Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Hoy a las 0:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 23:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:25

» Un falo pequeño te limita.
por Volkami Ayer a las 23:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Ayer a las 22:45

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 21:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 15:44

Los posteadores más activos de la semana
Okami
El rincón del desahogo - Página 11 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 11 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 11 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 11 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 11 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 11 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+38
Jassito
Steppenwolf
nico27
ZIP
Okami
rosenrot
maine
Cocoon
Paprika
torko
Solaenelcampo
violeta
Vegetable96
Eos
Sert
Desdibuja
Elos
Psique_
Suriam
Magaleño
joanlopes
PlateadoDorado
anonimo79
Túmac
Hieidraa
TDinD
melt
Chantry
Anakin
Amarillo
logim
Juan1980
DJ Oez
annie
Imsomnia
bluesman
Estrella de Plata
Glory_
42 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Dom 25 Feb 2024 - 23:50

Amarillo escribió:Bajón del 70%, toca reponerse, aunque a veces parezca todo negro y den ganas de tirar la toalla
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4046

A Desdibuja y a Amarillo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Dom 25 Feb 2024 - 23:51

Hieidraa escribió:@Okami  gracias, si sé que tarde o temprano lo voy a superar, o almenos a mejorar como ya hice una vez.
Sigo con la terapia y como le he dicho a túmac no descarto la medicación, pero aún necesito seguir intentando sin esa ayuda.

El rincón del desahogo - Página 11 Tumblr_nubpsomz6Z1tmnermo1_250

La medicación nos ahorra un esfuerzo innecesario agotando nuestra energía. El cerebro es un órgano complejo. Sin embargo, en general, los antidepresivos obran en los mensajeros químicos llamados neurotransmisores. Los neurotransmisores intervienen en la regulación del estado de ánimo, las facultades cognitivas y otras funciones. Surten efecto al cambiar los niveles y la actividad de ciertos neurotransmisores, incluidos la Serotonina, la Norepinefrina y, la dopamina.

Los antidepresivos al seguir las indicaciones del Psiquiatra adecuadamente, nos ayuda a mejorar la forma en que el cerebro usa ciertas sustancias químicas que controlan el estado de ánimo o el estrés. Nuestros cuerpos y cerebros funcionan de manera diferente, lo que significa que un antidepresivo puede no funcionar bien para todos. Es posible que debas probar dos o más medicamentos antes de encontrar uno que sirva.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1113

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por PlateadoDorado Lun 26 Feb 2024 - 0:44

No sé porque estoy tan sensible.
PlateadoDorado
PlateadoDorado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Lun 26 Feb 2024 - 21:59

Túmac escribió:
Amarillo escribió:Bajón del 70%, toca reponerse, aunque a veces parezca todo negro y den ganas de tirar la toalla
Sí, tendré que supervitaminarme y mineralizarme thinking

Gracias ^^
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 29 Feb 2024 - 0:15

Voy a petar, sin más.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4022

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por nico27 Vie 1 Mar 2024 - 4:47

Por momentos vuelvo a sentirme un completo outsider del mundo. Y si bien tengo familia, amigos, conocidos, etc, siempre regresa una sensación de marginalidad, de abandono... hay algo que me aleja de los demás, que me hace sentir psicológicamente aislado, a pesar de estar con gente.

Incomprensión, abandono, soledad... pero más mentalmente que en la realidad física misma. Como si un muro invisible que separa mi cabeza del resto, y que me lleva a juzgar críticamente la realidad, pero también despierta mis inseguridades al verme reflejado y atrapado en ese mismo muro.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1589

A TDinD y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 1 Mar 2024 - 21:12

@Okami sé que ayuda y entiendo que cada cuerpo es diferente, pero conozco mucha gente que toma antidepresivos y se que también tienen muchos efectos secundarios. El otro dia hable con mi psicóloga y me aclaró muchas dudas respecto a eso.. y he decidido que aún no es el momento, en un futuro no lo descarto, pero de momento quiero seguir con la terapia y ver que pasa. Gracias :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4022

