Últimos temas
» El rincón del desahogopor Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
Dave2 |
¿Que querías ser cuando niño/a?
+11
Svankmajer
Amarillo
Triumph
Aurum
Pirelli
Libertad
adenovirus
Dexter
anonimo79
Vincent Prais
Hieidraa
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Que querías ser cuando niño/a?
en mi caso quería ser astrónomo, hubiese sido el trabajo ideal para mi pero en la matemática siempre me fue pésimo hasta el día de hoy. también pensé en ser abogado pero afortunadamente mi padre me dijo que no servía para eso.
Invitado- Invitado
Re: ¿Que querías ser cuando niño/a?
Yo la verdad que si de pequeña pense en que queria ser de mayor no me acuerdo.. no lo se.
Hieidraa- Usuario VIP
No lo tenía muy claro, pero como siempre estaba dibujando, mis compis del cole me decían que yo sería un artista famoso en el futuro.
Vincent Prais- Usuario Experto
Nunca lo pensé con precisión pero recuerdo una redacción muy cursi en la que dije jardinera.
Invitado- Invitado
yo cuando era niño me daba panico imaginarme como seria de mayor porque no me veia fue uno de los motivo por los que me aisle.
anonimo79- Usuario VIP
Me contaron que una vez de niño dije que quería ser como mi abuelo
Siempre he querido ser más fuerte, más valiente, más hábil, más divertido no soy un tipo divertido, tener la polla y las manos más grandes, ser capaz de tocar una guitarra o algo, saber dibujar, bueno con el bricolaje... y por supuesto el niño que llevo dentro querría no saber que es un foro de fobia social
Siempre he querido ser más fuerte, más valiente, más hábil, más divertido no soy un tipo divertido, tener la polla y las manos más grandes, ser capaz de tocar una guitarra o algo, saber dibujar, bueno con el bricolaje... y por supuesto el niño que llevo dentro querría no saber que es un foro de fobia social
Dexter- Usuario VIP
Yo creo que queria ser lo tipico de niño: astronauta, pero lo que mas me preocupa era que de pequño era mas sociable y alegre (supongo que muchos de vosotros) y ahora soy todo lo contrario. Supongo que en parte es normal
adenovirus- Usuario Experto
Xin Zhao escribió:Yo creo que queria ser lo tipico de niño: astronauta, pero lo que mas me preocupa era que de pequño era mas sociable y alegre (supongo que muchos de vosotros) y ahora soy todo lo contrario. Supongo que en parte es normal
me pasaba lo mismo de niño era mas espontaneo y tal.
anonimo79- Usuario VIP
Profesora o veterinaria. Por aquél entonces, quién me iba a decir a mí que acabaría siendo nada...
Libertad- Usuario Experto
No quería ser mayor y partiendo de ahí, quería no tener miedo y ser feliz, esto lo recuerdo perfectamente.
También me llamaban la atención mucho las motos y los coches, quería ser mecánico.
Como es de esperar, las cosas que se piensan de pequeño no suelen ocurrir
También me llamaban la atención mucho las motos y los coches, quería ser mecánico.
Como es de esperar, las cosas que se piensan de pequeño no suelen ocurrir
Pirelli- Nuevo Usuario
Yo recuerdo que de niña cada vez que me preguntaban eso respondía con cualquier profesión al azar.
Cuando tenía 16, quería ser arquitecta, médico cirujano, escritora o arqueóloga, lamentablemente e indirectamente siempre se te obliga a elegir una carrera porque eso es lo que te va dar de comer en un futuro y elegí arquitectura, pero NO, al final he terminado estudiando una ingeniería
Aun así, tengo la esperanza de convertirme en ingeniera-arquitecta-cirujano-escritora-arqueóloga y loca de los gatos en un futuro.
Cuando tenía 16, quería ser arquitecta, médico cirujano, escritora o arqueóloga, lamentablemente e indirectamente siempre se te obliga a elegir una carrera porque eso es lo que te va dar de comer en un futuro y elegí arquitectura, pero NO, al final he terminado estudiando una ingeniería
Aun así, tengo la esperanza de convertirme en ingeniera-arquitecta-cirujano-escritora-arqueóloga y loca de los gatos en un futuro.
Aurum- Usuario Destacado
Policia, en verdad nunca se me ha quitado la idea de la cabeza, pero son unas oposiciones tan chungas pfff
Triumph- Usuario Destacado
También arquitecto, pero era una época en la que el fútbol me empezaba a apasionar y 36 derrotas consecutivas hicieron que en las altas esferas me invitaran amablemente a abandonar el instituto, pese a mi insistencia de presentarme a los 9 exámenes en septiembreAurum escribió:Yo recuerdo que de niña cada vez que me preguntaban eso respondía con cualquier profesión al azar.
Amarillo- Usuario VIP
Te pega más arquitecto @Amarillo jejeje q historia.
Invitado- Invitado
Yo quería ser el hombre del tiempo.
Maldonado era mi ídolo de aquella. Cogía mi boli y me dedicaba a señalar los picos del gotelé de la pared de la habitación xD
Maldonado era mi ídolo de aquella. Cogía mi boli y me dedicaba a señalar los picos del gotelé de la pared de la habitación xD
Svankmajer- Usuario Destacado
Como me gustaban mucho los perros me decían que iba a ser veterinaria (??) y yo repetía eso.
Pero lo cierto es que me aterraba pensar en que algún día iba a tener que trabajar, creía que nunca iba a ser capaz y no entendía que los demás hablaran con tanto entusiasmo de algo tan aterrador.
Así que no quería ser nada, solo quería no terminar viviendo en la calle.
Pero lo cierto es que me aterraba pensar en que algún día iba a tener que trabajar, creía que nunca iba a ser capaz y no entendía que los demás hablaran con tanto entusiasmo de algo tan aterrador.
Así que no quería ser nada, solo quería no terminar viviendo en la calle.
Invitado- Invitado
Otro más que quería ser veterinario, aunque a día de hoy sé que no es lo mío.
Invitado- Invitado
Cómo dice Bunbury en una de sus canciones "De pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño".
De pequeño quería ser ingeniero agrícola cómo mi padre, pero con 15-16 años cambié de opinión y empecé a plantearme estudiar arquitectura o ingeniería informática.
De pequeño quería ser ingeniero agrícola cómo mi padre, pero con 15-16 años cambié de opinión y empecé a plantearme estudiar arquitectura o ingeniería informática.
Kaladin- Usuario Destacado
Hola... pues yo de niña quería ser vetetinario y ahora estoy por acabar una carrera de economía
Karla ER- Nuevo Usuario
yo de niño nunca he querido ser nada osea que nunca me he visto en ningun trabajo sobretodo cuando me imagine cuando era niño como seria de mayor y me entro el panico hasta que me cargue mi vida a veces me pregunto que hubiera pasado si hubiese seguido viviendo y seguir experimentando como en aquella epoca viviendo las etapas.
anonimo79- Usuario VIP
De niña, quería ser profesora. Recuerdo que sentaba juntos a mis dos o tres muñecas y a algún que otro peluche y les explicaba cosas escribiendo en una pizarra de juguete. Es "preciosa" la ilusoriedad, no menos triste, pero igualmente bonita (o al menos a mí me lo parece).
Desdibuja- Usuario VIP
Feliz, quería ser feliz y a pesar de todo lo malo busqué momentos de felicidad, en las cosas mas simples las encontré, y sobre todo, los momentos mas felices eran los solitarios. No me extraña que me guste y necesite tanto de mi soledad. Crear, dibujar algo, escribir una historia, componer una pieza de música con el teclado, contemplar horas las cosas, pasarme el día entero leyendo. Esas cosas que ahora ya no puedo darme el lujo de hacer por las obligaciones que tengo. Las echo de menos...
Invitado- Invitado
Astronauta, cuando era peque me quedaba embobado siempre que echaban un documental del espacio exterior.
Invitado- Invitado
Ethereal escribió:Astronauta, cuando era peque me quedaba embobado siempre que echaban un documental del espacio exterior.
Yo también quería ser astronauta jajajaja, siempre fantaseaba con eso.
Invitado- Invitado
Cuando niño quería ser bombero, tenía a un familiar que lo era y me fascinaba lo que hacía, la manera en cómo ayudaba a las personas en situaciones de riesgo, y en parte, aún me gustaría ser bombero algún día jaja
Moustache- Usuario Destacado
Página 1 de 2. • 1, 2