Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falsopor Túmac Hoy a las 20:59
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 20:56
» Entre bastidores.
por rosenrot Hoy a las 19:58
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Dabuty Hoy a las 18:51
» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Hoy a las 16:31
» Cada vez mas cerca de los 50 sin amor
por Desdibuja Hoy a las 15:12
» Los foreros también dibujan (Parte dos)
por Desdibuja Hoy a las 15:02
» El rincón del desahogo
por Desdibuja Ayer a las 15:01
» Hablemos de Suplementos.
por Desdibuja Ayer a las 14:52
» Quedadas en el chat
por Amarillo Vie 8 Nov 2024 - 22:46
» La imagen de tu día
por Oveja verde Vie 8 Nov 2024 - 13:22
» Muy agobiada en mi nuevo puesto de cara al público
por Imsomnia Vie 8 Nov 2024 - 12:54
» Amor y otras distorsiones, distracciones.
por n3_tdf Vie 8 Nov 2024 - 1:32
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Juan1980 | ||||
Estrella de Plata | ||||
n3_tdf | ||||
violeta | ||||
Portentoso | ||||
Glory_ | ||||
Amarillo | ||||
rosenrot |
Confiesa algo
+22
jhon keller
becerro_de_oro
Anakin
Ralph
DarkVibes
Imsomnia
TDinD
Túmac
Vic
Nina
violeta
Desdibuja
Glory_
PlateadoDorado
Suriam
Rq5b
Marco_Antonio-CR
anonimo79
Juan1980
Estrella de Plata
Hieidraa
peippeli
26 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Confiesa algo
Creo que voy a tener que tomarme un lorazepam y estoy temiendo volver a epocas pasadas con la ansiedad disparada, este calor me mata. Hoy perdí en la calle un aparato que me costó dos sueldos... dios mio donde tengo la cabeza. Tengo la sensación de estar en una carcel, donde todo son problemas. Demasiada calor para salir a la calle a despejarme... siento que no estoy para este mundo.
Vic- Usuario Destacado
@Desdibuja pues yo creo que eso es lo que me ha hecho para atrás la mayoría de las veces. Miedo a cometer errores es lo que se llama eso.
anonimo79- Usuario VIP
anonimo79 escribió:@Desdibuja pues yo creo que eso es lo que me ha hecho para atrás la mayoría de las veces. Miedo a cometer errores es lo que se llama eso.
Te entiendo, @anonimo79. Pero errar es humano, nadie es perfecto y dicen que de los errores se aprende. Aunque claro, como no nos atrevemos a hacer nada pues ni acertamos ni erramos, no aprendemos, no avanzamos...
Desdibuja- Usuario VIP
Hieidraa escribió:Confieso que me estoy hundiendo.. y no puedo evitarlo, cada dia me entero de algo nuevo.. de verdad he estado tan ciega para tirarme los ultimos 3 años de mi vida al lado de alguien que ya no me quería?
Me siento decepcionada.. me siento rota.
Y no quiero saber más.. prefiero no saber..
Lo siento mucho.
Okami- Usuario VIP
Estoy muy cerca de finalizar con uno de mis proyectos más ambiciosos; creo que después de tanta programación me meteré de lleno de nuevo con la literatura.
Suriam- Usuario Destacado
A Okami y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Este verano parece eterno, no termina nunca.
Estrella de Plata- Usuario Experto
No os pasa que a veces socializáis con no fóbicos y parecéis ya no digo extrovertidos porque no es lo opuesto pero sí bastante sociables en comparación, o sea que hablo más que algunos? Y cuando he llevado encima Diazepam ya no te digo el coñazo de persona que me da la sensación que soy porque hablo mucho eso sí, creo que no expresión facial es seria.
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja, Hieidraa y a Anakin les gusta esta publicaciòn
@Glory_ jajaja eso es bueno no, seguramente porque te sientes a gusto en esa situación.
Ami me gusta la gente que habla mucho jaja y me pasa que cuando estoy cómoda puedo hablar durante horas
Ami me gusta la gente que habla mucho jaja y me pasa que cuando estoy cómoda puedo hablar durante horas
Hieidraa- Usuario VIP
A Okami, Anakin y a Glory_ les gusta esta publicaciòn
Hieidraa escribió:@Glory_ jajaja eso es bueno no, seguramente porque te sientes a gusto en esa situación.
Sí jajaja algo he ido mejorando con los años
Glory_- Usuario Experto
Confieso que ya se han encargado de matar a la hieidraa que era hasta ahora, no pienso volver a llorar por nadie, de hecho, se acabó la tonta, si quieren ver mi parte mala, pues que así sea.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Nunca fui de tomar zumos o gaseosas (coca cola, pepsi, redbull) pero los ultimos 4 meses estoy tomando 1 o 2 al dia sin parar. Volvi a tener 15 xD
Siempre fui de cuidarme mucho, tomar agua y batidos echos por mi de zanahoria pero el salir con amigos y no querer beber alcohol me trajo de nuevo a la coca cola, y eso a mas cosas.
Siempre fui de cuidarme mucho, tomar agua y batidos echos por mi de zanahoria pero el salir con amigos y no querer beber alcohol me trajo de nuevo a la coca cola, y eso a mas cosas.
n3_tdf- Usuario Destacado
A Glory_ le gusta esta publicaciòn
Hay cosas que me sacan de mis casillas, que me alteran, que me tocan la fibra…
Vic- Usuario Destacado
Confieso que no sé qué estoy haciendo con mi vida....
violeta- Usuario Destacado
Llevo unos dias que por las tardes tengo ansiedad.
