Últimos temas
» Ansiedad social con 30por Montreal Hoy a las 23:07
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Hoy a las 23:03
» Musica depresiva.
por Hieidraa Hoy a las 22:59
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
Confiesa algo
+72
Hal
Skeksi
Jackod
Raziel
Túmac
Pepper
nico27
Kusano Akira
Esabir
rayser
El Bromas
torko
nusselt85
observador
Hoplita
Eos
UraharaDA
Okami
bunnydoll77
Elos
genki
wallion
Reborned
R.Adrián
La_Bohemia
Gorgojo
Fibo
Eddard
Mareas
Sander
Mei
Granadaeslamejor
David
Mr. Nadie
againtsme
Hikiko01
alone
Mr Robot
Loop
Hylden
ZIP
Sumerio
Conrad
Iron
lugiox
andresp
Pacificmoon
Tracoma
Myko
Vincent Prais
Azul_Oscuro
Atrasado
Ignatius
anonimo79
misan
Teriyaki
almasolitaria
onemolif
Lia
Amarillo
caos
Gambrino
Kai
Hulk
Necromancer
Noises
tissit
ReyDobleEspiritu
fool-overhead
Hieidraa
kyosuke88_
Juan1980
76 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: Confiesa algo
Ni falta que hace... Ya me dejaste claro que no querías hablar en su momento,
Por eso me llama la atención leer eso del "nadie". Pero bueno, eso ya es mi problema.
Por eso me llama la atención leer eso del "nadie". Pero bueno, eso ya es mi problema.
misan- Usuario Destacado
Hace un montón de años de eso, no teníamos una relación de amistad o colegueo para insistir tanto y tanto en quedar conmigo, me asusté y ya.
Invitado- Invitado
Confieso que me cuesta muchísimo contenerme y aparentar tranquilidad ante las provocaciones de la gente. Algunos te piden a gritos que les des un buen puñetazo.
Juan1980- Usuario VIP
Solo te escribí unas 3 o 4 veces separadas por mucho tiempo, y era cada vez que posteabas un mensaje diciendo que estabas mal y que nadie te hacia caso...
Lo único que veo de raro es que diciendo esas cosas no me hablases... En fin, da igual ya. Pero como he visto varios mensajes tuyos dicendo lo mismo no he podido callarme lo que pensaba.
Lo único que veo de raro es que diciendo esas cosas no me hablases... En fin, da igual ya. Pero como he visto varios mensajes tuyos dicendo lo mismo no he podido callarme lo que pensaba.
misan- Usuario Destacado
confieso que no aguanto mucho en cualquier actividad ya sea leer escribir navegar jugar o comer.
anonimo79- Usuario VIP
misan escribió:Solo te escribí unas 3 o 4 veces separadas por mucho tiempo, y era cada vez que posteabas un mensaje diciendo que estabas mal y que nadie te hacia caso...
He cambiado cosas de mí desde entonces y me veo lejos de la que posteaba en aquellas épocas, aunque hay comportamientos que me cuesta erradicar y parece que no he avanzado; y con lo de que no conectaba me refería a relaciones que tenía fuera de Internet. Gente virtual (no me gusta llamarla así) ahora mismo sí tengo y los aprecio un montón, ellos lo saben. No recuerdo todo exactamente, pero han pasado un montón de años, desde 2011 por lo menos.
Invitado- Invitado
Confieso que he contado y mantenido en el tiempo mentiras bien gordas por no atreverme a enfrentar ciertos asuntos
onemolif- Nuevo Usuario
La gente en su mayoria es un asco y aun asi siempre esta el deseo de interactuar, el humano es tan simple que no me identifico.
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:
He cambiado cosas de mí desde entonces y me veo lejos de la que posteaba en aquellas épocas, aunque hay comportamientos que me cuesta erradicar y parece que no he avanzado; y con lo de que no conectaba me refería a relaciones que tenía fuera de Internet. Gente virtual (no me gusta llamarla así) ahora mismo sí tengo y los aprecio un montón, ellos lo saben. No recuerdo todo exactamente, pero han pasado un montón de años, desde 2011 por lo menos.
No ha pasado tanto... La ultima vez que te escribi fue el año pasado o el anterior, que fue cuando te escribi por un tema publico y finalmente me contestaste diciendo que no querias hablar conmigo, asi que ya dejé de meterme ahi y de pensar en hablarte. Pero todas las veces anteriores no dijiste nada, asi que supuse que no sabias usar el foro o algo... Porque no para mi no tiene sentido decir que te sientes solo, y luego pasar de la gente que te habla...
Y bastante antes de eso, un dia escribiste un cosa de desahogo, sobre tu enfermedad sensistoria, y no te volviste a meter en mucho tiempo al foro... Pasados unos meses pensé en hablarte, pero como no me contestabas antes, ni lo intenté...
misan- Usuario Destacado
A cualquiera acojona ese control, ¿de verdad no lo ves? Si es que no me estás trolleando desde 2011, 2012 o cuando fuera que fue la primera vez que escribiste. Te he contestado alguna vez, tanta insistencia me espantó. No sé por qué doy tantas explicaciones, no me gusta que se fijen en todos mis movimientos. Hablamos algunas veces. No recuerdo todo con exactitud, entenderás, de esta forma no se puede iniciar un contacto/relación o como lo quieras llamar con alguien. No tengo nada contra ti. Me he colgado en mensajee que me han enviado otras personas y sé que está mal, pero no me lo están echandl en cara años. Qué más puedo decir.
Invitado- Invitado
Hulk escribió:
¿la gente dices? yo nucleo familiar inmediato: se organiza megaencuentro con familia lejana de otros continentes de descendientes de primos de abuelos blabla cientoylamadre, digo ante mis más cercanos 4 gatos de la comida semanal de casa labuela -a la que voy por nieto no porque a nadie le importe- que son padres primohermanos y tíos carnales que yo paso de ir a eso y reacción totalmente nula de todos ni un preguntar ni un insistir.... como si hubiera dicho que no quería pan con la sopa. Y no tengo putas ganas de ir y supongo que ya se lo esperaban pero joder hacerme alguien el paripé de que le importe cerocoma, ya no se molestan ni en hacerme pasar el mal rato de dar las escusas
Siguieeeeente concursante, quien más se acerque al nulismo justo sin pasarse se lleva de premio una romántica nochevieja con mi gato y sus pelusas y un supercumple con 7 arañitas del campo
jajajajajaj me parto...
Joder, @Hulk, no te quejes, tío... A todos les importa un huevo que no vayas al acontecimiento familiar del milenio, eres un supermegaafortunado de la vida, no jodas...
Invitado- Invitado
@Frodo9 Amigo, con el concepto que tengo yo de la sociedad te diría que si quieres un amigo de verdad, te consigas un perro.
Juan1980- Usuario VIP
Confieso que me llamaron para hacer un curso de recepcionista, dije que sí y estoy acojonado pero si al final me cojen tal vez tenga una oportunidad de superar esta timidez, quien sabe.
Necromancer- Usuario Destacado
Necromancer escribió:Confieso que me llamaron para hacer un curso de recepcionista, dije que sí y estoy acojonado pero si al final me cojen tal vez tenga una oportunidad de superar esta timidez, quien sabe.
¿recepcionista presencial o por teléfono? es un trabajo duro al principio para tímidos pero si sales adelante con el te puede ayudar mucho a superarlo
Hulk- Usuario VIP
A mí no me importaría ser recepcionista pero para atender por teléfono. De forma presencial no me atrevo.
Juan1980- Usuario VIP
Te hubieras aburrido, Glory. Reconoce que lo que más te gustaba es la mierda esta que te gusta siempre y es superior a ti. Stop.
Invitado- Invitado
misan escribió:Dices que no le interesas a nadie, pero yo te dije de hablar, varias veces en otro foro...
Jajajaja, disculpa si me da gracia leer esas lineas @misan, pero es que me recuerda a muchas personas en particular, y no quiero ser sexista, pero suele suceder con mujeres, no sé porqué, pero es curioso, al menos en este tipo de ambientes onda foro, facebook, twitter...
Por ahí hubo una ocasión que alguien dijo, que aquellas personas que se quejan de estar abandonados por los demás, y sin embargo a través de sus actitudes ellos son los que rechazan, es como una manera de subirse el ego, o reforzar su comportamiento para satisfacer su autoestima, ego, yo, súper yo o qué sé yo, pues al fin y al cabo es un círculo vicioso y puede ser meramente INSCONSCIENTE, así que disipo cualquier ataque en particular a glory o a alguien que se sienta aludido con lo que acabo de mencionar, pues tengo la hipótesis de verlo como algo inconsciente.
Así me paso con alguien en el foro, puesto que no suelo hablar con casi nadie en MP, para no hacer sentir "acosad@" a alguien, le mande un mensaje, y no, no es mydiary, fue de hecho almasolitaria, lo confieso. Y ya verán, me ignoro totalmente xD, no la culpo, con lo que escribo, cualquiera sentiría pavor al ver "el psicopata loquito te ha escrito un privado"... Que miedo!!!!!! Ni leerán el mensaje. Pero tal cual, son conductas que buscan sabotear su propia persona, de hecho pasa cuando por mucho tiempo alguien tuvo un pasado traumático, como bullying, acoso sexual, un robo, empieza a desconfiar de los demás y lo denotaran con tus actitudes, aunque quieran no hacerlo.
Frodo9 escribió:La gente en su mayoria es un asco y aun asi siempre esta el deseo de interactuar, el humano es tan simple que no me identifico.
Irónico pero cierto. Quizá esa es mi maldición y la de muchos. Querer y no poder, no querer y sufrir por sentir necesidad.
Juan1980 escribió:@Frodo9 Amigo, con el concepto que tengo yo de la sociedad te diría que si quieres un amigo de verdad, te consigas un perro.
Más que encontrar "un amigo" en un animal, verlo como un ser vivo. Yo a los animales los trato como animales, y por ende como seres vivos. Hipócrita pues ingiero carne, mato insectos, como plantas, pero me da ternura ver un perro en la calle, en un puesto de comida, esperando una ración de lo que sea, tan sólo para aminorar su hambre. Los caballos que históricamente han llevado a las personas desde siglos atrás, y sufriendo latigazos a base de un deseo de querer controlar toda la naturaleza... y por si fuera poco, aquellos animales que en un corral no saben serán sacrificados, pues sus vidas estuvieron desde un principio destinadas a ello.
Si los animales tuvieran noción, sería un insulto para ellos que uno como ser humano les considerara amigos. Amo a los animales, como lo que son, pero no los humanizo, pues humanizarlos sería un vulgar insulto para ellos.
caos- Usuario Experto
Yo no rechazo con mis actitudes. Este tipo está obsesionado conmigo desde hace años, si no le respondí es porque todo en sí es creepy a más no poder. No entiende que no quise hablar y vuelve a preguntar de nuevo, pasan años y pregunta. No, no quiero hablar, las cosas no se hacen así. Ahora ha entrado en este foro y su primer mensaje o de los primeros es para decir esta mierda. Wtf
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:Yo no rechazo con mis actitudes. Este tipo está obsesionado conmigo desde hace años, si no le respondí es porque todo en sí es creepy a más no poder. No entiende que no quise hablar y vuelve a preguntar de nuevo, pasan años y pregunta. No, no quiero hablar, las cosas no se hacen así. Ahora ha entrado en este foro y su primer mensaje o de los primeros es para decir esta mierda. Wtf
Disculpa, igual no sé el contexto de la situación, pero en el caso que describes, parece ser ya algo que supera eso de "rechazar con tu actitud" o sabotearte.
De todas maneras era un ejemplo a grosso modo, reitero disculpas si te tome como ejemplo, pero de hecho me sucedió y he visto que a muchas personas les sucede, como he dicho, especialmente en mujeres.
Igual si es por el foro, nada como que te rías y te lo tomes a broma. Mientras no pase de ello, tu tranquila. Grave será que hasta tuvieras la sospecha de que te tenga ubicada en persona y sea tal cual un acosador, eso si sería realmente para tomar en cuenta.
caos- Usuario Experto
@misan y @caos, ¿no habéis pensado que a lo mejor no quieren contestaros a VOSOTROS concretamente porque no les interesáis?
"Una mujer sola e incomprendida no me hace casito, voy a deducir forzosamente que lo que quiere es subirse el ego con mis mensajes en vez de asumir que no le caigo bien. Después me vengaré haciendo público su "inexplicable" trato conmigo para sentirme un poquito mejor. Seguro que algún tipo se identifica conmigo y así parece que tengo más razón, jeje, salu2"
"Una mujer sola e incomprendida no me hace casito, voy a deducir forzosamente que lo que quiere es subirse el ego con mis mensajes en vez de asumir que no le caigo bien. Después me vengaré haciendo público su "inexplicable" trato conmigo para sentirme un poquito mejor. Seguro que algún tipo se identifica conmigo y así parece que tengo más razón, jeje, salu2"
Ignatius- Nuevo Usuario
@caos Cierto. Un animal no es humano. Un animal, en este caso un perro, puede ser mejor que un ser humano. Pero insisto en que, sin humanizarlos, como tú dices, se les puede considerar buenos amigos. Lo digo porque un perro no tiene maldad, no tiene prejuicios, no se burla de ti, no te traiciona, no te abandona, no te hace daño, es leal, te da cariño, compañía... Lo dicho, mejor que un ser humano.
Juan1980- Usuario VIP
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40