Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 9:50
» Ansiedad social con 30
por PinkLemon Hoy a las 9:04
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Confiesa algo
+72
Hal
Skeksi
Jackod
Raziel
Túmac
Pepper
nico27
Kusano Akira
Esabir
rayser
El Bromas
torko
nusselt85
observador
Hoplita
Eos
UraharaDA
Okami
bunnydoll77
Elos
genki
wallion
Reborned
R.Adrián
La_Bohemia
Gorgojo
Fibo
Eddard
Mareas
Sander
Mei
Granadaeslamejor
David
Mr. Nadie
againtsme
Hikiko01
alone
Mr Robot
Loop
Hylden
ZIP
Sumerio
Conrad
Iron
lugiox
andresp
Pacificmoon
Tracoma
Myko
Vincent Prais
Azul_Oscuro
Atrasado
Ignatius
anonimo79
misan
Teriyaki
almasolitaria
onemolif
Lia
Amarillo
caos
Gambrino
Kai
Hulk
Necromancer
Noises
tissit
ReyDobleEspiritu
fool-overhead
Hieidraa
kyosuke88_
Juan1980
76 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Confiesa algo
La verdad es que forocoches es como es, no vamos a contar nada nuevo. Pero también encuentras en ocasiones alguna genialidad de hilo que yo no veo en cualquier otra parte. Tiene tanto lo mejor como lo peor, por desgracia lo segundo suele destacar más.
Invitado- Invitado
Es inutil, la pobreza no terminará jamás. Solo un golpe de suerte puede cambiar mi vida.
Invitado- Invitado
A mí no me asusta la probreza si tengo un techo sobre mi cabeza y tres comidas al día.
Juan1980- Usuario VIP
Confieso que estoy hasta la pollisima de mi trabajo, me siento ninguneado, explotado y asqueado. Ojala tuviera algo a lo que aferrarme para poder dejarlo. En fins, una mierda.....
Vincent Prais- Usuario Experto
Actualmente hago lo que me gusta, me levanto con ganas de coger las riendas del día y disfrutarlo mucho. Me siento afortunado de poder hacer lo que me gusta todos los días. Prácticamente todos los días estoy ''obligado'' a hablar con desconocidos y cero nervios. Es muy gratificante ayudar a la gente.
Pasad buen finde compañeros
Pasad buen finde compañeros
Myko- Usuario Destacado
Desaprovecho oportunidades, por selección natural merezco perecer para siempre. La fobia social terminara conmigo para matarme y salir esta triunfante y yo irremediablente perder humillantemente.
Invitado- Invitado
Únicamente el maltratador merece desaparecer,para no hacer mas daño.
tissit- Usuario Destacado
Joder ayer noche salí y puse a imaginarme que me encontraba a X, pensé será tan sumamente fácil saber que es él. Dios toy fatal. Lo pasé guay.
Invitado- Invitado
@tissit Entonces, en mi caso, tendría que desaparecer mucha gente.
Juan1980- Usuario VIP
Toda esta ansiedad que llevo acumulando varias semanas tenía que explotar por algún lado. Sólo espero que después de la tormenta venga la calma.
Invitado- Invitado
estoy en un espiral autodestructivo, tan frustrado que quisiera hacerme daño, lleno de íra, pero como no tengo valor, me desfogo sexualmente, solo me hace sentir bien un momento y vuelvo a la realidad
kyosuke88_- Nuevo Usuario
@Glory_ Deberias centrarte en otras cosas y alejarte un poco de ese bucle toxico con los chicos. No es facil lo se.
Invitado- Invitado
@alone ¡Qué suerte! Porque lo normal es que tropecemos con ingratos.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:
@alone ¡Qué suerte! Porque lo normal es que tropecemos con ingratos.
eso es lo corriente especialmente en los ambientes laborales es donde más ocurre. me ha pasado cada caso.
Invitado- Invitado
kyosuke88_ escribió:estoy en un espiral autodestructivo, tan frustrado que quisiera hacerme daño, lleno de íra, pero como no tengo valor, me desfogo sexualmente, solo me hace sentir bien un momento y vuelvo a la realidad
Es irónico, aunque me da curiosidad saber a qué te refieres con sexual ¿Sólo o acompañado? Lo digo porque de adolescente cuando me sentía triste me daba autosatisfacción para aliviar mi dolor, aunque hoy en día ya no lo hago, prefiero sentir el dolor y hacerlo parte de mi.
caos- Usuario Experto
La verdad es que me gusta más mi collage paisajil que los que he visto. O sea, es muchísimo más imperfecto y basto pero tiene un toque personal, lo amo.
Invitado- Invitado
el video del canal de youtube ha quedado bien, el telefono movil me ayudo con el audio, hay que subirlo y hacerle la miniatura. mi voz ha quedado en off.
Invitado- Invitado
kyosuke88_ escribió:estoy en un espiral autodestructivo, tan frustrado que quisiera hacerme daño, lleno de íra, pero como no tengo valor, me desfogo sexualmente, solo me hace sentir bien un momento y vuelvo a la realidad
Te comprendo bien. A menudo especulo sobre la ¿impertinencia? de esta necesidad biológica.
Me pregunto si toda esta rabia no podría canalizarse de forma diferente o más creativa. No sé.
Tracoma- Nuevo Usuario
Mi primer canal de youtube sobre idiosincrasia
Mi segundo canal de youtube sobre manipulaciones sociológicas
Eso si no me van a dar ni un centavo
Invitado- Invitado
Confieso que ayer la volví a liar parda en el curro. Y es que por desgracia soy despistado por naturaleza, que le vamos a hacer
Vincent Prais- Usuario Experto
Confieso que últimamente cuando paso el ciclo de la regla me vienen unos bajones muy fuertes
Últimamente lo estoy notando bastante
Eso teniendo en cuenta que mi vida es ya casi un constante de vivir deprimida, pero cuando pasan esos días aun más
Ya lo que me faltaba, cuando pasa me quedo mal como estaba, pero tengo unos días que se agudiza y eso si consigo no quedarme abajo del todo más tiempo
Últimamente lo estoy notando bastante
Eso teniendo en cuenta que mi vida es ya casi un constante de vivir deprimida, pero cuando pasan esos días aun más
Ya lo que me faltaba, cuando pasa me quedo mal como estaba, pero tengo unos días que se agudiza y eso si consigo no quedarme abajo del todo más tiempo
almasolitaria- Usuario Experto
Renuncia escribió:Toda esta ansiedad que llevo acumulando varias semanas tenía que explotar por algún lado. Sólo espero que después de la tormenta venga la calma.
Cuando paso un periodo de ansiedad en mi caso me viene un bajón fortísimo
Lo he comprobado tras los periodos de exámenes o picos fuertes de estrés en el trabajo
Por eso cuando estoy en pleno estrés ya estoy asimilando que luego puede venir la cuesta abajo sin frenos. Es un asco, pero tengo tanta "experiencia" en ansiedad, bajones, etc que cada vez me conozco mejor en ese aspecto
almasolitaria- Usuario Experto
Confieso que no entiendo como no he caído en depresión o me he vuelto loco con todo lo que me está pasando con la gente por mis anomalías físicas.
Juan1980- Usuario VIP
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40