Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 9:50
» Ansiedad social con 30
por PinkLemon Hoy a las 9:04
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Confiesa algo
+72
Hal
Skeksi
Jackod
Raziel
Túmac
Pepper
nico27
Kusano Akira
Esabir
rayser
El Bromas
torko
nusselt85
observador
Hoplita
Eos
UraharaDA
Okami
bunnydoll77
Elos
genki
wallion
Reborned
R.Adrián
La_Bohemia
Gorgojo
Fibo
Eddard
Mareas
Sander
Mei
Granadaeslamejor
David
Mr. Nadie
againtsme
Hikiko01
alone
Mr Robot
Loop
Hylden
ZIP
Sumerio
Conrad
Iron
lugiox
andresp
Pacificmoon
Tracoma
Myko
Vincent Prais
Azul_Oscuro
Atrasado
Ignatius
anonimo79
misan
Teriyaki
almasolitaria
onemolif
Lia
Amarillo
caos
Gambrino
Kai
Hulk
Necromancer
Noises
tissit
ReyDobleEspiritu
fool-overhead
Hieidraa
kyosuke88_
Juan1980
76 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Confiesa algo
Actualizo. También los que dicen de artistas famosos que no se pueden tomar en serio ahora porque se contradicen con lo que pensaban en sus inicios.. y es porque tienen registros de eso, si tuvieran registros de cualquier persona hayarían mucho de lo mismo, la regla de los 7 años o algo así, que si pensás de una manera ahora, dentro de 7 años vas a pensar que eras un ridículo, con excepciones claro.
Invitado- Invitado
@Anakin Una cosa es la asertividad. Puedes responder a alguien pero sin rebajarte a su nivel.
Otra cosa es el buenismo o el optimismo ingenuo.
Otra cosa es el buenismo o el optimismo ingenuo.
Juan1980- Usuario VIP
Confieso que me voy a meter en la boca del lobo, me van a caer decenas de flechas, pero es lo que he elegido, ¿no? Pues hala, a por ello
Amarillo- Usuario VIP
En la boca del lobo me meto yo todos los días y sigo de una pieza. Más o menos.
Juan1980- Usuario VIP
Jajaja "más o menos"
Confieso que me gustaría que más gente fuese directa conmigo. Odio cuando la gente espera a que hagas cosas sin pedirlo o hacerlo ellas. Tampoco m gusta cuando no son sinceros (cuando hay confianza especialmente) y no dicen las cosas que piensan, no soy adivino, comunícate!
Luego por no hablar, cada uno se hace sus películas y actúa conforme a una versión de la realidad que no existe xD
Confieso que me gustaría que más gente fuese directa conmigo. Odio cuando la gente espera a que hagas cosas sin pedirlo o hacerlo ellas. Tampoco m gusta cuando no son sinceros (cuando hay confianza especialmente) y no dicen las cosas que piensan, no soy adivino, comunícate!
Luego por no hablar, cada uno se hace sus películas y actúa conforme a una versión de la realidad que no existe xD
Hylden- Usuario Destacado
@Gorgojo Sé medio lo que quieras. Me preocupa más si eres buena o mala persona.
Juan1980- Usuario VIP
Amarillo escribió:Confieso que me voy a meter en la boca del lobo, me van a caer decenas de flechas, pero es lo que he elegido, ¿no? Pues hala, a por ello
A por ello Amarillo!!!!
Teriyaki- Usuario Experto
Acabo de publicar tantos de golpe por despecho, porque sé que nadie me valora para nada y soy mierda para todos, no lo hago por gustar, yo sé que soy buena y no necesito que nadie me lo diga. Y lo sabia antes de abrir la cuenta, además que solo es el principio, porque haré de todo y además todo me sale de pm. Y ese es mi terreno, así que si no me quereis para nada más me vale mierda.
Invitado- Invitado
Sé que nunca nadie me vas mirar como mujer, que no tendré pareja, que no tendré amigos pero tengo lo que los demás no pueden ni soñar, todas y cada una de las personas que me rechazan, creatividad ilimitada, y además que todo el mundo lo sabe, bueno no lo saben pero lo sabrán con lo que haré en adelante muajajajajaja ahí está mi cuenta, me follo las normas, hago lo que me da la gana, que quiero hacer un collage con telas lo hago, tengo ideas ilimitadas. Me quedo con eso y a los demás que os jodan que jamás lo tendréis. Fuck all you.
Invitado- Invitado
Nunca digas nunca @Glory_ espero que vean a través del arte la misma calidad que hay en la persona que sos y te den muestras de eso, sos una artista con todas las letras
Invitado- Invitado
Te agradezco mucho tus palabras, @Anakin. Pero siempre fue así y siempre será así, yo no le gusto a la gente y ya he tenido innumerables pruebas de ello.
Invitado- Invitado
Confieso que nunca, ni siquiera cuando era niño, me he sentido tan vulnerable y tan lleno de miedo como ahora.
Juan1980- Usuario VIP
Ánimo @Anakin , sentirse solo es muy duro, pero no es un estado permanente, ya verás que pronto conectarás con gente parecida a tí y lo valorarás el doble porque sabes lo que es vivir sin tener eso.
Ånimo a ti también @Juan1980 , sentirse vulnerable y tener miedo es humano, pero tambien nos obliga a dar lo mejor de nosotros mismos. Estoy segura que lo que sea a lo que te vas a enfrentar vas a conseguir vencerlo, sacando toda la fuerza que tienes dentro de tí, logrando que te sientas orgulloso. Ánimo!
Ånimo a ti también @Juan1980 , sentirse vulnerable y tener miedo es humano, pero tambien nos obliga a dar lo mejor de nosotros mismos. Estoy segura que lo que sea a lo que te vas a enfrentar vas a conseguir vencerlo, sacando toda la fuerza que tienes dentro de tí, logrando que te sientas orgulloso. Ánimo!
Eos- Usuario Destacado
@Eos Muchas gracias por tus palabras Hoy ya me siento mejor al tener la mente más ocupada(soy algo bipolar parece ja), se me ocurrieron algunos proyectos y estoy poniendo manos a la obra. Espero que vos tmb estés bien y hayas podido avanzar en tus estudios y demás proyectos.
@Juan1980 Te entiendo Juancho, estar aislado, te pone contra las cuerdas de momento. Pero vas a ver como pase esto vas a conseguir lo que buscas, muchas cosas van a cambiar, ya vas a ver.
@Juan1980 Te entiendo Juancho, estar aislado, te pone contra las cuerdas de momento. Pero vas a ver como pase esto vas a conseguir lo que buscas, muchas cosas van a cambiar, ya vas a ver.
Invitado- Invitado
Me alegro @Anakin que ya te sientas mejor y que tengas proyectos en mente Yo estoy estudiando menos de lo que debería (y eso que con la cuarentena ya no hay escusa) A ver si me centro de una vez y dejó de perder el tiempo xD
Eos- Usuario Destacado
@Eos Espero que puedas lograrlo, en realidad cuesta más despejarse cuando no se puede salir de casa a dar siquiera un paseo, por ese lado te entiendo.
Invitado- Invitado
@Anakin Ojalá no te equivoques. Agradezco tu apoyo.
Juan1980- Usuario VIP
Confieso que esta pandemia me tiene aburrida, no se habla de nada más, estoy saturada de pandemia
Teriyaki- Usuario Experto
Confieso que me siento un fracasado ante la vida.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:Confieso que me siento un fracasado ante la vida.
Hala, ya somos 1239000
Gorgojo- Usuario Destacado
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40