Últimos temas
» Ansiedad social con 30por PinkLemon Hoy a las 9:04
» El rincón del desahogo
por TDinD Hoy a las 8:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Desdibuja | ||||
TDinD | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
Vegetable96 |
Confiesa algo
+72
Hal
Skeksi
Jackod
Raziel
Túmac
Pepper
nico27
Kusano Akira
Esabir
rayser
El Bromas
torko
nusselt85
observador
Hoplita
Eos
UraharaDA
Okami
bunnydoll77
Elos
genki
wallion
Reborned
R.Adrián
La_Bohemia
Gorgojo
Fibo
Eddard
Mareas
Sander
Mei
Granadaeslamejor
David
Mr. Nadie
againtsme
Hikiko01
alone
Mr Robot
Loop
Hylden
ZIP
Sumerio
Conrad
Iron
lugiox
andresp
Pacificmoon
Tracoma
Myko
Vincent Prais
Azul_Oscuro
Atrasado
Ignatius
anonimo79
misan
Teriyaki
almasolitaria
onemolif
Lia
Amarillo
caos
Gambrino
Kai
Hulk
Necromancer
Noises
tissit
ReyDobleEspiritu
fool-overhead
Hieidraa
kyosuke88_
Juan1980
76 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: Confiesa algo
@mariassslibra ¿Llevas fatal estar a punto de cumplir 30? En mi próximo cumpleaños ya serán 40 y no tengo trabajo, ni dinero, ni nada.
Juan1980- Usuario VIP
Con el mayor de los respetos, es una pérdida de tiempo sufrir el paso del tiempo, batalla perdida si las hay. Es una banalidad.
¿acaso no ven que a medida que pasa el tiempo ganamos en madurez, solidez, personalidad?. Aflorando costados interesantes de nosotros que vamos descubriendo y que se gestan con el tiempo.
A mí personalmente, me fascinan los ancianos hombres. Son, a mi entender, el modelo más acabado de sabiduría.
¿acaso no ven que a medida que pasa el tiempo ganamos en madurez, solidez, personalidad?. Aflorando costados interesantes de nosotros que vamos descubriendo y que se gestan con el tiempo.
A mí personalmente, me fascinan los ancianos hombres. Son, a mi entender, el modelo más acabado de sabiduría.
La_Bohemia- Usuario Destacado
Quisiera ser un ratón de desván, que mira la lluvia caer a través de esa ventana circular de madera, durmiendo en su rota y desteñida taza shabby chic, leyendo a la luz de una vela historias que jamás vivirá.
Un ratón de desván, que una vez al año, en una noche invernal de tormenta, baja a la biblioteca a encontrarse con su especial amiga, el hada de azúcar y juntos bailarán entre candelabros de plata, rodeados de los personajes de los libros que los rodean, haciendo rondas en el aire, fragmentados con luz celeste de insolentes relámpagos.
Sí, quisiera ser un ratón de desván solitario y mirar todo desde lo alto de mi desván.
Un ratón de desván en conflicto con su cola (nada es pefecto).
Un ratón de desván, que una vez al año, en una noche invernal de tormenta, baja a la biblioteca a encontrarse con su especial amiga, el hada de azúcar y juntos bailarán entre candelabros de plata, rodeados de los personajes de los libros que los rodean, haciendo rondas en el aire, fragmentados con luz celeste de insolentes relámpagos.
Sí, quisiera ser un ratón de desván solitario y mirar todo desde lo alto de mi desván.
Un ratón de desván en conflicto con su cola (nada es pefecto).
mariassslibra escribió:Hieidraa escribió:Llevo muy mal el tema de cumplir años.. pero muy mal. Y es una tontería, porque sé que es ley de vida. Pero siento que cada año pasado no es un año más encima, si no un año menos que me queda por vivir.
Te entiendo yo lo llevo fatal también solo de pensar que cada vez me va quedando menos para los 30 me pongo hasta de mal humor. Aunque en mi caso es por las cosas que no he conseguido aun...........
Otra por aquí que teme cuando lleguen los 30. Aunque más que a la edad, le temo a lo que dices, a llegar sin poder haber realizado algunas cosas que quería y con la sensación de no haber aprovechado.
Invitado- Invitado
Juan1980 escribió:@mariassslibra ¿Llevas fatal estar a punto de cumplir 30? En mi próximo cumpleaños ya serán 40 y no tengo trabajo, ni dinero, ni nada.
La verdad es que envejecemos muy rapido, demasiado rapido...
Invitado- Invitado
En parte me pasa lo mismo que a vosotras. Tengo 26 años, siempre pensé que a esta edad tendría las cosas claras en mi vida, pero pasan los años y sigo esperando algo que nunca llega. Y lo peor es que cada día tengo mas dudas sobre todo. Siento que estoy perdiendo un tiempo muy valioso..Violeta escribió:mariassslibra escribió:Hieidraa escribió:Llevo muy mal el tema de cumplir años.. pero muy mal. Y es una tontería, porque sé que es ley de vida. Pero siento que cada año pasado no es un año más encima, si no un año menos que me queda por vivir.
Te entiendo yo lo llevo fatal también solo de pensar que cada vez me va quedando menos para los 30 me pongo hasta de mal humor. Aunque en mi caso es por las cosas que no he conseguido aun...........
Otra por aquí que teme cuando lleguen los 30. Aunque más que a la edad, le temo a lo que dices, a llegar sin poder haber realizado algunas cosas que quería y con la sensación de no haber aprovechado.
Hieidraa- Usuario VIP
@Violeta, @mariassslibra, @Hieidraa, no hay que temer no haber realizado las cosas que se suponen 'normales' a esa edad, nos ha tocado vivir estas experiencias, y hay que luchar con lo que tenemos
Amarillo- Usuario VIP
Hieidraa escribió:En parte me pasa lo mismo que a vosotras. Tengo 26 años, siempre pensé que a esta edad tendría las cosas claras en mi vida, pero pasan los años y sigo esperando algo que nunca llega. Y lo peor es que cada día tengo mas dudas sobre todo. Siento que estoy perdiendo un tiempo muy valioso..Violeta escribió:mariassslibra escribió:Hieidraa escribió:Llevo muy mal el tema de cumplir años.. pero muy mal. Y es una tontería, porque sé que es ley de vida. Pero siento que cada año pasado no es un año más encima, si no un año menos que me queda por vivir.
Hieidraa es bastante horrible esa sensación, me siento muy identificada con lo que dices, también pensé que a cierta edad tendría la vida resuelta o por lo menos muchas cosas ya resueltas, pero no. También comprendo lo de tener dudas de todo, hasta de una misma. Creo que eso nos perjudica.
Amarillo escribió:@Violeta, @mariassslibra, @Hieidraa, no hay que temer no haber realizado las cosas que se suponen 'normales' a esa edad, nos ha tocado vivir estas experiencias, y hay que luchar con lo que tenemos
Ya no es por las normas que impone la sociedad sobre lo que corresponde a cada edad. Es más bien el poder realizar muchas cosas que deseas, que te llenan, que te pueden hacer avanzar, independientemente del qué dirán o de lo impuesto.
Pero tienes razón, hay que luchar con lo que se tiene.
Invitado- Invitado
@La_Bohemia Tienes razón. Pienso que más que la edad, debería preocuparnos nuestra salud. Si nos cuidamos no deberíamos preocuparnos tanto por la cifra de la edad.
Juan1980- Usuario VIP
[quote="La_Bohemia"]Con el mayor de los respetos, es una pérdida de tiempo sufrir el paso del tiempo, batalla perdida si las hay. Es una banalidad.
Sí, es un buen punto de vista diferente. Tomo nota jejje
Sí, es un buen punto de vista diferente. Tomo nota jejje
Invitado- Invitado
Juan1980 escribió:@mariassslibra ¿Llevas fatal estar a punto de cumplir 30? En mi próximo cumpleaños ya serán 40 y no tengo trabajo, ni dinero, ni nada.
