Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Confiesa algo - Página 31 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 31 I_voting_barConfiesa algo - Página 31 I_vote_rcap 
Juan1980
Confiesa algo - Página 31 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 31 I_voting_barConfiesa algo - Página 31 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
TDinD
Seven
Estrella de Plata
Imsomnia
nico27

Crear foro

Confiesa algo

+72
Hal
Skeksi
Jackod
Raziel
Túmac
Pepper
nico27
Kusano Akira
Esabir
rayser
El Bromas
torko
nusselt85
observador
Hoplita
Eos
UraharaDA
Okami
bunnydoll77
Elos
genki
wallion
Reborned
R.Adrián
La_Bohemia
Gorgojo
Fibo
Eddard
Mareas
Sander
Mei
Granadaeslamejor
David
Mr. Nadie
againtsme
Hikiko01
alone
Mr Robot
Loop
Hylden
ZIP
Sumerio
Conrad
Iron
lugiox
andresp
Pacificmoon
Tracoma
Myko
Vincent Prais
Azul_Oscuro
Atrasado
Ignatius
anonimo79
misan
Teriyaki
almasolitaria
onemolif
Lia
Amarillo
caos
Gambrino
Kai
Hulk
Necromancer
Noises
tissit
ReyDobleEspiritu
fool-overhead
Hieidraa
kyosuke88_
Juan1980
76 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Confiesa algo - Página 31 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hikiko01 Miér 29 Ene 2020 - 21:31

Últimamente intente socializar con otras personas en la vida real y por Internet.
No funcionó.
Hikiko01
Hikiko01
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Miér 29 Ene 2020 - 23:18

Aunque ya no lo muestro, sigo sintiendo miedo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hylden Jue 30 Ene 2020 - 20:48

Juan1980 escribió:@Hylden Me encanta tu sentido del humor. Eso es bueno, es terapéutico.

Vaya @Juan1980, gracias por tus palabras, me alegro de que así lo sientas. La verdad que el sentido del humor es lo que más me atrae de una persona (no hablo de parejas solo sino en general) y pocas cosas hay que valore más en lo que a estar con otra gente se refiere que poder reírte de verdad.

Y yo soy muy 🤡
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2020 - 22:10

Pues hagámonos novios, Hylden!

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Vie 31 Ene 2020 - 15:04

@Hylden Eso te servirá de mucho en la vida.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Sáb 1 Feb 2020 - 16:15

Y ser mi novio también le servirá jajajaja

Confieso que estoy pillada por un rastafari que básicamente pasa de mí y cada vez sube fotos más awesome. Bueno solo era eso adiós

Invitado
Invitado

Mensaje por Okami Dom 2 Feb 2020 - 22:03

Confieso que me estoy preparando para el 14 de Febrero, haciendo regalos con mi creatividad.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Dom 2 Feb 2020 - 22:29

Hoy, para variar, me ha pasado algo que no se me va de la cabeza y me tiene de los nervios. Han atropellado a un abuelito delante mía. Por suerte parece que estaba bien porque al levantarle del suelo entre varias personas ha dicho que estaba bien y se ha ido andando sin mirar atrás, pero me ha dejado super preocupada... porque lo he visto volando al hombre, el golpe no ha sido pequeño, y encima la conductora indignada porque se le ha cruzado y no era paso de cebra, no le ha pedido ni disculpas la tia. Lo que hay que ver, de verdad. No paro de darle vueltas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 7 Feb 2020 - 13:47

Confieso que estoy llena de contradicciones. 
Muy atrevida y muy lanzada para unas cosas especialmente cosas de riesgo que supongan peligro para la vida y muy cobarde para otras mucho más inofensivas y sencillas.  No me da miedo hacer puenting o meterme en una zona peligrosa pero luego temo hablar en público.

Será que nunca tuve demasiado aprecio por mi vida...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 7 Feb 2020 - 14:50

Diossss qué valiente, Violeta, haces puenting????

De verdad no sé qué hacer si cortarme el pelo cortito de nuevo a pesar de lo que me ha costado llevarlo así pues siempre voy con moño ya que mi pelo es una caoticidad total, o dejármelo largo y ser como Yoko Ono.

Invitado
Invitado

Mensaje por Teriyaki Vie 7 Feb 2020 - 17:19

Glory_ escribió:Diossss qué valiente, Violeta, haces puenting????

De verdad no sé qué hacer si cortarme el pelo cortito de nuevo a pesar de lo que me ha costado llevarlo así pues siempre voy con moño ya que mi pelo es una caoticidad total, o dejármelo largo y ser como Yoko Ono.

Si esto es una votación pública mi voto es para el estilo Yoko Ono, déjatelo largo... después puedes hacerte el recogido que quieras, en youtube hay muchos, si lo llevas corto acabas por ir siempre igual

+1 a Yoko
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Juan1980 Vie 7 Feb 2020 - 17:43

Personalmente creo que las chicas les favorece mucho el cabello largo pero que cada uno y cada una haga lo que quiera.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 7 Feb 2020 - 22:34

Jajajaja gracias majos, bueno, era un pensamiento así de los míos. Resulta que yo he llevado infinidad de veces el pelo corto tipo chico, porque llega un momento que me entra un arrebato y lo necesito, y además también me encanta. Ahora lo llevo más largo que nunca pero odio cuidármelo, además que mi pelo hace lo mismo que su dueña, por lo tanto no lo puedo lucir. Pero yo quiero llevar el pelo larguísimo por una vez en mi vida, aunque sea encrespado y tal xdddd

Jajajaja esto me acaban de mandar, un sugar daddy lol yo me desconjono mucho porque todos estos tíos piensan que soy joven y tengo 42 palos la cara que pondrían:

Hello beautiful
I love your profile
And i have intrest spoiling you with weekely allowance ....

🤣🤣🤣🤣

Invitado
Invitado

Mensaje por Amarillo Vie 7 Feb 2020 - 22:49

¿Con 42 años no eres joven, @Glory_?

Aparentas 30 Shutup
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Sáb 8 Feb 2020 - 0:46

Jajaja bueno, no exactamente joven, de espíritu sí...

Invitado
Invitado

Mensaje por Amarillo Sáb 8 Feb 2020 - 12:45

¿Cómo que no exactamente joven? Que me hundes Llorar Lengua

Confieso que estoy algo abrumado, hay una chica que trabaja cerca de mi casa, y cuando voy a su trabajo siempre me fijo que agacha la cara y está incómoda. También me he fijado que cuando alguna vez nos hemos cruzado también agacha la cabeza y la mirada. ¿Seré como un orco o lo contrario, que necesita revisarse la vista? ?
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Sáb 8 Feb 2020 - 12:55

Yo creo que le gustas, Amarillo, son las cosas que yo siempre hago cuando me topo con alguien si me gusta. Depende del tipo de incomodidad, yo soy muy mala para eso. Le estuve gustando a alguien y no me enteré hasta muchos meses después.

Invitado
Invitado

Mensaje por almasolitaria Sáb 8 Feb 2020 - 14:24

@Glory_ De las mujeres pensaba que yo era la mayor aquí. Había otras pero no postean hace mucho

Yo soy como Winona Ryder pero sin ser guapa   Risa
Tengo la misma apariencia desde los 20 años y cumplo años sin cambiar hasta que un día por narices tenga arrugas y me caigan mis años de golpe, siempre cara de joven y de repente hace un par de años reapareció en los Oscar, con la misma cara pero ya con algunas marcas de edad y arrugas. Muy extraño

Llega un punto que resultan incómodas algunas situaciones. Un día me dijeron "dile a tu abuelo" se referían a mi padre   upss
O que te miren como a un experimento científico. Lo pasaba mal el día del cumpleaños en el curro cuando llevaba pastas y el que no sabía mi edad preguntaba y los comentarios de siempre   Shutup

Última edición por almasolitaria el Sáb 8 Feb 2020 - 14:34, editado 2 veces
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Amarillo Sáb 8 Feb 2020 - 14:28

@Glory_ creo que no estoy preparado para esas cosas

Confiesa algo - Página 31 3013629-640px

Me pasa como a ti, será que no nos lo creemos, pero ocurre...

@almasolitaria, eso es un don, anda que no hay gente que desearía tener el poder de la eterna juventud, como tú Lengua
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por almasolitaria Sáb 8 Feb 2020 - 14:38

Confieso que el avatar de @Amarillo con el enanito transmite buen rollo. Entre tantos avatares tristes como el mío Wink
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Juan1980 Sáb 8 Feb 2020 - 15:51

Confieso que estoy llegando al límite de mi capacidad de aguantar ciertas cosas. Los arranques de ira que me ponen rojo como un tomate han sido frecuentes estos días y no quiero que terminen en infarto o en ictus. Espero que en Salud Mental, donde he pedido cita, puedan ayudarme.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por almasolitaria Sáb 8 Feb 2020 - 16:02

@Juan1980 es cita para el psiquiatra?

Dirán lo que quieran pero la edad sí influye si no consigues mejorar. Se aguantan menos las cosas y no, no es negatividad es la realidad

Esto es como lo físico, no es lo mismo cogerte una gripe con 20 años que con 40
No es lo mismo darte un tirón a esa edad que a los 40 que se notan ya dolores de articulaciones, etc

La mente es parte del cuerpo, si se daña a más edad más cuesta reponerse. Lo noto con mis bajones, es más cansado. El hundimiento es más profundo, cuesta más salir y si se sale los efectos secundarios o secuelas son mayores
Las conexiones neuronales son más lentas a partir de los 25 años que se considera el momento álgido del desarrollo humano

Espero que mejores Juan. No te asustes, a veces se somatiza mucho más de lo que luego es en realidad
Recuerdo mi etapa con mayor depresión hace unos años. Subí a urgencias porque me dolía el brazo y pensaba que me iba a dar un infarto y no se vio nada en las pruebas. En el trabajo que he dejado también tuve otro susto, un día de repente no podía ver nada, veía todo  con manchas negras. Pensaba que me estaba dando un ictus, al final resulto ser una acumulación de tensión, estrés y ansiedad

Última edición por almasolitaria el Sáb 8 Feb 2020 - 16:04, editado 1 vez
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Juan1980 Sáb 8 Feb 2020 - 16:03

@almasolitaria Si es a través de la Seguridad Social, le llaman Unidad de Salud Mental. Dicen que está formada por varios profesionales en ese campo. Uno habla del psicólogo en singular pero parece que es algo más. Si tuviera dinero, acudiría a un buen psicólogo que me preparase un buen informe para añadirlo a mi informe médico sobre la cifoscoliosis que padezco. Todo eso para entregarlo con la petición para reconocer una discapacidad. No pretendo que se me conceda una ayuda económica para vivir sin trabajar. Yo tengo los pies en la tierra y sé que la mayoría de los discapacitados trabaja pero sí me puede otorgar una serie de derechos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por UraharaDA Sáb 8 Feb 2020 - 19:39

@Lone Walker Yo estoy intentando socializar un poco más también, a ver si poco a poco voy conociendo más gente y saliendo de la cueva
UraharaDA
UraharaDA
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por UraharaDA Sáb 8 Feb 2020 - 19:54

@Okami A mí también me gusta hacer manualidades y si regalo algo me gusta hacerlo yo. Por ejemplo, el último regalo que hice fue una estrella ninja de origami que podía abrirse desde el centro y cambiar la forma, ¿Alguna idea para futuros regalos?
UraharaDA
UraharaDA
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente