Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 16:48

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 16:28

» Musica depresiva.
por Desdibuja Hoy a las 16:10

» El rincón del desahogo
por Desdibuja Hoy a las 15:54

» Al borde del colapso
por Seven Hoy a las 12:52

» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Confiesa algo - Página 37 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 37 I_voting_barConfiesa algo - Página 37 I_vote_rcap 
Juan1980
Confiesa algo - Página 37 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 37 I_voting_barConfiesa algo - Página 37 I_vote_rcap 
Desdibuja
Hieidraa
Seven
n3_tdf
TDinD
Estrella de Plata
Imsomnia
logim

Crear foro

Confiesa algo

+72
Hal
Skeksi
Jackod
Raziel
Túmac
Pepper
nico27
Kusano Akira
Esabir
rayser
El Bromas
torko
nusselt85
observador
Hoplita
Eos
UraharaDA
Okami
bunnydoll77
Elos
genki
wallion
Reborned
R.Adrián
La_Bohemia
Gorgojo
Fibo
Eddard
Mareas
Sander
Mei
Granadaeslamejor
David
Mr. Nadie
againtsme
Hikiko01
alone
Mr Robot
Loop
Hylden
ZIP
Sumerio
Conrad
Iron
lugiox
andresp
Pacificmoon
Tracoma
Myko
Vincent Prais
Azul_Oscuro
Atrasado
Ignatius
anonimo79
misan
Teriyaki
almasolitaria
onemolif
Lia
Amarillo
caos
Gambrino
Kai
Hulk
Necromancer
Noises
tissit
ReyDobleEspiritu
fool-overhead
Hieidraa
kyosuke88_
Juan1980
76 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Confiesa algo - Página 37 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por UraharaDA Jue 9 Abr 2020 - 22:41

Estoy hasta las narices de la cuarentena ya, yo no sé cómo voy a acabar con todo esto.
UraharaDA
UraharaDA
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Juan1980 Vie 10 Abr 2020 - 15:35

Esta cuarentena es desesperante. Lo retrasa y lo complica todo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 10 Abr 2020 - 17:30

Me chifla todo lo dulce

Invitado
Invitado

Mensaje por El Bromas Lun 27 Abr 2020 - 6:31

cada vez veo menos participación por aquí

El Bromas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Hieidraa Mar 28 Abr 2020 - 0:00

Si pudiera pasarme todos los males que tiene mi perro lo haría sin dudarlo..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Mareas Mar 28 Abr 2020 - 1:46

Procuro borrar todos mis recuerdos sean buenos o malos, es algo inconsciente lo bueno es que los malos recuerdos pasan a la historia se olvidan, es como resetear el sistema lo malo es que cuando existe un buen recuerdo que quiero conservar no puedo hacerlo, me resulta complicado. :/
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Juan1980 Mar 28 Abr 2020 - 13:45

Confieso que me aferro a los ratos agradables que pasan por mi vida porque cada vez siento más miedo a un futuro negro.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 28 Abr 2020 - 16:52

@Juan1980 Suelo hacer lo mismo Juan, aunque ultimamente estoy pensando que nunca es tarde para crear un futuro mejor, después de todo uno nunca sabe lo que va a pasar ni hasta cuando va a durar acá..

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Miér 29 Abr 2020 - 12:05

@Anakin Sí. Nunca se sabe. Envidio a los más jóvenes.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por alone Dom 10 Mayo 2020 - 8:58

hace tiempo no entraba y veo que @frodo9 se ha dado de baja. ya me resulta irreconocible este foro.

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mayo 2020 - 9:00

@alone No me habia dado cuenta, que pena, es cierto que se dieron de baja muchos y otros ya no comentan, que bueno ver que estás por acá de vuelta

Invitado
Invitado

Mensaje por alone Dom 10 Mayo 2020 - 9:26

hola anakin, he visto que el tráfico ha bajado. el buzón de nuevos mensajes cada vez anuncia menos actividad siendo que hace un par de años todos los días se renovaba incluso en el mismo día no como esta vez en que veo que hay mensajes de hace 5 días atrás. hoy en que la gente no quiere reconocer que tiene debilidades y por el contrario prefiere presumir que no las tiene y que son otros los que están mal y no ellos.

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mayo 2020 - 9:53

@alone Así es, cuando anunciaron la cuarentena pensé como de costumbre "Va a haber más actividad en el foro", pero por alguna razón no fue así, de hecho creo que hubo más bajas juntas que en otros tiempos. Había creído, como un iluso, que al haber aislamiento total obligatorio muchos íbamos a usar el foro como refugio. Eso pasó al principio, y luego ya ves, los que antes comentaban todos los días se han ido y hemos quedado unos pocos, aún así yo me quedaré hasta el final, o al menos resistiré otro tiempo más (?

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Dom 10 Mayo 2020 - 10:51

Tal vez han emigrado a otro foro. Soy consciente de que esto ya no es como antes pero me da pena marcharme porque el foro siempre fue un refugio para mí. Lo estoy pasando fatal.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Dom 10 Mayo 2020 - 12:52

La bajada de actividad puede ser la haber menos ansiedad, cuando vuelva la normalidad puede ser que regrese y haya más altas... y si se van a otro foro, a cual? Xq aparte de éste yo no sé de otro a parte de grupos del face.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mayo 2020 - 15:54

@Vic Cobra sentido lo que decís, al bajar la interacción social a causa de la cuarentena también baja la ansiedad social.

Sólo recuerdo un foro más de FS, sin contar este, que es a donde emigró el amigo Guest :P (porque en la búsqueda, fue allí que lo encontré) después de darse de baja en este, pero encontré menos actividad incluso que en el de fobiasocial.net. Quizá los que se dieron aquí de baja estén en grupos de wsap o facebook, sería lógico, o la otra es que hayan superado muchas cosas y ya no necesiten de medios como un foro o grupo de la misma temática para utilizar de apoyo/desahogo. Espero que sea esto último en la mayoría de los casos, por que a fin de cuentas es a donde vamos todos, o me equivoco?

Invitado
Invitado

Mensaje por alone Dom 10 Mayo 2020 - 17:12

anakin, creo saber el foro que mencionas en el que estuvo guest aunque de verdad en ese foro no entra casi nadie y me llama la atención que aun exista siendo que tiene mucho menos actividad que este. he visto que foristas como migues o clementa también se dieron de baja y otros como overlord laharl o suerte28 no comentan desde marzo. hoy hay muchas válvulas de escape a diferencia de 15 años atrás cuando no había youtube, facebook, whatsapp, etc, al menos a mi el formato de los foros siempre me acomodó. foros de este tipo no hay muchos.

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Juan1980 Lun 11 Mayo 2020 - 11:18

Llegué a este foro precisamente porque en el anterior ya no entraba nadie. Podían pasar días sin que apareciera ningún mensaje nuevo. Ahora le toca a este.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Lun 11 Mayo 2020 - 12:00

Lo de Clementa lo sabía pero no lo de Migues, una lástima. Aún recuerdo el post de pascuas de Clementa en el.. 2017? con esos hermosos huevos de pascua caseros, y me agarra la nostalgia. Lo mismo recuerdo que Migues contaba de su etapa en que quería irse de su trabajo porque la estaba pasando mal y quería una mejor vida, hasta que al final lo hizo y con ello dejó de entrar al foro. A lo que voy con esto es que a mi también me atrae la modalidad foro por su escencia: una persona desde el semi/anonimato se sienta y escribe sus más profundos secretos sin pudor, para desahogarse, se toma el tiempo y la búsqueda de aprobación es tan distinta de aquella que hay en otras modalidades que lo hace más real, al menos para mi.

@Juan1980  Es una lástima ver que tanta gente se va, nada es para siempre :/

Invitado
Invitado

Mensaje por alone Mar 12 Mayo 2020 - 8:15

Si que lo pillaste anakin. Efectivamente migues siempre decía eso que lo pasaba mal donde estaba hasta que se fue. Estos foros siempre tienen un peak y después por alguna razón decaen y rara vez se recuperan. Me paso innumerables veces en foros de otra temática esperando que volviera su tiempo de gloria y nunca ocurría. Yo del otro foro no entiendo por que no lo han cerrado y también siento curiosidad de lo que habrá ocurrido con esa gente que posteaba regularmente

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Amarillo Miér 13 Mayo 2020 - 23:18

Sé positivo @Anakin okey
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Miér 13 Mayo 2020 - 23:44

Una pregunta, ¿cuál es el otro foro que tienen ovejanegra y libertad?

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Vie 15 Mayo 2020 - 11:36

@alone Si es el foro que yo creo (no estoy afirmando nada), me salí porque ya no entraba nadie. Es el foro donde pasaban los días sin que apareciera ni un solo mensaje nuevo. Eso sí, la verdad es que en el tiempo que estuvo activo, me trataron muy bien. No tengo queja de nadie en ese foro.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por alone Dom 17 Mayo 2020 - 3:18

Juan1980 escribió:@alone Si es el foro que yo creo (no estoy afirmando nada), me salí porque ya no entraba nadie. Es el foro donde pasaban los días sin que apareciera ni un solo mensaje nuevo. Eso sí, la verdad es que en el tiempo que estuvo activo, me trataron muy bien. No tengo queja de nadie en ese foro.

si lo vi. ya lo conocía y me entro nostalgia ya que me recuerda los tiempos del foro cuando aun no llegaban los trolles y se sentía que estabas hablando con otros fobicos. vi que también estaba jacinto que de este foro se dio de baja, curiosamente en aquel otro foro no se dio de baja siendo que tiene una opción directa para cancelar la cuenta cuando uno quiera

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Juan1980 Dom 17 Mayo 2020 - 11:23

@alone Pienso en ese foro con nostalgia. Han pasado tantas cosas desde que me registré en él en 2016.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente