Últimos temas
» Musica depresiva.por Vegetable96 Hoy a las 9:21
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
logim |
Confiesa algo
+72
Hal
Skeksi
Jackod
Raziel
Túmac
Pepper
nico27
Kusano Akira
Esabir
rayser
El Bromas
torko
nusselt85
observador
Hoplita
Eos
UraharaDA
Okami
bunnydoll77
Elos
genki
wallion
Reborned
R.Adrián
La_Bohemia
Gorgojo
Fibo
Eddard
Mareas
Sander
Mei
Granadaeslamejor
David
Mr. Nadie
againtsme
Hikiko01
alone
Mr Robot
Loop
Hylden
ZIP
Sumerio
Conrad
Iron
lugiox
andresp
Pacificmoon
Tracoma
Myko
Vincent Prais
Azul_Oscuro
Atrasado
Ignatius
anonimo79
misan
Teriyaki
almasolitaria
onemolif
Lia
Amarillo
caos
Gambrino
Kai
Hulk
Necromancer
Noises
tissit
ReyDobleEspiritu
fool-overhead
Hieidraa
kyosuke88_
Juan1980
76 participantes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Re: Confiesa algo
vale un pastizal, a mi me parece exagerado que hayan 3 modelos de un mismo movil, cada cual más caroJACINTO escribió:Estoy con los dientes largos de las ganas que tengo de agenciarme el nuevo SAMSUNG GALAXY S10 el 21 de febrero!
kyosuke88_- Nuevo Usuario
kyosuke88_ escribió:vale un pastizal, a mi me parece exagerado que hayan 3 modelos de un mismo movil, cada cual más caroJACINTO escribió:Estoy con los dientes largos de las ganas que tengo de agenciarme el nuevo SAMSUNG GALAXY S10 el 21 de febrero!
Pues si es muy caro pero por fortuna tengo oportunidad de comprarlo y no me voy a quedar sin el...lo comprare financiado por Caixabank al 0% de interes, ya tengo cita el dia 21 para firmar delante del director...lo hago de esta manera porque me hacen descuento en otros productos que tengo de Caixabank y no toco los ahorros para comprarlo. Saludos.
Invitado- Invitado
Confieso que intento evitar pensar en ello aun despues de.. 7 años, porque cuando lo hago... siento como mi alma se desgarra de nuevo.. cuando recuerdo su cara, su voz, su sonrisa.... jodeer... jodeeer...
Hieidraa- Usuario VIP
Ultimamente no puedo ver nada en la tele sin terminar hecha un manojo de lágrimas. No se que me pasa.
Hieidraa- Usuario VIP
Creo que por dentro sí que soy bastante sentimental, aunque no puedo expresarlo.
fool-overhead- Usuario Destacado
Siento que quizás soy muy infantil para algunas cosas, ¿deberia de ahorrar para rentar un departamento pequeño para mí y comenzar a vivir solo?
ReyDobleEspiritu- Usuario Destacado
Como siga en este plan.. se va a liar. Este maldito estado de ánimo que me persigue empieza a afectar mi vida diaria y a las personas que me rodean. Y no sé como sentirme mejor.. no se que hacer.
Hieidraa- Usuario VIP
Confieso que aprovecho el ruido que se forma en clase con todos hablando a la vez para soltar los pedos y quedarme tan ancho.
Juan1980- Usuario VIP
@tissit No pasa nada. Yo estoy algo apartado y el aula está bien ventilada .
Juan1980- Usuario VIP
Recientemente, durante un ataque de ansiedad, me estuve clavando un tenedor en la pierna para despistarme del dolor emocional y mental enfocándome en el físico. No se lo he dicho a nadie, ya sabéis, por aquello de que unx no se siente del todo orgullosx de ello.
Noises- Nuevo Usuario
Confieso que tengo que espabilar o estoy acabado.
Necromancer- Usuario Destacado
@Alenda No hagas eso, por favor. Quiérete mucho a ti mismo y no atentes contra tu propia integridad. Seguro que hay otras formas sanas de aliviar el dolor emocional.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:@Alenda No hagas eso, por favor. Quiérete mucho a ti mismo y no atentes contra tu propia integridad. Seguro que hay otras formas sanas de aliviar el dolor emocional.
Preferiría estar tomando ansiolíticos, pero hasta el 26 no empiezo las visitas con psicólog@,que valorará si derivarme a un psiquiatra o qué. Espero que éstos episodios terminen pronto, me quiero sanarrrrrr
Noises- Nuevo Usuario
A annie le gusta esta publicaciòn
Estoy harta de soñar con el tío que me dejó tirada como si fuera un clinex. Por que mi puta mente sigue con lo mismo. Me repatea, encima él seguro que no tiene ningún problema y yo jodida. Por que todo es tan injusto? Por que tengo que sufrir por una persona que no me quería?
Invitado- Invitado
MyDiary escribió:Estoy harta de soñar con el tío que me dejó tirada como si fuera un clinex. Por que mi puta mente sigue con lo mismo. Me repatea, encima él seguro que no tiene ningún problema y yo jodida. Por que todo es tan injusto? Por que tengo que sufrir por una persona que no me quería?
Hola MyDiary, entiendo tu sensación. Tómate tu tiempo, pero ten en cuenta que, hay páginas por pasar, cuando te sientas preparada. Te aporto un punto de vista que puede ayudarte: él es tu maestro. Ha venido a enseñarte a valorarte y a quererte, a poner límites y filtros. Dale las gracias, pues te hace de espejo. Si has acabado con alguien que no te ha valorado, es por que tú no te valoras lo suficiente como para no acercarte a personas así. Tómatelo como una oportunidad para atraer mejores personas a tu vida. Realmente funciona. Tengo 25 años y he estado 8 años en total, en dos relaciones de maltrato psicológico. A parte de ésto, he tenido rollos, líos de una noche, enchochamientos, y todas esas cosas. Lo he pasado mal, si, pero llegó un momento en el que le dije a la vida: merezco personas que se preocupen por mi, me cuiden y me tengan en cuenta. Y he pasado de estar con alguien que me decía, con cara de asesino, "ahora mismo te arrancaría la cabeza", y dar un puñetazo en la pared que parecía que iba para mi cara, a estar con alguien que me quiere a pesar de tener una hija que no es suya, que trabaja para poder darnos techo y comida, que lleva a mi hija al cole por que aún no tengo carnet, que me quiere a pesar de que a veces tengo ataques de ansiedad y me deprimo.
Te recomiendo que hagas una lista de cualidades que crees que debería de tener una persona apropiada para ti, teniendo en cuenta tus necesidades. Y esa lista, son tus filtros, tus límites. Si alguien no los cumple, no te quedes con migajas que te dejarán con hambre. Te mereces lo mejor, sólo tienes que creer en ello. Creer es crear.
Un saludo y espero que pases página pronto!
Noises- Nuevo Usuario
A FlorPablo30 le gusta esta publicaciòn
@Noises es que estoy rabiosa con la vida, coño. Lo único que yo quisiera saber es por qué. Si discutes con tu pareja porque la relación no está bien lo lógico es hablarlo en frío y no abandonar a una persona porque si, a no ser que seas un inmaduro o alguien inestable emocionalmente. Esta persona me dejó tirada sin ni siquiera tener la valentía de cogerme el teléfono y hablar conmigo. Qué dices... Manda huevos tío. Para otras cosas no tienes ningún problema pero para coger el teléfono si. O por lo menos hablar, intentar dialogar y llegar al fondo del problema. Solucionar los puntos que están marchando mal, coño. Que eres un niño de cinco años? Es que me vuelvo loca. No sé con quien coño he estado y que puto problema tiene él en la cabeza porque normal no es. Si quieres a alguien no le dejas tirado así. Cómo duerme este tío por las noches? Tendrá cargo de conciencia o le da todo igual porque está muerto por dentro? Es que yo no sé qué pensar y eso es lo que me está jodiendo. Que no tengo las respuestas. Yo no quiero estar con una persona que no quiere estar conmigo evidentemente pero es que lo que me ha pasado no pensé que me pudiera pasar en la vida. No que me dejen, sino que me dejen así de esta manera ruin y cruel. Como no voy a desearle lo peor a ese hijo de puta? Es que vivo con rencor y le deseo el peor de los males.
Invitado- Invitado
Noises escribió:Te recomiendo que hagas una lista de cualidades que crees que debería de tener una persona apropiada para ti, teniendo en cuenta tus necesidades. Y esa lista, son tus filtros, tus límites. Si alguien no los cumple, no te quedes con migajas que te dejarán con hambre. Te mereces lo mejor, sólo tienes que creer en ello. Creer es crear.
Otro atrapado por El secreto...
Invitado- Invitado
MyDiary escribió:por lo menos hablar, intentar dialogar y llegar al fondo del problema. Solucionar los puntos que están marchando mal... Como no voy a desearle lo peor a ese hijo de puta? Es que vivo con rencor y le deseo el peor de los males.
Menudo giro
Invitado- Invitado
No me he reido de lo que experimentas sino del cambio tan radical de contexto de la frase.
Invitado- Invitado
Para que lo entiendas, es una falta de respeto. Estoy hablando con otra persona abriéndome en canal y llegas tu y sueltas esa gilipollez. Es como si estuviera en mitad de una consulta con el psicólogo, llegase alguien e interrumpiese riéndose de algo que he dicho. ¿Te parece lógico?
Invitado- Invitado
@MyDiary Tranquila que no volvere a soltarte ninguna gilipollez ni nada en general
Invitado- Invitado
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40