Tenemos que luchar por tener la vida que queremos tener independientemente de la edad que tengamos. Luchar y luchar aunque nos caigamos todos los días. Al fin y al cabo estamos de paso.... pero ya sabes consejos vendo que para mi no tengo jejjejjjee
Ánimo!!!!
Invitado- Invitado
"Sí, es un buen punto de vista diferente. Tomo nota jejje"
@mariassslibra, so sweet. Un beso que viajará a través del océano para vos.
Ojalá pudiera sentirme por toda la eternidad como me siento en éste preciso momento.
Incorpórea, flotando entre las estrellas, lejos de todo problema, siendo más yo misma que nunca jamás.
Mi mente me anestesia, mi mente siempre me protegió de no volverme loca.
Mi mente, me regala éste precioso instante dulcificado.
Los espirales de mi mente, son mi droga.
Incorpórea, flotando entre las estrellas, lejos de todo problema, siendo más yo misma que nunca jamás.
Mi mente me anestesia, mi mente siempre me protegió de no volverme loca.
Mi mente, me regala éste precioso instante dulcificado.
Los espirales de mi mente, son mi droga.
Confieso que la peor parte de la noche es cuando empieza a picarme la nariz y no puedo arrascarme, entonces mi mente se disfraza de diablillo y empieza a susurrar
Amarillo- Usuario VIP
A veces me gustaría ir por la calle siendo invisible.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:A veces me gustaría ir por la calle siendo invisible.
Y a mí, pero siempre, no solo a veces.
Más o menos lo somos.Juan1980 escribió:A veces me gustaría ir por la calle siendo invisible.
Sumerio- Usuario VIP
Ayer fui a un concierto yo solo, y aparte de los interminables 10 minutos antes de empezar, en el que había poca gente y todos en grupos o en pareja y me sentía como el meme "forever alone", fue bien la cosa...viva Bon Jovi!
Granadaeslamejor- Usuario Destacado
Soy muy sugestionable. (soy católico, no tan practicante, y soy abierto de mente con las demás religiones, para mi ninguna tiene la verdad absoluta)
Lo que me pasa es que se me cayó un cuadro de la Virgen María.
Lo peor es que al otro día mi hermana me llama y me dice que soñó con que la Virgen le dijo que me ayude.
Y encima el otro día que me encontré con brujería hecha en un árbol y todo el humo vino hacia mi, dicen que no hay que tocar esas cosas.
JAja, que loco, aunque no quiera creer, algo se te hace la cabeza.
Lo peor es que al otro día mi hermana me llama y me dice que soñó con que la Virgen le dijo que me ayude.
Y encima el otro día que me encontré con brujería hecha en un árbol y todo el humo vino hacia mi, dicen que no hay que tocar esas cosas.
JAja, que loco, aunque no quiera creer, algo se te hace la cabeza.
Invitado- Invitado
Confieso que, como la mayoría, me dedico a dar consejos que, al final, no sé aplicarme yo mismo. Algunos me tienen por sabio y creo que no lo soy tanto como ellos piensan.
Juan1980- Usuario VIP
confieso que hay días en los que el sentimiento de inferioridad frente a los demás da miedo....mucho miedo
Invitado- Invitado
Pues a mi me pareces una persona estupenda, pero no inferior a nadie María. Aunque entiendo como te sientes.mariassslibra escribió:confieso que hay días en los que el sentimiento de inferioridad frente a los demás da miedo....mucho miedo
Sumerio- Usuario VIP
MatiaSS95 escribió:
... me dice que soñó con que la Virgen le dijo que me ayude.
Claramente es un mensaje @MatiaSS95, un retorno a la oración, a reestablecer contacto con Dios y refugiarte en El.
Creo firmemente en los mensajes divinos y la forma en que se nos hace llegar ese mensaje, ya sea a través de sueños, señales, palabras, letras de canciones, fragmentos de conversaciones que justamente escuchamos, una pluma en nuestro jardín (señal angélica clarísima), aroma a rosas, etc.
Dios tiene formas extrañas de hacernos llegar mensajes (y su ejército, los ángeles también).
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40