Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una imagen.
por Desdibuja Hoy a las 12:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 12:29

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 9:32

» ¿Que opinan de la terapia?
por Hieidraa Hoy a las 9:09

» Di lo que te apetezca
por Oveja verde Ayer a las 23:26

» La imagen de tu día
por Hieidraa Ayer a las 22:06

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por becerro_de_oro Ayer a las 18:49

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por Suriam Ayer a las 17:12

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Ayer a las 15:03

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 31 Mayo 2024 - 14:48

» Confiesa algo
por Hieidraa Vie 31 Mayo 2024 - 0:21

» Alguien más tiene TOC????
por Juan1980 Jue 30 Mayo 2024 - 14:57

» Un falo pequeño te limita.
por Glory_ Miér 29 Mayo 2024 - 23:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Confiesa algo - Página 32 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 32 I_voting_barConfiesa algo - Página 32 I_vote_rcap 
Juan1980
Confiesa algo - Página 32 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 32 I_voting_barConfiesa algo - Página 32 I_vote_rcap 
Túmac
Confiesa algo - Página 32 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 32 I_voting_barConfiesa algo - Página 32 I_vote_rcap 
Glory_
Confiesa algo - Página 32 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 32 I_voting_barConfiesa algo - Página 32 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Confiesa algo - Página 32 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 32 I_voting_barConfiesa algo - Página 32 I_vote_rcap 
Desdibuja
Confiesa algo - Página 32 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 32 I_voting_barConfiesa algo - Página 32 I_vote_rcap 
Suriam
Confiesa algo - Página 32 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 32 I_voting_barConfiesa algo - Página 32 I_vote_rcap 
natiii
Confiesa algo - Página 32 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 32 I_voting_barConfiesa algo - Página 32 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Confiesa algo - Página 32 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 32 I_voting_barConfiesa algo - Página 32 I_vote_rcap 
violeta
Confiesa algo - Página 32 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 32 I_voting_barConfiesa algo - Página 32 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Confiesa algo

+72
Hal
Skeksi
Jackod
Raziel
Túmac
Pepper
nico27
Kusano Akira
Esabir
rayser
El Bromas
torko
nusselt85
observador
Hoplita
Eos
UraharaDA
Okami
bunnydoll77
Elos
genki
wallion
Reborned
R.Adrián
La_Bohemia
Gorgojo
Fibo
Eddard
Mareas
Sander
Mei
Granadaeslamejor
David
Mr. Nadie
againtsme
Hikiko01
alone
Mr Robot
Loop
Hylden
ZIP
Sumerio
Conrad
Iron
lugiox
andresp
Pacificmoon
Tracoma
Myko
Vincent Prais
Azul_Oscuro
Atrasado
Ignatius
anonimo79
misan
Teriyaki
almasolitaria
onemolif
Lia
Amarillo
caos
Gambrino
Kai
Hulk
Necromancer
Noises
tissit
ReyDobleEspiritu
fool-overhead
Hieidraa
kyosuke88_
Juan1980
76 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Confiesa algo - Página 32 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Sáb 8 Feb 2020 - 23:28

almasolitaria escribió:Confieso que el avatar de @Amarillo con el enanito transmite buen rollo. Entre tantos avatares tristes como el mío Wink
Es melancólico, pero no tiene porqué ser triste contemplar la luna :smile:

UraharaDA escribió:@Lone Walker Yo estoy intentando socializar un poco más también, a ver si poco a poco voy conociendo más gente y saliendo de la cueva
Poco a poco seguro que lo consigues Wink

Yo hoy he socializado bastante, pero luego termino con las baterías bajo mínimos, con ganas de entrar en la cueva
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 32 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por almasolitaria Sáb 8 Feb 2020 - 23:37

La foto me parece muy bonita, la cogí por la simbología. Soy yo en mi particular encierro mirando al exterior en la penumbra y la luna como algo inalcanzable

Drama puro Jiji
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 32 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Sander Dom 9 Feb 2020 - 9:42

Juan1980 escribió:@almasolitaria Si es a través de la Seguridad Social, le llaman Unidad de Salud Mental. Dicen que está formada por varios profesionales en ese campo. Uno habla del psicólogo en singular pero parece que es algo más. Si tuviera dinero, acudiría a un buen psicólogo que me preparase un buen informe para añadirlo a mi informe médico sobre la cifoscoliosis que padezco. Todo eso para entregarlo con la petición para reconocer una discapacidad. No pretendo que se me conceda una ayuda económica para vivir sin trabajar. Yo tengo los pies en la tierra y sé que la mayoría de los discapacitados trabaja pero sí me puede otorgar una serie de derechos.
Depende del sitio. Donde yo vivo la USM es un psicólogo y un psiquiatra, que suelen tener a alguien en prácticas. Me parece muy poco para la población que hay. Tardaban tanto en darte cita y si la perdías tenías que esperar tantos meses que por eso me pasé al privado.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 32 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por UraharaDA Dom 9 Feb 2020 - 13:29

Amarillo escribió:
Poco a poco seguro que lo consigues Wink

Yo hoy he socializado bastante, pero luego termino con las baterías bajo mínimos, con ganas de entrar en la cueva

Gracias Amarillo, lo de las baterías me pasa a mí también. Quedas con alguien y poco a poco se te van gastando, o si quedas con mucha frecuencia.
UraharaDA
UraharaDA
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 32 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por misan Dom 9 Feb 2020 - 13:33

Sander escribió:
Juan1980 escribió:@almasolitaria Si es a través de la Seguridad Social, le llaman Unidad de Salud Mental. Dicen que está formada por varios profesionales en ese campo. Uno habla del psicólogo en singular pero parece que es algo más. Si tuviera dinero, acudiría a un buen psicólogo que me preparase un buen informe para añadirlo a mi informe médico sobre la cifoscoliosis que padezco. Todo eso para entregarlo con la petición para reconocer una discapacidad. No pretendo que se me conceda una ayuda económica para vivir sin trabajar. Yo tengo los pies en la tierra y sé que la mayoría de los discapacitados trabaja pero sí me puede otorgar una serie de derechos.
Depende del sitio. Donde yo vivo la USM es un psicólogo y un psiquiatra, que suelen tener a alguien en prácticas. Me parece muy poco para la población que hay. Tardaban tanto en darte cita y si la perdías tenías que esperar tantos meses que por eso me pasé al privado.

En mi caso son 2 psicologos y 2 psiquiatras, a cada cual mas inutil... Habia 2 psiquiatras que se preocupaban algo pero se fueron y ya no he vuelto en años... Me ha servido para pedir la discapacidad y que me hicieran descuentos en la carrera...

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 32 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por misan Dom 9 Feb 2020 - 13:55

La discapacidad del 33% te permite no tener que pagar casi nada al sacarte una carrera y te puede dar bonificaciones en el transporte publico dependiendo del sitio. Con el 65% te dan una paga de unos 500€, asi que creo que vale la pena intentarlo...

Y ya que estamos, confieso que me gustaria mucho hablar con almasolitaria... Pero me ha bloqueado...

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 32 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 9 Feb 2020 - 14:28

Sander escribió:
Juan1980 escribió:@almasolitaria Si es a través de la Seguridad Social, le llaman Unidad de Salud Mental. Dicen que está formada por varios profesionales en ese campo. Uno habla del psicólogo en singular pero parece que es algo más. Si tuviera dinero, acudiría a un buen psicólogo que me preparase un buen informe para añadirlo a mi informe médico sobre la cifoscoliosis que padezco. Todo eso para entregarlo con la petición para reconocer una discapacidad. No pretendo que se me conceda una ayuda económica para vivir sin trabajar. Yo tengo los pies en la tierra y sé que la mayoría de los discapacitados trabaja pero sí me puede otorgar una serie de derechos.
Depende del sitio. Donde yo vivo la USM es un psicólogo y un psiquiatra, que suelen tener a alguien en prácticas. Me parece muy poco para la población que hay. Tardaban tanto en darte cita y si la perdías tenías que esperar tantos meses que por eso me pasé al privado.
Yo estuve en la unidad de salud mental de la seguridad social y me estuvo tratando una psicologa en prácticas durante un año. Y ella me daba cita cada semana. Con los otros sí había que esperar más de un mes.  
La chica era bastante empatica, mucho más que los otros psicologos. Nos cogimos cariño y el día que se fue nos despedimos casi entre lágrimas. Al final se lamentó de no haberme podido ayudar todo lo que quisiera y la pobre empezó a dudar de si era buena terapeuta.  Además al ser más o menos de mi edad me entendía bien en muchas cosas. Una pena que se fuera. 
Luego había dos psicologos más con gente al lado de prácticas pero éstos no hablaban, sólo se limitaban a observar y escuchar, bastante incómodo esto por cierto, y calculo que  unos 4 o 5 psiquiatras, un enfermero ect... Pero poco personal para la cantidad de gente que había para una parte de la ciudad y de la provincia. Y se necesitan bastantes más, pero la gestión es pésima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 32 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Juan1980 Dom 9 Feb 2020 - 14:38

A mí me llamaron en cuestión de días desde que hice la petición a mi médico. Supongo que depende del caso, de la época del año, no sé.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7317

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 32 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Juan1980 Dom 9 Feb 2020 - 14:39

@misan Parece que entiendes algo del tema. ¿Por casualidad sabes si la discapacidad del 33% te da derecho a solicitar alguna pensión?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7317

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 32 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por misan Dom 9 Feb 2020 - 14:45

que yo sepa no te da derecho a ninguna pension, es solo a partir del 65%, y creo que si tienes mas del 80% te dan el doble de pension.

si vives en barcelona por ejemplo con el 35% tienes transporte publico totalmente gratis... pero si vives en cualquier otra parte de cataluña pues no.

de todas formas en cataluña y en el pais vasco, y puede que en otras comunidades, entró recientemente la renta garantizada que es que si vives solo y tienes ingresos que no llegan a los 568€ te pagan hasta eso. no se los casos especificos, pero si por ejemplo vives con alguien que tiene algun ingreso (trabajo o pension) entonces no te la dan. de todas formas para casos con dudas es mejor preguntar en las oficinas de bienestar social para estar seguro.

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 32 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Juan1980 Dom 9 Feb 2020 - 15:28

@misan Gracias. Es verdad lo que dices porque ya solicité en una ocasión la PCI (Prestación Canaria de Inserción) y me la negaron por vivir con mi madre. Ella si percibe ingresos y para colmo ahora mi hermano, que vive con nosotros, también trabaja y cobra su sueldo. Lo que me gustaría que esos funcionarios me explicaran es que se supone que puedo hacer el día que mi madre ya no esté. El Gobierno de Canarias quiere aprobar una renta ciudadana pero sospecho que me la negarán por el mismo motivo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7317

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 32 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Sumerio Dom 9 Feb 2020 - 19:33

Vivo mucho más tiempo de mi tiempo en realidades paralelas: cine, lectura, juegos; estas pertenecen al universo web dentro de mis P.c.s. Creo que la vida real tiene sus contenidos muy desordenados, y por eso me resulta confusa y estresante.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 32 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por almasolitaria Dom 9 Feb 2020 - 21:38

Estoy fatal, hacía tiempo que no tenía un bajón tan largo.

Sumerio escribió:Vivo mucho más tiempo de mi tiempo en realidades paralelas: cine, lectura, juegos; estas pertenecen al universo web dentro de mis P.c.s. Creo que la vida real tiene sus contenidos muy desordenados, y por eso me resulta confusa y estresante.

+1 aunque llevo un par de semanas que ni eso
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 32 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Eos Dom 9 Feb 2020 - 21:58

@Sumerio, a mí me pasa lo mismo. Aunque ese mundo paralelo me aporta muchas satisfacciones, nunca debe convertirse en el centro de nuestro mundo. Siempre hay anhelos y vacios que no van a poder colmar. Yo creo que hay esforzarse por “estar presente” aunque la vida sea a veces amarga.

@almasolitaria, ánimo. Los bajones, aunque suene a cliché, siempre terminan pasando. Te pongo una canción que a mi me gusta mucho para esos dias grises:

Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 32 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Sumerio Dom 9 Feb 2020 - 22:07

almasolitaria escribió:Estoy fatal, hacía tiempo que no tenía un bajón tan largo.

Sumerio escribió:Vivo mucho más tiempo de mi tiempo en realidades paralelas: cine, lectura, juegos; estas pertenecen al universo web dentro de mis P.c.s. Creo que la vida real tiene sus contenidos muy desordenados, y por eso me resulta confusa y estresante.

+1 aunque llevo un par de semanas que ni eso

A veces hay que hacer un gran esfuerzo para mantener el ánimo, te lo comento; porque he sufrido bastante en ese sentido. Espero que te recuperes pronto.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 32 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Sumerio Dom 9 Feb 2020 - 22:13

Eos escribió:@Sumerio, a mí me pasa lo mismo. Aunque ese mundo paralelo me aporta muchas satisfacciones, nunca debe convertirse en el centro de nuestro mundo. Siempre hay anhelos y vacios que no van a poder colmar. Yo creo que hay esforzarse por “estar presente” aunque la vida sea a veces amarga.

@almasolitaria, ánimo. Los bajones, aunque suene a cliché, siempre terminan pasando. Te pongo una canción que a mi me gusta mucho para esos dias grises:


"Estar presente", dos palabras que han dado más sentido a mi vida que todos los libros. Siempre hay vacíos, es cierto, en cualquier vida. La verdad es que tengo que salir todos los días por obligación, y un ratito por el placer de hacer deporte; pero me siento más cercano a esas dimensiones, me han dado mucha más paz que la vida real; aunque es cierto que es importante no aislarse completamente.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 32 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Eos Dom 9 Feb 2020 - 23:23

Ya, creo que te entiendo, @Sumerio. Gran parte de mi vida que yo considero tambien como “real” ha girado en torno a la literatura, las péliculas y la música. Esos ratitos de soledad son una gozada y me colman de felicidad, pero ultimamente hecho en falta construir algo ahí fuera, compartir con los demás las cosas buenas que encuentro “en mi soledad”, vivir más exteriormente, de ahí lo que te puse. Pero no me hagas mucho caso que lo mismo estoy desvariando xD
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 32 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Teriyaki Mar 11 Feb 2020 - 18:55

Confieso que no me gustan las mentiras sin sentido.
No soy la juez de nadie, cada uno/a que haga lo que quiera con su vida, su tiempo y de más, a mí no me gustan y ya está, así soy, de otro planeta...
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 32 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2020 - 19:07

Pensé que Eos quitaba de vez en cuando su foto, después me di cuenta que que lo confundía con Elos, que no tiene foto jajajaja qué lío...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 32 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2020 - 11:18

Bien cierta es la ley de la atracción, e injusta xD Tú piensas que existe gente dispuesta a echar un cable como tú, pero obviamente eres una excepción :smile: Fue un error publicarlos.

Recuerdo el día hace más de dos años que se dejó la bolsa de los últimos días que me quedaban allí. Últimamente me suelo acordar, de todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 32 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2020 - 11:32

Cuando zarpa el hamor, el único mensaje de wallapop recibido desde que estoy en mierdapop. Fucking bastards. Ojalá el día de san violentin mueran todos de un infarto mientras fornican y nos dejen ya en paz los henamorados. Buffff qué cansinez macho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 32 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Sander Jue 13 Feb 2020 - 12:28

Confiesa algo - Página 32 Img_2022
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 32 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Juan1980 Jue 13 Feb 2020 - 14:20

Confieso que aprovecho cualquier evento del calendario o cualquier situación personal para ponerlo de excusa, comprar golosinas y ponerme ciego.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7317

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 32 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Sumerio Jue 13 Feb 2020 - 19:23

Juan1980 escribió:Confieso que aprovecho cualquier evento del calendario o cualquier situación personal para ponerlo de excusa, comprar golosinas y ponerme ciego.

Bueno Juan, pues yo te ayudo a comer, me gustan las gominolas. :smile:
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 32 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por almasolitaria Jue 13 Feb 2020 - 19:45

A mi también me encantan todas esas "mierdas", gominolas, las bolsas tipo Doritos, Boca Bits  babear
Hace tiempo que no las he comido
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 32 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.