Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Confiesa algo
+72
Hal
Skeksi
Jackod
Raziel
Túmac
Pepper
nico27
Kusano Akira
Esabir
rayser
El Bromas
torko
nusselt85
observador
Hoplita
Eos
UraharaDA
Okami
bunnydoll77
Elos
genki
wallion
Reborned
R.Adrián
La_Bohemia
Gorgojo
Fibo
Eddard
Mareas
Sander
Mei
Granadaeslamejor
David
Mr. Nadie
againtsme
Hikiko01
alone
Mr Robot
Loop
Hylden
ZIP
Sumerio
Conrad
Iron
lugiox
andresp
Pacificmoon
Tracoma
Myko
Vincent Prais
Azul_Oscuro
Atrasado
Ignatius
anonimo79
misan
Teriyaki
almasolitaria
onemolif
Lia
Amarillo
caos
Gambrino
Kai
Hulk
Necromancer
Noises
tissit
ReyDobleEspiritu
fool-overhead
Hieidraa
kyosuke88_
Juan1980
76 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: Confiesa algo
@Violeta Eso te hacer ser tú misma y está bien; más si fluye en ti, así, de forma natural. He notado que buscas mucho la tranquilidad y la armonía en rincones que te las pueden aportar. Es posible que tenga que ver con eso, ese rechazo a los gritos, ruidos, llantos. Por otro lado no sé si es de siempre, o empezaste a notar esto en la edad adulta. Soy de esas personas que creen que cada uno necesita unas cosas, y que eso no implica estar mejor o peor, ser mejor o peor, solo que somos distintos. Y menos mal, qué aburrimiento si todos fuéramos iguales, no crees?.
Sumerio- Usuario VIP
Confieso que en ocasiones las situaciones me desesperan y no sé como actuar de la mejor manera.
Invitado- Invitado
Doni escribió:@Violeta A mí me pasa igual, no soporto a esos diablillos, además tampoco sé como tratar con ellos. Tengo una primita de corta edad que cuando me ve está todo el rato diciendo mi nombre, y yo le sonrío o le digo hola, pero por dentro estoy deseando que se largue y me deje en paz.
En realidad no debe de ser difícil tratar con ellos, cualquier cosa les entretiene. Les haces unas cosquillas juegas o te pones a dibujar con ellos y sólo con eso se entretienen. Si son niñ@s ajen@s con un beso y un saludo cariñoso creo que es suficiente Por suerte en ese aspecto son más simples que los adultos. La cosa es que te tienen que gustar y tenerles paciencia.
Sumerio escribió:@Violeta Eso te hacer ser tú misma y está bien; más si fluye en ti, así, de forma natural. He notado que buscas mucho la tranquilidad y la armonía en rincones que te las pueden aportar. Es posible que tenga que ver con eso, ese rechazo a los gritos, ruidos, llantos. Por otro lado no sé si es de siempre, o empezaste a notar esto en la edad adulta. Soy de esas personas que creen que cada uno necesita unas cosas, y que eso no implica estar mejor o peor, ser mejor o peor, solo que somos distintos. Y menos mal, qué aburrimiento si todos fuéramos iguales, no crees?.
Lo de la perturbación por los gritos y ruidos?
No, no es de siempre. Pero si que hace tiempo que me pasa. También depende de qué ruidos... Hay ruidos que los llevo bien y que no me molestan. Pero los chillidos y la gente que habla a gritos si me perturba, me ponen nerviosa. Creo que podría encajar en la categoría de persona PAS.
La tranquilidad la prefiero la mayor parte del tiempo, pero llega un punto en el que también necesito en alguna ocasión algo más "movido" y más acción, por así decirlo. Digamos que soy inquieta, no puedo estar mucho tiempo en el mismo lugar aunque cada vez me va tirando más la tranquilidad.
Y tienes razón. Sería aburrido que todo el mundo fuese igual. La gracia de esto está en la diversidad.
Invitado- Invitado
@Violeta Sí, eso es verdad, se entretienen con cualquier cosa, lo que pasa que a mi prima le gusta más socializar con la gente que jugar o ver los dibujos, así que es un poco pesadita, menos mal que cuando llega mi otra prima que es de su edad se ponen a jugar las dos y ya nos dejan en paz, aunque al final siempre terminan pegándose por los juguetes.
Invitado- Invitado
Confieso que, a pesar de tratar de ser una persona buena y hacer lo correcto, sin caer en venganzas, si pudiera castigar a las personas, lo haría sin pensarlo.
Juan1980- Usuario VIP
Algo tiene el ser humano dentro que necesita justicia, es como un auto-equilibrio natural que nace en nosotros.Juan1980 escribió:Confieso que, a pesar de tratar de ser una persona buena y hacer lo correcto, sin caer en venganzas, si pudiera castigar a las personas, lo haría sin pensarlo.
Sumerio- Usuario VIP
@Sumerio Nunca he soportado la estupidez ni la injusticia. Es que me enciendo.
Juan1980- Usuario VIP
Confieso que tengo miedo a mañana, pero vamos a echarle dos narices
Amarillo- Usuario VIP
Amarillo escribió:Confieso que tengo miedo a mañana, pero vamos a echarle dos narices
Sea lo que sea pasará pronto. Mucho ánimo
Invitado- Invitado
Confieso que le tengo pavor al flujo del tiempo, pensar que simplemente lo estoy desperdiciando al no hacer nada, a todas aquellas experiencias que me he perdido.
R.Adrián- Nuevo Usuario
Confieso que no entiendo para que sirve el amor, digo es un sentimiento tan irracional, tan descontrolado es casi como si se manejara el mismo, pero aparte del fin de procrear no le veo más utilidad...
Mareas- Usuario Experto
Confieso que tengo un miedo irracional a que las personas que no conozco puedan interesarse demasiado en mi. Tengo miedo de repetir la historia.
Hieidraa- Usuario VIP
Gracias VioletaVioleta escribió:Amarillo escribió:Confieso que tengo miedo a mañana, pero vamos a echarle dos narices
Sea lo que sea pasará pronto. Mucho ánimo
Amarillo- Usuario VIP
Confieso que tengo tantas ganas de que fuera 2012.
¿Cómo pueden haber pasado 7 años tan rápido?
Invitado- Invitado
Confieso que aveces siento que hago las cosas por azar, que me pongo metas que ni siquiera me importan con tal de tener algún motivo para levantarme cada día.
Hieidraa- Usuario VIP
ShowMaker escribió:Confieso que tengo tantas ganas de que fuera 2012.
Te entiendo. Me pasa igual pero con el año 2014 y principios y mediados de 2015. Pero el pasado está muerto. Y también me sorprende lo rápido que ha pasado.
Invitado- Invitado
Confieso que hay palabras que me duelen mas que un puñetazo en la panza.
Invitado- Invitado
@MatiaSS95 La violencia psicológica puede ser más destructiva que la física.
Juan1980- Usuario VIP
Confieso que mañana debo hacer algo impostergable que me pone de pésimo humor. Ojalá tuviera un clon para que me reemplace.
Inundaré mi cerebro con la voz teutónica y lúgubre de Ian Curtis.
Inundaré mi cerebro con la voz teutónica y lúgubre de Ian Curtis.
La_Bohemia- Usuario Destacado
Violeta escribió:ShowMaker escribió:Confieso que tengo tantas ganas de que fuera 2012.
Te entiendo. Me pasa igual pero con el año 2014 y principios y mediados de 2015. Pero el pasado está muerto. Y también me sorprende lo rápido que ha pasado.
Os entiendo perfectamente. A mí más que nadie me gustaría volver al pasado y veo como los años pasan y aquellos buenos recuerdos cada vez quedan más y más lejos. Sobretodo cuando la gente que forma parte de esos recuerdos tiene una vida completamente diferente y ni si quiera sabes si se acuerdan de ti.
Invitado- Invitado
A mí más que por la gente, por mi mismo. Era una época en la que tenía mucha más energía, muchas ganas por todo, me gustaba hacer esto y lo otro. Tenía mucha ilusión y ganas de hacer cosas. Con el pasar de los años voy viendo que me hago más mayor y ya no tengo la ilusión que tenía por aquel entonces. Al final en mi vida la gente pasa, permanece un tiempo y por lo que sea se va.Doni escribió:Violeta escribió:ShowMaker escribió:Confieso que tengo tantas ganas de que fuera 2012.
Os entiendo perfectamente. A mí más que nadie me gustaría volver al pasado y veo como los años pasan y aquellos buenos recuerdos cada vez quedan más y más lejos. Sobretodo cuando la gente que forma parte de esos recuerdos tiene una vida completamente diferente y ni si quiera sabes si se acuerdan de ti.
Invitado- Invitado
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40