Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:10

» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 11:08

» Opiniones de una relación a distancia
por Andcas Hoy a las 10:52

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 16:54

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Confiesa algo - Página 33 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 33 I_voting_barConfiesa algo - Página 33 I_vote_rcap 
Desdibuja
Confiesa algo - Página 33 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 33 I_voting_barConfiesa algo - Página 33 I_vote_rcap 
Hieidraa
Confiesa algo - Página 33 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 33 I_voting_barConfiesa algo - Página 33 I_vote_rcap 
Okami
Confiesa algo - Página 33 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 33 I_voting_barConfiesa algo - Página 33 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Confiesa algo - Página 33 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 33 I_voting_barConfiesa algo - Página 33 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Confiesa algo - Página 33 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 33 I_voting_barConfiesa algo - Página 33 I_vote_rcap 
Landa
Confiesa algo - Página 33 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 33 I_voting_barConfiesa algo - Página 33 I_vote_rcap 
Suriam
Confiesa algo - Página 33 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 33 I_voting_barConfiesa algo - Página 33 I_vote_rcap 
Tuco
Confiesa algo - Página 33 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 33 I_voting_barConfiesa algo - Página 33 I_vote_rcap 
Dave2
Confiesa algo - Página 33 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 33 I_voting_barConfiesa algo - Página 33 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Confiesa algo

+72
Hal
Skeksi
Jackod
Raziel
Túmac
Pepper
nico27
Kusano Akira
Esabir
rayser
El Bromas
torko
nusselt85
observador
Hoplita
Eos
UraharaDA
Okami
bunnydoll77
Elos
genki
wallion
Reborned
R.Adrián
La_Bohemia
Gorgojo
Fibo
Eddard
Mareas
Sander
Mei
Granadaeslamejor
David
Mr. Nadie
againtsme
Hikiko01
alone
Mr Robot
Loop
Hylden
ZIP
Sumerio
Conrad
Iron
lugiox
andresp
Pacificmoon
Tracoma
Myko
Vincent Prais
Azul_Oscuro
Atrasado
Ignatius
anonimo79
misan
Teriyaki
almasolitaria
onemolif
Lia
Amarillo
caos
Gambrino
Kai
Hulk
Necromancer
Noises
tissit
ReyDobleEspiritu
fool-overhead
Hieidraa
kyosuke88_
Juan1980
76 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Confiesa algo - Página 33 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por genki Jue 13 Feb 2020 - 19:48

Confieso que me harta que haya personas que hasta que no sacas tu rabia con ellos no te toman en serio.
Es algo que me saca de quicio y me intriga, porque hay personas que te tratan mejor una vez han visto tu lado malo?
genki
genki
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 33 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2020 - 20:01

genki escribió:Confieso que me harta que haya personas que hasta que no sacas tu rabia con ellos no te toman en serio.
Es algo que me saca de quicio y me intriga, porque hay personas que te tratan mejor una vez han visto tu lado malo?
Es cierto, hay personas a las que parece gustarles ponerte al límite y hacerte perder las formas.  Y no queda más remedio que sacarles garra. Es algo que fastidia mucho si eres una persona tranquila y respetuosa que va a lo suyo sin meterse con nadie. Y hay otras que te prueban para saber hasta que punto pueden propasarse contigo. Tomarte la medida...

Normalmente te respetan si ven que no te dejas amedrentar. Pero también pasa lo contrario, les caes bien mientras seas sumis@,callad@, apocad@ y no contestes ni protestes por nada.Cuando lo haces y sacas carácter ya no les caes tan bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 33 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por genki Jue 13 Feb 2020 - 22:49

@Violeta Exacto, hay gente que en cuanto ven una persona tranquila van a por ella hasta hacerla saltar, es algo que me estresa mucho...

También pasa eso, si eres una persona que es callada o sumisa, el día que deja de serlo ya les caes mal, por no hacer lo que ellos quieren
genki
genki
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 33 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Sander Jue 13 Feb 2020 - 23:01

No creo que sea tan simple como lo pintas. Las veces que he visto a una persona callada/sumisa saltar, solía ser de la forma más borde y desagradable posible, en plan rabieta y faltando al respeto, sin apaciguar ni nada. No considero un progreso empezar a depender de esas estrategias. Te da alivio inmediato a lo que sea que te moleste, pero deteriora tus relaciones, como bien has observado y se acabarán tomando los arranques de ira a pitorreo. (Pensarás que no querrías llevarte bien con ellos de todas formas, pero te sorprendería cómo puedes darle la vuelta a una mala impresión y acabar llevándote bien con alguien si sabes marcar los límites de formas más respetables) Hay formas de hacerte respetar que no implican tener que crear mal ambiente. Es muy distinto que no te pinchen porque eres una persona confiada que sabe bloquear esas cosas y seguir la conversación o lo que querías hacer que que no te pinchen porque eres El Berrinches.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 33 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hylden Vie 14 Feb 2020 - 0:09

Esas personas que como comentan no paran hasta hacer saltar, son gente que en primer lugar deberían aprender a:

1 Dejar de pinchar tanto
2 Aprender a cuándo parar.

Creo que todos tenemos un mínimo de luces para saber cuándo nuestros comentarios/actitud pesada se empiezan a hacer molest@s y esa otra persona se siente incómoda.

Y hay una diferencia entre ofenderse y actuar de forma desproporcionada por una actitud puntual a cabrearse con alguien que busca de forma repetida e insistente el molestarte.

No se puede venir llorando ni de ofendido cuando te mandan a la mierda por estar dando por el culo a alguien, que segurísimamente, estás viendo (o incluso sabes) que la estás haciendo sentir mal.

Es bueno saber ponerle frenos a una persona cuando tiene ese tipo de actitud (e incluso a ti mismo si eres tú quien la tiene). Pero hay personas que les da igual porque es lo que están buscando y el hablar con ellas no sirve porque...SORPRESA, era su intención xD.

Creo que esas últimas son a las que se refieren.

Así mismo creo que al igual que hay veces que es bueno no tomarse las cosas a la tremenda y es mejor hablar ya que la persona "pesada" no se da cuenta quizá de hasta qué punto molesta, es bueno que está persona tampoco se tome a la tremenda la respuesta de la persona "tranquila" y entienda que la gente puede estar cansada o tener malos días también.

"OH DIOSES ME HA RESPONIDO MAL ME SIENTO TAAAAN OFENDIDO, QUÉ MALO ES porque claro, yo no he estado dando el coñazo y OBVIAMENTE no he podido tener una actitud molesta con esa persona"

Que la gente no son NPCs, siempre es bueno que ambas partes busquen una comunicación.

Y aquellos con los que no se puede hablar pues hijo, no eres un bebé.

Hay que entender que muchísimas veces la actitud de los demás hacia nosotros es un espejo de cómo es la nuestra hacia ellos.
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 33 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Okami Vie 14 Feb 2020 - 1:19

genki escribió:Confieso que me harta que haya personas que hasta que no sacas tu rabia con ellos no te toman en serio.
Es algo que me saca de quicio y me intriga, porque hay personas que te tratan mejor una vez han visto tu lado malo?

El respeto no se exige, se gana. Y no, si sacas tu trato malo te tratan mejor. Todo está en como te proyectas.
Las emociones no deben combatirse con las emociones y más si es con la ira.


Última edición por Okami el Vie 14 Feb 2020 - 1:25, editado 1 vez
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 33 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Okami Vie 14 Feb 2020 - 1:23

Sander escribió:No creo que sea tan simple como lo pintas. Las veces que he visto a una persona callada/sumisa saltar, solía ser de la forma más borde y desagradable posible, en plan rabieta y faltando al respeto, sin apaciguar ni nada. No considero un progreso empezar a depender de esas estrategias. Te da alivio inmediato a lo que sea que te moleste, pero deteriora tus relaciones, como bien has observado y se acabarán tomando los arranques de ira a pitorreo. (Pensarás que no querrías llevarte bien con ellos de todas formas, pero te sorprendería cómo puedes darle la vuelta a una mala impresión y acabar llevándote bien con alguien si sabes marcar los límites de formas más respetables) Hay formas de hacerte respetar que no implican tener que crear mal ambiente. Es muy distinto que no te pinchen porque eres una persona confiada que sabe bloquear esas cosas y seguir la conversación o lo que querías hacer que que no te pinchen porque eres El Berrinches.

coffee Sí, hay formas de hacerte respetar sin crear mal ambiente; se llama carisma.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 33 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Mei Vie 14 Feb 2020 - 1:56

Últimamente cualquier situación social por básica que sea me da miedo, creo que estoy empeorando...
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 33 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2020 - 13:08

Como cada año promulgando que en San Valentín son tan felices, no entiendo a dónde quiere llegar la gente con eso xD La felicidad nunca se proclama jajajaja no hay tiempo, anda que yo no he hecho cosas que nadie sabe jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 33 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por almasolitaria Vie 14 Feb 2020 - 14:45

Nunca he tenido pareja para celebrar San Valentin pero creo que no lo celebraría
Ya cuando era adolescente no me gustaba, en general no me gustan estás fechas impostadas por consumismo más que por el significado real. Hay que ser buenas personas y acordarse de gente que lo pasa mal todo el año no solo en Navidad por poner otra fecha llena de hipocreías. Aparte de hurgar en la herida, todo al que quede fuera de los cánones le recuerdan lo fracasado que es
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 33 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Juan1980 Vie 14 Feb 2020 - 15:31

Confieso que algunas personas me piden a gritos que las estrangule.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 33 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hylden Vie 14 Feb 2020 - 16:08

Yo no tengo pareja pero a mí san Valentín me lo felicitan amigos y si me da por hacerlo pues yo también lo hago xD

Aunque como dice @almasolitaria, hay que hacerlo siempre. Yo soy una persona que puedo resultar borde a veces pero no tengo problema en dedicar buenas palabras a la gente que quiero y hacérselo saber.

Creo que es bueno dedicarle a los demás buenas palabras (cuando son sinceras) y no callárselas por vergüenza, miedo o pereza.
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 33 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Sumerio Vie 14 Feb 2020 - 16:53

Hylden escribió:Yo no tengo pareja pero a mí san Valentín me lo felicitan amigos y si me da por hacerlo pues yo también lo hago xD

Aunque como dice @almasolitaria, hay que hacerlo siempre. Yo soy una persona que puedo resultar borde a veces pero no tengo problema en dedicar buenas palabras a la gente que quiero y hacérselo saber.

Creo que es bueno dedicarle a los demás buenas palabras (cuando son sinceras) y no callárselas por vergüenza, miedo o pereza.

Siempre que hay que hacerlo y con sinceridad. Yo no tengo pareja; pero ir a ver un espectáculo o una cenita , y más tarde un detalle que demuestre lo que uno siente me parece bonito, porque la persona puede sentirse como un poco despreciada un día así. Es cierto que ahora se relaciona con el consumo, pero realmente la economía de un país funciona porque el dinero circula con facilidad.  Entiendo perfectamente lo que decís en vuestros comentarios, aunque yo con mucho cariño le dedicaría un día especial a esa persona. Muchas veces estos días consumistas y en muchos casos absurdos son los que más se recuerdan como días señalados y felices. Creo que depende mucho de las personas y como lo desean vivir, también creo que la sinceridad se puede mostrar cualquier día, pero este mismo   es valido para ser sincero.

Hoy, he estado escuchando charlas en rehabilitación. Un hombre decía que su mujer ya se  había regalado ella misma un sofá; porque lo compro unos días antes y cuenta como regalo; me parece triste esto. Otra chica decía que ella no quería regalos, ni su marido tampoco, me parece muy triste. Otro hombre decía que no la iba regalar nada a su mujer, (este último casado hace menos de un año), y de regalar algo, una cena para llenar él la tripa. No sé que es peor en estos tres casos.  Para mi gusto es mejor ser sensible, amable con tu pareja y mostrar un poquito de amor; y no buscar solo el bien propio. Personalmente creo que dos o tres detalles sinceros, porque realmente quieres pasar un día bonito con tu pareja es lo ideal. Después hay miles de momentos para hacer recordar a tu pareja que no olvidas lo que sientes por ella, o cuanto la odias, ya depende mucho de cada persona.

He notado en las charlas que escuché en la mutua que hay un gran desinterés por las personas queridas, es como vivir en el desencanto. Respeto lo que ellos desean, como lo desean; pero no puedo compartir eso, porque en el pasado he visto a una chica recibir una simple rosa, y sonreír feliz, enamorada, pletórica. Eso me indica que el fondo nos afecta mucho más de lo que parece, ese  detalle en este día.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 33 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2020 - 17:19

Yo estoy harta de ellos. Pensaba que había mejorado mucho estos últimos meses y por suerte aún hay algunos avances que se mantienen y no he terminado de joderlos, pero con esto lo he intentado y no puedo. No soporto ver parejas ni sus estupideces, así que lo que ahora en este momento pienso es que no podré ser como yo quisiera ser (no hablo de tener pareja).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 33 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hylden Vie 14 Feb 2020 - 17:24

Sumerio escribió:
Hylden escribió:Yo no tengo pareja pero a mí san Valentín me lo felicitan amigos y si me da por hacerlo pues yo también lo hago xD

Aunque como dice @almasolitaria, hay que hacerlo siempre. Yo soy una persona que puedo resultar borde a veces pero no tengo problema en dedicar buenas palabras a la gente que quiero y hacérselo saber.

Creo que es bueno dedicarle a los demás buenas palabras (cuando son sinceras) y no callárselas por vergüenza, miedo o pereza.

Siempre que hay que hacerlo y con sinceridad. Yo no tengo pareja; pero ir a ver un espectáculo o una cenita , y más tarde un detalle que demuestre lo que uno siente me parece bonito, porque la persona puede sentirse como un poco despreciada un día así. Es cierto que ahora se relaciona con el consumo, pero realmente la economía de un país funciona porque el dinero circula con facilidad.  Entiendo perfectamente lo que decís en vuestros comentarios, aunque yo con mucho cariño le dedicaría un día especial a esa persona. Muchas veces estos días consumistas y en muchos casos absurdos son los que más se recuerdan como días señalados y felices. Creo que depende mucho de las personas y como lo desean vivir, también creo que la sinceridad se puede mostrar cualquier día, pero este mismo   es valido para ser sincero.

Hoy, he estado escuchando charlas en rehabilitación. Un hombre decía que su mujer ya se  había regalado ella misma un sofá; porque lo compro unos días antes y cuenta como regalo; me parece triste esto. Otra chica decía que ella no quería regalos, ni su marido tampoco, me parece muy triste. Otro hombre decía que no la iba regalar nada a su mujer, (este último casado hace menos de un año), y de regalar algo, una cena para llenar él la tripa. No sé que es peor en estos tres casos.  Para mi gusto es mejor ser sensible, amable con tu pareja y mostrar un poquito de amor; y no buscar solo el bien propio. Personalmente creo que dos o tres detalles sinceros, porque realmente quieres pasar un día bonito con tu pareja es lo ideal. Después hay miles de momentos para hacer recordar a tu pareja que no olvidas lo que sientes por ella, o cuanto la odias, ya depende mucho de cada persona.

He notado en las charlas que escuché en la mutua que hay un gran desinterés por las personas queridas, es como vivir en el desencanto. Respeto lo que ellos desean, como lo desean; pero no puedo compartir eso, porque en el pasado he visto a una chica recibir una simple rosa, y sonreír feliz, enamorada, pletórica. Eso me indica que el fondo nos afecta mucho más de lo que parece, ese  detalle en este día.

Estoy de acuerdo con lo que dices @Sumerio. No obstante a lo que Alma (creo, tampoco puedo hablar por ella) y yo nos referimos, es más al hecho de acordarte de esas personas en un día establecido en vez de siempre.

Creo que siempre es bueno cuidar nuestras relaciones, ya sea de pareja o amistad (a menudo dejadas muy erróneamente en segundo plano), acordándonos y teniendo detalles con ellas, no solo en días puntuales (san Valentín, cumpleaños, navidad, etc), sino siempre que podamos y nos nazca el hacerlo.
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 33 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Sander Vie 14 Feb 2020 - 20:35

No va por nadie en particular, pero me pregunto cómo de sano es eso de querer siempre hacer algo distinto solo por ser "diferente al rebaño" y en cuántos casos ese cinismo con respecto a las festividades va acompañado de un carácter cínico y huraño así en general.

EDIT: Edito para aclarar. Más concretamente, me pregunto si esas personas que se vanaglorian de no celebrar estas cosas diciendo "soy demasiado inteligente para celebrar esto/el fin de la festividad es hipócrita" realmente están pensando "fulano y mengano celebran eso y me caen fatal, así que no voy a celebrarlo, y aparte yo soy el único que entiende los valores de esta festividad porque soy así de egocéntrico y narcisista".
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 33 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por UraharaDA Vie 14 Feb 2020 - 20:53

Acabo de felicitar a una de mis mejores amigas el día de la amistad. Llevo años hablando con ella por twitter y nunca la he visto en persona. Este año parece que se va a mudar a mi ciudad y por fin podré conocerla, me hace mucha ilusión. En parte esto también lo escribo por lo de San Valentín, o como a mí me gusta llamarlo, Sam va lentín, no es necesario tener pareja para poder felicitar a alguien.
UraharaDA
UraharaDA
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 33 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por UraharaDA Vie 14 Feb 2020 - 21:04

Sander escribió:No va por nadie en particular, pero me pregunto cómo de sano es eso de querer siempre hacer algo distinto solo por ser "diferente al rebaño" y en cuántos casos ese cinismo con respecto a las festividades va acompañado de un carácter cínico y huraño así en general.

EDIT: Edito para aclarar. Más concretamente, me pregunto si esas personas que se vanaglorian de no celebrar estas cosas diciendo "soy demasiado inteligente para celebrar esto/el fin de la festividad es hipócrita" realmente están pensando "fulano y mengano celebran eso y me caen fatal, así que no voy a celebrarlo, y aparte yo soy el único que entiende los valores de esta festividad porque soy así de egocéntrico y narcisista".

Yo creo que así se sienten más inteligentes por no dejarse influenciar, y se la pasan infravalorando a los demás y viéndolos como ovejitas. Pero la realidad es que si hacen justo lo contrario o les deja de gustar algo porque les gusta a un montón de personas (y solo por eso) tampoco están actuando con libertad, se están dejando influenciar igual o más que las personas que critican. Obviamente hay cosas que pueden no gustarte, y fiestas que no les veas ningún sentido, pero tendrás tus argumentos o te basarás en tus gustos, no en lo que les guste a la mayoría.
UraharaDA
UraharaDA
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 33 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Sumerio Vie 14 Feb 2020 - 21:35

@Hylden  Entiendo lo que quieres decir, yo mismo no creo en el amor como la mayoría por la cantidad de información que tengo en mi mente que me enturbia completamente, por las cosas que he leído y que han demolido mis creencias.  A veces me da rabia no tener muros que me soporten. Mi comentario se inclina más por lo que la otra persona pudiera sentir si es el caso, por eso intentaría dar lo mejor de mi, dejando de lado lo mis creencias, que son muy pocas ya.

Lo entiendo casi todo, en cuanto a formas de pensar Hylden; porque he manejado muchas formas de ver el mundo, y supongo que aun me queden algunas más, son etapas que supongo.
Un abrazo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 33 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2020 - 3:10

Nunca vi grandes festejos por San Valentín donde vivo, si un par de amigos que ponen una foto con un mensaje de felicitación, pero sin mucho colorete ni mucho ruido, ni preguntas incómodas de que hicieron en esa fecha hacia los que están solteros, nada de eso nose. Pero es lo que pasa acá, entiendo si existe cierto rechazo de gente en otros lugares si ya es el colmo de que los paren más de 10 parejas melosas por la calle para que les saquen una buena foto, o que hagan preguntas de que que has hecho esa fecha sabiendo que estás soltero/a. En ese caso entiendo que se fastidien, pero como eso acá no pasa, estas fechas siempre las paso tranquilo Muy feliz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 33 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Sáb 15 Feb 2020 - 10:57

Confieso que a veces no puedo conmigo mismo, estoy que no me levantaría y me sigo tomando las cosas a broma upss
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 33 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por almasolitaria Sáb 15 Feb 2020 - 11:12

Sander escribió:No va por nadie en particular, pero me pregunto cómo de sano es eso de querer siempre hacer algo distinto solo por ser "diferente al rebaño" y en cuántos casos ese cinismo con respecto a las festividades va acompañado de un carácter cínico y huraño así en general.

EDIT: Edito para aclarar. Más concretamente, me pregunto si esas personas que se vanaglorian de no celebrar estas cosas diciendo "soy demasiado inteligente para celebrar esto/el fin de la festividad es hipócrita" realmente están pensando "fulano y mengano celebran eso y me caen fatal, así que no voy a celebrarlo, y aparte yo soy el único que entiende los valores de esta festividad porque soy así de egocéntrico y narcisista".

La palabra hipócrita la he dicho yo así que citarla y decir no va por nadie pues no cuela
Lo digo porque realmente lo pienso no por creerme superior a otras personas que celebran la navidad  nose

A veces también puede dar la sensación de que en estos foros la gente que le va mejor o dice que lo ha superado va por encima y de diferente, lo que dices se podría aplicarlo porque hay post que son todo el rato contrarrestar lo de otras personas. Quizá nos deberíamos leer nuestros post y aplicarnos algunas cosas, cambia la palabra Navidad en otros temas.. Juzgar es muy fácil desde nuestra óptica y desde la otra ver lo que precisamente estás diciendo. Eso de ir de distintos también se ve en el foro pero simplemente porque cada uno somos distintos y vivimos las cosas de manera diferente
No será un efecto espejo?

Prefiero que una persona me cite a decir no va por ti y decir lo de la hipocresía, blanco y en botella. Ahora vendrá lo de que me he dado por aludida por mis problemas y hacerse el superior (a que es feo que te etiqueten de superior y juzguen, pues esa misma óptica la podemos tener otros respecto a las personas que habláis de la fobia y ciertas problemas desde un punto de superioridad por haberlo superado). Yo pienso eso de la Navidad hace rato, al igual que tu piensas de la fobia y nuestros problemas de tu óptica, yo desde luego no por ir de diferente.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 33 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2020 - 12:02

Narcisista es lo que menos soy xD porque supongo va por mí. Ah y tampoco quiero que me vengan diciendo si te das aludida es por algo, nunca me meto a debatir porque solo es una lucha de egos, que se imponga la visión de uno a toda costa y paso. Mucha gente del foro te puede decir que soy buena persona :smile: Solo estoy harta de que me lo refrieguen por la cara y ni siquiera es envidia porque es un sentimiento que yo no siento, es frustración. Y que yo no entiendo la vida de esta forma, como la entienden los demás.
En otro orden de cosas ya no se me va a intentar culpabilizar de nada más. Hoy me dijeron que el bullying que sufrí durante años es algo que se supera (que por cierto he superado), de lo contrario eres un débil. También perdono y tal pero yo sola he superado muchas mierdas en mi vida y durante mi enfermedad nadie me ha creído ni apoyado nunca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 33 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2020 - 12:14

Confieso que en la vida me he sentido querida por muy pocas personas, mi madre y para de contar. Aún así he podido desarrollar mi autoestima que me ha costado un huevo y no paro de repetirme lo fantástica persona que soy cuando intentan hundirme, cosa que además pienso, que lo soy y que tengo muchas cualidades. Además pinto como los ángeles. Hace tiempo que he dejado de compararme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 33 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Sumerio Sáb 15 Feb 2020 - 12:43

Sander escribió:No va por nadie en particular, pero me pregunto cómo de sano es eso de querer siempre hacer algo distinto solo por ser "diferente al rebaño" y en cuántos casos ese cinismo con respecto a las festividades va acompañado de un carácter cínico y huraño así en general.

EDIT: Edito para aclarar. Más concretamente, me pregunto si esas personas que se vanaglorian de no celebrar estas cosas diciendo "soy demasiado inteligente para celebrar esto/el fin de la festividad es hipócrita" realmente están pensando "fulano y mengano celebran eso y me caen fatal, así que no voy a celebrarlo, y aparte yo soy el único que entiende los valores de esta festividad porque soy así de egocéntrico y narcisista".

Cada persona tiene su opinión y todas son válidas;  porque  las opiniones fluctúan a lo largo de la vida, hoy crees esto, mañana lo otro. Aunque esta temporada yo defiendo estas fechas, mañana quizá no, y a lo mejor no soy sincero; porque a veces no lo he sido, y otras sí, pero toda esta maraña de ideas, creencias, roles, es totalmente congruente con el hecho de ser humanos. Quiero decir que somos muy inflexibles con los demás Sander, pero no nos damos cuenta de no paramos de meter la pata en modo personal.

Esas ganas de tener la razón que parece que tenemos, cuando no es tan evidente que la tenemos, ¿cuántas veces hemos hablado de más?. Creo que incluso ser hipócrita y mentiroso está bien, tiene que estar bien; porque todos en algún momento lo hemos sido, y no pasa nada, la vida sigue tranquilamente su curso, con nuestro orgullo herido. A veces me pongo a leer mis propios comentarios, respuestas y me doy cuenta de que soy un poco borde y que busco tener la razón, veo el reflejo de mi orgullo también; aunque es verdad que no se puede pretender hacer las cosas siempre bien, más bien, de vez en cuando suena la flauta y parace que hago alguna ( pocas) bien.

Sé que eres super directo y claro en tu forma de pensar, pero tío; te puedo decir que yo mismo, que muchas veces he mentido, he sido un cabrón, hipócrita, capullo, y no pasa nada;  siempre y cuando se aprenda a mejorar eso, porque la única forma de mejorar es metiendo la pata. Aunque en este caso, es más una cuestión de criterio personal y si no les gusta ese día, y esas fechas tienen razón; porque hay mucha tontería, ojala fuera solo esos días concretos, porque en realidad esto se da todos los días. Pero lo dicho, como somos personas, meter la pata es lo más común, lo difícil  es lo opuesto. En cualquier caso; todos hemos visto situaciones donde las personas van de cenita y regalan rosas por el que dirán los amigos, los vecinos, o simplemente por envidia de los que sí lo hacen.

Por otro lado creo que todos nos sentimos muy inteligentes, y con más razón que el resto; pero sabes, en este sentido cuando me doy cuenta que estoy haciendo esto,  me juzgo a mí mismo muy duramente, porque no me gusta  ver eso en mi. Prefiero ser más humilde, aunque me cuesta bastante, ese lado orgulloso toma las riendas. Quiero decir con todo este comentario, que no sé si en ti notas también estas malas cualidades que rechazas en los demás; porque en mi las veo. La verdad es que es bastante más complicado darse cuenta de lo que uno contiene en su interior.  Intento siempre ponerme en todas las posturas;  pero es difícil tratar de doblar nuestras propias creencias y crear un agujero de gusano que nos ponga en el lugar de los demás, para intentar entender todas las versiones posibles.  De muchos comentarios donde he sido muy duro criticando me arrepiento, y supongo que me quedan algunos más por delante. Pero bueno, poco a poco.  No seas tan duro hombre, que a veces también es bueno, tomarse las cosas a cachondeo, con una sonrisa.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 33 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.