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 2 Mar 2024 - 9:47

Aveces y solo aveces, me pregunto porque hay gente tan mala en este mundo.
En mi trabajo trato con muchas personas a diario, de todos los colores.. la mayoría son personas encantadoras, luego hay otras que no tanto, y otras que de verdad me pregunto que les pasa en la cabeza.. no soy capaz de comprender como se puede ser tan mala persona, de verdad que no.
No somos maquinas, somos personas y merecemos respeto por muy cabreada que este una persona, y lo que no es normal es que yo ayer tuviera que dejar mi trabajo a medias e irme al baño a mojarme la cara porque me temblaban hasta las manos después de tirarme una puta hora de reloj, lo cual jodió mi dia completamente en el curro porque primero no puedo dedicar tanto tiempo a una llamada, tenia que haber contestado 4 llamadas como mínimo y eso me perjudica mucho, y encima la rabia que sentí de que si lo tengo delante… yo no se que hago.
Estoy acostumbrada a tener llamadas complicadas, a tratar con gente muy muy cabreada y ser neutral y no tomarmelo de manera personal, siempre soy amable aunque no lo sean conmigo y trato de explicar las cosas de la manera mas clara y sincera que puedo porque empatizo y entiendo el cabreo aveces, pero esque lo de ayer fue muy fuerte, vamos, le toca a uno de los nuevos y firman la baja voluntaria..
De primeras ni un hola, me salta: vamos a ver si eres una inutil como tus compañeros o sabes hacer algo bien….. a lo cual yo ya pensé, este tio de que va, pero seguí la llamada de manera natural, no me dejaba hablar, le decía: un momento que estoy revisando lo que me comentas (porque yo no puedo hacer una devolución sin comprobar que procede porque me despiden) y el tio me decia: que te calles y escuches que el que paga soy yo y no tienes que mirar nada, te estoy diciendo que me devuelvas x dinero, en bucle, diciéndome que era una inutil, sin siquiera dejarme hablar, cada vez que iba a decir algo me decía: que te calles, que te calles, gritandome, y que le pase con mi jefe que me voy a cagar… jajaja como que un jefe se va a poner al telefono, si estaba escuchando la conversación y vino y me dijo: Hieidraa parale los pies pero ya, no permitas que te falte el respeto, diselo claro y si no lo entiende es su problema, te despides y cuelgas.
De verdad no comprendo la intención de esa gente, de verdad piensan que tratando mal a la persona que les puede ayudar, lo va ha hacer? Jajaja la inteligencia brilla por su ausencia.
Cuando alguien me trata bien, hago hasta lo imposible por ayudar, es verdad que aveces me piden cosas que no estan en mi mano y no puedo hacer nada, pero almenos les doy una explicación del motivo y la mayoria acaban pidiéndome disculpas por las formas, pero esque lo de ayer… las cosas que me dijo, esque sonaba a un puto manipulador, cada vez que decia algo me decia pero tu eres tonta? No escuchas o que, y yo intentando explicarle y el tio diciéndome unas cosas… de verdad que yo veo estas cosas y joder jajaja me dan ganas de no salir mas de mi casa, porque seguramente esa persona la ves por la calle y parece alguien normal, y luego es un puto loco manipulador, porque las cosas que me decía.. vamos, de manual. Como pa fiarte de alguien. La cordi me dijo: no se como has aguantado tanto, yo le habría colgado antes. De verdad, tanto cuesta ser amable? O almenos no faltar el respeto? Yo creo que no.  
Hoy es mi dia libre y lo primero que me vino a la cabeza nada mas despertar fue este recuerdo, que triste que exista gente asi en el mundo, de verdad.
Y el tema es que me lo han dicho muchas veces que en las llamadas sueno muy dulce y por eso se ponen gallitos, pero esque ami no me sale ser de otra manera, aunque si que si me tengo que poner seria lo hago, pero ami no me gusta estar a la defensiva, y hay mucha gente que de verdad es taaaan amable, que me alegran el dia, como no voy a ser amable..
En fin, a ver si exteriorizando mi cabreo y la rabia que contuve dejo algo de peso, la psico me dijo que tengo que aprender a exteriorizar el cabreo, porque por algún motivo soy incapaz, el otro dia contándole que estaba super cabreada por una cosa y me dijo: te das cuenta de que me estas contando algo que te cabrea, que te duele, que te da rabia y me lo cuentas con una sonrisa como si nada? Y me hizo un ejercicio para tratar de exteriorizarlo, pero soy incapaz, esque no me sale, creo que la unica manera en la que puedo hacerlo es escribiendolo.
Me gusta mi trabajo y me siento bien cuando la gente me dice que les he atendido genial, que soy encantadora y que les he podido ayudar, de verdad que esa parte me llena, pero la otra.. menos mal que llamadas como la de ayer es una cada varias semanas a no ser que tengas mala suerte jajaj pero joder, casi me hizo llorar y todo, menos mal que mi compi vino corriendo y me dijo plántate, si no te escucha, grita, no dejes que te pise, y la cordi detras diciéndome que lo pare pero ya, porque de verdad esa conversación se me fue de las manos. Asique nada, aqui dejo mi cabreo jajaja para seguir con mi vida.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4022

A Túmac y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por melt Dom 3 Mar 2024 - 10:53

He abandonado los estudios (otra vez). :suicide: No tengo ni idea de qué hacer con mi vida, ningún propósito ni conocimiento de para qué soy bueno. No me consuela la excusa del ser consciente de que todavía soy joven o de saber que cada persona tiene su propio ritmo. Necesito generar ingresos pronto y salir de un entorno tóxico y abusivo, o lo acabaré haciendo igualmente pero en una caja de pino.
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Dom 3 Mar 2024 - 17:16

melt escribió:He abandonado los estudios (otra vez). :suicide: No tengo ni idea de qué hacer con mi vida, ningún propósito ni conocimiento de para qué soy bueno. No me consuela la excusa del ser consciente de que todavía soy joven o de saber que cada persona tiene su propio ritmo. Necesito generar ingresos pronto y salir de un entorno tóxico y abusivo, o lo acabaré haciendo igualmente pero en una caja de pino.
Si lo que dejas son estudios universitarios, no te metas mas.
Date tiempo. Acepta tus fracasos y perdónate a ti mismo. No todo está perdido. Debes aprender un oficio, ya sea a través de la FP o de cursos. Hay mucha gente en tu misma situación  console
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4046

A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 5 Mar 2024 - 23:34

Bueno, un dia mas aqui estoy tratando de dejar mi frustración de alguna manera.. voy a tratar de ser lo mas sincera posible respecto a esto.
Como ya he dicho en varias ocasiones.. en mi trabajo nunca sabes lo que puede pasar, cada dia hay un puto drama nuevo Risa y como no, en su linea, se han coronado, resulta que ami junto con otros 3 compis han decidido empeorarnos las condiciones pasandonos a otra compañia jaja la cual ni da teletrabajo, ni tiene comisiones… y encima los fines de semana tengo que seguir en la compañia que estaba, osea voy a trabajar en dos compañia a la vez Risa me rio por no llorar.
Y si, os preguntareis por que aguanto esto, si no tengo necesidad de hacerlo, pero los motivos por los cuales lo hago es porque no me quedan mas cojones, yo no estoy bien, y si ya de por si me cuesta ir a un sitio (que no me pilla lejos) al que llevo llendo 3 años… no me imagino si tuviera que ir a un sitio nuevo, con gente nueva y sin saber nada, esque no podría, ahora mismo no. Y la alternativa cual es, quedarme en mi casa encerrada sin hacer nada con mi vida?…
En fin, en otras circunstancias pondria el grito en el cielo, porque no es para menos, pero.. de que me sirve? Si no va a cambiar nada y encima me voy a poner mal de los nervios.
Uff juro que no quiero ir mañana a ver la cara a esa panda de hipócritas, y menos aún a que me presionen para vender, porque no pienso vender una mierda, esque no me da la gana, ni yo ni mis compañeros.
Su excusa para cambiarnos… los nuevos no aguantan y se van jajaaj pero claro a nosotros no nos quedan mas cojones porque si nos vamos nos quedamos hasta sin paro, y de eso se aprovechan.
La verdad me siento en una encrucijada, porque la psicóloga mañana cuando le cuente va a flipar y se lo que me va a decir, y yo de verdad que me lo he planteado muchas veces, pero.. y luego que?
Se que mi salud mental esta por encima de esto, pero.. no puedo pensar solo en mi. Y no puedo dejar algo que me da un sueldo todos los meses simplemente por tener tranquilidad mental, porque del aire no se vive, y tengo un perro que me necesita, necesita sus tratamientos, ir al vete cada dos por tres a revisiones o cuando le dan brotes.. , y ademas trato de ayudar a mi familia económicamente todo lo que puedo, y no puedo ser egoista, tengo que tragar joder, aunque me joda, aunque me de rabia.. es lo que hay heads
La verdad tengo ganas de llorar, porque no quiero volver a ese puto trabajo, pero no me queda otra, y no voy a llorar, voy a ir mañana, aunque no se con que cara jaja porque disimular el cabreo que llevo lo tengo jodido. Pufff lo peor de todo esto, es que empiezo a extrapolarlo a otros ambitos de mi vida, empiezo a dudar de mi misma, de todo, empiezo a ver mi vida tan negra.. que no puedo ver mas allá, y me preocupa porque ya empiezo con mis paranoias.. y veo cosas donde no las hay, dudo de las personas que tengo al rededor, y no puedo controlar mis impulsos emocionales.. entro de nuevo en una espiral autodestructiva en la que no hago mas que alejarme de mi misma y alejar a todo el mundo..
Lo peor, o lo mejor, ya no se que pensar, es que por algún motivo soy capaz de ponerme en modo automático y no sentir nada, estar como si no estuviera.. y en parte creo que lo he puesto ya, por eso a estas horas no e soltado ni una sola lagrima, porque estoy bloqueada emocionalmente.
En resumen, mañana me levantaré e iré a currar, y ya veremos que pasa, lo mas fuerte de todo es que mañana voy sola en bus y no estoy nerviosa, es tal el cabreo que tengo y el bloqueo mental que llevo, que no siento ni miedo. Que pereza de vida.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4022

A Desdibuja, Okami, Túmac y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Psique_ Miér 6 Mar 2024 - 21:29

Otra vez me toca ver como personas que son malas,que hacen daño, se van de rositas y la vida les sonríe. No creo en justicia divina ni karmas,sólo veo que se repite la historia una y otra vez con este tipo de personas malas y psicópatas. Cuánto peor son,más suerte tienen y mejor les va.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 807

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 7 Mar 2024 - 6:41

No puedo dormir.. la ansiedad me esta matando.
Pensaba que no me iba a afectar tanto, pero solo pensar que tengo que tirarme hoy 8 horas seguidas diciendo lo mismo de manera automática mientras todo el mundo me cuelga, es decir, 8 horas sin moverme mirando la pared… Esque no voy a poder, yo necesito hacer algo porque si no la ansiedad me destroza… y encima tener a 4 personas escuchándote y criticando tu tono de voz, porque dices esto, porque dices lo otro, por que no dices aquello… que no, que no puedo, que no voy a poder trabajar así…
Ufff quiero llorar.. esque no quiero ir..
Ademas no me gustó el rumbo que tomo ayer la consulta de la psicóloga, me quedo claro que nunca voy a salir de esta mierda porque me lo dijo, y sinceramente, me planteo entonces para que mierda estoy haciendo nada si no va a servir de nada…
Hoy no tengo ganas de levantarme de la cama..
Con que cara voy alli y encima 8 horas para recuperar un dia que ellos deciden quitarme y encima me tengo que joder y recuperar las horas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4022

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por anonimo79 Vie 8 Mar 2024 - 17:28

@Hieidraa pensaba que te movias bien en el trabajo. thinking

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 9 Mar 2024 - 9:20

anonimo79 escribió:@Hieidraa pensaba que te movias bien en el trabajo. thinking

Si anonimo, ami me gustaba mi trabajo porque era atencion al client, con venta, pero lo principal era atender bien y solucionar problemas, me gusta mucho. Lo que pasa que me han cambiado a otra compañia de comercial, de estos que te llaman al azahar para tocar las pelotas: hola en que compañia estas? Hoy tengo una oferta exclusiva para ti… Risa Risa es una mierda, 6 horas seguidas diciendo eso mientras todo el mundo te insulta, te cuelga o te vacilan, y eso en parte me da igual, lo que me me mata es que no hago nada, me aburre, siento que mis neuronas se atrofian ahi, acostumbrada a estar todo el dia discutiendo, y a mil cosas y problemas.. ahora ser inutil pues como que lo llevo mal la verdad… pero no voy a durar mucho, porque no voy a vender, y en un mes o dos cuando vean que no vendo y no soy rentable me volveran a cambiar de servicio. Somos varios los que nos hemos plantado, y hacemos lo que nos piden pero si sale venta ups se corto la llamada, o se lo doy que le llame otro compañero, pero yo no quiero trabajr ahí, porque esa compañia no quiere dar teletrabajo y no tiene comisiones, y ademas, mentalmente esque agota, nos obligan a insistir e insistir hasta cabrear a la gente, y yo si me dicen que no, es que no y punto, no veo la necesidad de estar cabreando a la gente para que te insulten, eso es una forma de quemarnos a nosotros. No lo entiendo, y no me gusta. Y ya veremos las broncas que me voy a llevar, porque yo tengo principios, y no todo vale para vender, por ejemplo si ami me lo coge una persona mayor soy incapaz de siquiera ofrecer, porque muchos no entienden y te dicen a todo que si, es muy facil engañarles y esas cosas ami me revientan, y aqui la gente que hace esto les importa una mierda todo con tal de vender, yo no sirvo para eso y parece mentira que no lo sepan ya. No me habré llevado broncas por eso ya jajaja y siempre les digo lo mismo a los cordis, te gustaría que se lo hagan a tus abuelos o a tus padres? Y ahi ya se callan.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4022

A Okami y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Lun 11 Mar 2024 - 2:03

@Hieidraa me encontré en YouTube una recopilación de atención al cliente.
El rincón del desahogo - Página 11 3595608748Me reí mucho con el humor que manejan.

Spoiler:

Spoiler:


Última edición por Okami el Lun 11 Mar 2024 - 2:31, editado 1 vez
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1113

A Desdibuja y a Hieidraa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Lun 11 Mar 2024 - 2:30

Hieidraa escribió:No puedo dormir.. la ansiedad me esta matando.
Pensaba que no me iba a afectar tanto, pero solo pensar que tengo que tirarme hoy 8 horas seguidas diciendo lo mismo de manera automática mientras todo el mundo me cuelga, es decir, 8 horas sin moverme mirando la pared… Esque no voy a poder, yo necesito hacer algo porque si no la ansiedad me destroza… y encima tener a 4 personas escuchándote y criticando tu tono de voz, porque dices esto, porque dices lo otro, por que no dices aquello… que no, que no puedo, que no voy a poder trabajar así…
Ufff quiero llorar.. esque no quiero ir..
Ademas no me gustó el rumbo que tomo ayer la consulta de la psicóloga, me quedo claro que nunca voy a salir de esta mierda porque me lo dijo, y sinceramente, me planteo entonces para que mierda estoy haciendo nada si no va a servir de nada…
Hoy no tengo ganas de levantarme de la cama..
Con que cara voy alli y encima 8 horas para recuperar un dia que ellos deciden quitarme y encima me tengo que joder y recuperar las horas.

El rincón del desahogo - Página 11 3081959875Siento mucho por lo que estás pasando @Hieidraa.   

Siempre van a estar los supervisores corrigiendo lo que hacemos y decimos. Casi renunciaba a mi trabajo por esas inspecciones, por no seguirlas al pie de la letra del manual. Al no hacer o decir algo me imprimían la hoja para repasar donde falle. Haciendo Roll Play de ser necesario para no olvidarlo.
Afortunadamente, la dinámica cambio después de la pandemia donde se te calificaba en una aplicación. Actualmente, nuestros Gerentes nos evalúan llenando un cuestionario diario de como ofrecemos nuestro servicio. El beneficio que tengo es que no tengo Gerente desde hace casi un mes por lo tanto, me evaluó yo solita.

El rincón del desahogo - Página 11 3312119548 Respecto a tu Psicóloga me sorprende que te dijera que no vas a poder salir, siendo precisamente las sesiones que nos permite lograr salir de la ansiedad. Mi Psicóloga me dio de Alta cuando mejore en meses debido a la ruptura de mi relación. Me dijo que ya no era necesario venir a las consultas por no tener desde hace un año Ataques de Ansiedad. 

El rincón del desahogo - Página 11 2086227024No entiendo porque te habrá dicho algo tan desesperanzador.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1113

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 11 Mar 2024 - 8:23

@Okami gracias. En mi caso es que no son inspecciones, son literalmente 4 personas escuchando en directo toodo el rato y todos los dias diciendote: porque dejas un silencio de dos segundo? Porque le das tiempo al cliente a pensar? Porque no asumes la venta? Porqué no das mas beneficios? Porque no insistes hasta que te cuelguen aunque digan que no? Te ha colgado, vuelve a llamar a e insiste mas…
Es un agobio y un estres innecesario, la verdad. Porque ami si me dicen que no, es que no, no entiendo porque ese afan de que insistamos hasta cabrear a la gente, lo unico que conseguimos con eso es que nos insulten y quemarnos poco a poco, que a las dos horas ya estas cansado de tanta mierda. Pero nada lo unico que consiguen es que sus propios trabajadores tengan que boicotearles no vendiendo, el otro dia me salio una venta que si la llego hacer me puedo tirar una semana tranquila sin vender porque era una burrada lo que queria el cliente, como 8 fibras y 10 lineas, y que hice? Hacerme la loca como que no entendia el programa y hasta luego mari carmen. Me quitan incentivos, teletrabajo y encima me acosan…. Pues les va a salir el tiro por la culata, porque no pienso vender, somos unos cuantos los que estamos en ese plan. Ya veras que rapido nos devuelven a la otra compañías en cuanto vean que aqui no somos rentables.

La psico básicamente lo que hizo es ser sincera y en verdad yo se lo agradezco. Me dijo lo que yo ya sabia, llevo 15 años viviendo con la ansiedad como si fuera algo normal.. puedo mejorar, pero no se va a ir nunca, nosotras la medimos del 1 al 10, me dijo que con conseguir un 4 ya seria un logro y una ansiedad manejable para poder vivir. Y me dijo que quien me diga que se me va a ir del todo, me esta mintiendo, que tendre épocas mejores, y épocas en las que la ansiedad me dará una ostia que me tirara de espaldas, pero que su intención es enseñarme a que cuando eso pase yo tenga recursos para afrontarlo. Yo ya lo sabia okami, por eso cuando “estaba bien” siempre vivia con ese miedo, porque aunque no me guste, la agora forma parte de mi, de lo que soy, y tengo que aprender a convivir con ella.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4022

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Lun 11 Mar 2024 - 11:56

Hieidraa escribió:porque dejas un silencio de dos segundo? Porque le das tiempo al cliente a pensar? Porque no asumes la venta? Porqué no das mas beneficios? Porque no insistes hasta que te cuelguen aunque digan que no? Te ha colgado, vuelve a llamar a e insiste mas…
Hazlo tú (y me piro), es para responderle, Don Perfectos enfadado
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 11 Mar 2024 - 17:54

@Amarillo muchas veces me dan ganas, porque no entiendo el afán que tienen por incomodar a la gente de esa manera.. y me da mucha rabia tener que prestarme a eso.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4022

A Amarillo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Lun 11 Mar 2024 - 21:26

Tengo que guardar algo de dinero porque no sé cuando voy a empezar a trabajar y durante cuanto tiempo voy a hacerlo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por anonimo79 Lun 11 Mar 2024 - 22:30

@Juan1980 y en que podrias trabajar?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Mar 12 Mar 2024 - 2:48

