Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 21:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 21:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 21:10

» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Hoy a las 19:43

» Musica depresiva.
por TDinD Hoy a las 19:42

» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 15:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 12:40

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 10:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 5:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 4:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 16:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 11:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Confiesa algo - Página 6 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 6 I_voting_barConfiesa algo - Página 6 I_vote_rcap 
Juan1980
Confiesa algo - Página 6 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 6 I_voting_barConfiesa algo - Página 6 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Seven
Estrella de Plata
Imsomnia
TDinD
Vegetable96

Crear foro

Confiesa algo

+72
Hal
Skeksi
Jackod
Raziel
Túmac
Pepper
nico27
Kusano Akira
Esabir
rayser
El Bromas
torko
nusselt85
observador
Hoplita
Eos
UraharaDA
Okami
bunnydoll77
Elos
genki
wallion
Reborned
R.Adrián
La_Bohemia
Gorgojo
Fibo
Eddard
Mareas
Sander
Mei
Granadaeslamejor
David
Mr. Nadie
againtsme
Hikiko01
alone
Mr Robot
Loop
Hylden
ZIP
Sumerio
Conrad
Iron
lugiox
andresp
Pacificmoon
Tracoma
Myko
Vincent Prais
Azul_Oscuro
Atrasado
Ignatius
anonimo79
misan
Teriyaki
almasolitaria
onemolif
Lia
Amarillo
caos
Gambrino
Kai
Hulk
Necromancer
Noises
tissit
ReyDobleEspiritu
fool-overhead
Hieidraa
kyosuke88_
Juan1980
76 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Confiesa algo - Página 6 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Necromancer Dom 24 Mar 2019 - 13:37

@Juan1980 Muchas gracias.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2019 - 14:33

Glory que paranoica, por cierto me gusta mucho la ropa que llevas hoy y estoy en tu salon escuchando musica Risa

Invitado
Invitado

Mensaje por almasolitaria Dom 24 Mar 2019 - 15:08

Perdón pero yo he en el foro he dicho de todo menos negar que tengo una FS muy extrema y que llevo años aislada
Que sufrí buylling y no lo encaminé bien también

Nunca me quejé del foro propiamente ni de alguien en concreto
Mi FS es muyyyyy alta, cuando me registré de las primeras cosas que puse es que a mi me costaría mucho entablar conversaciones por privado aun así he solido postear con gente como Amarillo (cito un nombre para que corrobore) o Wasted Years, con éste último durante varios años en el foro antiguo, solo que entrábamos pocos y de cuando en cuando.
Aun así durante mucho tiempo he sido una forera muy activa, durante un tiempo os ganaba el ranking de porteadores de calle  Risa
Sin embargo  hay gente que insistía para entrar al foro y luego son ellos los que apenas postean, no se si son personas que solo hablan entre sí por privados. Pero supongo que cada uno tiene su forma de canalizar

teniendo en cuenta que hay días que estoy muy de bajón, no  me conecto y que me suele costar hablar hasta por privado. Precisamente el otro día comenté que llevo un par de semanas muy depresiva

Dentro de mi mal estado ahora estoy pasando un mal momento
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por fool-overhead Dom 24 Mar 2019 - 19:06

Nunca he sido una persona muy lista, incluso hoy, en ocasiones, llego a confundir izquierda o derecha... Sí, es cierto.
fool-overhead
fool-overhead
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Dom 24 Mar 2019 - 19:41

Confieso que soy una montaña rusa de sentimientos, siempre lo he sido. Aunque ultimamente soy como una cerilla jugando con fuego.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2019 - 7:13

Ahora me ha dado por escribir poesía, es absurdo, porque no soy buena con las palabras ni nada, pero siempre me gustó escribir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2019 - 9:32

compre un vodka negro que decía "premium" y era de coctel, primera sorpresa, al pagar me sale más barato que el tradicional pero cuando llego a la casa es como tomar tinta china con vino y la lengua me quedo negrisima donde ni el cepillo de dientes quitaba ese colorante. nunca más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2019 - 10:03

@caos, no me preocupa en exceso porque nunca me ha bombardeado a mensajes, pero ya me cansa el tema y ya le he explicado de mil maneras por qué no le seguí contestando.
@Frodo, no exagero, si ha entrado al foro porque estoy yo, que no quiero hacerme la importante, pero si en el primer mensaje ya me recrimina cosas.
@Ignatius, ni siquiera se trata de eso, caería en contradecirme. Sus formas son oscuras, es un tipo inquietante, me da mal rollo, ya. Y encima me siento culpable. Joder, no quiero hablar con él, desde 2011 con la misma mierda.

Invitado
Invitado

Mensaje por misan Lun 25 Mar 2019 - 10:45

no queria seguir con este tema pero esto ya es un ataque personal. formas oscuras? perdona? SIEMPRE he dicho lo que pensaba, siempre voy por delante diciendo lo que pienso.

tu si que eres inquietante, que hablas con gente que te habla por tu fisico y te acaban mandando a la mierda. pero quien te habla porque ha leido algo tuyo desahogandote, pasandolo mal, que pone interés en ti, le mandas tu a la mierda. y luego vas y te quejas de que no le importas a nadie... normal, mira a quien dejas entrar y a quien no.

el unico motivo por el que he escrito ahora es porque veo tus mensajes por todas partes, es dificil no leerlos, y son iguales que los del 2011, por mucho que digas que has cambiado y tal, y no he podido callarme.

ahora haced el favor de dejarme en paz, que ni me interesais ninguno de los dos, ni entrar en una discusion, pero tampoco me gusta que comenceis a decir mentiras y faltarme al respeto.

de hecho, acabo de darme cuenta que os puedo poner en ignorar, que es lo que voy a hacer, especialmente al que salta a meterse a faltar en una situacion que no conoce.

