogo - Página 19 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 19 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 19 I_vote_rcap 
DarkVibes
El rincón del desahogo - Página 19 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 19 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 19 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+48
Vic
Ralph
n3_tdf
Rq5b
diamonds
Wilson
El_Último_Detective
dino tank
becerro_de_oro
Nina
Jassito
Steppenwolf
nico27
ZIP
Okami
rosenrot
maine
Cocoon
Paprika
torko
Solaenelcampo
violeta
Vegetable96
Eos
Sert
Desdibuja
Elos
Psique_
Suriam
Magaleño
joanlopes
PlateadoDorado
anonimo79
Túmac
Hieidraa
TDinD
melt
Chantry
Anakin
Amarillo
logim
Juan1980
DJ Oez
annie
Imsomnia
bluesman
Estrella de Plata
Glory_
52 participantes

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 21 Jun 2024 - 2:56

No se que me pasa.. no entiendo, me acabo de despertar con taquicardia otra vez… no me siento bien..
joder, no se que me pasa ahora, no lo entiendo.
Me encuentro muy mal, fatal, no se que hacer.. dios, tengo mucho calor, es insoportable.. que me pasa???
Estoy entrando en pánico, no entiendo que cojones me pasa.. y mi psico esta de baja… no puedo llamarla.
Respira hieidraa, respira.. por favor para..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 21 Jun 2024 - 3:16

No puedo mas Llorar no se que hacer…
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Rq5b Vie 21 Jun 2024 - 3:22

@Hieidraa Procede a usar ansiolíticos a una dosis razonable, para bajar la ansiedad. Y llama al familiar o pareja posible para que te vea y reconforte y puedas entrar en calma.

Ya en calma podrás ver que doctor te atiende. Si tienes que abusar de los ansiolíticos para estar en calma que así sea, es mejor que te de un super ataque de pánico.

Rafael.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 21 Jun 2024 - 8:37

@Rq5b no tengo ansiolíticos, no tomo medicación para la ansiedad, nunca la he tomado..
Ahora estoy un poquito mejor, lo peor creo que ya pasó, aunque ahora me quedaré sola y no se como lo voy a llevar, pero bueno, quiero pensar que lo de anoche no se va a repetir, porque todo fue de pensar en quedarme sola upss la agora nunca deja de sorprenderme..
Al final a la desesperada me puse un audio de emdr que me mando hace tiempo la psico y pude tranquilizarme un poco, lo unico malo es que me he vuelto a joder el brazo, supongo que me pongo tan tensa que al tenerlo mal.. pues se resiente, no se.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Estrella de Plata Vie 21 Jun 2024 - 11:11

Tener pareja esta sobrevalorado, yo llevo toda la vida sin pareja y no me muerto.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

A Desdibuja y a Suriam les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Vie 21 Jun 2024 - 13:18

Hieidraa escribió:@Rq5b no tengo ansiolíticos, no tomo medicación para la ansiedad, nunca la he tomado..
Ahora estoy un poquito mejor, lo peor creo que ya pasó, aunque ahora me quedaré sola y no se como lo voy a llevar, pero bueno, quiero pensar que lo de anoche no se va a repetir, porque todo fue de pensar en quedarme sola upss la agora nunca deja de sorprenderme..
Al final a la desesperada me puse un audio de emdr que me mando hace tiempo la psico y pude tranquilizarme un poco, lo unico malo es que me he vuelto a joder el brazo, supongo que me pongo tan tensa que al tenerlo mal.. pues se resiente, no se.

Espero que estés mejor. Por qué no los tomas durante un tiempo? No te vas a joder el organismo por estar unos meses con pastillas. Ya sé que son una mierda estás sensaciones... Pues eso, por un tiempo te podrían ayudar mucho a rebajar la ansiedad, es que pasar todo esto a pelo... A mí el Diazepam me ayudó en su momento, me lo tomaba cuando me daba un ataque así y me tranquilizaba. Como sigues con la terapia no es para siempre. Espero que ahora te encuentres mejor...
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 21 Jun 2024 - 17:32

@Glory_ Estoy un poco mejor, aunque voy a ratos.. Me da un poco de miedo tomar medicación, nunca he tomado nada y me sugestiono mucho, otras veces he tomado cosas naturales y solo de pensar que era para la ansiedad me ha dado un ataque, vamos, que me lo provoco sola del miedo que me da, entonces no me fio que el remedio sea peor que la enfermedad, es complicado..
Creo que la terapia no me esta funcionando, la verdad.
Ha pasado casi un año desde el ultimo ataque gordo y no levanto cabeza.. voy a peor, no se, estoy muy desanimada.. Igual mañana lo veo de otra manera, espero. Muchas gracias :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 22 Jun 2024 - 12:23

Vuelvo a ver la luz, poquito a poco. Anoche me dio algo de ansiedad pero lo super gestionar mejor y he podido dormir bien. He aumentado el numero de infusiones y lo noto bastante, me siento mas tranquila. Hoy me he quedado sola y ha ido muy bien, e estado tranquila la mayor parte del tiempo.
Bueno.. estoy contenta, porque aunque lo paso bastante mal, por otro lado cada día que pasa es un día superado y me voy demostrando ami misma que puedo con esto. La psico ya me avisó que la terapia no es un proceso lineal, que hay recaídas pero eso no significa nada, me levanto y punto. Solo tengo que aprender un poco mas a gestionar ciertos sintomas que son los que me asustan, como la despersonalización, pero esque ya he pasado por esto antes, y mucho peor que ahora, y lo superé, asique es cuestión de tiempo y mucho esfuerzo, y no será por falta de ganas.
Sigo con un poco de ansiedad pero estoy feliz, porque me siento mejor :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Sáb 22 Jun 2024 - 14:01

No tienes que hacer nada que no quieras pero por un tiempo no te va a causar ningún mal y lo llevarías mucho mejor.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Hieidraa y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 22 Jun 2024 - 20:16

Glory_ escribió:No tienes que hacer nada que no quieras pero por un tiempo no te va a causar ningún mal y lo llevarías mucho mejor.

Es posible, seguramente si que le pediré al medico que me recete algo aunque sea para tenerlo en casa en plan emergencia, por si me vuelve a pasar con esa magnitud.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Glory_ y a Rq5b les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Rq5b Dom 23 Jun 2024 - 0:24

@Hieidraa Guárdalo, como la pistola para un potencial ladrón, por experiencia propia. Cuídate Dama de Acero.

Rafael.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Dom 23 Jun 2024 - 18:49

Otra vez él el que quiere lucirse como la otra vez.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 24 Jun 2024 - 17:36

Acabo de borrar un texto después de media hora escribiendo.. supongo que hay cosas que es mejor no decir.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 24 Jun 2024 - 20:53

Pensándolo mejor.. por qué voy a callarme lo que pienso? Pues no me da la gana.
Hoy creo que tengo el día un poco raro.. y lo más curioso de todo es que estoy pasando por mil emociones internamente mientras nadie se da cuenta.
Estoy cabreada, o más bien dolida.. porque de alguna manera siento que la persona que más tenía que apoyarme ha decidido mirar hacia otro lado.. porque como siempre digo las palabras se las lleva el viento, y de nada me sirve que me diga que me apoya, y luego cuando me da ansiedad su respuesta sea que menuda tontería que siempre estoy igual.... y ahora yo me pregunto, de verdad lo único que puede ver de mi es esto?? porque independientemente de la ansiedad soy una persona con inquietudes, con sueños, con personalidad, con defectos y virtudes.
Me duele, me duele porque nadie puede hacerse una idea de lo que he dado de mi.. creo que nisiquiera el es consciente, pero puedo asegurar que para mi no fue nada fácil enfrentarme a toda mi familia y amigos.
Como tampoco fue nada fácil irme a vivir con una persona 13 años mayor con costumbres muy diferentes a las mias, y a las que me tuve que amoldar y además, criar a un bebé que no era mío... y todo esto en medio de una ansiedad mucho más jodida de la que tengo ahora y pasando por circunstancias por las que no debería haber pasado.. y jamás se lo echaría en cara, porque yo las cosas las hago porque me nacen, las hago de corazón y las volvería hacer, porque de alguna manera la vida me dio a una de las personitas mas especiales y que mas quiero de mi vida, la oportunidad de ver crecer a un niño del que a dia de hoy me siento tan orgullosa.. es una de las mejores cosas que me han pasado en esta vida, el haber vivido en carne propia la experiencia de ser madre despertó en mi algo que no puedo explicar.
Pero la realidad es que para eso, yo he tenido que sacrificar muchas cosas.. y me jode que ahora haga esto. Trabajar, trabajar y trabajar, puto trabajo, joder, puedo entender que hay que currar para vivir, pero.. el no ve más allá de eso, o quizá es que yo no soy suficiente ni para que pueda coger un puto día libre...
Estoy cabreada, porque no pido que me entienda, no pido que cargue con mis mierdas, no pido nada más que poder sentarme a su lado y decirle que no estoy bien.. que me abrace y me diga que todo va a estar bien... y creo que no pido mucho, porque es lo mínimo que yo haría por el.
La verdad creo que en mi vida me e sentido tan sola como ahora, si no fuera por mi perro que es el motor de mi vida.. igual ni me levantaba por las mañanas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Lun 24 Jun 2024 - 21:25

@Hieidraa, recuérdale que tienes una enfermedad,,  que estás en terapia y que esa enfermedad va contigo donde tu cuerpo vaya.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4463

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Rq5b Lun 24 Jun 2024 - 21:43

@Hieidraa Milady. Sé, teniendo una familia maravillosa y comprensiva, esa falta de comprensión y a veces empatía cuando se sufre de un problema emocional/mental, esas que nos destrozan hasta el fondo, y todos creen que es como un dolor de cabeza que se pasa o estar sólo un poco triste o ansioso. Primero en nuestros países (quizás solo Argentina) no hay muy buena comprensión y aceptación de las enfermedades mentales/emocionales. Segundo, llevamos varias generaciones de esa estupidez de autoayuda de "simplemente si quieres puedes superar cualquier cosa, ponle voluntad". Tercero, que los humanos por mucho que amemos, cuando conseguimos a esa persona, creemos que él simplemente se adaptará a nosotros o lo que creemos que es normal. Y cuarto, el maldito trabajo alienante.

Eso no excusa ni un átomo a tu pareja. Estás en una situación de mierda y si no lo ha experimentado, es muy posible que aunque esa persona a tu lado te quiera con todo tu corazón, no lo entienda y lo banaliza a unos niveles que vas a desearle cortarle la cabeza y mearte en su cuello. No es fácil hablar de estas cosas, comunicarse, de estos problemas por razones tanto psicológicas como culturales...Pero no es imposible.

Tienes que sentarte con él, decirle aunque no comprenda el sufrimiento que te genera, más allá de la ansiedad. De sentirte inválida, con miedo de derrumbarte cada momento, atacada y todo eso. Si te ama, empieza aunque sea lentamente a decirlo. Descarga tu frustración aquí, no lo necesitas pero no lo hagas con él porque menos comprenderá y tomará la decisión fácil pero equivocada de dejar a la persona que tanto la ha amado y sacrificado por él. Desnuda tu corazón con lo débil que te sientes, deja la rabia para acá. Y si en verdad te ama, por muy cansado que sea la dinámica de vida de los dos, se esforzará por comprenderte y empezará a mejorar (posiblemente a una lentitud desesperante, pero es mejor que mandar a todo al caño), y cuando se lo digas (y posiblemente se lo tengas que decir varias veces en tu relación), pídele que te abrace f fuertemente al terminar la confesión. Porque sólo los depravados creen que depender de los demás es una debilidad.

Un abrazo.

Rafael.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 25 Jun 2024 - 1:39

@Túmac es complicado, ya se lo e explicado mil veces, pero no lo entiende. Mi novio es una persona con apego evitativo.. (yo no lo sabia, me lo explico la psicóloga el otro día) y cuando entras en conversaciones muy profundas o emocionales se agobia y se pira.. cuando le hablo de la ansiedad, me ve triste o me ve llorar, le provoca rechazo, nunca entendí por qué era tan frío en algunas situaciones, pero ahora lo entiendo. Por mas que se lo diga no me va a entender y no porque no quiera, no puede.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Túmac y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 25 Jun 2024 - 2:06

@Rq5b Me he pasado literalmente la mitad de mi vida escuchando ese tipo de frases.. pero quiero creer que la gente las dice por desconocimiento y no por falta de empatía, pero se lo que jode escucharlas. Tener gente que te apoya.. es oro. Yo no he tenido esa suerte, mi familia hace como si no pasara nada. Y al igual que a mi novio, se lo e explicado mil veces a mi madre, pero nada, para todos es una tontería siempre.
Por las razones que le e dicho a tumac no puedo seguir intentándolo porque lo único que consigo es todo lo contrario, la verdad que esta situación me genera mucha ansiedad, pero bueno, siempre pienso que si ya salí de esto antes sin ninguna ayuda, puedo volver ha hacerlo, aunque cueste y aunque lo pase muy mal, siempre termina saliendo el sol.

Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Rq5b Mar 25 Jun 2024 - 2:34

@Hieidraa Suerte y realmente espero que lo logres.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

A Hieidraa, Anakin y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Mar 25 Jun 2024 - 8:26

Hieidraa escribió:@Túmac es complicado, ya se lo e explicado mil veces, pero no lo entiende. Mi novio es una persona con apego evitativo.. (yo no lo sabia, me lo explico la psicóloga el otro día) y cuando entras en conversaciones muy profundas o emocionales se agobia y se pira.. cuando le hablo de la ansiedad, me ve triste o me ve llorar, le provoca rechazo, nunca entendí por qué era tan frío en algunas situaciones, pero ahora lo entiendo. Por mas que se lo diga no me va a entender y no porque no quiera, no puede.
Ah, pues esto cambia las cosas, claro está.
Pues adelante reina, cuida la relación y cuídate a ti también mucho
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4463

A Desdibuja, Hieidraa y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 25 Jun 2024 - 8:54

@Túmac @Túmac Muchas gracias a los dos! :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 25 Jun 2024 - 15:28

Hieidraa escribió:@Túmac @Rq5b Muchas gracias a los dos! :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Rq5b Mar 25 Jun 2024 - 18:26

Hoy mi madre debió salir con sus amigos a comprar vegetales y carne en el mercado popular no muy lejos de mi casa. No lo hizo porque yo con mis ataques de pánico temí que me dieran en la casa y no lo hicieran.

Tengo una excelente familia pero ellos tienen la desgracia de tenerme a mí. Algo que no puedo compensar por muchas disculpas que dé, como un marido maltratador.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Miér 26 Jun 2024 - 15:06

Estoy harto de encontrarme ante un dilema y tardar tanto tiempo en tomar una decisión. Realmente soy un indeciso. O eso, o no sé lo que quiero en la vida.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7619

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Anakin Miér 26 Jun 2024 - 16:41

@Juan1980 a mi tmb me pasa, parálisis por análisis
Anakin
Anakin
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 563

A Juan1980 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.