Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Confiesa algo - Página 20 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 20 I_voting_barConfiesa algo - Página 20 I_vote_rcap 
Juan1980
Confiesa algo - Página 20 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 20 I_voting_barConfiesa algo - Página 20 I_vote_rcap 
Okami
Confiesa algo - Página 20 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 20 I_voting_barConfiesa algo - Página 20 I_vote_rcap 
Desdibuja
Confiesa algo - Página 20 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 20 I_voting_barConfiesa algo - Página 20 I_vote_rcap 
Landa
Confiesa algo - Página 20 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 20 I_voting_barConfiesa algo - Página 20 I_vote_rcap 
Suriam
Confiesa algo - Página 20 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 20 I_voting_barConfiesa algo - Página 20 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Confiesa algo - Página 20 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 20 I_voting_barConfiesa algo - Página 20 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Confiesa algo - Página 20 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 20 I_voting_barConfiesa algo - Página 20 I_vote_rcap 
nico27
Confiesa algo - Página 20 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 20 I_voting_barConfiesa algo - Página 20 I_vote_rcap 
Imsomnia
Confiesa algo - Página 20 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 20 I_voting_barConfiesa algo - Página 20 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Confiesa algo

+72
Hal
Skeksi
Jackod
Raziel
Túmac
Pepper
nico27
Kusano Akira
Esabir
rayser
El Bromas
torko
nusselt85
observador
Hoplita
Eos
UraharaDA
Okami
bunnydoll77
Elos
genki
wallion
Reborned
R.Adrián
La_Bohemia
Gorgojo
Fibo
Eddard
Mareas
Sander
Mei
Granadaeslamejor
David
Mr. Nadie
againtsme
Hikiko01
alone
Mr Robot
Loop
Hylden
ZIP
Sumerio
Conrad
Iron
lugiox
andresp
Pacificmoon
Tracoma
Myko
Vincent Prais
Azul_Oscuro
Atrasado
Ignatius
anonimo79
misan
Teriyaki
almasolitaria
onemolif
Lia
Amarillo
caos
Gambrino
Kai
Hulk
Necromancer
Noises
tissit
ReyDobleEspiritu
fool-overhead
Hieidraa
kyosuke88_
Juan1980
76 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Confiesa algo - Página 20 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Necromancer Lun 9 Sep 2019 - 17:37

@Anakin De telefonista/recepcionista.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 20 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Juan1980 Mar 10 Sep 2019 - 16:58

Confieso que estoy volviendo a experimentar el mismo temor e inseguridad que cuando era niño y adolescente. Es como si no hubiera pasado el tiempo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 20 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Mr. Nadie Mar 10 Sep 2019 - 20:23

Loop escribió:No me gustan las personas que le dicen a los demás lo que tienen que hacer.

+1000000 clapping okey . Creo que todos los problemas de mi vida nacen de haber (o no) hecho algo que a alguien le parecía mal y/o erróneo. No sé si es un espíritu ácrata, pero, en vista de las circunstancias, estaba, estoy y estaré equivocado rolleyes .
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 20 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2019 - 23:32

Hace un mes me he mudado (solo por capricho mio) de un departamento (bastante lindo) en el que estuve 2 años. Ya vencía el contrato, y mi hermana justo estaba abandonando uno suyo, que era más céntrico. Fue una decisión de mierda la que he tomado, me vine al departamento que abandonaba mi hermana, cancelando todos los trámites con el otro. La mudanza un estrés. Estoy aquí hace un mes y el depto me parece una mierda, el lugar también.
El tema, es que hoy le mandé un whatsapp a la tipa de la inmobiliaria del departamento anterior, para ver si no tiene un departamento, estoy queriendo volver (que vergüenza me dió). Lo sé, es muy ridículo irte, un mes, y volver. Estoy juntando dos sueldos mios para pagarme los gastos que requieren volver a alquilar un depto, y mis padres me van a pagar lo que salga irme de aquí, total mi hermana ya se iba e igual iban a tener que pagar.
El tema es que el departamento que tenía alquilado en el edificio anterior, ya lo alquiló una pareja, así que tendré que buscar otra cosa en ese mismo edificio, al menos hasta que se desocupe uno.
Hoy le hablé a la tipa del edificio anterior, y me dio mucha vergüenza. Debe pensar, y este loco? se fue, pagó todo, y ahora quiere volver un mes después? Casos especiales. No me debe tomar en serio, ahora estoy esperando que me conteste, mientras puse a cargar mi celular en modo avión. Que nervios ja


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 20 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Jue 12 Sep 2019 - 12:43

No quiero que toquen mi pequeña y delicada naricilla... Sad
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 20 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2019 - 13:47

A new friend suggestion, sí Facebook ya sé que siempre entro en el maldito perfil, ya lo seee, pero si entro y no lo añado es porque no quiero, no lo has pensado? Que una hace de stalker porque solo puede hacer de stalker, pues eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 20 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hulk Jue 12 Sep 2019 - 20:32

Le habla el contestador automático de Facebook, en este momento no podemos atenderle pero su petición queda registrada. Reciba un cordial saludo
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 20 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2019 - 0:06

Jajaja Hulk he dejado de mirar, ya era medio patético. Y también se me han quitado las ganas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 20 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2019 - 12:56

Desde que hago dieta cetogenica me siento mejor, el exceso de hidratos de carbono es malo para la salud.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 20 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Necromancer Sáb 21 Sep 2019 - 17:35

Me han cogido para las prácticas y confieso que estoy un poco preocupado, pero bueno, haré lo que pueda.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 20 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Sander Sáb 21 Sep 2019 - 17:48

Necromancer escribió:Me han cogido para las prácticas y confieso que estoy un poco preocupado, pero bueno, haré lo que pueda.
Chin Chin
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 20 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Lun 23 Sep 2019 - 0:35

Desde hace meses, dormir no me es agradable. Me da miedo la parálisis del sueño, y últimamente la he experimentado más de lo que quisiera. Aparte que tengo sueños raros.. muy raros. 
Anoche soñé que andaba con una mochila muy muy pesada, por lo que no avanzaba, las piernas no me daban para seguir en pie.. mientras todo el mundo a mi al rededor andaba feliz, tranquilamente y nadie me veía.
Aunque visto de otra manera.. me alegro de dejar de soñar que huyo, que me secuestran o tratan de matarme.. después de tantos años con la misma retahíla cada noche.. casi es una bocanada de aire fresco.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 20 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por alone Lun 23 Sep 2019 - 0:50


señal inequívoca que debes tener un problema que te esta preocupando y que tienes problemas de miedo de como resolverlo. a mi ese sueño de llevar algo que se hace pesado y no deja avanzar me recuerda a esto



alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 20 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Sumerio Lun 23 Sep 2019 - 0:57

Hieidraa escribió:Desde hace meses, dormir no me es agradable. Me da miedo la parálisis del sueño, y últimamente la he experimentado más de lo que quisiera. Aparte que tengo sueños raros.. muy raros. 
Anoche soñé que andaba con una mochila muy muy pesada, por lo que no avanzaba, las piernas no me daban para seguir en pie.. mientras todo el mundo a mi al rededor andaba feliz, tranquilamente y nadie me veía.
Aunque visto de otra manera.. me alegro de dejar de soñar que huyo, que me secuestran o tratan de matarme.. después de tantos años con la misma retahíla cada noche.. casi es una bocanada de aire fresco.

La parálisis da paso a un astral, sencillamente despiertas cuando el cuerpo está dormido, estás consciente de que estas dormida, es un estado muy dificil de conseguir. La técnica para salir es empezar mover los dedos de los pies, luego poco a poco piernas, etc... ir ascendiendo por el cuerpo.  Esa sensacion de estar atrapada es cuando la atención aún no se a soltado totalmente del cuerpo, y esta atada al cuerpo, pero quiere sentirse libre en el sueño.

No tengas miedo, no pasa nada, solo es que sientes el sueño muy real, y no puedes avanzar por la escena, aún estás atada a tu cuerpo, si te relajas en ese estado, se suelta y el sueño fluye correctamente. La mochila deduces seguramente  al leerme,  es tu cuerpo, puesto que el alma es libre de cualquier cuerpo  que la contiene, y mucho más en esos planos tan sutiles. Las pesadillas ya he contado por ahi que son, y porque se producen.
Espero que duermas mejor esta noche.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 20 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hulk Lun 23 Sep 2019 - 1:24

La parálisis del sueño es muy común y no tiene nada de esotérico
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 20 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2019 - 18:45

Salir aposta para ligar me parece patetico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 20 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2019 - 20:27

Por el día parece que estoy bien, pero por la noche me vienen todas las movidas a la cabeza y no puedo pegar ojo. Es horrible tener sueño, estar cansado y no poder dormir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 20 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Granadaeslamejor Jue 26 Sep 2019 - 20:49

@Doni +1 por el día estoy estudiando y con cosas que hacer, y luego llega la hora de dormir y todos los pensamientos (sobre todo los negativos) me vienen a la cabeza
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 20 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hulk Jue 26 Sep 2019 - 21:14

Confiesa algo - Página 20 Img_2015
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 20 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Granadaeslamejor Jue 26 Sep 2019 - 21:16

Harto de ir a oftalmólogos y que cada uno me recete unas gotas distintas y ninguna me haga sentir bien y mis padres gastándose un pastizal en todo...
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 20 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hulk Jue 26 Sep 2019 - 23:15

Sumerio escribió:
Hulk escribió:La parálisis del sueño es muy común y no tiene nada de esotérico
No tiene nada desde tu punto de vista limitado y cerrado. La misma ciencia es más abierta que las personas como tú y lo estudia, tanto el astral como la parálisis del sueño,; pero os pensais que la única verdad es la vuestra.  El cuerpo físico se duerme, pero el mental no, como explicarte, si no ves a más allá de dos palmos de tus narices.
Mira yo he expresado mi opinión sin faltarle a nadie al respeto personal por tener otra distinta.
Te diré algo, sobre la base de que alguien que realmente ve más allá que la mayoría  lo que le sobra es comprensión y ser ofensivo y vehemente es lo último y lo que menos necesita.. tú mismo te acabas de cagar en tus presunciones de superioridad. Buen trabajo okey
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 20 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Sumerio Jue 26 Sep 2019 - 23:27

Hulk escribió:
Sumerio escribió:
Hulk escribió:La parálisis del sueño es muy común y no tiene nada de esotérico
No tiene nada desde tu punto de vista limitado y cerrado. La misma ciencia es más abierta que las personas como tú y lo estudia, tanto el astral como la parálisis del sueño,; pero os pensais que la única verdad es la vuestra.  El cuerpo físico se duerme, pero el mental no, como explicarte, si no ves a más allá de dos palmos de tus narices.
Mira yo he expresado mi opinión sin faltarle a nadie al respeto personal por tener otra distinta.
Te diré algo, sobre la base de que alguien que realmente ve más allá que la mayoría  lo que le sobra es comprensión y ser ofensivo y vehemente es lo último y lo que menos necesita.. tú mismo te acabas de cagar en tus presunciones de superioridad. Buen trabajo okey
 Bueno, pero mira, es justo lo que haces en tu comentario diciendo que es lo que tu digas y nada más. Yo no he faltado a nadie al respeto, si entendemos que es un palmo, una nariz, y delante; te darás cuenta que malinterpretas las cosas, porque te apetece.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 20 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hulk Jue 26 Sep 2019 - 23:38

No tengo nada que añadir @Sumerio, tú verás cómo te diriges a los demás y con que supuestas razones
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 20 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Sumerio Jue 26 Sep 2019 - 23:49

Hulk escribió:No tengo nada que añadir @Sumerio, tú verás cómo te diriges a los demás y con que supuestas razones
No razonaste tu respuesta de ninguna forma; pero te diré algo, mis razones valen lo mismo que las tuyas.

Me dirijo con mucho cariño y respeto a las personas que me respetan, soy una persona muy educada, aunque tú intentes decir aquí que soy lo contrario.. De todas formas la verdad es que no entro a discutir, ni me interesa este tipo de comentarios.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 20 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2019 - 0:11

@Sumerio ya que es el hilo de confesar... ¿Me confesarías por qué siempre llevas un avatar relacionado con el 6? Jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 20 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.