Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Confiesa algo
+72
Hal
Skeksi
Jackod
Raziel
Túmac
Pepper
nico27
Kusano Akira
Esabir
rayser
El Bromas
torko
nusselt85
observador
Hoplita
Eos
UraharaDA
Okami
bunnydoll77
Elos
genki
wallion
Reborned
R.Adrián
La_Bohemia
Gorgojo
Fibo
Eddard
Mareas
Sander
Mei
Granadaeslamejor
David
Mr. Nadie
againtsme
Hikiko01
alone
Mr Robot
Loop
Hylden
ZIP
Sumerio
Conrad
Iron
lugiox
andresp
Pacificmoon
Tracoma
Myko
Vincent Prais
Azul_Oscuro
Atrasado
Ignatius
anonimo79
misan
Teriyaki
almasolitaria
onemolif
Lia
Amarillo
caos
Gambrino
Kai
Hulk
Necromancer
Noises
tissit
ReyDobleEspiritu
fool-overhead
Hieidraa
kyosuke88_
Juan1980
76 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Confiesa algo
Sumerio escribió:Pues a mi me pareces una persona estupenda, pero no inferior a nadie María. Aunque entiendo como te sientes.mariassslibra escribió:confieso que hay días en los que el sentimiento de inferioridad frente a los demás da miedo....mucho miedo
gracias
Invitado- Invitado
La_Bohemia escribió:MatiaSS95 escribió:
Lo que me pasa es que se me cayó un cuadro de la Virgen María.
... me dice que soñó con que la Virgen le dijo que me ayude.
Claramente es un mensaje @MatiaSS95, un retorno a la oración, a reestablecer contacto con Dios y refugiarte en El.
Creo firmemente en los mensajes divinos y la forma en que se nos hace llegar ese mensaje, ya sea a través de sueños, señales, palabras, letras de canciones, fragmentos de conversaciones que justamente escuchamos, una pluma en nuestro jardín (señal angélica clarísima), aroma a rosas, etc.
Dios tiene formas extrañas de hacernos llegar mensajes (y su ejército, los ángeles también).
Puede que sea un mensaje Divino, pero lo único que hizo fue ponerme mas depresivo de lo que estaba.
Esta gente tóxica de mi familia... que si abren la boca solo es para ponerme peor
Invitado- Invitado
Me pregunto si los demonios tienen esa misma capacidad de hacer llegar mensajes. Lo digo porque un tiempo atrás me sucedió que salí a caminar y en medio de una multitud de gente, un perro de la calle comenzó a ladrarme cuando estaba pasando frente suyo (no lo había ni mirado). Luego me sucedió lo mismo otro día con otro perro y no habían pasado ni dos semanas, me empezé a hacer un poco la cabeza... Pasó el tiempo, y algo me obsesioné, porque empezé a buscar si esto era común y para ese entonces llegué a leer que cuando uno tiene el aura un poco densa, como que le empiezan a acontecer estas cosas. Así que me puse a cambiar de hábitos, me vestía con colores más claros, escuchaba música más alegre, se lo comenté a un amigo y le dije que me iba a comprar una medallita del Arcangel Gabriel, y me dijo: tené cuidado con esas cosas. Así que no me compré nada, por las dudas. A todo esto, un día fue muy extraño, porque después de haber pensado un poco en todo y llegado a la conclusión de que me empezaron a suceder luego de haber aparecido cierta persona en mi vida, mi viejo entra a contar que le habían ladrado unos perros en la calle. Después de eso le dije chau a esa persona, y hasta ahora no me volvió a pasar lo mismo. Igual no conviene obsesionarse, menos si es para mal.
Invitado- Invitado
Interesante lo que contáis, Matías y Anakin.
Desde luego muchas veces pasan cosas desconcertantes, una serie de "coincidencias" extrañas. Cuando me han pasado, también he llegado a pensar en la posibilidad de que fueran mensajes ocultos o subliminales. Pero prefiero no enfocarme mucho en eso, aunque me pasa mucho, porque si no mi mente empieza a pensar más de lo que me gustaría y puede influir al ánimo. Como bien dice @Anakin
Desde luego muchas veces pasan cosas desconcertantes, una serie de "coincidencias" extrañas. Cuando me han pasado, también he llegado a pensar en la posibilidad de que fueran mensajes ocultos o subliminales. Pero prefiero no enfocarme mucho en eso, aunque me pasa mucho, porque si no mi mente empieza a pensar más de lo que me gustaría y puede influir al ánimo. Como bien dice @Anakin
Invitado- Invitado
No quiero volver a buscar trabajo. No quiero volver a tener trabajo. Pero tampoco quiero no tener trabajo. Ni tampoco quiero quedarme en mi casa todo el día.
Quiero imprimir mis propios billetes.
Quiero imprimir mis propios billetes.
Invitado- Invitado
Confieso que quiero y necesito vivir en una nube de pedo como más de uno; con mis problemitas de primer mundo y ya, que no me importe nada de lo que sucede a mi alrededor.
Necesito esa pastilla.
Necesito esa pastilla.
Invitado- Invitado
@Anakin Es verdad. Nuestro malestar emocional se debe más a nuestros pensamientos negativos y rumiaciones sobre un suceso que al propio suceso.
Juan1980- Usuario VIP
Hace días que estoy al límite de estallar. Estoy haciendo un esfuerzo muy grande; la situación me está saturando mucho.
Sumerio- Usuario VIP
@Sumerio Muchos estamos así. Espero que, como yo, encuentres fuerzas para seguir.
Juan1980- Usuario VIP
Pues no sé bien si me quedan muchas Juan, pero la vida empuja con fuerza por detrás. Ánimo para ti amigo.Juan1980 escribió:@Sumerio Muchos estamos así. Espero que, como yo, encuentres fuerzas para seguir.
Sumerio- Usuario VIP
@Sumerio Gracias. Un saludo y trata de seguir. ¡Qué remedio!
Juan1980- Usuario VIP
¿Que se os da peor? El análisis morfosintáctico (SN Y SV, Sujeto y predicado...) o Las fracciones con distinto denominador?
Reborned- Nuevo Usuario
Sumerio escribió:Hace días que estoy al límite de estallar. Estoy haciendo un esfuerzo muy grande; la situación me está saturando mucho.
Calma Sumerio!! No tienes gente a tu alrededor que te pueda escuchar y ayudar??? Seguro que sí. Habla con alguien de tu entorno en quien confíes y desahogate en la medida que puedas. No te lo que quedes todo dentro. Muchísimo ánimo!! y abrazos virtuales
Invitado- Invitado
No suelo pedir ayuda nunca, suelo afrontar siempre como puedo mis problemas. Lo escribí por soltar un poco de presión más que nada. Gracias Maria.mariassslibra escribió:Sumerio escribió:Hace días que estoy al límite de estallar. Estoy haciendo un esfuerzo muy grande; la situación me está saturando mucho.
Calma Sumerio!! No tienes gente a tu alrededor que te pueda escuchar y ayudar??? Seguro que sí. Habla con alguien de tu entorno en quien confíes y desahogate en la medida que puedas. No te lo que quedes todo dentro. Muchísimo ánimo!! y abrazos virtuales
Sumerio- Usuario VIP
Reborned escribió:¿Que se os da peor? El análisis morfosintáctico (SN Y SV, Sujeto y predicado...) o Las fracciones con distinto denominador?
Creo que las fracciones las matemáticas siempre se me dieron peor, nunca les ponía demasiado empeño, es la asignatura de la que más he pasado
Invitado- Invitado
Todo lo que no sea humanidades me cuesta un horror. Tengo un amigo al que yo le cuento curiosidades de etimología o cultura pop y él a cambio me da cosas de ciencias masticadas para que las entienda (tiene un talento curioso para hacerlo).Reborned escribió:¿Que se os da peor? El análisis morfosintáctico (SN Y SV, Sujeto y predicado...) o Las fracciones con distinto denominador?
Sander- Usuario VIP
Cansada por dentro, esa es mi confesión medida.
La_Bohemia- Usuario Destacado
Reborned escribió:¿Que se os da peor? El análisis morfosintáctico (SN Y SV, Sujeto y predicado...) o Las fracciones con distinto denominador?
Matemáticas >>>>> Lengua
Los comentarios de texto lo peor...
Granadaeslamejor- Usuario Destacado
Siempre me asustaron las matemáticas. Seguro que aprendería más pronto a analizar las oraciones.
Juan1980- Usuario VIP
Esta mañana me han comunicado que la prueba de cancer de colon que realice esta perfecta y de repente me siento aliviado con ganas de vivir muchos años mas.
Invitado- Invitado
Día perfecto para ser ese mustang salvaje que me identifica. Corriendo a la nada misma, sin rumbo, hasta caer desfallecido.
Salvaje. Libre. Solitario. Parte de ese algo oculto.
Salvaje. Libre. Solitario. Parte de ese algo oculto.
La_Bohemia- Usuario Destacado
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40