Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Ver fotos tuyas de niño I_vote_lcapVer fotos tuyas de niño I_voting_barVer fotos tuyas de niño I_vote_rcap 
Desdibuja
Ver fotos tuyas de niño I_vote_lcapVer fotos tuyas de niño I_voting_barVer fotos tuyas de niño I_vote_rcap 
n3_tdf
Ver fotos tuyas de niño I_vote_lcapVer fotos tuyas de niño I_voting_barVer fotos tuyas de niño I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Ver fotos tuyas de niño I_vote_lcapVer fotos tuyas de niño I_voting_barVer fotos tuyas de niño I_vote_rcap 
Juan1980
Ver fotos tuyas de niño I_vote_lcapVer fotos tuyas de niño I_voting_barVer fotos tuyas de niño I_vote_rcap 
Psique_
Ver fotos tuyas de niño I_vote_lcapVer fotos tuyas de niño I_voting_barVer fotos tuyas de niño I_vote_rcap 
Gabriel177.
Ver fotos tuyas de niño I_vote_lcapVer fotos tuyas de niño I_voting_barVer fotos tuyas de niño I_vote_rcap 
Suriam
Ver fotos tuyas de niño I_vote_lcapVer fotos tuyas de niño I_voting_barVer fotos tuyas de niño I_vote_rcap 
Volkami
Ver fotos tuyas de niño I_vote_lcapVer fotos tuyas de niño I_voting_barVer fotos tuyas de niño I_vote_rcap 
Landa
Ver fotos tuyas de niño I_vote_lcapVer fotos tuyas de niño I_voting_barVer fotos tuyas de niño I_vote_rcap 

 
Crear foro

Ver fotos tuyas de niño

+5
Sander
Vincent Prais
Alguien
Juan1980
Hulk
9 participantes

Ir abajo

Ver fotos tuyas de niño Empty Ver fotos tuyas de niño

Mensaje por Hulk Mar 16 Oct 2018 - 23:18

¿Te anima? ¿Te deprime? ¿le preguntas cosas? ¿le das explicaciones o se las pides?

Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Ver fotos tuyas de niño Empty Re: Ver fotos tuyas de niño

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2018 - 23:24

En mi caso me anima mucho, diría que fue la etapa en la que era plenamente feliz. Me trae mucha nostalgia. También por seres queridos que ya no están aquí. Creo que jamás alcanzaré la felicidad plena que tenía cuando era niño. Prácticamente todo me daba igual, la opinión de la gente, que me dijeran lo que fuera, etc.
Simplemente hacía lo que me gustaba sin miedo al que dirán ni a que pueda pasar, simplemente lo hacía. Me sentía plenamente feliz haciendo las cosas, disfrutaba completamente de absolutamente todo, de cualquier chorrada. Ahora, sin embargo me como demasiado la cabeza con cosas que no debería ni prestarles atención, pongo el foco siempre en los demás, en vez hacerlo en mi mismo y en mi felicidad como cuando era pequeño. Aún así siendo consciente de que jamás alcanzaré esa felicidad plena de cuando era pequeño, no pierdo la ilusión por tratar de alcanzar una felicidad muy parecida a cuando era pequeño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver fotos tuyas de niño Empty Re: Ver fotos tuyas de niño

Mensaje por Juan1980 Mar 16 Oct 2018 - 23:56

Yo soy bastante nostálgico. A veces me pierdo en mis recuerdos. Sin embargo, me veo cuando era niño y no puedo evitar decirme a mí mismo, con respecto a mi presente: ¿Quien te iba a decir a ti... ?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Ver fotos tuyas de niño Empty Re: Ver fotos tuyas de niño

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2018 - 0:23

Me hace sentir bien, me gusta dar un paseo por esa parte del pasado.
Pero también me pasa que digo "si supieras lo que te espera...", y eso que empecé a sospechar muy temprano que algo andaba mal.
También me hace pensar que le debo lo mejor posible a esa pobre criatura inocente. Locuritas que vienen a la mente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver fotos tuyas de niño Empty Re: Ver fotos tuyas de niño

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2018 - 0:37

Tengo una mezcla de sentimientos: por un lado recordar momentos en los que fui "feliz" y por otro lado de impotencia y pena porque pasaban demasiadas cosas malas en mi entorno familiar y no me daba cuenta. La ingenuidad de la infancia.
Veía con naturalidad cosas que ahora me horrorizan.


