Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 9:50

» Ansiedad social con 30
por PinkLemon Hoy a las 9:04

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Confiesa algo - Página 24 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 24 I_voting_barConfiesa algo - Página 24 I_vote_rcap 
Juan1980
Confiesa algo - Página 24 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 24 I_voting_barConfiesa algo - Página 24 I_vote_rcap 
Hieidraa
Seven
n3_tdf
TDinD
Desdibuja
Estrella de Plata
Imsomnia
logim

Crear foro

Confiesa algo

+72
Hal
Skeksi
Jackod
Raziel
Túmac
Pepper
nico27
Kusano Akira
Esabir
rayser
El Bromas
torko
nusselt85
observador
Hoplita
Eos
UraharaDA
Okami
bunnydoll77
Elos
genki
wallion
Reborned
R.Adrián
La_Bohemia
Gorgojo
Fibo
Eddard
Mareas
Sander
Mei
Granadaeslamejor
David
Mr. Nadie
againtsme
Hikiko01
alone
Mr Robot
Loop
Hylden
ZIP
Sumerio
Conrad
Iron
lugiox
andresp
Pacificmoon
Tracoma
Myko
Vincent Prais
Azul_Oscuro
Atrasado
Ignatius
anonimo79
misan
Teriyaki
almasolitaria
onemolif
Lia
Amarillo
caos
Gambrino
Kai
Hulk
Necromancer
Noises
tissit
ReyDobleEspiritu
fool-overhead
Hieidraa
kyosuke88_
Juan1980
76 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Confiesa algo - Página 24 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2019 - 12:24

Bueno,ya puestos a volver al pasado preferiría regresar a la infancia cuando todo era más sencillo, más perfecto, más normal y más feliz. Desearía volver ahí para empezar otra vez de nuevo y experimentar emociones que no experimento ahora, con la inocencia de la niñez cuando piensas que el mundo es un lugar mejor y la vida no demasiado complicada.
Sobre todo para empezar de nuevo, llevo un par de días rayandome por los años que he perdido, siento más intensa y recurrente esa sensación cuando el año va tocando a su fin y el día de mi cumpleaños.

Viendo como al final los años pasan rápido y sientiendo esa amarga sensación de no haberlos aprovechado como debería. Hay momentos y oportunidades que se pasan y ya no vuelven. Y tengo cierto temor al paso del tiempo. Seguramente esto no me pasaría si hubiera quemado todas las etapas como corresponde o más o menos como hubiera querido. Si hubiera sido así sentiría paz.

Pero bueno, es inútil pensar en lo que ya se fue, es inútil y desgasta aunque a veces sea inevitable. No se puede retroceder, el pasado está muerto y lo que se ha ido no va a volver. Lo único que tenemos en las manos es el hoy, el ahora. Es lo único que podemos intentar arreglar. Y lo que está por venir depende en cierta medida de lo que hagas HOY.

Invitado
Invitado

Mensaje por kyosuke88_ Dom 27 Oct 2019 - 12:26

no logro quitarme la idea de soledad y me aterra más que antes, es diferente, intento distraerme pero me siento bloqueado y quisiera llorar pero a la vez lo reprimo
kyosuke88_
kyosuke88_
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Sumerio Dom 27 Oct 2019 - 14:09

Como las personas me han decepcionado muchas veces, aprendí a estar solo, a confiar solo en mi mismo. Ahora que confio mucho más en mi mismo la gente no me traiciona, o si lo hace es mucho menos. Lo que quiere decir es que el reflejo externo de lo que soy se corresponde, y casi puedo decir que es ley. Creo que experimento lo que soy, me guste o no.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2019 - 14:57

Violeta escribió:Bueno,ya puestos a volver al pasado preferiría regresar a la infancia cuando todo era más sencillo, más perfecto, más normal y más feliz. Desearía volver ahí para empezar otra vez de nuevo y experimentar emociones que no experimento ahora, con la inocencia de la niñez cuando piensas que el mundo es un lugar mejor y la vida no demasiado complicada.
Sobre todo para empezar de nuevo, llevo un par de días rayandome por los años que he perdido, siento más intensa y recurrente esa sensación cuando el año va tocando a su fin y el día de mi cumpleaños.

Viendo como al final los años pasan rápido y sientiendo esa amarga sensación de no haberlos aprovechado como debería. Hay momentos y oportunidades que se pasan y ya no vuelven. Y tengo cierto temor al paso del tiempo. Seguramente esto no me pasaría si hubiera quemado todas las etapas como corresponde o más o menos como hubiera querido. Si hubiera sido así sentiría paz.

Pero bueno, es inútil pensar en lo que ya se fue, es inútil y desgasta aunque a veces sea inevitable. No se puede retroceder, el pasado está muerto y lo que se ha ido no va a volver. Lo único que tenemos en las manos es el hoy, el ahora. Es lo único que podemos intentar arreglar. Y lo que está por venir depende en cierta medida de lo que hagas HOY.

No sabes como me identifico con ese último párrafo, pero es difícil no pensar en el pasado teniendo tan buenos recuerdos y con un presente tan nefasto y un futuro que pinta aún más negro. Sé que haga lo que haga nunca podré volver a ser tan felíz como lo fui entonces, quizá sí pueda mejorar y sentirme algo mejor, pero nunca volveré a experimentar una sensación de felicidad como la de entonces, lo mejor de mi vida ya pasó y esa es la realidad. verysad

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Dom 27 Oct 2019 - 16:28

Yo recuerdo muchos buenos momentos de mi infancia. Estar con mi familia, salir con ellos, pasar las navidades, etc. En cuanto a mi etapa escolar, no fue nada buena. Fui un pésimo estudiante y sufrí mucho bullying. A veces añoro el pasado y deseo volver a él para corregir ciertos aspectos pero surge mi lado racional y me dice que ni hablar de volver atrás.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Necromancer Dom 27 Oct 2019 - 17:39

Me identifico mucho con lo que decís.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2019 - 20:01

Tengo una sensación muy agridulce ahora mismo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2019 - 20:37

Renuncia escribió:Tengo una sensación muy agridulce ahora mismo...
Unsure

Invitado
Invitado

Mensaje por alone Lun 28 Oct 2019 - 5:09

necesito que continúe este ambiente de caos, me favorece

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2019 - 17:38

Hoy he soñado de nuevo que estaba con mis viej@s amig@s de la adolescencia, en un lugar concreto al que solíamos acudir con asiduidad. Aunque ha sido algo breve, por unos momentos me he sentido felíz, como si me hubieran permitido volver al pasado por unos instantes. Me gusta cuando tengo este tipo de sueños, me hacen sentirme bien, aunque por desgracia solo me pasa unas pocas veces al año. Luego al despertar me queda una sensación de nostalgia y tristeza, por saber que esa época nunca volverá, pero lo peor es saber que en cierta medida la desaproveché, porque en aquel momento no supe valorar lo que tenía, y ahora me doy cuenta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Mar 29 Oct 2019 - 18:03

@Doni Bienvenido a la madurez, amigo. Yo también estoy emprendiendo ese viaje y es muy difícil.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2019 - 18:16

@Juan1980 Bueno madurez no sé, tampoco soy tan mayor, pero echo de menos aquellos tiempos, sobretodo porque llevo muchos años sin tener amigos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Mar 29 Oct 2019 - 18:19

@Doni Ahí no puedo decirte nada. Algunos hemos aprendido a llevar nuestra soledad y aceptarla. Incluso a quererla. No es tu caso por lo que estoy viendo. Eres nostálgico, como yo. Eso no tiene nada de raro.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hulk Mar 29 Oct 2019 - 19:03

Los primeros años son muy duros cuando entras en un bucle de soledad y no te crees capaz de volver a integrarte como anteriormente lo habías estado
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sander Mar 29 Oct 2019 - 21:10

No sé cuántos años tienes, Doni, pero si tuviste todo eso en algún momento, tienes el saber estar para volverlo a tener. Yo también, con 25, pensaba que había perdido lo mejor, pero luego empecé a vivir todas aquellas cosas que me había perdido.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Sáb 2 Nov 2019 - 14:44

Confieso que soy un poco orgullosa en algunos aspectos . Hay personas que me llaman la atención, me parecen interesantes o me dan buena impresión y sin embargo no me acerco a ell@s para hablar o conocerl@s mejor. Siempre espero que sean ell@s quienes lo hagan. Puede que por vergüenza y también quizá por orgullo. Siempre he estado acostumbrada a eso. A que los demás me busquen, confieso que es muy cómodo para mí tener ese papel pasivo en las relaciones. En teoría, sé que no puedo estar siempre esperando a que la gente sea la que tenga que acercarse a mí y buscarme, al final algun@s se cansan, es lógico. Debe de ser recíproco o tomar yo la iniciativa cuando alguien me interesa. Pero luego la práctica es otra cosa Muy feliz

Igual me pasa cuando me enfado o discuto con alguien y dejamos de hablar, nunca tomo yo la iniciativa del acercamiento para arreglar las cosas o para romper el hielo y volver a hablar. Tiene que ser esa persona quien lo haga siempre, si no puedo estar perfectamente una eternidad sin hablarle y sin tener contacto. Pueden pasar siglos y nos podemos morir con tal de no acercarme yo para arreglarlo. Eso mismo pasa en otras situaciones más.

Es algo que me está costando muchísimo corregir.

Invitado
Invitado

Mensaje por La_Bohemia Sáb 2 Nov 2019 - 19:00

¿Cuando van a quitar esa araña? soy aracnofóbica extrema y juro por Dios que en más de una ocasión éstos días, casi le doy un manotazo a mi laptop porque de reojo veía algo negro que bajaba. Lo sé, es super border, pero me pasa.
Gracias y hasta luego.

P.D.: si le das click a la telaraña, la bicha sube un momento, lo descubrí tratando de que se quede estática, pero funciona si vos también te quedas estática.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Necromancer Dom 3 Nov 2019 - 17:17

Confieso que tengo pocas habilidades sociales y que tengo ciertos proyectos que me gustaría realizar pero tal vez sea demasiado tarde.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Juan1980 Dom 3 Nov 2019 - 19:04

Confieso que no soy tan bueno como a mí me gusta pensar.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Dom 3 Nov 2019 - 19:51

¿Los nuevos vecinos que tengo arriba son personas o cabras? Me van a tirar el techo, no se si subir y darles un toque.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander Dom 3 Nov 2019 - 23:52

Yo, eh..., echo de menos que se hable de fobia social aquí.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Lun 4 Nov 2019 - 1:00

Me encantaría que extirparan este tumor.

Invitado
Invitado

Mensaje por La_Bohemia Lun 4 Nov 2019 - 1:06

Confieso que ahora te entiendo. Entiendo el dolor recalcitrante que padeciste en soledad. Entiendo como te dolía vivir.
Ahora, que el aire quema mis agotados pulmones, yo te entiendo.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Lun 4 Nov 2019 - 16:00

Llevo muy mal el tema de cumplir años.. pero muy mal. Y es una tontería, porque sé que es ley de vida. Pero siento que cada año pasado no es un año más encima, si no un año menos que me queda por vivir.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Lun 4 Nov 2019 - 16:37

Hieidraa escribió:Llevo muy mal el tema de cumplir años.. pero muy mal. Y es una tontería, porque sé que es ley de vida. Pero siento que cada año pasado no es un año más encima, si no un año menos que me queda por vivir.

Te entiendo yo lo llevo fatal también solo de pensar que cada vez me va quedando menos para los 30 me pongo hasta de mal humor. Aunque en mi caso es por las cosas que no he conseguido aun...........

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente