por violeta Hoy a las 8:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 8:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 7:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 5:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 3:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 2:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 14:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 11:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 9:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 9:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 12:53
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
El rincón del desahogo
Página 31 de 42. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 42
Re: El rincón del desahogo
Rq5b escribió:@Hieidraa Todos los médicos me dicen que los antidepresivos son vitales para la agorafobia, igual que la depresión y el TOC. Cuando muestro alguna información distinta, me llaman blasfemo y obviamente que el problema soy yo.
Igual, hace un par de años antes de la depresión tenía vértigos fuertes. Los médicos decían "Antidepresivos, antidepresivos" lo arreglan todo. Me empeoraron y sólo un otorrino me dijo que usando por corto tiempo ansiolíticos porque tenía demasiada stress me curaría y me curó. Pero todos los médicos, ante la depresión y luego la agorafobia, dicen antidepresivos, incluso si ya los he tomado y me han hecho daño. Cuando pregunto por la Esketamina (Spravato) o no saben o dicen que es blasfemia. Me tratan como un apestado.
Tienes una actitud muy derrotista.
Asin no podras hacer frente a tus problemas.
Estrella de Plata- Usuario Experto
Rq5b escribió:@Glory_ Ya me han dicho varias veces que la falla soy yo. Que en 12 años con los tratamientos que le sirven a todo el mundo, a mi no me funciona, el problema soy yo, me lo han dicho varios médicos. Cuando quise probar el único que no he probado, el Spravato, me dejaron que no lo merecía. Siempre he sido yo, y por eso a más de uno le ha salido que es mejor que me muera. Ellos ya saben que no sirvo.
No entiendo cómo pueden decirte estas cosas.
Glory_- Usuario Experto
A Rq5b le gusta esta publicaciòn
Lloro mucho solo con pensarlo, que no voy a poder seguir y que no va a tener sentido el dia de mañana quien va a estar conmigo…
Vic- Usuario Destacado
A Suriam y a violeta les gusta esta publicaciòn
anonimo79- Usuario VIP
A Vic le gusta esta publicaciòn
Totalmente de acuerdo contigo anónimo.anonimo79 escribió:@Vic yo creo que podras te veo fuerte al menos lo que transmites.
violeta- Usuario Destacado
A Anakin, Glory_ y a Vic les gusta esta publicaciòn
No merezco esto… nunca he merecido nada de esto… y no entiendo por qué sigue haciendome daño de esta manera…. Encima se hace la víctima y tiene los huevos de decirme que solo son amigos….. me duele…. Me duele el puto alma… el dolor me desgarra… hoy…. el dolor me supera, no puedo soportarlo…
Hieidraa- Usuario VIP
Es un gran hdp.
Y siento mucho que tengas que pasar por esto...
Ahora sé que no es momento para nada..
pero mira hacia delante, lo mejor está por venir, recuerdas?...
violeta- Usuario Destacado
A Suriam le gusta esta publicaciòn
Vic- Usuario Destacado
A Suriam y a violeta les gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
A Suriam y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Hieidraa- Usuario VIP
A Anakin y a Glory_ les gusta esta publicaciòn
Y si no es el caso, si no se sabe muy bien a donde ir, si se ve un poco turbio el futuro, seguir caminando…
Vic- Usuario Destacado
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
No se si me siento peor por la situación, o por no tener amor propio.. porque al final no dejo de ser una marioneta que se mueve al son de sus cuerdas.
Hoy tengo como la resaca emocional después del subidón de ayer.. el momento de lucidez.
Ese momento en el que soy consciente de todo, y en el que pienso las cosas con la cabeza y no con el maldito corazón, un corazón que lucha por sobrevivir como sea, aunque eso signifique destrozarse, porque solo quiere latir. Siento algo muy similar a los que sentía hace muchos años después de una noche de desfase, se que lo que hago no está bien, y me siento horrible, pero se que lo volveré hacer, porque sentir dolor es mejor que no sentir nada. Ni siquiera voy a ir a la psico, porque aunque fuera no puedo contarle la verdad, y estoy cansada de fingir y de mentir para que parezca que todo va bien.
Nada va bien… y lo peor, es que nadie va a entender nunca mi comportamiento.. porque como digo, nadie puede entender una historia si no sabe la mitad, pero hay cosas que me jure ami misma no decir, y me las llevaré conmigo, aunque eso signifique perderme ami misma.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn
El problema amigos (y si no se quieren amargar, entenderé que no quieren seguir leyendo este compendio derrotista) es que llevo todos estos años haciendo todo lo que dicen los manuales médicos para curar primero la depresión y luego la agorafobia. Los antidepresivos que he probado todos en el mercado (menos el spravato que está restringido) no me ayudan a reducir la depresión, padre la ansiedad. Tampoco la ansiedad y la agorafobia. La segunda la he podido combatir hasta cierto punto con una mezcla de fuerza de voluntad y exposición, pero como un resorte, llega un punto que al estirar vuelve un ataque de pánico.
He estado probando desde finales de mayo varios tratamientos y me hacen sentir peor. Sé que lo que dice la información es que hay que darle tiempo al tratamiento que funcione, pero el problema es que el mismo tratamiento me hace sentir mal, acompañado de más depresión y ansiedad porque no progreso, no salgo adelante, etc.
Si, aunque no lo crean he tenido médicos que dicen que están hartos de mí y al menos 3 me han hablado de que me suicide. NO SON TODOS, especialmente que he visitado o consulta online una gran cantidad de médicos, así que digamos que sólo una parte reducida es que han llegado a eso. Añadimos que vivimos en Venezuela, donde la situación origina sacar lo peor de cada uno y creo que así les doy panorama un poco más completo de mis cuitas.
Pienso mucho en suicidarme, pero soy demasiado cobarde porque justamente la depresión y al ansiedad me han creado un umbral de dolor y tolerancia tan bajo, que tengo más miedo al dolor del intento del suicidio. Demasiadas veces en un tejado bien hacia abajo para tirarme para luego retirarme porque temo el dolor del golpe. No tengo visión romantizada del suicidio. No creo que haya muerte indolora, ni siquiera en la eutanasia.
Estoy muy cansado, desmoralizado, roto. Vengo aquí y les amargo pero necesito alguien o algo conque descargarme que no sea mi atribulada madre, que ha sido un pilar gigantesco para ayudarme, pero no me es suficiente y siento que le estoy arruinando sus últimos años de vida con un hijo enfermo.
Gracias y discúlpeme, lo digo en serio, creo que propago lo malo por mi mera existencia.
Un abrazo a todos.
Rq5b- Usuario Destacado
Porque lo tuyo está bien enquistado, y te vendría bien alguien que quiera ayudarte
Túmac- Usuario VIP
Túmac escribió:@Rq5b...¿Tienes dinero para ir a un psicólogo?.
Porque lo tuyo está bien enquistado, y te vendría bien alguien que quiera ayudarte
No mucho, pero he ido a muchos en estos años. Justamente o dicen que un psicólogo no me sirve (junto que en todos en Venezuela están sufriendo mucho) o hasta decir que no quieren nada conmigo. Es que hasta los médicos se cansan de mí lo que es uno de las cosas que más me tienen desalentado.
Rq5b- Usuario Destacado
Túmac- Usuario VIP
Rq5b- Usuario Destacado
A Glory_ le gusta esta publicaciòn
Tienes que centrarte en analizarte, comprenderte, perdonarte y superarte cada día para ser mejor. Y todo lo demás lo mandas a la mierdaRq5b escribió:@Túmac Hace como 5 años, justamente porque los tratamientos contra la depresión no me servían, me hice un análisis psicológico, donde salía como "Asperger de alto rendimiento", lo que podría explicar porque los antidepresivos no me funcionan (al menos contra la depresión y la ansiedad). Justamente estoy probando una medicación supuestamente para Asperger en materia de depresión y ansiedad, pero me hacen sentir todavía peor. Y Venezuela no es que sobre medicamentos y médicos para probar.
Túmac- Usuario VIP
A Glory_ y a Rq5b les gusta esta publicaciòn
Rq5b escribió:@Túmac Hace como 5 años, justamente porque los tratamientos contra la depresión no me servían, me hice un análisis psicológico, donde salía como "Asperger de alto rendimiento", lo que podría explicar porque los antidepresivos no me funcionan (al menos contra la depresión y la ansiedad). Justamente estoy probando una medicación supuestamente para Asperger en materia de depresión y ansiedad, pero me hacen sentir todavía peor. Y Venezuela no es que sobre medicamentos y médicos para probar.
Es por dar una idea (que no he probado), pero podrías consultar con algún psicólogo online. Por aquí a veces escribe una. Incluso no importaría el país. A mí me gusta bastante la psicóloga introvertida, pone que se puede pedir cita y la veo seria.
Glory_- Usuario Experto
A Rq5b le gusta esta publicaciòn
Hieidraa- Usuario VIP
@Túmac Gracias. Y si, cuando me siento mejor y veo lo que escribo en el foro, veo que me paso. Pero cuando me siento mal, me siento como un tumor que origina todo lo malo en el mundo y por eso los tratamientos no me funcionan. No soy un santo, pero no he hecho atrocidades, pero cuando me siento mal, veo mi pasado como si fuera un monstruo y que no soy digno de salvarme. Gracias amigo.
@Glory_ Los psicólogos online no me han ido muy bien. Los he probado y hubo algunos que casi dicen que si los tratamientos ortodoxos no funcionan, nada funcionan. Por eso digo que mi familia este momento ha sido quien me ha dado gran apoyo. Se que muchos, entre ellos gente en este foro, que no tienen esa ventaja. Aunque si hay una aquí, no me molestaría en probar de nuevo. Gracias amig@.
Muchas gracias a los 3, un gran abrazo.
Rq5b- Usuario Destacado
A Suriam y a Glory_ les gusta esta publicaciòn
Hieidraa- Usuario VIP
A Glory_ y a Rq5b les gusta esta publicaciòn
Página 31 de 42. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 42
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo
» El rincón del desahogo