Última edición por Clementa el Miér 17 Oct 2018 - 1:58, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver fotos tuyas de niño Empty Re: Ver fotos tuyas de niño

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2018 - 0:47

Ethereal escribió:En mi caso me anima mucho, diría que fue la etapa en la que era plenamente feliz. Me trae mucha nostalgia. También por seres queridos que ya no están aquí. Creo que jamás alcanzaré la felicidad plena que tenía cuando era niño. Prácticamente todo me daba igual, la opinión de la gente, que me dijeran lo que fuera, etc.
Simplemente hacía lo que me gustaba sin miedo al que dirán ni a que pueda pasar, simplemente lo hacía. Me sentía plenamente feliz haciendo las cosas, disfrutaba completamente de absolutamente todo, de cualquier chorrada. Ahora, sin embargo me como demasiado la cabeza con cosas que no debería ni prestarles atención, pongo el foco siempre en los demás, en vez hacerlo en mi mismo y en mi felicidad como cuando era pequeño. Aún así siendo consciente de que jamás alcanzaré esa felicidad plena de cuando era pequeño, no pierdo la ilusión por tratar de alcanzar una felicidad muy parecida a cuando era pequeño.

Me pasa exactamente lo mismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver fotos tuyas de niño Empty Re: Ver fotos tuyas de niño

Mensaje por Alguien Miér 17 Oct 2018 - 3:23

Rara vez miro esas fotos, pero las veces que lo hago me siento extraño, irreconocible... Diría he cambiado demasiado

Dependerá también de la situación, de las experiencias que haya podido vivir recientemente: En ocasiones he sentido nostalgia, otras veces incluso cierta ira, desgraciadamente rara es la ocasión que el sentimiento haya podido ser digamos positivo

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Ver fotos tuyas de niño Empty Re: Ver fotos tuyas de niño

Mensaje por Vincent Prais Miér 17 Oct 2018 - 9:52

Miro fotos mias de niño y pienso: Mae mia, con lo bonico que era yo de peque....
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Ver fotos tuyas de niño Empty Re: Ver fotos tuyas de niño

Mensaje por Sander Miér 17 Oct 2018 - 9:54

Tenía unas bochechas envidiables.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Ver fotos tuyas de niño Empty Re: Ver fotos tuyas de niño

Mensaje por anonimo79 Miér 17 Oct 2018 - 17:15

no me gusta verme la verdad.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Ver fotos tuyas de niño Empty Re: Ver fotos tuyas de niño

Mensaje por Kirmeon Miér 17 Oct 2018 - 17:42

Ethereal escribió:En mi caso me anima mucho, diría que fue la etapa en la que era plenamente feliz. Me trae mucha nostalgia. También por seres queridos que ya no están aquí. Creo que jamás alcanzaré la felicidad plena que tenía cuando era niño. Prácticamente todo me daba igual, la opinión de la gente, que me dijeran lo que fuera, etc.
Simplemente hacía lo que me gustaba sin miedo al que dirán ni a que pueda pasar, simplemente lo hacía. Me sentía plenamente feliz haciendo las cosas, disfrutaba completamente de absolutamente todo, de cualquier chorrada. Ahora, sin embargo me como demasiado la cabeza con cosas que no debería ni prestarles atención, pongo el foco siempre en los demás, en vez hacerlo en mi mismo y en mi felicidad como cuando era pequeño. Aún así siendo consciente de que jamás alcanzaré esa felicidad plena de cuando era pequeño, no pierdo la ilusión por tratar de alcanzar una felicidad muy parecida a cuando era pequeño.

Has descrito exactamente lo que me pasa a mi, no cambiaría ni una coma de tu texto.

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Ver fotos tuyas de niño Empty Re: Ver fotos tuyas de niño

Mensaje por Hulk Miér 17 Oct 2018 - 19:18

Para mi es agridulce porque miro al niño y pienso que no le gustaría el futuro que soy, una vida totalmente incompleta es como si le hubiera fallado (o el a mi)
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Ver fotos tuyas de niño Empty Re: Ver fotos tuyas de niño

Mensaje por Amarillo Vie 2 Nov 2018 - 22:09

Me pregunto cómo podía ser tan trasto, con lo tranquilo que soy de adulto  holy
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Ver fotos tuyas de niño Empty Re: Ver fotos tuyas de niño

Mensaje por Invitado Vie 2 Nov 2018 - 22:43

Me llena de orgullo ese ser tan pequeño que afrontó y superó el infierno que vivió. Esa pequeña criatura era una campeona llena de talento y creatividad, mil veces mejor de lo que soy ahora.
Todavía la busco en lo profundo de mi alma pero es como si se hubiera cansado y se hubiera ido.
Si la encontrara otra vez haríamos grandes cosas porque ya nadie se lo impediría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver fotos tuyas de niño Empty Re: Ver fotos tuyas de niño

Mensaje por Ojeroso Sáb 3 Nov 2018 - 7:03

El otro día me puse a verlas, extraño la mirada dulce e inocente que tenía
Ojeroso
Ojeroso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Ver fotos tuyas de niño Empty Re: Ver fotos tuyas de niño

Mensaje por Juan1980 Sáb 3 Nov 2018 - 13:46

Últimamente prefiero no verme de niño. Me pongo a comparar como era antes y como soy ahora y me entra cierta tristeza.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Ver fotos tuyas de niño Empty Re: Ver fotos tuyas de niño

Mensaje por Invitado Sáb 3 Nov 2018 - 15:07

Vincent Prais escribió:Miro fotos mias de niño y pienso: Mae mia, con lo bonico que era yo de peque....

Ídem Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver fotos tuyas de niño Empty Re: Ver fotos tuyas de niño

Mensaje por Invitado Sáb 3 Nov 2018 - 18:37



a mi me dijeron que era feo de niño y que me puse bonito posteriormente


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver fotos tuyas de niño Empty Re: Ver fotos tuyas de niño

Mensaje por Invitado Sáb 3 Nov 2018 - 19:23

No tengo fotos de mi niñez, se perdieron por algun rincon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver fotos tuyas de niño Empty Re: Ver fotos tuyas de niño

Mensaje por anonimo79 Sáb 3 Nov 2018 - 19:27

alone escribió:

a mi me dijeron que era feo de niño y que me puse bonito posteriormente


todos los niños son feos.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Ver fotos tuyas de niño Empty Re: Ver fotos tuyas de niño

Mensaje por Invitado Sáb 3 Nov 2018 - 20:30

anonimo79 escribió:
alone escribió:

a mi me dijeron que era feo de niño y que me puse bonito posteriormente


todos los niños son feos.
}


¿esto es verdad?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver fotos tuyas de niño Empty Re: Ver fotos tuyas de niño

Mensaje por Invitado Sáb 3 Nov 2018 - 20:35

...


Última edición por ErenJaeger el Dom 4 Nov 2018 - 13:05, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver fotos tuyas de niño Empty Re: Ver fotos tuyas de niño

Mensaje por Invitado Dom 4 Nov 2018 - 2:34

En mis fotos de pequeña me veo un poco triste no me gusta verlas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver fotos tuyas de niño Empty Re: Ver fotos tuyas de niño

Mensaje por Invitado Dom 4 Nov 2018 - 14:30

Veo a una niña más bonita de lo que es hoy en día su sucesora adulta. Podria ser que me pidiera explicaciones y me echase en cara el desastre de nuestra vida, no haberme esforzado lo suficiente, no haber sabido solucionar los problemas a tiempo, pero era tan tímida y buena que no se atrevería a reclamarme nada.

Por suerte siempre vivirá feliz en las fotos, en esos momentos de inocencia que la niñez aporta y nunca destruye. En el país de los sueños.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver fotos tuyas de niño Empty Re: Ver fotos tuyas de niño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.