Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 22:17

» Hola
por pasajero_13 Hoy a las 21:10

» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Hoy a las 19:48

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Hoy a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:03

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Asturiana Hoy a las 13:04

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
adiccion a las drogas.... el remedio fue peor I_vote_lcapadiccion a las drogas.... el remedio fue peor I_voting_baradiccion a las drogas.... el remedio fue peor I_vote_rcap 
Juan1980
adiccion a las drogas.... el remedio fue peor I_vote_lcapadiccion a las drogas.... el remedio fue peor I_voting_baradiccion a las drogas.... el remedio fue peor I_vote_rcap 
Desdibuja
adiccion a las drogas.... el remedio fue peor I_vote_lcapadiccion a las drogas.... el remedio fue peor I_voting_baradiccion a las drogas.... el remedio fue peor I_vote_rcap 
Túmac
adiccion a las drogas.... el remedio fue peor I_vote_lcapadiccion a las drogas.... el remedio fue peor I_voting_baradiccion a las drogas.... el remedio fue peor I_vote_rcap 
Nirvana
adiccion a las drogas.... el remedio fue peor I_vote_lcapadiccion a las drogas.... el remedio fue peor I_voting_baradiccion a las drogas.... el remedio fue peor I_vote_rcap 
Imsomnia
adiccion a las drogas.... el remedio fue peor I_vote_lcapadiccion a las drogas.... el remedio fue peor I_voting_baradiccion a las drogas.... el remedio fue peor I_vote_rcap 
VCZ
adiccion a las drogas.... el remedio fue peor I_vote_lcapadiccion a las drogas.... el remedio fue peor I_voting_baradiccion a las drogas.... el remedio fue peor I_vote_rcap 
Dave2
adiccion a las drogas.... el remedio fue peor I_vote_lcapadiccion a las drogas.... el remedio fue peor I_voting_baradiccion a las drogas.... el remedio fue peor I_vote_rcap 
rosenrot
adiccion a las drogas.... el remedio fue peor I_vote_lcapadiccion a las drogas.... el remedio fue peor I_voting_baradiccion a las drogas.... el remedio fue peor I_vote_rcap 
nico27
adiccion a las drogas.... el remedio fue peor I_vote_lcapadiccion a las drogas.... el remedio fue peor I_voting_baradiccion a las drogas.... el remedio fue peor I_vote_rcap 

 
Crear foro

adiccion a las drogas.... el remedio fue peor

4 participantes

Ir abajo

adiccion a las drogas.... el remedio fue peor Empty adiccion a las drogas.... el remedio fue peor

Mensaje por Bullanguero Miér 2 Ene 2019 - 0:36

Hola amigos, me presento, tengo 22 años. Hi Hi

Corria el año 2011 y mi vida era genial-hasta ese entonces- luego dos compañeros de colegio me hicieron bullyng, ya que era muy tranquilo y de ahi en mas me volvi totalmente inseguro y vulnerable; el año 2012 empece a faltar al colegio, aunque termine aprobando todos los ramos; el 2013 me tuvieron que sacar de la escuela porque les decia a mis padres que iba y al final no entraba por miedo; 2014-2015 la misma historia pero en otra secundaria, aun asi logre terminar la secundaria.

Lo peor vino a fines de 2016 cuando me dio un ataque de panico.... pensaba que me estaba volviendo loco y cometi el gran error de buscar en internet que podia ser y lo primero que me salio fue " esquizofrenia", lo cual cometi el gran error de buscar los sintomas, ver videos de lo que sienten, etc......y en ese entonces me daba por imaginarme voces y todo :( (en el fondo sabia que todo era creado por mi, lamentablemente siempre tuve la maldita duda pese a que sabia que era mi imaginacion xD).

Siempre le decia a mi madre que me agendara hora con psiquiatra, ya que siempre me senti un bicho raro... timido, evitaba todo contacto social, voz temblorosa al disertar, sentia que se reian de mi, pocos amigos, sin novia, etc...

Cuento corto, 9 de mayo de 2018 voy al psiquitra y fui diagnosticado con fobia social y ansiedad generalizada.... el medico me receto el medicamento clonazepam, con una dosis inicial de 0.25 la primera semana; despues 0.50 cada 8 horas (en tres tomas) si me sentia muy ansioso... el resultado fue espectacular, sentia 0 miedo, miraba a los ojos a cualquiera, hablaba con compañeras (lo que me costo siempre xd), ya que el Clonazepam disminuye la ansiedad considerablemente y te permite hablar más con la gente y más tranquilo,más pausado,y lo comprobé porque me preparé para enfrentarme a lo que me cuesta más, que es hablar de temas de conversación con gente, y podía hacerlo, no a la perfección pero podía hacerlo, cosa que antes no, y eso debe ser porque el efecto principal del Clonazepam es inhibir al sistema nervioso central, al menos esta fue mi experiencia el primer mes.

por temas de dinero no pude ir mas a terapia... por lo cual un amigo de universidad me las vendia y me empece a automedicar (gran error)............... despues de un tiempo tenia que elevar las dosis para sentir los maravillosos efectos, incluso consegui novia (compañera de uni), entonces cada vez me metia mas clonazepam porque pensaba que sin eso era un tipo aburrido, sin personalidad, etc.

en ya casi 8 meses he consumido 27 tiras de 2 mg!!! una locura !!!! y 6 tiras de 0.5 que fueron las iniciales que me receto el psiquiatra.... Es tanta mi adiccion que mi cuerpo tolero hasta 8 mg sin tumbarme shocked .... Lo peor de todo es que ahora mi memoria es una mierda, ( solo recuerdo cosas puntuales y cuando trato de dejarlo por un dia, me siento peor que antes de ser medicado, insomnio cuando no tomo dosis altas = en resumen fue peor el remedio que la enfermedad Llorar

Lo peor es que ahora volvieron esos pensamientos de mierda de que si sere esquizofrenico : Sad Sad Sad le tengo terror a esa enfermedad y ser internado. Lo sere? no creo, ya que dicen que el temor a serlo es no tener esa enfermedad.

que puedo hacer???? tengo pensado ir a un psicologo pero no quiero internarme y tampoco quiero seguir con este estilo de vida, de depender siempre de esta pastilla de mierda

DENME CONSEJO AMIGOS!!! me siento en el suelo.

saludos.

Bullanguero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

adiccion a las drogas.... el remedio fue peor Empty Re: adiccion a las drogas.... el remedio fue peor

Mensaje por Hulk Miér 2 Ene 2019 - 0:40

Tenemos que estar por encima de lo que nos hace sufrir
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

adiccion a las drogas.... el remedio fue peor Empty Re: adiccion a las drogas.... el remedio fue peor

Mensaje por Luna Miér 2 Ene 2019 - 2:26

Yo te diria que intentes llevar una vida lo mas saludable posible y si esta ha de incluir dormir las horas necesarias, hacer ejercicio regularmente, alimentarse adecuadamente, continuar con tus actividades habituales y por nada del mundo dejar a un lado los estudios.
Esto que comentas, me ha parecido leer, que te da la sensacion como si tuvieses menos memoria, puede ser efecto asi como una mayor dificultad de procesar la informacion que pasa por tu cabeza. No le des importancia por lo pronto, intenta comentarlo con un profesional.
Y sobretodo!!!! No te automediques. De sobras sabes que es perjudicial para tu salud hacerlo por tu cuenta.
Fuera esa angustia. Por si tendras o no ese transtorno, quien sabe? Quiza todo quede en un transtorno muy leve.

Por el momento intenta llevar una vida ordenada, haz cosas que te gusten que te mantengan la mente distraida.
Del tiron, parece muy facil decirlo, pero se que pensaras que te costara mucho.
En el esfuerzo esta la recompensa.
Y no te pongas en lo peor...tod@s a veces tenemos que hacer un cambio en nuestra rutina para encontrar la ansiada estabilidad mental.



Luna
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

adiccion a las drogas.... el remedio fue peor Empty Re: adiccion a las drogas.... el remedio fue peor

Mensaje por Invitado Miér 2 Ene 2019 - 3:01

Bullanguero escribió:
que puedo hacer???? tengo pensado ir a un psicologo pero no quiero internarme

Si ahora tienes la posibilidad económica, diría que fueras. No te van a internar a la fuerza.
Yo tengo algunos problemas con los psicólogos, pero en este caso iría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adiccion a las drogas.... el remedio fue peor Empty Re: adiccion a las drogas.... el remedio fue peor

Mensaje por peippeli Sáb 6 Abr 2024 - 20:13

Yo fui a esta clinica https://clinicaefficiens.com/ y estoy ahora muy feliz

peippeli
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 3

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

adiccion a las drogas.... el remedio fue peor Empty Re: adiccion a las drogas.... el remedio fue peor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.