Pues debes tomar las riendas, pararte a pensar y no cometer muchos erroresvioleta escribió:Confieso que no sé qué estoy haciendo con mi vida....
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn
Túmac escribió:Pues debes tomar las riendas, pararte a pensar y no cometer muchos erroresvioleta escribió:Confieso que no sé qué estoy haciendo con mi vida....
Que cañera la Amaral,
Sólo vivo y me dejo llevar... igualita que yo...
Supongo que a veces hay que parar y reflexionar un poco, no?
Tomar decisiones, ser consciente de lo que quieres y necesitas en tu vida para
mejorarla...
Gracias , Túmac
violeta- Usuario Destacado
Confieso que siempre supe que el silencio sería mi puta cruz.
Hieidraa- Usuario VIP
Bueno.. confieso que he tomado una decisión, me ha costado mucho pero finalmente he decidido que quiero seguir hacia adelante y pasar página, aún no tengo ni idea de cómo hacerlo… aparte del gym no hago mucho mas que ver tiktok.. pero bueno, tener ganas ya es un paso. Creo que debería salir mas y conocer gente pero no tengo ni idea de como hacerlo la agora no ayuda jaja aunque yo salgo a diario y puedo hacer muchas cosas, pero claro.. no se explicarlo jaja
La verdad aún a ratos me siento muy triste.. tengo el movil petado de fotos que no quiero ver, y absolutamente todo me recuerda a el.. es imposible borrar 15 años de mi vida, y eso lo dificulta, porque aunque borre las fotos.. cosa imposible porque esta en todos y cada uno de los momentos de mi vida con mi familia, mi ropa (que en un arrebato tire mas de la mitad ) mis cosas, mi tattoo, la comida, expresiones que utilizo puff, absolutamente todo me recuerda a el, y es difícil, muy difícil.
Lo mas complicado es entender como una persona pasa de decirte: eres el amor de mi vida no te quiero perder nunca, a literalmente 3 dias despues decirme no te quiero y llevo 3 años huyendo de casa y trabajando sin parar para no verte… esque es muy fuerte, porque es inevitable pensar que he hecho tan mal para que me hagas esto? Osea.. y no voy a decir todo lo que ha hecho en estos dos meses porque es de locos, pero absolutamente de locos. Un juego macabro que por alguna razón yo e permitido.. pensando que aceptando absolutamente todo lo que el me dijera iba a volver conmigo…. Que cuando lo pienso me da hasta vergüenza decirlo, no se en que estaba pensando.
En fin.. que me siento distinta, le sigo queriendo, con toda mi alma y de alguna manera creo que siempre lo haré, pero es hora de dejar atrás toda esa oscuridad y buscar la luz.
La verdad aún a ratos me siento muy triste.. tengo el movil petado de fotos que no quiero ver, y absolutamente todo me recuerda a el.. es imposible borrar 15 años de mi vida, y eso lo dificulta, porque aunque borre las fotos.. cosa imposible porque esta en todos y cada uno de los momentos de mi vida con mi familia, mi ropa (que en un arrebato tire mas de la mitad ) mis cosas, mi tattoo, la comida, expresiones que utilizo puff, absolutamente todo me recuerda a el, y es difícil, muy difícil.
Lo mas complicado es entender como una persona pasa de decirte: eres el amor de mi vida no te quiero perder nunca, a literalmente 3 dias despues decirme no te quiero y llevo 3 años huyendo de casa y trabajando sin parar para no verte… esque es muy fuerte, porque es inevitable pensar que he hecho tan mal para que me hagas esto? Osea.. y no voy a decir todo lo que ha hecho en estos dos meses porque es de locos, pero absolutamente de locos. Un juego macabro que por alguna razón yo e permitido.. pensando que aceptando absolutamente todo lo que el me dijera iba a volver conmigo…. Que cuando lo pienso me da hasta vergüenza decirlo, no se en que estaba pensando.
En fin.. que me siento distinta, le sigo queriendo, con toda mi alma y de alguna manera creo que siempre lo haré, pero es hora de dejar atrás toda esa oscuridad y buscar la luz.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja, Túmac, Anakin, violeta y a Tay les gusta esta publicaciòn
Este nuevo raton de Logitech M590 va muy bien.
Confieso que estoy muy arrepentido de todos los errores que he cometido, las malas decisiones que he tomado, el daño que ha causado a otras personas y del mal comportamiento que he tenido. Pido perdón.
Juan1980- Usuario VIP
Hoy en una playa estaba cerca de un chiringuito en que tocaba un grupo que cantaban realmente mal, no he visto nada igual. Primero he pensado que era un karaoke pero no, eran un grupo, que han cantado canciones que no tenían nada que ver una con la otra. Tenía ganas de verte, Estopa, Oliver y Benji, Boig per tu, Peret... Con unos gallos y desafinando de lo lindo, que hartón de reir no he visto nada igual. Les habrán pagado? Era algo así como
Pero sin inventar la letra jajajaa
Pero sin inventar la letra jajajaa
Glory_- Usuario Experto
A Anakin le gusta esta publicaciòn
@Glory_ ....lo del aullido del lobo es ya cosal
Túmac- Usuario VIP
Estrella de Plata escribió:Este nuevo raton de Logitech M590 va muy bien.
Los productos Logitech están sobrevalorados.
Ralph- Usuario Destacado
@Ralph que va en teclados y ratones son lo mejor.
anonimo79- Usuario VIP
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 5 de 7.