por Vegetable96 Hoy a las 9:21
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
Confiesa algo
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Confiesa algo
Hieidraa- Usuario VIP
A Dave2 y a Tay les gusta esta publicaciòn
Estrella de Plata- Usuario Experto
Juan1980- Usuario VIP
En teoría iba a ser un registro de exposiciones para registrar algunas cosas y que la psico pueda ir ayudándome, pero he pensado que hacerlo de una manera más completa puede ser buena idea, crear como un salvavidas por si en un futuro lo necesito.
Esta vez está siendo un proceso diferente, es verdad que es muy similar porque la otra vez hice lo mismo, exponerme y exponerme una y otra vez hasta que los ataques dejaron de darme miedo y fui mejorando.. ahora es igual, pero tengo herramientas para lo síntomas de la ansiedad, tengo a mi psico que sé que puedo llamarla en cualquier momento si lo necesito, y estoy descubriendo muchas cosas de mi misma que no sabía.
Para empezar he entendido que no vale con superar los ataques, tengo que cambiar mi vida, no puedo pretender vivir sin ansiedad.. cuando todo lo que me rodea es un nido de estrés y ansiedad.
Para empezar tengo que aprender a poner límites y cambiar mi relación con los demás.. tengo que poder expresar lo que siento sin miedo a que los demás se lo tomen mal, porque eso me condiciona mucho, y tengo que empezar a darme mi sitio, no puedo dejarme siempre como la última opción.. Y por otra parte, he tomado una decisión en cuanto a mi trabajo.. porque pronto he de volver y es mi principal fuente de estrés y ansiedad.. y es que no pienso volver a aguantar ni un puto grito mas, tengo claro lo que debo hacer.
Por otro lado.. voy a terminar de contarle algunas cosas a mi psico.. porque parece mentira que haya necesitado mas de 30 sesiones para contarle los traumas de mi infancia y por encima.. asique el próximo dia he decidido terminar de contarle las cosas que creo que me han podido influir para la ansiedad. Me da un poco de verguenza, porque esque parece una puta pelicula jajaja y encima es que voy por fascículos.. pero al fin o al cabo es mi vida.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja, Suriam, Okami, Anakin y a violeta les gusta esta publicaciòn
Tanto cuesta ser amable con los demás?? En serio, que no lo entiendo, que trabajo en atención al cliente y mas mierda que me como yo no se come nadie, que no es excusa.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn
A Desdibuja y a Suriam les gusta esta publicaciòn
anonimo79- Usuario VIP
A Desdibuja y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn
Marco_Antonio-CR- Nuevo Usuario
A pasajero_13 le gusta esta publicaciòn
Rq5b- Usuario Destacado
Ánimo!!yo también tengo agorafobia y se lo que es.. pero te aseguro que se puede superar, yo hace años pase de estar 3 años sin salir de mi casa a poder salir a diario, encontrar trabajo y hacer una vida normal, prácticamente no tenía ansiedad, ahora he tenido una recaida por un ataque que me dio, pero se puede! De verdad que si.Rq5b escribió:Confieso que después de 2 semanas casi sin salir del apartamento, pudo bajar hasta el estacionamiento hoy y llegar a la mitad de ella gracias a mi madre. La quiero aunque no salé como debería.
Hieidraa- Usuario VIP
A Rq5b le gusta esta publicaciòn
Rq5b- Usuario Destacado
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
Suriam- Usuario Destacado
El tema es que yo soy una persona con las emociones a flor de piel.. bastante intensas siempre, y con la única persona que puedo expresar lo que siento de una manera exagerada es con el, y la he estado cagando básicamente.
No podía entender algunas reacciones, porque para mi no tenían ningún sentido, y tampoco entendía por qué tanta incomodidad en su cara cada vez que le hablo de ciertas emociones, o su rechazo cada vez que me ve llorar o me ve triste.. y joder, aún así siempre hace un esfuerzo por escucharme y mantener conversaciones que no quiere tener solo porque yo necesito tenerlas..
Pero la realidad no es que no me entienda como yo pensaba.. es que no puede sostener mis emociones porque eso significa sentirlas y romper su coraza.. joder, y yo.. que cagada de verdad.. con razón no entendía por qué cuando me abro en canal el no es capaz de hacer lo mismo. De verdad que me he coronado, yo pidiendo comprensión… y la que no entendía nada era yo. En fin, al menos ya lo sé y la psico me ha explicado la manera correcta de comunicarme con el. Putos traumas joder.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja, Suriam, Anakin, Jorge1993, Rq5b y a Tay les gusta esta publicaciòn
Y he cogido 2 libros para leerlos en casa.
A Desdibuja, Hieidraa, Suriam, nico27, Anakin, Estrella de Plata y a optimista les gusta esta publicaciòn
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja, Anakin, Jorge1993 y a Rq5b les gusta esta publicaciòn
PlateadoDorado- Usuario Destacado
A Desdibuja, Anakin, Glory_, Jorge1993 y a Rq5b les gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja y a Suriam les gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
Hieidraa- Usuario VIP
A Rq5b le gusta esta publicaciòn
Rq5b- Usuario Destacado
Suriam- Usuario Destacado
Rq5b escribió:@Hieidraa Hazlo de momento mientras todavía no comiences un tratamiento serio para recuperarte. El resto sabes que es lucha. Tómate un descanso mientras.
No puedo contar con una mejoría por tratamiento, porque no quiero medicarme, solo puntualmente cuando me den ataques fuertes que no pueda soportar y probablemente deje el psicólogo también, llevo 9 meses y no me ha servido de nada.
La verdad que ya no tengo nada que perder, todo me da igual.
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa escribió:
No puedo contar con una mejoría por tratamiento, porque no quiero medicarme, solo puntualmente cuando me den ataques fuertes que no pueda soportar y probablemente deje el psicólogo también, llevo 9 meses y no me ha servido de nada.
La verdad que ya no tengo nada que perder, todo me da igual.
Entiendo perfectamente tu postura y la negativa ha no querer tomar medicacion pero te voy a decir una cosa.
Soportar largos periodos de estres psicologico puede acarrear enfermar desde; depresion, psicosis o incluso sufrir problemas cardiovasculares etc
Ya te digo que unos ansioliticos no estarian de mas por si las moscas auque son mejores los antidepresivos porque tienen doble accion y no son adictivos como los ansioliticos.
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
Juan1980- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7