Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Confiesa algo
+72
Hal
Skeksi
Jackod
Raziel
Túmac
Pepper
nico27
Kusano Akira
Esabir
rayser
El Bromas
torko
nusselt85
observador
Hoplita
Eos
UraharaDA
Okami
bunnydoll77
Elos
genki
wallion
Reborned
R.Adrián
La_Bohemia
Gorgojo
Fibo
Eddard
Mareas
Sander
Mei
Granadaeslamejor
David
Mr. Nadie
againtsme
Hikiko01
alone
Mr Robot
Loop
Hylden
ZIP
Sumerio
Conrad
Iron
lugiox
andresp
Pacificmoon
Tracoma
Myko
Vincent Prais
Azul_Oscuro
Atrasado
Ignatius
anonimo79
misan
Teriyaki
almasolitaria
onemolif
Lia
Amarillo
caos
Gambrino
Kai
Hulk
Necromancer
Noises
tissit
ReyDobleEspiritu
fool-overhead
Hieidraa
kyosuke88_
Juan1980
76 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Confiesa algo
No he hecho cosas, me he quedado y he perdido oportunidades. Por otra parte he perdido valioso tiempo haciendo un proyecto de vida que intuyo van por mal camino. Hora de acción y corrección antes que sea tarde.
Invitado- Invitado
Estas son las posibilidades: 1. Me odia, odia que coincidamos a todas horas Dios sabe por qué, es inexplicable. 2. Soy un orco. 3. Ya parezco un vejestorio incapaz de ligar con nadie. 3. Es gay. 4. No soy nada su tipo.
Invitado- Invitado
No sé yo, puede que te estés equivocando. Tal vez hay un 5, 6, 7; y en uno de ellos algo más positivo encuentras.Glory_ escribió:Estas son las posibilidades: 1. Me odia, odia que coincidamos a todas horas Dios sabe por qué, es inexplicable. 2. Soy un orco. 3. Ya parezco un vejestorio incapaz de ligar con nadie. 3. Es gay. 4. No soy nada su tipo.
Invitado- Invitado
Jajjajja se hace lo que se puede pero sexy creo que no muchoGlory_ escribió:Jajajaj pareces un hippy? Umm qué sexy, Amarillo...
Confieso que ya no soy un barbudo greñudo pero paz, amor y buen rollito para todos
Amarillo- Usuario VIP
Confieso que tener dedos de niña y no tener barba me hace sentir un poco raro como hombre
Hulk- Usuario VIP
Confieso que ya no espero absolutamente nada de nadie.
Hieidraa- Usuario VIP
Persona_X escribió:No sé yo, puede que te estés equivocando. Tal vez hay un 5, 6, 7; y en uno de ellos algo más positivo encuentras.Glory_ escribió:Estas son las posibilidades: 1. Me odia, odia que coincidamos a todas horas Dios sabe por qué, es inexplicable. 2. Soy un orco. 3. Ya parezco un vejestorio incapaz de ligar con nadie. 3. Es gay. 4. No soy nada su tipo.
Jajaja me dejé "tiene novia", no sé por qué no albergo esa posibilidad. Qué va, antes me miraba pero ya no. Odio que me pase esto. Temo decirle algo y se pire delante de todo el mundo.
Invitado- Invitado
Hay muchos más chicos en el mundo, y que quizá te correspondan. Pero mucha suerte igualmente con él.Glory_ escribió:Persona_X escribió:No sé yo, puede que te estés equivocando. Tal vez hay un 5, 6, 7; y en uno de ellos algo más positivo encuentras.Glory_ escribió:Estas son las posibilidades: 1. Me odia, odia que coincidamos a todas horas Dios sabe por qué, es inexplicable. 2. Soy un orco. 3. Ya parezco un vejestorio incapaz de ligar con nadie. 3. Es gay. 4. No soy nada su tipo.
Jajaja me dejé "tiene novia", no sé por qué no albergo esa posibilidad. Qué va, antes me miraba pero ya no. Odio que me pase esto. Temo decirle algo y se pire delante de todo el mundo.
Invitado- Invitado
Hieidraa escribió:Confieso que ya no espero absolutamente nada de nadie.
Si me conocieras, cambiarias de opinión.
tissit- Usuario Destacado
Hieidraa escribió:Confieso que ya no espero absolutamente nada de nadie.
Última edición por Persona_X el Mar 30 Abr 2019 - 18:00, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Lo mejor es dar y no esperar recibir nada, solo a veces lo van apreciar. Las personas están llenas de defectos y no sabemos que se les pasa por su mente.Hieidraa escribió:Confieso que ya no espero absolutamente nada de nadie.
Invitado- Invitado
Amarillo escribió: Jajjajja se hace lo que se puede pero sexy creo que no mucho
Confieso que ya no soy un barbudo greñudo pero paz, amor y buen rollito para todos
Ohh qué pena, te lo cortaste? Bueno, seguro que te queda bien.
Persona_X escribió:Hay muchos más chicos en el mundo, y que quizá te correspondan. Pero mucha suerte igualmente con él.
Sí, eso me dijo alguien hace poco, que había muchos peces en el mar, pero ninguno para mí, al menos que me guste jajaja bah es igual.
Invitado- Invitado
@Persona_X Es difícil salir de la zona de confort pero se puede. Te lo aseguro. Yo estoy en ello ahora mismo. Después de llevar años en la misma rutina de pudrirme dentro de casa, comencé un curso para desempledos en enero, lo finalicé y ahora estoy realizando prácticas de empresa en el ambiente que menos me gusta para iniciar una carrera laboral, un taller cochambroso en una zona portuaria. Sin embargo, ahí sigo. Y sigo porque sé que es por mi bien. De lo contrario, no llegaré a nada y a saber como terminaré.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:@Persona_X Es difícil salir de la zona de confort pero se puede. Te lo aseguro. Yo estoy en ello ahora mismo. Después de llevar años en la misma rutina de pudrirme dentro de casa, comencé un curso para desempledos en enero, lo finalicé y ahora estoy realizando prácticas de empresa en el ambiente que menos me gusta para iniciar una carrera laboral, un taller cochambroso en una zona portuaria. Sin embargo, ahí sigo. Y sigo porque sé que es por mi bien. De lo contrario, no llegaré a nada y a saber como terminaré.
Me alegra mucho que te animes a hacer un curso, no es tan importante donde, ni como; porque a nosotros se nos cierran las puertas y tenemos que apañarnos con lo que podemos. Es increíble que tengamos siempre que reducirnos la mínima expresión en todos los campos de la vida. Yo también empiezo a mediados de mayo, no será tampoco nada del otro mundo.
Saldremos de la zona y a la batalla.
Mucha suerte Juan.
Invitado- Invitado
Dios otra vez qué puto mal lo paso!! Y no habla, grita ufff qué sexy es no puedo ya con esto.
Invitado- Invitado
No me gusta hablar por teléfono, solo dos veces en mi vida he utilizado y hablado por teléfono cuando era estrictamente necesario. Después simplemente lo dejaba. Hace algunos años de eso.
fool-overhead- Usuario Destacado
fool-overhead escribió:No me gusta hablar por teléfono, solo dos veces en mi vida he utilizado y hablado por teléfono cuando era estrictamente necesario. Después simplemente lo dejaba. Hace algunos años de eso.
A mí tampoco, no lo cojo casi nunca. Si es de mi familia dejo que termine la llamada y a los minutos escribo "¿qué quieres?" por WhatsApp. Pobre del que me llame por una urgencia...
Iron- Usuario Destacado
Iron escribió:fool-overhead escribió:No me gusta hablar por teléfono, solo dos veces en mi vida he utilizado y hablado por teléfono cuando era estrictamente necesario. Después simplemente lo dejaba. Hace algunos años de eso.
A mí tampoco, no lo cojo casi nunca. Si es de mi familia dejo que termine la llamada y a los minutos escribo "¿qué quieres?" por WhatsApp. Pobre del que me llame por una urgencia...
Yo también le tengo fobia a hablar por telefono. Y cuando más o menos lo estaba superando llegan los whatsapps -_-
Vincent Prais- Usuario Experto
A mí me tocó hacer eso ayer en la empresa donde hago las prácticas. Tuve que llamar a unas cuantas personas y citarlas para una entrevista para un puesto ofertado. Lo superé sin complicaciones pero podía haberlo hecho mejor.
Juan1980- Usuario VIP
Me alegra mucho que puedas con ello.Juan1980 escribió:A mí me tocó hacer eso ayer en la empresa donde hago las prácticas. Tuve que llamar a unas cuantas personas y citarlas para una entrevista para un puesto ofertado. Lo superé sin complicaciones pero podía haberlo hecho mejor.
Yo empiezo el lunes 13.
Invitado- Invitado
Enhorabuena Juan!Juan1980 escribió:A mí me tocó hacer eso ayer en la empresa donde hago las prácticas. Tuve que llamar a unas cuantas personas y citarlas para una entrevista para un puesto ofertado. Lo superé sin complicaciones pero podía haberlo hecho mejor.
Pacificmoon- Usuario Destacado
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40