Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 15:02

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 15:00

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Hoy a las 14:58

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:56

» Trabajo para fóbico social
por becerro_de_oro Hoy a las 14:19

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Confiesa algo - Página 21 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 21 I_voting_barConfiesa algo - Página 21 I_vote_rcap 
Dave2
Confiesa algo - Página 21 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 21 I_voting_barConfiesa algo - Página 21 I_vote_rcap 
n3_tdf
Confiesa algo - Página 21 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 21 I_voting_barConfiesa algo - Página 21 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Confiesa algo - Página 21 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 21 I_voting_barConfiesa algo - Página 21 I_vote_rcap 
Juan1980
Confiesa algo - Página 21 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 21 I_voting_barConfiesa algo - Página 21 I_vote_rcap 
Psique_
Confiesa algo - Página 21 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 21 I_voting_barConfiesa algo - Página 21 I_vote_rcap 
Gabriel177.
Confiesa algo - Página 21 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 21 I_voting_barConfiesa algo - Página 21 I_vote_rcap 
Suriam
Confiesa algo - Página 21 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 21 I_voting_barConfiesa algo - Página 21 I_vote_rcap 
Volkami
Confiesa algo - Página 21 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 21 I_voting_barConfiesa algo - Página 21 I_vote_rcap 
Landa
Confiesa algo - Página 21 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 21 I_voting_barConfiesa algo - Página 21 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Confiesa algo

+72
Hal
Skeksi
Jackod
Raziel
Túmac
Pepper
nico27
Kusano Akira
Esabir
rayser
El Bromas
torko
nusselt85
observador
Hoplita
Eos
UraharaDA
Okami
bunnydoll77
Elos
genki
wallion
Reborned
R.Adrián
La_Bohemia
Gorgojo
Fibo
Eddard
Mareas
Sander
Mei
Granadaeslamejor
David
Mr. Nadie
againtsme
Hikiko01
alone
Mr Robot
Loop
Hylden
ZIP
Sumerio
Conrad
Iron
lugiox
andresp
Pacificmoon
Tracoma
Myko
Vincent Prais
Azul_Oscuro
Atrasado
Ignatius
anonimo79
misan
Teriyaki
almasolitaria
onemolif
Lia
Amarillo
caos
Gambrino
Kai
Hulk
Necromancer
Noises
tissit
ReyDobleEspiritu
fool-overhead
Hieidraa
kyosuke88_
Juan1980
76 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Mei Vie 27 Sep 2019 - 3:47

Ver esa serie de mierda me hace sentir que sigo teniendo 15 años... ¿Cuándo voy a dejar de sentir cada cosa que me pasa como si el mundo se acabara?
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2019 - 5:26

Porque Sumerio es muy sixy
Y tú también, Renuncia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Sumerio Vie 27 Sep 2019 - 8:35

Renuncia escribió:@Sumerio ya que es el hilo de confesar... ¿Me confesarías por qué siempre llevas un avatar relacionado con el 6? Jiji
Ya te mandé un mensaje privado; porque últimamente no tengo muchas ganas de contar nada por aquí, suelo borrar casi todo lo que posteo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2019 - 9:53

Glory_ escribió:Porque Sumerio es muy sixy
Y tú también, Renuncia

Debo serlo, porque tengo achaques propios de sexagenario. :sweatdrop

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Vie 27 Sep 2019 - 9:58

Me he levantado con una pereza...upss
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Sander Vie 27 Sep 2019 - 12:19

Hulk escribió:
Sumerio escribió:
Hulk escribió:La parálisis del sueño es muy común y no tiene nada de esotérico
No tiene nada desde tu punto de vista limitado y cerrado. La misma ciencia es más abierta que las personas como tú y lo estudia, tanto el astral como la parálisis del sueño,; pero os pensais que la única verdad es la vuestra.  El cuerpo físico se duerme, pero el mental no, como explicarte, si no ves a más allá de dos palmos de tus narices.
Mira yo he expresado mi opinión sin faltarle a nadie al respeto personal por tener otra distinta.
Te diré algo, sobre la base de que alguien que realmente ve más allá que la mayoría  lo que le sobra es comprensión y ser ofensivo y vehemente es lo último y lo que menos necesita.. tú mismo te acabas de cagar en tus presunciones de superioridad. Buen trabajo okey
Dímelo en el plano astral si te atreves.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Sumerio Vie 27 Sep 2019 - 15:58

Sander escribió:
Hulk escribió:
Sumerio escribió:
Hulk escribió:La parálisis del sueño es muy común y no tiene nada de esotérico
No tiene nada desde tu punto de vista limitado y cerrado. La misma ciencia es más abierta que las personas como tú y lo estudia, tanto el astral como la parálisis del sueño,; pero os pensais que la única verdad es la vuestra.  El cuerpo físico se duerme, pero el mental no, como explicarte, si no ves a más allá de dos palmos de tus narices.
Mira yo he expresado mi opinión sin faltarle a nadie al respeto personal por tener otra distinta.
Te diré algo, sobre la base de que alguien que realmente ve más allá que la mayoría  lo que le sobra es comprensión y ser ofensivo y vehemente es lo último y lo que menos necesita.. tú mismo te acabas de cagar en tus presunciones de superioridad. Buen trabajo okey
Dímelo en el plano astral si te atreves.
no   Es mejor que busques un espejo en el astral y te cuentes lo que necesites oír. Es que a mi no me interesa mucho, no por otra cosa.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Sumerio Vie 27 Sep 2019 - 16:11

Glory_ escribió:Porque Sumerio es muy sixy
Y tú también, Renuncia

Wink
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2019 - 0:30

No me gustan las maquinas...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Juan1980 Sáb 28 Sep 2019 - 16:40

Yo tampoco tengo muy claro que sea bueno para el ser humano que haya tanto robot.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Mareas Sáb 28 Sep 2019 - 17:15

Nunca terminaré de entender a la gente, como piensa, como se comporta, debería plantarme llevar una bitácora de sus reacciones, sus costumbres su modo de comunicarse, como si yo no fuera de este planeta.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Eddard Dom 29 Sep 2019 - 18:49

Confieso que mi vida es una mierda. Pasan los años y sigo estancado, no consigo avanzar.

Eddard
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2019 - 19:36

Tengo que hacer ejercicio y no tengo ganas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Mareas Mar 1 Oct 2019 - 21:09

Me cuesta llamar a los demás por sus nombres, suena raro y tonto pero es así, si tengo que referirme a terceros esta bien, pero si tengo que hablarles directamente....he ahí el problema.

Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Sander Mar 1 Oct 2019 - 21:15

Me pasa igual. Y a veces me cuesta llamarlos por su hipocorístico y les digo el nombre de pila, que no les gusta. A mí me gusta que me llamen por el hipocorístico, así que no entiendo por qué me cuesta tanto.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Miér 2 Oct 2019 - 19:07

Confieso que no me gusta nada estar resfriado, no puedo estar con la mente parada Frío
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Miér 2 Oct 2019 - 19:08

Sufro acoso laboral por parte de una compañera (a la que voy a nombrar como X), desde que ingresé el 1ro de Abril, todos los días me ha estado acosando, y yo callado sin decir nada porque no quiero generar problemas en el trabajo ya que soy nuevo. La tipa tiene problemas mentales y se descarga conmigo, como estamos en una oficina los dos solos encerrados, nadie ve lo que me dice, cuando sale hacia donde estan los demás, es otra persona. Nadie sabe lo mala que es, me ha dicho directamente que tiene un problema personal conmigo.Me dijo que lo tengo todo servido, le da bronca cuando hablo con la jefa de nuestro sector y con el director, le da bronca cuando salgo del encierro de esa oficina (no tenemos ventana) a tomar algo y a charlar con los demás compañeros. Ella misma ha dicho que odia el encierro de esa oficina, pero nunca ha salido de ahí, esta todo el tiempo encerrada, desde que entramos hasta que salimos. La escuché quejarse varias veces del encierro, pero nunca sale, pero si salgo yo, me mira con una cara de odio y me hace la vida imposible cuando socializo con los demás compañeros. Mis otros compañeros siempre me decían que por qué iba y me encerraba ahí, que tenia que salir mas, que tenia que relacionarme, y comencé a hacerlo, pero a esta compañera no le gusta que haga eso.

Desde que ingresé me di cuenta de la clase de persona que es X, siempre me hablaba mal de otra compañera que estaba en mi sector, (que ya se jubiló, se fue mal de este trabajo) , un día me estaba hablando mal de esa compañera por lo bajo, y luego esa compañera entró y se dió cuenta que esta me estaba hablando mal de ella. Desde ahí la comenzó a tratar mal a X. Además X hizo mucho para que esa compañera jubilada se vaya mal, porque tomó partido en una pelea que esa compañera tenia con la jefa, y se ha tirado del bando de la jefa haciéndole la vida imposible a ella.

Además X es nueva en este sector, ni siquiera está hace un año, ingresó recién en Febrero.

Con la única que tuve la posibilidad de hablar sobre esto es con la jefa, quien me ha dicho que no me preocupe que ella no le cree nada a X, que X esta enferma mental. Pero igualmente, me da bronca que otros compañeros del sector piensen que X es "pobrecita", ahora vive haciendo SHOWS yendose del trabajo haciendo como que yo tengo la culpa de lo que a ella le pasa!. Y los demas empiezan a hablar y a sospechar de que yo soy el culpable de que ella esté así.

Yo jamás la he tratado mal desde que llegué, siempre quise relacionarme bien con ella justamente porque es una compañera, y creo que todos debemos trabajar en conjunto y estar bien, pero esta tipa es demasiado tóxica, se ha metido con muchas cosas personales mías. Le ha hablado mal a los jefes de mi, que por suerte, los dos jefes máximos no le hacen caso, pero los otros dos si pensaron que yo era el culpable de que ella este así.

Me da bronca toda esta situación porque estoy ausentandome en el trabajo por esa razón, porque no soporto la toxicidad de esta persona. Imagínense estar soportando este acoso todos los días desde el primer día que ingresé, ya ni ganas te dan de ir a trabajar. Aparte estoy en etapa de aprendizaje, ya que soy el mas joven de mi trabajo, y no tenía mucho conocimiento de nada, por suerte esa compañera jubilada y la jefa me han enseñado. Pero esta compañera me ha tratado mal desde que llegue y no queria enseñarme nada.

Por otro lado, el director (el jefe maximo) hace como si nada pasa y solo se rie, uno intenta contarle algo y siempre lo toma a chiste, entonces no es serio hablar con el. Pero mucho no le puedo decir, porque el no me regaña nada y me da muchos permisos en el trabajo. (como estoy becado, no estoy cobrando lo mismo que los demas compañeros, cobro 1 tercio de lo que ellos cobran, pero este es otro tema)

En fin, es muy difícil para mi, ya que aparte de que tengo depresión y es una carga para mi ir a trabajar con ese peso, tengo que soportar esto que me quitan las ganas de ir a laburar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Fibo Jue 3 Oct 2019 - 1:41

Confieso que le tengo pánico a los sapos.
Fibo
Fibo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Jue 3 Oct 2019 - 7:31

Anoche viví un momento de tierra trágame!!
Es por cosas como esa cuando me arrepiento de las locuras de mi adolescencia. En que pensaba? 
Que vergüenza.. no hay mas barrios tiene que venir a vivir a este y cruzarnos a la primera de cambio.. y encima con cachondeos y sonrisitas...  verguenza  upss
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 3 Oct 2019 - 8:14

Uf me da vértigo. Pensaba que lo mío no iba a tener mayor trascendencia pero es lo contrario y me escribe mucha gente. Y eso que las fotos ni siquiera son buenas. Y mi inglés es mierda pero es que claro casi todos me hablan en este idioma. Siento como si todo se lo dijeran a alguien que no soy yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por fool-overhead Jue 3 Oct 2019 - 20:04

Estoy tan cansado de todo... Que ya no se ni qué hacer. En fin.
fool-overhead
fool-overhead
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 3 Oct 2019 - 20:50

fool-overhead escribió:Estoy tan cansado de todo... Que ya no se ni qué hacer. En fin.

Qué te pasa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Gorgojo Vie 4 Oct 2019 - 13:24

Soy maricón. Me ha costado asimilarlo y.... bueno, en realidad no lo soy, o a lo mejor es que no lo he probado. Una pena, 54 años malgastados. Tantos años follandome mujeres que no
me llenaron para qué. Toma toma… Hombre, maricon maricon… no. Pero algún ramalazo debo tener, porque no se yo si, ffffff.
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 4 Oct 2019 - 21:38

Confieso que a veces siento el impulso de decirle a la gente lo que me pasa, me cansa tener que ocultarlo como si tuviera la peste bubónica, cuando estoy en ciertas situaciones bajo tensión
o cuando me dicen lo típico de: "ainnn siquilla se ta comío la lengua er gato o qué" me dan ganas de ponerme a soltar de repente a los que haya presentes : ¡¡¡QUE ESTOY NERVIOSA JODER, QUE ME ESTÁS PONIENDO NERVIOSA Y NO TE HABLO MUCHO PORQUE ME PROVOCAS ANSIEDAD, QUE TENGO ANSIEDAD SOCIAL Y ME PONÉIS NERVIOSA Y ME INCOMODA QUE ME PREGUNTES ALGO EN VOZ ALTA DELANTE DE 70 PERSONAS,Y NO SALGO A PONERME DE PIE A EXPLICAR UN EJERCICIO PORQUE ME PONGO ROJA COMO EL DEMONIO, TRAGO SALIVA, ME DAN GANAS DE POTAR Y PASO UN RATO INFERNAL, SÍ, ESO ES LO QUE ME PASA, LA ANSIEDAD ME ESTÁ DEVORANDO EN ESTOS INSTANTES, ENTERAOS BIEN TODOS YA QUE EXISTE ALGO QUE SE LLAMA ANSIEDAD ALGO QUE ALGUNOS DESCONOCEIS Y VEÍS TAN EXTRAÑO PUES YA OS INFORMO YO DE POR QUÉ ME VEIS AHÍ TAN "RARITA E INADAPTADA A VUESTRO PARECER, ENTERADOS QUEDÁIS !!!!!!

Y si puede ser con un megáfono mejor Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Estoy segura de que me sentiría bien haciéndolo, como si me quitara un peso enorme de encima. No descarto hacerlo alguna vez aunque tal vez con más calma y sosiego Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 4 Oct 2019 - 21:52

@Violeta Cierto, el otro dia fui a darme un masaje y hable de la ansiedad con la masajista y parece ser que no habia oido hablar de ello. Los hay con suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.