Hieidraa escribió:@Okami gracias. En mi caso es que no son inspecciones, son literalmente 4 personas escuchando en directo toodo el rato y todos los dias diciendote: porque dejas un silencio de dos segundo? Porque le das tiempo al cliente a pensar? Porque no asumes la venta? Porqué no das mas beneficios? Porque no insistes hasta que te cuelguen aunque digan que no? Te ha colgado, vuelve a llamar a e insiste mas…
Es un agobio y un estres innecesario, la verdad. Porque ami si me dicen que no, es que no, no entiendo porque ese afan de que insistamos hasta cabrear a la gente, lo unico que conseguimos con eso es que nos insulten y quemarnos poco a poco, que a las dos horas ya estas cansado de tanta mierda. Pero nada lo unico que consiguen es que sus propios trabajadores tengan que boicotearles no vendiendo, el otro dia me salio una venta que si la llego hacer me puedo tirar una semana tranquila sin vender porque era una burrada lo que queria el cliente, como 8 fibras y 10 lineas, y que hice? Hacerme la loca como que no entendia el programa y hasta luego mari carmen. Me quitan incentivos, teletrabajo y encima me acosan…. Pues les va a salir el tiro por la culata, porque no pienso vender, somos unos cuantos los que estamos en ese plan. Ya veras que rapido nos devuelven a la otra compañías en cuanto vean que aqui no somos rentables.

La psico básicamente lo que hizo es ser sincera y en verdad yo se lo agradezco. Me dijo lo que yo ya sabia, llevo 15 años viviendo con la ansiedad como si fuera algo normal.. puedo mejorar, pero no se va a ir nunca, nosotras la medimos del 1 al 10, me dijo que con conseguir un 4 ya seria un logro y una ansiedad manejable para poder vivir. Y me dijo que quien me diga que se me va a ir del todo, me esta mintiendo, que tendre épocas mejores, y épocas en las que la ansiedad me dará una ostia que me tirara de espaldas, pero que su intención es enseñarme a que cuando eso pase yo tenga recursos para afrontarlo. Yo ya lo sabia okami, por eso cuando “estaba bien” siempre vivia con ese miedo, porque aunque no me guste, la agora forma parte de mi, de lo que soy, y tengo que aprender a convivir con ella.

El rincón del desahogo - Página 11 2113965524Me alegra que en el trabajo se pusieron de acuerdo para boicotear demostrando que no son rentables al ser acosados incesantemente.

El rincón del desahogo - Página 11 2086227024Sigo sorprendiéndome lo que te dijo la Psicóloga. No cualquier Especialista está capacitado para dar tratamientos adecuados.

La Ansiedad, ya es parte de las personas Neurodivergentes desde el 2016, por la Neurología y Biología Cerebral, junto con el Espectro Autista, Dislexia, Dispraxia, Discalculia y, el TDAH. La ansiedad es causada por el miedo de que no hay una manera fácil de escapar u obtener ayuda si la ansiedad se vuelve abrumadora. difíciles o imposibles de prevenir. Sin embargo, existen métodos para superar la fobia social. Métodos aplicables siendo neurodivergentes. Aunque rara vez se cura la afección, existen varias técnicas de autoayuda que nos favorecen para controlar el trastorno.
El rincón del desahogo - Página 11 3462692660En mi caso yo use las Psicoterapias en las que invertí más de cinco años de mi vida para superar mi TAS. Si me hubieran dicho que siempre sería Fóbica Social nunca me habría esforzado como lo hice. 

En la Pandemia nunca había sentido Ataques de Ansiedad. Cuando consulte a una Psiquiatra, me recetó ansiolíticos y antidepresivos. Pregunto por mi historial si antes padecí de ansiedad. Contándole de mi TAS. No me evaluó diciendo que de un 10 recaí a un 5. Solamente me pidió asistir a las sesiones para darme seguimiento. Si pensamos que no vamos a mejorar, que nos preocupemos que nos de otros Ataques de Ansiedad, el miedo puede ser tan abrumador que nos sintamos que jamás saldremos del abismo. Negarnos a tratamientos que nos desafíen a enfrentarnos a nuestros miedos ya sean la Terapia Cognitiva Conductual o Psicoterapias para lograr tener vidas más agradables. 

El rincón del desahogo - Página 11 795087187 No cualquier Psicólogo puede ayudarnos @Hieidraa por lo que estoy pensando que tu Psicóloga no sabe manejar adecuadamente la Agorafobia.
 

DOCTORALIA
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1113

A Desdibuja y a Suriam les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Mar 12 Mar 2024 - 14:37

anonimo79 escribió:@Juan1980 y en que podrias trabajar?

Tengo formación como auxiliar administrativo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por anonimo79 Mar 12 Mar 2024 - 19:04

@Juan1980 y podrias hacer la funcion de atencion telefonica?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.