Últimos temas
» Dedica una canciónpor violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
Confiesa algo
+72
Hal
Skeksi
Jackod
Raziel
Túmac
Pepper
nico27
Kusano Akira
Esabir
rayser
El Bromas
torko
nusselt85
observador
Hoplita
Eos
UraharaDA
Okami
bunnydoll77
Elos
genki
wallion
Reborned
R.Adrián
La_Bohemia
Gorgojo
Fibo
Eddard
Mareas
Sander
Mei
Granadaeslamejor
David
Mr. Nadie
againtsme
Hikiko01
alone
Mr Robot
Loop
Hylden
ZIP
Sumerio
Conrad
Iron
lugiox
andresp
Pacificmoon
Tracoma
Myko
Vincent Prais
Azul_Oscuro
Atrasado
Ignatius
anonimo79
misan
Teriyaki
almasolitaria
onemolif
Lia
Amarillo
caos
Gambrino
Kai
Hulk
Necromancer
Noises
tissit
ReyDobleEspiritu
fool-overhead
Hieidraa
kyosuke88_
Juan1980
76 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: Confiesa algo
Por no hablar las cosas y afrontar desenamorarse o lo que sea el caso se inventan escusas o te largas sin más haciendo más daño, lamentablemente es la forma más común de cortar para mucha gente no sirve de nada quedarte tu mal calentando y dándole vueltas.
Se que pica pero yo lo veo de así: si a la otra parte le pica haberlo hecho mal mejor para ella tiene oportunidad de cambiar y si se la suda pues que le den no se merece que te pique a ti en su lugar
Se que pica pero yo lo veo de así: si a la otra parte le pica haberlo hecho mal mejor para ella tiene oportunidad de cambiar y si se la suda pues que le den no se merece que te pique a ti en su lugar
Hulk- Usuario VIP
¿No eres el apuesto playboy obviamente rico y triunfador de tu avatar? coño que chasco has jugado con mis fantasíastissit escribió:Confieso que ... soy virgen,guapo y pobre.
Hulk- Usuario VIP
Lo mismo pienso yo, para que calentarme, soy virgen, vale pues no pasa nada, mejor así, para las pirulas que os montais la peña que estaís/habeis estado en pareja le quitaís las ganas a uno de cualquier esfuerzo por encontrarla.
tissit- Usuario Destacado
Confieso que ya no soy tan guapo como en mi foto de avatar,no sea que nadie se haga ilusiones.
Siento mucho por lo que estás pasando, @MyDiary. Desde luego es inentendible que alguien que tuvo una relación amorosa contigo te dé la espalda de esa manera, que se evapore sin dar explicación ninguna, todo el mundo se merece que le digan qué cosas están mal y por qué no se quiere continuar con la relación.
En estos casos no sirve nada qué te podamos decir, olvidar es difícil, seguro. Y más con ese sabor de boca tan amargo que te han dejado después del abandono sin ninguna explicación.
¿Qué te puedo decir? ¿La típica de "él se lo pierde"? Frase vacía donde las haya. ¿"El tiempo te curará las heridas"? Otra frase de mierda, pero certera a su vez.
Me pasó algo similar, pero con un amigo muy íntimo que hice en el otro foro de FS; desapareció de repente de un día para el otro, me quedé hecha mierda sin saber qué había sucedido, llegué a pensar que le había pasado algo, porque no era posible que tuviéramos tan buen rollo durante meses y se esfumara de un día para el otro. Y vivo está, me consta. Tardé meses en olvidarme de él.
En estos casos no sirve nada qué te podamos decir, olvidar es difícil, seguro. Y más con ese sabor de boca tan amargo que te han dejado después del abandono sin ninguna explicación.
¿Qué te puedo decir? ¿La típica de "él se lo pierde"? Frase vacía donde las haya. ¿"El tiempo te curará las heridas"? Otra frase de mierda, pero certera a su vez.
Me pasó algo similar, pero con un amigo muy íntimo que hice en el otro foro de FS; desapareció de repente de un día para el otro, me quedé hecha mierda sin saber qué había sucedido, llegué a pensar que le había pasado algo, porque no era posible que tuviéramos tan buen rollo durante meses y se esfumara de un día para el otro. Y vivo está, me consta. Tardé meses en olvidarme de él.
Invitado- Invitado
Ser virgen,eso es duro de verdad, pero si vosotras os vaís co el primer pringao que os abandona a la primera de cambio y luego me venis haciendo os las interesantes a mi que me contais.
tissit escribió:Ser virgen,eso es duro de verdad, pero si vosotras os vaís co el primer pringao que os abandona a la primera de cambio y luego me venis haciendo os las interesantes a mi que me contais.
jajajajjajaj @tissit... Pues no sé, ¿quién otorga los carnets de pringao?
Y sí, obvio que somos interesantes.
Invitado- Invitado
No saber qué está pasado, la falta de respuestas y con ello la evidente falta de respeto que ha mostrado hacia ti te va a estar consumiendo durante tiempo, @MyDiary, va a ser inevitable. Precisamente son las personas que más apreciamos las que nos pueden dar los mayores palos por la confianza que les tenemos, alguna sorpresa me he llevado yo también. Lo mejor que puedes hacer es exteriorizar la rabia que ahora te invade para que vaya desapareciendo poco a poco, porque si no le das salida sientes que te envenena y va a entorpecer tu recuperación. Todas las vueltas que le estás dando en la cabeza, todos esos pensamientos y emociones, compártelos. Si tienes a alguien con quien poder hablar en confianza, recurre a esa persona. Mucho ánimo.
Kai- Usuario Destacado
Frodo9 escribió:Noises escribió:Te recomiendo que hagas una lista de cualidades que crees que debería de tener una persona apropiada para ti, teniendo en cuenta tus necesidades. Y esa lista, son tus filtros, tus límites. Si alguien no los cumple, no te quedes con migajas que te dejarán con hambre. Te mereces lo mejor, sólo tienes que creer en ello. Creer es crear.
Otro atrapado por El secreto...
De qué son las palomitas, @Frodo9? dulces o saladas?
Atrapada no, lo he leído, sí, y hace aguas, como cualquier creencia. Pero en una cosa u otra puede ayudar a todo el mundo. Mejor estar atrapadx por el secreto que por el odio y el rencor, digo yo. Que ojo, @MyDiary no te culpo de ello, todo son procesos. Enfocarse en cosas positivas, a la larga y con constancia, va a traer más cosas positivas que negativas, digo yo.
Con todos mis respetos, aporta o aparta, @Frodo9. Recuerda que el foro se llama Fobia social, a veces puede ser todo un reto abrirse, aunque sólo sea por internet, como para ir juzgando creencias.
Un saludo
Noises- Nuevo Usuario
MyDiary escribió:@Noises es que estoy rabiosa con la vida, coño. Lo único que yo quisiera saber es por qué. Si discutes con tu pareja porque la relación no está bien lo lógico es hablarlo en frío y no abandonar a una persona porque si, a no ser que seas un inmaduro o alguien inestable emocionalmente. Esta persona me dejó tirada sin ni siquiera tener la valentía de cogerme el teléfono y hablar conmigo. Qué dices... Manda huevos tío. Para otras cosas no tienes ningún problema pero para coger el teléfono si. O por lo menos hablar, intentar dialogar y llegar al fondo del problema. Solucionar los puntos que están marchando mal, coño. Que eres un niño de cinco años? Es que me vuelvo loca. No sé con quien coño he estado y que puto problema tiene él en la cabeza porque normal no es. Si quieres a alguien no le dejas tirado así. Cómo duerme este tío por las noches? Tendrá cargo de conciencia o le da todo igual porque está muerto por dentro? Es que yo no sé qué pensar y eso es lo que me está jodiendo. Que no tengo las respuestas. Yo no quiero estar con una persona que no quiere estar conmigo evidentemente pero es que lo que me ha pasado no pensé que me pudiera pasar en la vida. No que me dejen, sino que me dejen así de esta manera ruin y cruel. Como no voy a desearle lo peor a ese hijo de puta? Es que vivo con rencor y le deseo el peor de los males.
La gente tiene mucho miedo, y muchas corazas. Por desgracia, como dice Berto Romero, la hipocresía es la grasa que lubrica el motor de la sociedad. A la gente le cuesta más decir lo que hay, aunque duela, a hacer estupideces, quedar como un imbécil, y hacer daño igual. Es falta de valentía y honestidad. Querer entenderlo todo nos hace mucho daño, a veces no llegamos a ninguna conclusión, y más si hay emociones negativas de por medio. Mira de realizar algún ejercicio para canalizar la rabia, pues bastante daño te ha hecho él con su actitud como para que te hagas daño tu dándole vueltas.
Noises- Nuevo Usuario
A FlorPablo30 le gusta esta publicaciòn
Un tema delicado, hay que darle tiempo al tiempo.
Soy un pedazo de mierda, inútil, fragmentado y estúpido.
fool-overhead- Usuario Destacado
fool-overhead escribió:Soy un pedazo de mierda, inútil, fragmentado y estúpido.
Así me he sentido yo muchas veces.
Gambrino- Usuario Experto
@fool-overhead Eso es lo que tratan de hacerme creer a mí también. Yo no les creo, tú tampoco debes hacerlo.
Juan1980- Usuario VIP
Admito ser débil en muchos aspectos, pero ello me hace buscar compensar esa debilidad con mis fortalezas, puesto que sería irónico sólo quedarme con mis debilidades y mis fortalezas dejarlas ahí como si se tratasen de adornos.
¿La gente tiene lo que se merece? No lo creo, puesto que hay gente que hace cosas buenas y les va mal, gente que hace cosas y les va bien. La lógica y moralidad humana dice que si haces el bien, te debe ir bien, si haces el mal, te tendrá que ir mal. La injusticia es también parte de la moralidad y discernimiento humano, pero he de decir que aquellas personas que sueñan con un optimismo barato, que creen que la vida "aguarda muchas sorpresas" y todas esas tonterías, sufren, me parece más que justo, de hecho me alegro, siento placer, tanto como el que hace mal, y de repente es torturado hasta pedir perdón, redención, querer morir.
No sé si podría considerar la justicia o la injusticia como una regla universal, pues como decía Sagan, más bien el universo es indiferente a lo que nos pase, pero me queda claro que habrá cosas que se tengan que celebrar, disfrutar ¡Y reír! Enhorabuena, @Frodo9 por saber que hay giros inesperados en esta "maravillosa" vida.
¿La gente tiene lo que se merece? No lo creo, puesto que hay gente que hace cosas buenas y les va mal, gente que hace cosas y les va bien. La lógica y moralidad humana dice que si haces el bien, te debe ir bien, si haces el mal, te tendrá que ir mal. La injusticia es también parte de la moralidad y discernimiento humano, pero he de decir que aquellas personas que sueñan con un optimismo barato, que creen que la vida "aguarda muchas sorpresas" y todas esas tonterías, sufren, me parece más que justo, de hecho me alegro, siento placer, tanto como el que hace mal, y de repente es torturado hasta pedir perdón, redención, querer morir.
No sé si podría considerar la justicia o la injusticia como una regla universal, pues como decía Sagan, más bien el universo es indiferente a lo que nos pase, pero me queda claro que habrá cosas que se tengan que celebrar, disfrutar ¡Y reír! Enhorabuena, @Frodo9 por saber que hay giros inesperados en esta "maravillosa" vida.
caos- Usuario Experto
Noises escribió:Frodo9 escribió:Noises escribió:Te recomiendo que hagas una lista de cualidades que crees que debería de tener una persona apropiada para ti, teniendo en cuenta tus necesidades. Y esa lista, son tus filtros, tus límites. Si alguien no los cumple, no te quedes con migajas que te dejarán con hambre. Te mereces lo mejor, sólo tienes que creer en ello. Creer es crear.
Quien carajo eres tu, con 16 mensajes, para decirme de que es este foro o como para creer saber algo de mi y decir que estoy atrapado por el rencor y por el odio?
Te dire por lo que estoy atrapado: Depresión y AS
Dices que hay que respetar las creencias pero dicen algo que no te gusta y saltas a insultar, muy logico.
EL SECRETO ES UNA BASURA, con todos mis respetos.
Lo de las palomitas ni lo entendi, pero mira te dire algo, no me gustan las palomitas.
Invitado- Invitado
Venga, Frodo. No te enojes, siendo honesto siento que a veces mi actitud y mi forma de ser negativa, llena de odio, contamina a los demás, incluso en medios virtuales. Eres un buen muchacho, al principio te sentía como alguien irónico, pero veo eres un muchacho sano por lo que escribes, alguien con buenas cualidades, y que sabe que cosas como "el secreto" son mero cuento, son una ilusión y el único secreto es que no hay secreto, no hay poderes mágicos, no hay magia ni seres que nos busquen ayudar, en todo caso querrían destruirnos o buscar sus propios intereses.
El secreto es que si pensamos en positivo, sólo le daremos crédito a algo ajeno a nosotros y no a lo que hemos realizado. En tanto si pasan cosas negativas, muchas veces sólo nos culpamos a nosotros mismos, y no a nuestro contexto, donde interfieren muchas veces ese "resto de la humanidad" y causan grandes problemáticas.
El secreto es que si pensamos en positivo, sólo le daremos crédito a algo ajeno a nosotros y no a lo que hemos realizado. En tanto si pasan cosas negativas, muchas veces sólo nos culpamos a nosotros mismos, y no a nuestro contexto, donde interfieren muchas veces ese "resto de la humanidad" y causan grandes problemáticas.
caos- Usuario Experto
Frodo9 escribió:Noises escribió:Frodo9 escribió:Noises escribió:Te recomiendo que hagas una lista de cualidades que crees que debería de tener una persona apropiada para ti, teniendo en cuenta tus necesidades. Y esa lista, son tus filtros, tus límites. Si alguien no los cumple, no te quedes con migajas que te dejarán con hambre. Te mereces lo mejor, sólo tienes que creer en ello. Creer es crear.
Quien carajo eres tu, con 16 mensajes, para decirme de que es este foro o como para creer saber algo de mi y decir que estoy atrapado por el rencor y por el odio?
Te dire por lo que estoy atrapado: Depresión y AS
Dices que hay que respetar las creencias pero dicen algo que no te gusta y saltas a insultar, muy logico.
EL SECRETO ES UNA BASURA, con todos mis respetos.
Lo de las palomitas ni lo entendi, pero mira te dire algo, no me gustan las palomitas.
Buenas @Frodo9, lo del rencor y el odio no iba por ti, siento si se ha malinterpretado, no pretendía que fuera un mensaje "a malas". Me alegro de que no te gusten, es un engorro porque a la gente le quedan trocitos entre los dientes
Nunca saltaría a insultar, yo tengo trastorno mixto adaptativo, lo cual me repercute en las relaciones sociales y sé qué es sufrir eso, y nunca tendría intención de venir a molestar a los que están igual, mejor o peor que yo. Bueno, más basura es que la mente te avasalle con pensamientos negativos, haciéndote creer que nunca vas a conseguir nada, piénsalo.
Que tengáis buena tarde
Noises- Nuevo Usuario
@Frodo9 Tienes toda la razón sobre El Secreto. Es un auténtico comecocos, un lavado de cerebro para que creas que todas las injusticias y desgracias que te suceden en la vida es porque tú te las atraes.
Juan1980- Usuario VIP
Tras un día un tanto desastre, me he mirado al espejo y me he dicho pero qué feo eres, colega, y he vuelto a caerme mal a mí mismo
Amarillo- Usuario VIP
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40