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2019 - 11:46

Sí, te registras aquí porque estoy yo; en el otro foro tienes tres o cuatro mensajes y la mitad son atacándome porque no te contesté más. Hace años que me sacas el tema de saber el motivo por el que no quise tener contacto contigo. No me sentí identificada contigo, al principio lo intenté pero eso ya pasa de castaño oscuro, sabes, no tengo obligación ninguna de tener contacto con un desconocido que quiere quedar para que le abracen. Ya estoy harta.

Invitado
Invitado

Mensaje por misan Lun 25 Mar 2019 - 12:07

No te ataqué, te pregunté. Es cierto que en el foro antiguo me registre de nuevo para intentar hablarte porque como no me respondías yo no sabia que no querias hablar conmigo. Si me lo hubieses dicho en el primer mensaje se hubiese acabado la historia.

Pero aqui ni me he registrado para hablar contigo, ni lo he intentado y ni siquiera sabia que estabas aqui cuando me registré. Vaya ego...

Y vaya mierda de ignorar que me sigue mostrando mensajes... No quiero seguir molestándome con este tema, dejadme en paz.

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2019 - 12:37

Ego no, sentido común. No hablé en su día porque no lo vi claro, no hay por qué hacer una montaña de ello. La misma de 2011 en solo un tema, que ya que todos son tan suprainteligentes ni han logrado adivinar a qué se debe. Nothing more.

Invitado
Invitado

Mensaje por Atrasado Mar 26 Mar 2019 - 8:39

estoy asqueado con el poder de las redes sociales y el de netflix. se crean realidades falsas y poderes facticos tras las sombras. te pueden dictaminar de pedofilo, sicopata, narcotraficante sin serlo a base de mentiras o testimonios que pueden ser falsos. con la complicidad de los medios de comunicacion en manos de millonarios y una masa cada vez mayor de borregos. llega a dar asco..
Atrasado
Atrasado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2019 - 0:41

No puedo mas, no tengo ganas de seguir viviendo.
Estoy enferma.
No tengo amigos.
Nunca voy a tener pareja.
No congenio con nadie.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2019 - 1:11

También, he de decir que me hace gracia la burla velada de personas de este foro hacia mí, cuando ellos seguramente son seres mucho más patéticos que yo y yo no me he burlado nunca. Insinuando que mi físico es malo cuando el de ellos, bueno, qué será el de ellos para estar también solos, que a lo único que pueden aspirar es a una prostituta :smile:)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2019 - 11:30

yo vi unas fotos de un "asado incel" que hicieron en mi país y era un espectáculo grotesco, lleno de toneladas de grasa (obviamente no de la carne de la parrilla) y de calvas espantosas, era una ofensa para todas las mujeres del mundo

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Miér 27 Mar 2019 - 14:08

@Glory_ Haz lo que yo, trabaja por y para ti y la gente que se vaya a la m...
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2019 - 17:05

Gracias, Juan. Eres auténtico.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2019 - 17:27

Quien se burla de ti en este foro @Glory_ debe ser alguien con quien tengas un contacto directo que te haya visto y tal

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Miér 27 Mar 2019 - 18:48

Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por caos Jue 28 Mar 2019 - 0:58

Ignatius escribió:@misan y @caos, ¿no habéis pensado que a lo mejor no quieren contestaros a VOSOTROS concretamente porque no les interesáis?

"Una mujer sola e incomprendida no me hace casito, voy a deducir forzosamente que lo que quiere es subirse el ego con mis mensajes en vez de asumir que no le caigo bien. Después me vengaré haciendo público su "inexplicable" trato conmigo para sentirme un poquito mejor. Seguro que algún tipo se identifica conmigo y así parece que tengo más razón, jeje, salu2"

Vaya, hacer una cuenta para sólo decir eso, que triste...

De hecho no lo hice publico para dejarla en evidencia, yo tengo mis razones de porque lo hice. Incluso fue más que nada por el tema de empatia en cuanto a la salud, ya que el año pasado estuve muy mal y fue peor con la depresión y la ansiedad, y quería compartirle que más allá de como pueda verme a través de lo que escribo, seré honesto con mis maneras, aún si soy cruel y vulgar, pues odio la hipocresía.

Aunque bueno, eso es todo lo que contestaré, no daré razones a una pobre "persona" como tú, cree y piensa lo que quieras de mi, de hecho cree que me interesa mandar mensajes a todas las mujeres del foro para que sientan pena por mi y me palabras de cariño. Si acaso simpatizo con hombres y mujeres que han pasado cosas similares a mi y nada más.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Hieidraa Jue 28 Mar 2019 - 20:37

Confieso que por fuera sonrio, pero por dentro.. mi alma está vacía.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2019 - 21:09

Joder años con problemas y medio descubriendo a qué se deben... Hace como dos años que lo sé y no he hecho nada. Y está mi impulsividad que lo jode todo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2019 - 14:18

Tengo la intuición plena de que fue al contrario de lo que creo, en qué momento pasó no lo sé; llegaré al meollo aunque duela, ya demasiado tiempo postergándolo y, quizás, me encuentre con una sorpresa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2019 - 17:39

Sigo sin ningun avance, atrapado en lo mismo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente