Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Mi desilucion amorosa adolescente por miedo I_vote_lcapMi desilucion amorosa adolescente por miedo I_voting_barMi desilucion amorosa adolescente por miedo I_vote_rcap 
Túmac
Mi desilucion amorosa adolescente por miedo I_vote_lcapMi desilucion amorosa adolescente por miedo I_voting_barMi desilucion amorosa adolescente por miedo I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96
TDinD
PlateadoDorado

Crear foro

Mi desilucion amorosa adolescente por miedo

5 participantes

Mi desilucion amorosa adolescente por miedo Empty Mi desilucion amorosa adolescente por miedo

Mensaje por romito Jue 16 Mayo 2024 - 6:42

El amor es un eje central en nuestras vidas. Lo que sentimos internamente puede ser despreciado por la persona que no coincide con nuestro amor, se nos puede burlar quizas o sentirse jocosa de sentir que alguien insignifacante para ella la tenga en cuenta. Yo la observaba firmemente como si fuera humphrey bogart solo me faltaba un sombrero pero lejos de ello, mi forma de vestir no era adecuada a esos cauces. No sabia vestirme bien, mi dogma desalineado como quisquilloso a la normativa establecida me hacia no aceptar que mis prendas no eran adecuadas.

Mi tono de voz bajo a tal punto que no se me escuchaba, y un caminar lento con los hombros relajados hacia que hasta familiares directos se burlaran de mi frente a sus amigos.

Todos estos detalles que en su conjunto se hicieron una bola de estambre generaron torpezas en mis experiencias amorosas. Todo necesitamos amor... a falta de carencia alargada se empieza a generar una crisis y empece a buscar preguntas despues del duelo.

La empece a mirar y no podia contenerme, una mirada inocente, ella llego a un punto de taparse la cara o reirse. Hasta que no pude mas y me quede enfrente de ella, mientras habia un cristal en el medio que me detenia a querer abrazarla.

Mi falta de precision al cortejo y mi indecision me genero mucho dolor. ¿sere adecuado para ella? ¿soy correspondido o se rie solo porque se siente halagada?

Todo se desplomo cuando la vi con otro hombre sentada en una plaza abrazandose con el, y haciendo arrumacos. Me senti una basura y yo mismo me hubiera arrojado a un container para ser aplastado.

Luego de mi duelo ficticio porque nunca hubo una conexion real, me cruzo con esta chica y ella me sonreia y yo no, para luego hacer cara fastidiosa como esperando que yo me le acerque. ¿Que hubiera pasado si me hubiese declarado de una manera asertiva?

resumen: Si les gusta una persona, no teman ser rechazados, no vayan con conductas pesimistas. no esta malo fijarse en una mujer que les atraiga o hombre, siempre con respeto. La exclusion social nos hace pensar como en mi caso de que no somos aptos y debemos apartarnos. ¿Quien nos hizo creer que somos una letal basura?

romito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

A Desdibuja, torko y a pasajero_13 les gusta esta publicaciòn

Mi desilucion amorosa adolescente por miedo Empty Re: Mi desilucion amorosa adolescente por miedo

Mensaje por rosenrot Jue 16 Mayo 2024 - 16:20

Me paso lo mismo varias veces, solo que a mi no me llegaron a dar señales de que les gustase así que creo que hice bien en no declararme.

rosenrot
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja y a romito les gusta esta publicaciòn

Mi desilucion amorosa adolescente por miedo Empty Re: Mi desilucion amorosa adolescente por miedo

Mensaje por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

Aveces una persona solo es asi, y mas si tiene un caracter burlerso y positivo, no termina significando nada solo esa persona estaba siendo como es siempre.

Por otro lado si, y no. No hay que ser un loco acercandose asi como asi a alguien nunca, es demasiado agresivo hacer eso en cualquier lado sin conocer a esa persona o solo tenerla de vista.

Por el lado del si, hay que hacerlo porque tene en cuenta algo : si ese paso te cuesta temo decirte que aun te faltan 50 pasos mas Risa . Pedir un numero, o invitar a alguien a salir es nada, la parte dificil empieza despues de todo esto.
n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja y a romito les gusta esta publicaciòn

Mensaje por TDinD Sáb 1 Jun 2024 - 14:47

Nunca lo he intentado. Siendo adolescente me enamoré de una chica de mi clase, ella me sonreía, me ponía caritas y tal. Luego descubrí que todos aquellos "gestos" no eran más que interpretaciones mías desvirtuadas que no significaban nada.

Además del miedo y el convencimiento de que no saldrá bien, hay otro problema: soy muy apático y tengo una afectividad que se ha ido aplanando con los años. No hay ninguna mujer que me genere un interés tan grande como para plantearme un cortejo, y de haberlo no lo haría.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Suriam le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Suriam Sáb 1 Jun 2024 - 17:12

TDinD escribió:Nunca lo he intentado. Siendo adolescente me enamoré de una chica de mi clase, ella me sonreía, me ponía caritas y tal. Luego descubrí que todos aquellos "gestos" no eran más que interpretaciones mías desvirtuadas que no significaban nada.

Además del miedo y el convencimiento de que no saldrá bien, hay otro problema: soy muy apático y tengo una afectividad que se ha ido aplanando con los años. No hay ninguna mujer que me genere un interés tan grande como para plantearme un cortejo, y de haberlo no lo haría.

Me sentí interpretado con tu escrito y ante lo remarcado. Salvo que a mi atracción romántica nunca llego a desencadenarse como tal considerándome dentro de lo demiromántico u arromantico.

Tampoco ayuda el hecho de que rara vez disfrutaría de algún tipo de coqueteo convencional, y que estas acciones no nacen de mi: porque se demanda en demasía que uno muestre algún tipo de filtreo, tonteo y jerga mutua, premiando en muchas ocasiones mantener ciertas actitudes (sin excesos claro está) de osadía, fanfarroneo, descaro y picaresca... y peor aun cuando no sientes ninguna imperiosa necesidad de mostrar o probar algo a nadie.

Y no es por carecer de actitudes, ni nada parecido... pues a día de hoy adquirí múltiples habilidades y talentos llevando incluso a cabo varios proyectos y logros a nivel personal, solo que e prefiero guardármelo e irlo compartiendo de poco a poco con mis amistades más solidas y desenvueltas.

Es curioso que algunas de mis amistades locales solo puedan juzgar y percibir como mi único defecto al interactuar con personas del genero opuesto es no tenérmelo creído; mientras en redes sociales afirmar que genero mucha distancia y barreras por mi forma de escribir y expresarme hehe, mientras en la realidad es un poco lo opuesto al ser capaz de compensar ese defecto "al no estar tan enfocado hacia la introspección" y existir una diferencia abismal entre lo que es hablar por chat o en persona "de tu a tu" pues allí si me agilizo, moldeo bien al nivel del interlecutor/a y muchos adquieren mayor simpatía y confort al estar conmigo... siendo incluso frecuente que destaquen este hecho cuando me conocen en persona.

No obstante las pegas pasan a ser que tampoco estoy muy a la labor de ganarme su absoluto favor, atención y voto de confianza... (A lo máximo llego a tenerlas un poco en cuenta si se ven algo rezagadas y tímidas con el grupo, las apoyo un poco con mi vocabulario cuando están por decir algo que no les sale, y comento o bromeo un poco cuando haya algo captando su interés y se requiere de romper un poco el hielo... y hasta allí llego)

Como último dato y por fuentes externas mis amigos me han comentado varias veces que las chicas solían poner de pega que me veía un poco fuera de lugar al lucir como alguien que no se crio en España-Cataluña y como mi nombre, estética y formas contribuía más a alimentar la idea.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A TDinD le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado