Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 9:50
» Ansiedad social con 30
por PinkLemon Hoy a las 9:04
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Confiesa algo
+72
Hal
Skeksi
Jackod
Raziel
Túmac
Pepper
nico27
Kusano Akira
Esabir
rayser
El Bromas
torko
nusselt85
observador
Hoplita
Eos
UraharaDA
Okami
bunnydoll77
Elos
genki
wallion
Reborned
R.Adrián
La_Bohemia
Gorgojo
Fibo
Eddard
Mareas
Sander
Mei
Granadaeslamejor
David
Mr. Nadie
againtsme
Hikiko01
alone
Mr Robot
Loop
Hylden
ZIP
Sumerio
Conrad
Iron
lugiox
andresp
Pacificmoon
Tracoma
Myko
Vincent Prais
Azul_Oscuro
Atrasado
Ignatius
anonimo79
misan
Teriyaki
almasolitaria
onemolif
Lia
Amarillo
caos
Gambrino
Kai
Hulk
Necromancer
Noises
tissit
ReyDobleEspiritu
fool-overhead
Hieidraa
kyosuke88_
Juan1980
76 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Confiesa algo
De nuevo se ha perdido algo en mi casa, van a discutir, señalar y al final me culparan a mí. Y si no lo hacen directamente si que lo harán indirectamente. No es nuevo. ¿Por que? Porque cuando yo era niño solía cepillarme cosas que no eran mías, no lo niego. Recuerdo todas y cada una de las veces en que lo hice. (Yo y mí memoria que solo sirve para recordar "cosas" malas, y no para las tablas de multiplicar...) Desde entonces perdieron toda confianza en mí.
Ya puedo ver los escenarios... Al menos sé que no he sido yo, todo lo que venga, habrá que superarlo.
Ya puedo ver los escenarios... Al menos sé que no he sido yo, todo lo que venga, habrá que superarlo.
fool-overhead- Usuario Destacado
Me siento rara desde hace unos días. Tanto física como anímicamente.
Hieidraa- Usuario VIP
A veces no me doy cuenta de la cantidad de pequeñas cosas que hago y que no hago en mi día a día por culpa de esto.
lugiox- Usuario Destacado
Llevo tanto tiempo desconectado del mundo y me importa todo tan poco que creo que si lo intentara no me costaría tanto como pienso y mucho menos que hace unos años. Creo que con una mayor exposición podría mejorar (me he sorprendido con algunas cosas últimamente), pero hay algo que me sigue frenando y hace que evite al mundo y ni siquiera se que es. No lo paso tan mal con desconocidos como antes, pero me aterra el como pasar de desconocido/conocido a amigo.
@lugiox me identifico mucho con esa última frase. Yo no tengo problemas para hablar con otros y por ejemplo no soy tímido pero me cuesta la vida abrirme o dejar que entren en mi mundo. Desarrollar lazos con otros y que se conviertan en algo más.
Mucho ánimo exponiéndote y a ver si cómo dices, vas mejorando
Mucho ánimo exponiéndote y a ver si cómo dices, vas mejorando
Hylden- Usuario Destacado
@lugiox Has descrito mi parte de mi vida...
fool-overhead- Usuario Destacado
Ayer hubo un incendio en un piso muy cercano al mío, menudas pedazo lenguas de fuego :S Se quemó un trozo de uralita, y confieso que me están invadiendo pensamientos sobre si habrá partículas de amianto en el aire, si habré pisado esas fibras y cosas de esas... qué agobio
Amarillo- Usuario VIP
Con esto de la muerte del futbolista Reyes... cuando muere alguien joven y ves como repasan su vida, cuanta gente lo lamenta... y yo pienso: Pero si tengo su edad! Y no he vivido ni la décima parte
Por no hablar que si yo falleciera no lo lamentarían más que mis padres, puede sonar duro pero es la realidad
Cuando veo alguna esquela de alguien de mi edad a veces pienso en estas cosas. ¿Os pasa algo similar?
Quizá ahora más, estoy en una edad en el que ya en teoría no soy joven y no he vivido nada. Te sientes hecho mierda y piensas, mira alguien que disfrutaba de la vida se muere y yo aquí ocupado un sitio siendo una desgraciada y con un sufrimiento diario
Por no hablar que si yo falleciera no lo lamentarían más que mis padres, puede sonar duro pero es la realidad
Cuando veo alguna esquela de alguien de mi edad a veces pienso en estas cosas. ¿Os pasa algo similar?
Quizá ahora más, estoy en una edad en el que ya en teoría no soy joven y no he vivido nada. Te sientes hecho mierda y piensas, mira alguien que disfrutaba de la vida se muere y yo aquí ocupado un sitio siendo una desgraciada y con un sufrimiento diario
almasolitaria- Usuario Experto
Cuando pasa algo así yo lo que pienso es lo rápido e inesperado que puede ser y en la cantidad de cosas que tendría planeadas y ya no puede hacer.
Cuando estoy que lo veo todo negro me pasa lo que dices y aunque me sigue pasando de vez en cuando prefiero centrarme en lo que me queda por vivir en lugar de lo que no he vivido. Y tampoco quiero compararme con los demás. Me he perdido cosas pero no es que no haya tenido vida. No se que tengo que esperar de la vida y prefiero no esperar nada porque siempre esperaba grandes cosas y luego te decepcionas y no ves lo que tienes. Siempre le quitaba importancia a lo poco que he vivido pensando que los demás tienen vidas super emocionantes y ni yo he tenido una vida tan aburrida ni los demás la tienen tan entretenida. Soñarlo y escucharlo de los demás a veces es mas emocionante de lo que realmente es. Por eso intento disfrutar de lo que hago aunque no sea gran cosa y poco a poco atreverme a hacer cosas nuevas.
almasolitaria escribió:
Quizá ahora más, estoy en una edad en el que ya en teoría no soy joven y no he vivido nada.
Cuando estoy que lo veo todo negro me pasa lo que dices y aunque me sigue pasando de vez en cuando prefiero centrarme en lo que me queda por vivir en lugar de lo que no he vivido. Y tampoco quiero compararme con los demás. Me he perdido cosas pero no es que no haya tenido vida. No se que tengo que esperar de la vida y prefiero no esperar nada porque siempre esperaba grandes cosas y luego te decepcionas y no ves lo que tienes. Siempre le quitaba importancia a lo poco que he vivido pensando que los demás tienen vidas super emocionantes y ni yo he tenido una vida tan aburrida ni los demás la tienen tan entretenida. Soñarlo y escucharlo de los demás a veces es mas emocionante de lo que realmente es. Por eso intento disfrutar de lo que hago aunque no sea gran cosa y poco a poco atreverme a hacer cosas nuevas.
Confieso que te hecho de menos.. y que me arrepiento de ser tan cobarde. Pero lo hecho, hecho está.
Hieidraa- Usuario VIP
El futbolista mató a dos personas, ejemplo de vida no parece, bien Cañizares
ZIP- Usuario Destacado
almasolitaria escribió:Con esto de la muerte del futbolista Reyes... cuando muere alguien joven y ves como repasan su vida, cuanta gente lo lamenta... y yo pienso: Pero si tengo su edad! Y no he vivido ni la décima parte
pues si creo que a esa gente no le importa morir joven porque han vivido mucho.
anonimo79- Usuario VIP
almasolitaria escribió:
A mí me pasa cuando voy a funerales, pienso en cuando yo muera, en si alguien vendrá al mío, o si alguien se pondrá a hablar de mí allí delante en el altar a todas las personas que se hayan reunido ese día en la iglesia, me da la risa...
Teriyaki- Usuario Experto
Al mío no vendrá nadie xDD
Y ojalá existiera la posibilidad de dejar escrito que nadie se presentara, no quiero hipócritas en un momento tan íntimo.
Y ojalá existiera la posibilidad de dejar escrito que nadie se presentara, no quiero hipócritas en un momento tan íntimo.
Invitado- Invitado
Importar, lo que se dice importar.. yo creo que si les importará. Vivir muchas cosas no quiere decir que quieran morir antes de tiempo.anonimo79 escribió:almasolitaria escribió:Con esto de la muerte del futbolista Reyes... cuando muere alguien joven y ves como repasan su vida, cuanta gente lo lamenta... y yo pienso: Pero si tengo su edad! Y no he vivido ni la décima parte
Hieidraa- Usuario VIP
A mí no me molestaría que no viniera nadie a mi entierro. No necesito que haya gente para que mi entierro sea digno. Si vienen una o dos personas muy queridas tampoco estaría mal. Un entierro sencillo y discreto, sin proclamarlo. Sencillez y discreción que me gustan en vida.
Juan1980- Usuario VIP
Hieidraa escribió:Importar, lo que se dice importar.. yo creo que si les importará. Vivir muchas cosas no quiere decir que quieran morir antes de tiempo.anonimo79 escribió:almasolitaria escribió:Con esto de la muerte del futbolista Reyes... cuando muere alguien joven y ves como repasan su vida, cuanta gente lo lamenta... y yo pienso: Pero si tengo su edad! Y no he vivido ni la décima parte
no pero al menos han vivido y llega un momento en que ya nada es como antes y se valora todo menos.
anonimo79- Usuario VIP
Le he pasado a alguien un par se canciones que me gustaban solo porque soy tan imbécil que aún me quedan mínimas ganas de compartir, y pensando que a lo mejor le gustarían, y me ha respondido que por favor no le mande nada más porque no le gusta nada de lo que escucho. Pues ok. Ya no me queda casi interés en relacionarme, no pasa nada. Después llevaba tiempo hablando con alguien pensando que nos aveníamos y que más o menos me veía como yo a él, una amistad virtual, y cual ha sido mi sorpresa que me ha venido a decir que no es así, que solo tiene a una persona con quien congenia y yo soy alguien de segunda xD pues hasta nunca. Decepciones constantes con la gente.
Invitado- Invitado
Contra un muro de nuevo.. menuda ostia me voy a dar.
Hieidraa- Usuario VIP
Hylden escribió:no tengo problemas para hablar con otros y por ejemplo no soy tímido pero me cuesta la vida Desarrollar lazos con otros y que se conviertan en algo más.
Me pasa igual
Invitado- Invitado
Esta mañana una señora se ha parado a decirme una cosa sobre el dueño de una tienda, me miraba fijamente a los ojos, generalmente me cuesta corresponder, porque me siento como si fuera de un nivel inferior, pero hoy es uno de esos días que he mantenido la mirada y pienso (estilo Homer Simpson) a ver quién aguanta más
Amarillo- Usuario VIP
El tiempo pasa, se supone que uno aprende y cambia, pero tengo el mismo odio y el mismo miedo de siempre.
Demasiado miedo.
Demasiado miedo.
Invitado- Invitado
Aún después de tanto tiempo me sigo acordando, aunque nadie lo sabe, mi corazón no olvida.
Y a pesar de todo no me arrepiento de lo que hice, pues cuando los sentimientos son reales no necesitas mas que ver la felicidad de la otra persona para saber que hiciste lo correcto por mucho que te duela.
Y a pesar de todo no me arrepiento de lo que hice, pues cuando los sentimientos son reales no necesitas mas que ver la felicidad de la otra persona para saber que hiciste lo correcto por mucho que te duela.
Hieidraa- Usuario VIP
@Migues Odio y miedo pueden ser peligrosos si se unen.
Juan1980- Usuario VIP
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40