Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 23:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:12

» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Ayer a las 19:15

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:33

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? I_vote_lcap¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? I_voting_bar¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? I_vote_lcap¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? I_voting_bar¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? I_vote_rcap 
Túmac
¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? I_vote_lcap¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? I_voting_bar¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? I_vote_lcap¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? I_voting_bar¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? I_vote_lcap¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? I_voting_bar¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? I_vote_rcap 
Okami
¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? I_vote_lcap¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? I_voting_bar¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? I_vote_rcap 
Psique_
¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? I_vote_lcap¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? I_voting_bar¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? I_vote_rcap 
torko
¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? I_vote_lcap¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? I_voting_bar¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? I_vote_rcap 
dino tank
¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? I_vote_lcap¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? I_voting_bar¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? I_vote_rcap 
Sofia
¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? I_vote_lcap¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? I_voting_bar¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

+33
nico27
rayser
Mareas
Girl_1989
David
Chantry
Eos
Scarcito
Skeksi
diamonds
Eneida
daniloquispe
Hikiko01
Okami
nobu6
almasolitaria
Sumerio
genki
Metalford
fool-overhead
leleco
Hylden
Overlord Laharl
Pan
suerte28
Pokemona
Necromancer
Juan1980
cesarvergez
Sander
anonimo79
Hieidraa
Geek
37 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? Empty ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por Geek Lun 30 Dic 2019 - 19:50

Si tuvieras la posibilidad de volver a ser niño o adolescente pero manteniendo toda la madurez y experiencia de la vida que has aprendido hasta ahora, ¿te gustaría volver a serlo?
Geek
Geek
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2019 - 19:55

NO


Volver a ser un crio no me supondria una ventaja...me gusta ser adulto y valerme por mi mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2019 - 20:00

Jajaja .. creo que no quiero volver a vivir ninguna etapa anterior, ni reencarnación ni ninguna otra existencia mejor a esta.. es lo que tocó y me conformo con que la vida sea una sola y, menos mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por Hieidraa Lun 30 Dic 2019 - 20:30

Si, sin ninguna duda. Me encantaría volver a la adolescencia pero sabiendo todo lo que se ahora, otro gallo cantaría Risa Una pena que no se pueda..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3967

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por anonimo79 Lun 30 Dic 2019 - 22:07

bueno creo que cuando se es adolescente o niño se disfruta mas pero tambien se pasa peor asi que no se si volveria.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por Sander Mar 31 Dic 2019 - 1:10

Volver a ver determinados momentos con las cosas que sé ahora y deshacer algunas decisiones sí, pero luego pienso en tener que estudiar otra vez la carrera, trabajar en sitios que sé que acabé odiando, pero que necesitaría con tal de tener dinero, el perder toda la tecnología que tengo y ver que avanza a paso de tortuga... La verdad que no. Aparte que excepto en cosas de salud mi infancia/adolescencia fue netamente peor que mi vida hoy en día.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2019 - 2:03

Sí. Para recuperar tiempo perdido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por cesarvergez Mar 31 Dic 2019 - 4:40

"manteniendo toda la madurez y experiencia de la vida que has aprendido hasta ahora" si es con eso sí, rotundamente sí.

Para crecer con amigos, tener más iniciativa en la vida, ser un poco más social y vivir esas experiencias sociales que no pude vivir.

Lo bueno es que a cualquier edad, las experiencias sociales no vividas se pueden vivir.
cesarvergez
cesarvergez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2019 - 12:47

Pregunta tipica.

La respuesta es no. De lo unico que me he librado fue de esa carcel con mesas verdes que para mi como digo fue una carcel, ahora bien, si la situación fuese diferente entonces se podria considerar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por Juan1980 Mar 31 Dic 2019 - 15:44

Es curioso porque esto es algo que me he planteado en ocasiones. Retroceder en el tiempo pero siendo consciente de ello. He pensado que si recuperase los años perdidos, los aprovecharía mejor o trataría de hacerlo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por Necromancer Mar 31 Dic 2019 - 18:19

Sí, para corregir ciertos errores de mi pasado.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por Pokemona Miér 1 Ene 2020 - 19:59

Si para crecer con amistades y no sola y aislada.

Creo que eso es lo más duro, porque a la fobia se la puede superar, se puede construir un buen futuro, conocer gente nueva, estudiar, mejorar el físico, ects.
Pero los recuerdos de una adolescencia triste y sin amigos son un golpe profundo que nos acompañará hasta la muerte Sad Sad Sad
Pokemona
Pokemona
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por suerte28 Miér 1 Ene 2020 - 21:31

Y qué gracia tiene la niñez o adolescencia? son etapas en las que tu cuerpo y tu personalidad están en obras. No interesa.

A mi me interesaría más volver a los 25 , sabiendo lo que sé ahora y con independencia económica y quedarme ahí pa siempre Lengua

En serio es lo que le convendría a todo el mundo, muchas tonterías y errores se cometen además de por ignorancia por el miedo a hacerse viejo y estar solo.
Pero si tal cosa no sucediera la gente se volvería cada vez más fuerte y feliz, ya que el conocimiento viene con los años y al final te libera.
Mas de uno y de una se dejaría a la mujer o al marido, y mandaría a la m... a esos (falsos) amigos que tanto idolatráis aquí, para quedarse con lo poco pero aunténtico. Aunque detener la edad no es posible, algo parecido suele pasar cuando le toca a alguien la lotería un premio fuerte. Para empezar desaparece de su pueblo o barrio como alma que lleva el diablo. ¿Por qué será?
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por anonimo79 Miér 1 Ene 2020 - 22:17

.


Última edición por anonimo79 el Miér 1 Ene 2020 - 22:23, editado 1 vez

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por Pan Miér 1 Ene 2020 - 22:19

Definitivamente, si bien mi vida no ha sido del todo mala, si ha sido demasiado aburrida y me encantaría volver a vivirlo todo de nuevo haciendo tantas cosas que nunca me atreví... de todos modos, cosas como los estudios estarían ya muy fáciles y sería un precio bajo que pagar.
Así no viviría mi adultez arrepentido de lo que hice y no hice.

Pan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por Overlord Laharl Jue 2 Ene 2020 - 1:28

No he aprendido prácticamente nada con el paso de los años fuera del ambito laboral, de hecho socialmente sigo cometiendo los mismos errores que de adolescente o incluso peor porque antes al menos intentaba socializar y ahora ni lo intento. Coincido con el que dijo lo de los 25, es la plenitud del bienestar fisico y mental, antes de eso estas verde para muchas cosas y luego de eso el cuerpo empieza a pasar factura ya.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por Invitado Jue 2 Ene 2020 - 19:48

Varias veces lo pensé. Pero si volvemos a ser niños o adolescentes, nos perderíamos un montón de vivencias/experiencias aprendidas, de muchas personas que están o estuvieron en nuestras vidas por algún motivo, que esas malas situaciones o caminos que hemos vivido nos llevaron a conocerlas.

Es decir, mucha gente buena que apareció en mi vida, la borraría. Y no vale la pena en ese sentido, por más que intentemos cambiar todo, y que nuestra vida vaya hacia mejor en un supuesto de volver a evitar experiencias horrorosas, que yo creo que por algo pasaron, porque la vida es así.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por Hylden Vie 3 Ene 2020 - 5:44

Te refieres a volver atrás en el tiempo o a volverme niño hoy en día? xD

Volver atrás en el tiempo: No, quitando un par de cosas, lo pasé muy mal y ni mi "experiencia" de ahora me ayudaría en esos momentos. Además me sería un peñazo estar sin cosas de hoy en día. Como mucho para volver a ver a ciertas personas que hoy no están ya pero incluso así no sé si me haría más mal que bien.

Rejuvenecer y volverme niño/adolescente: Quitando la parte de que sería difícil explicar a la gente qué demonios ha ocurrido (imagina renovar el DNI, la cara de la persona que te atienda jajaja), sí. Más años de vida y mejor salud, además preferiría aplicar mi experiencia en el futuro que en el pasado. Adolescente más que niño.



Pero vamos que como digo, por la parte de la experiencia y demás que es a lo que va este post, mejor dejar las cosas así y avanzar. Como mucho recuperar un par de años.
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por leleco Sáb 4 Ene 2020 - 0:11

Hylden habló del dni y todo eso, y me hizo recordar a tres casos de personas que quisieron volver atrás Muy feliz

No se si los oyeron, pero tiempo antes salieron en las noticias.

Uno era de un hombre de 60 y tantos, que quiso comenzar un proceso legal para que en su documento pusieran que tenía como treinta años menos, porque las mujeres en las redes sociales de citas lo rechazaban por su edad a pesar que tenía un buen físico y estaba saludable. Finalmente creo que eso quedó en la nada.

Otro de una mujer en Estados Unidos que rondaba los cuarenta y tantos años, se hizo pasar por cheerleader y se metió en una escuela, para vivir esa experiencia que antes no había podido en su juventud.

Después hubo otro caso de un chico joven que tenía como 33 o 34, pero fue disimuladamente a hacerse un nuevo dni y adulteró las fechas, pasando a tener 17 años. Todo porque una enfermedad de joven lo hizo sufrir bullying y perder muchos años en aislamiento.
La cuestión es que se anotó al último año de una escuela secundaria para poder tener esa experiencia de tener amigos en la escuela y ser popular. Al finalizar los estudios se metió en la fuerza aérea (cosa que con su verdadera edad ya no hubiera podido) y todo parecía salir bien hasta que se percataron de toda la farsa y fue expulsado.
leleco
leleco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por Invitado Sáb 4 Ene 2020 - 0:55

leleco escribió:Hylden habló del dni y todo eso, y me hizo recordar a tres casos de personas que quisieron volver atrás Muy feliz

No se si los oyeron, pero tiempo antes salieron en las noticias.

Uno era de un hombre de 60 y tantos, que quiso comenzar un proceso legal para que en su documento pusieran que tenía como treinta años menos, porque las mujeres en las redes sociales de citas lo rechazaban por su edad a pesar que tenía un buen físico y estaba saludable. Finalmente creo que eso quedó en la nada.

Otro de una mujer en Estados Unidos que rondaba los cuarenta y tantos años,  se hizo pasar por cheerleader y se metió en una escuela, para vivir esa experiencia que antes no había podido en su juventud.

Después hubo otro caso de un chico joven que tenía como 33 o 34, pero fue disimuladamente a hacerse un nuevo dni y adulteró las fechas, pasando a tener 17 años. Todo porque una enfermedad de joven lo hizo sufrir bullying y perder muchos años en aislamiento.
La cuestión es que se anotó al último año de una escuela secundaria para poder tener esa experiencia de tener amigos en la escuela y ser popular
. Al finalizar los estudios se metió en la fuerza aérea (cosa que con su verdadera edad ya no hubiera podido) y todo parecía salir bien hasta que se percataron de toda la farsa y fue expulsado.

Y lo peor es que por querer volver a vivir esas experiencias perdidas no consigan tampoco recuperarlas ahora y les vaya igual o peor de lo que les fue cuando tenían esa edad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por fool-overhead Mar 7 Ene 2020 - 2:09

La nostalgia influye mucho en estas cosas, antes lo creía y lo quería pero ahora, definitivamente no. Pasar por todo de nuevo... no gracias.

(Aunque aun le temo a la muerte...)
fool-overhead
fool-overhead
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por Invitado Mar 7 Ene 2020 - 2:21

La adolescencia fue una de mis peores épocas. Si volviera atrás creo que me suicidaría, ahora que ya sé que nada mejora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por Metalford Mar 7 Ene 2020 - 6:08

La verdad que sí.

Porque avancé bastante en la lucha contra la fobia, mi vida se encaminó muchísimo, pero las cosas sufridas en el pasado (como el bullying) o la ausencia de experiencias buenas de esa edad (como los amigos), son cosas que quedan en la mente.

Sobre todo por los interrogantes que nos aparecen cuando miramos hacia atrás y vemos nuestra niñez/adolescencia sumidos en el fracaso.

Por eso volvería atrás para crecer de una forma más sana.
Metalford
Metalford
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por Invitado Mar 7 Ene 2020 - 11:36

Si volvieses a ser niño ahora con la experiencia y madurez adquiridas, pues sencillamente no podrías serlo... Porque precisamente la niñez es una etapa de ilusión, de aprendizaje, de juegos.

Simplemente serías un viejo en el cuerpo de un niño. Mientras los demás harían cosas propias de su edad tú estarías pensando y reflexionando en cosas de mayor. Así que te sentirías más solo aún.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2020 - 4:53

El otro día, acordándome de este hilo me puse a buscar una peli nacional que había visto hace unos años. La trama trataba más o menos de lo mismo, un viejo aceptaba un maletín con dinero para volver a vivir su vida pero teniendo sus mente actual, y todo le iba saliendo mal, como comentó Renuncia, se iba convirtiendo en una experiencia desoladora. Desgraciadamente no encontré la peli pero si el cuento original:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.