Últimos temas
» El rincón del desahogopor Hieidraa Hoy a las 13:59
» Al borde del colapso
por Seven Hoy a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
Confiesa algo
+72
Hal
Skeksi
Jackod
Raziel
Túmac
Pepper
nico27
Kusano Akira
Esabir
rayser
El Bromas
torko
nusselt85
observador
Hoplita
Eos
UraharaDA
Okami
bunnydoll77
Elos
genki
wallion
Reborned
R.Adrián
La_Bohemia
Gorgojo
Fibo
Eddard
Mareas
Sander
Mei
Granadaeslamejor
David
Mr. Nadie
againtsme
Hikiko01
alone
Mr Robot
Loop
Hylden
ZIP
Sumerio
Conrad
Iron
lugiox
andresp
Pacificmoon
Tracoma
Myko
Vincent Prais
Azul_Oscuro
Atrasado
Ignatius
anonimo79
misan
Teriyaki
almasolitaria
onemolif
Lia
Amarillo
caos
Gambrino
Kai
Hulk
Necromancer
Noises
tissit
ReyDobleEspiritu
fool-overhead
Hieidraa
kyosuke88_
Juan1980
76 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Confiesa algo
Hoy he llorado por primera vez en mucho tiempo... Y me da igual reconocerlo, los chicos también tenemos sentimientos.
Invitado- Invitado
En vez de acostumbrarme a la gente y adaptarme cada vez más, fue al revés.
Invitado- Invitado
@Doni No te avergüences. Yo también he tenido que hacerlo en alguna ocasión a mis casi 40 años porque necesito desahogarme de mis problemas. A la porra la vergüenza y el postureo. Todos tenemos sentimientos y tienes que estallar algún día.
Juan1980- Usuario VIP
Soy una persona impulsiva cuando se trata de sentimientos, pueden mas que mi cabeza.. y me está costando un mundo mantener la decisión que tomé.
Hieidraa- Usuario VIP
Confieso que mi mayor miedo son las noches como esta.. noches en las que el silencio y la oscuridad se adueñan de mi ser. Anestesiando mis sentimientos hasta el punto en el que saltar hacía el vacío, no me da miedo.
Hieidraa- Usuario VIP
Mañana me llegaran las golosinas para los gatos.
Tengo suerte de tenerlos, son buenos gatos.
Tengo suerte de tenerlos, son buenos gatos.
Invitado- Invitado
Confieso que la gente con ansiedad social y fobia social me parece la gente más superficial del mundo, sin embargo el aburrimiento y la soledad me llevan a estar acá. La falta de opciones.
Invitado- Invitado
Y hace cuánto te escapaste de Mordor?.Molten escribió:Confieso que la gente con ansiedad social y fobia social me parece la gente más superficial del mundo, sin embargo el aburrimiento y la soledad me llevan a estar acá. La falta de opciones.
Sumerio- Usuario VIP
Cuando llega septiembre siempre tengo ganas de hacer cosas, pero luego me da el bajón y termino por no hacer nada. Pero este año siento algo diferente en mí, por primera vez quiero cambiar de verdad y ser como me gustaría ser. Creo que por fin he encontrado la motivación para conseguirlo, pero debo ser perseverante y no dejar que el desánimo me pueda.
Invitado- Invitado
@Sumerio No le des coba que es lo que él quiere. Si les ignoras se aburren y se marchan.
Invitado- Invitado
@Doni Confieso que se me están pasando por la mente pensamientos bastante bestias al leer ciertas cosas
Amarillo- Usuario VIP
Molten escribió:Confieso que la gente con ansiedad social y fobia social me parece la gente más superficial del mundo, sin embargo el aburrimiento y la soledad me llevan a estar acá. La falta de opciones.
Pues algunos si. Pero igual que los "no fobicos"
Invitado- Invitado
No tiene porqué ser necesariamente así pero estoy de acuerdo en eso hasta cierto punto. Las personas con ansiedad social tienen miedo a ser juzgados probablemente porque piensan que los demás son como ellos juzgándoles de la misma manera que ellos juzgan a los demás (?)Molten escribió:Confieso que la gente con ansiedad social y fobia social me parece la gente más superficial del mundo, sin embargo el aburrimiento y la soledad me llevan a estar acá. La falta de opciones.
Loop- Usuario Destacado
He jugado contigo a quererte xq me sentia fatal y sola. Eras lo único que tenía para agarrarme.
Invitado- Invitado
Amarillo escribió:@Doni Confieso que se me están pasando por la mente pensamientos bastante bestias al leer ciertas cosas
Si quieres decir algo dilo ya y deja de hacer insinuaciones estúpidas.
Invitado- Invitado
Sí, lo digo para que se de cuenta que no está bien; porque lo menos necesitan las personas de este lugar es este tipo de comentario despectivo. Ante lo injusto siempre voy a saltar, si no me conoces, ya me irás conociendo.Doni escribió:@Sumerio No le des coba que es lo que él quiere. Si les ignoras se aburren y se marchan.
Sumerio- Usuario VIP
Sumerio escribió:Sí, lo digo para que se de cuenta que no está bien; porque lo menos necesitan las personas de este lugar es este tipo de comentario despectivo. Ante lo injusto siempre voy a saltar, si no me conoces, ya me irás conociendo.Doni escribió:@Sumerio No le des coba que es lo que él quiere. Si les ignoras se aburren y se marchan.
¿Hola? ¿vivimos en el mismo planeta? Él sabe perfectamente que no está bien, pero lo hace porque esta gente es así, se divierte haciendo daño a los demás, y si le contestas le estás haciendo un favor porque estás entrando en su juego. Hazme caso, lo mejor es ignorarles y no ir de "salvaforos".
Invitado- Invitado
Esto es cierto de casi todo el mundo, pero en estos foros se hace de forma particularmente farisaica.Loop escribió:No tiene porqué ser necesariamente así pero estoy de acuerdo en eso hasta cierto punto. Las personas con ansiedad social tienen miedo a ser juzgados probablemente porque piensan que los demás son como ellos juzgándoles de la misma manera que ellos juzgan a los demás (?)Molten escribió:Confieso que la gente con ansiedad social y fobia social me parece la gente más superficial del mundo, sin embargo el aburrimiento y la soledad me llevan a estar acá. La falta de opciones.
Sander- Usuario VIP
Molten escribió:La falta de opciones.
Opciones hay en este inmenso océano que es la Red. Quizás te refieras a la falta de neuronas para poder encontrarlas y darse el gusto de joder por joder.
Lo único bueno de la FS es tener agudizado el sentido del ridículo . No hay nada más patético que venir a un foro como este a pavonearse. Hay quien confunde la FS con el cretinismo profundo.
P. D. : No te molestes en responder, ignorado.
Mr. Nadie- Usuario Destacado
No iba por tiAmarillo escribió:@Doni Confieso que se me están pasando por la mente pensamientos bastante bestias al leer ciertas cosas
Amarillo- Usuario VIP
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40