Últimos temas
» Ansiedad social con 30por PinkLemon Hoy a las 9:04
» El rincón del desahogo
por TDinD Hoy a las 8:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Confiesa algo
+72
Hal
Skeksi
Jackod
Raziel
Túmac
Pepper
nico27
Kusano Akira
Esabir
rayser
El Bromas
torko
nusselt85
observador
Hoplita
Eos
UraharaDA
Okami
bunnydoll77
Elos
genki
wallion
Reborned
R.Adrián
La_Bohemia
Gorgojo
Fibo
Eddard
Mareas
Sander
Mei
Granadaeslamejor
David
Mr. Nadie
againtsme
Hikiko01
alone
Mr Robot
Loop
Hylden
ZIP
Sumerio
Conrad
Iron
lugiox
andresp
Pacificmoon
Tracoma
Myko
Vincent Prais
Azul_Oscuro
Atrasado
Ignatius
anonimo79
misan
Teriyaki
almasolitaria
onemolif
Lia
Amarillo
caos
Gambrino
Kai
Hulk
Necromancer
Noises
tissit
ReyDobleEspiritu
fool-overhead
Hieidraa
kyosuke88_
Juan1980
76 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Confiesa algo
Ya me tocó una vez ser suplente del segundo vocal y tuve que quedarme y ejercer de primer vocal porque, aunque sí acudió el presidente de la mesa, no aparecieron ninguno de los dos vocales.
Juan1980- Usuario VIP
Y pudiste? en serio lo admiro, como desearía poder hacerlo a mi me cuesta mucho ir a votar.Juan1980 escribió:Ya me tocó una vez ser suplente del segundo vocal y tuve que quedarme y ejercer de primer vocal porque, aunque sí acudió el presidente de la mesa, no aparecieron ninguno de los dos vocales.
Invitado- Invitado
@Melody Sí lo hice. Había gente conocida que, al verme allí, soltaban una risita porque están empeñados en creer que ser tímido es lo mismo que ser tonto.
Juan1980- Usuario VIP
@Juan1980 jo, que mala suerte.
Este año le ha tocado a mi padre y si vieras.. buscando mil excusas para no tener que ir la verdad es que es un marrón, pero bueno al menos pagan el día.
Este año le ha tocado a mi padre y si vieras.. buscando mil excusas para no tener que ir la verdad es que es un marrón, pero bueno al menos pagan el día.
Hieidraa- Usuario VIP
Aunque te toqué no te pueden obligar ¿verdad? creo que si se dice que se tiene fobia social lo toman como incapacidad.
Invitado- Invitado
@Melody es obligatorio. A no ser que tengas una excusa en plan, un justificante del médico que diga que no puedes ir por algo físico o algo así, por fobia social no sé si seria posible faltar, pero lo dudo mucho..
Si no vas lo juzgan como un delito, es una obligación ciudadana.
Hieidraa- Usuario VIP
@Hieidraa Imagino que tuvo que ir igualmente. Es obligatorio.
Juan1980- Usuario VIP
Hieidraa escribió:@Melody es obligatorio. A no ser que tengas una excusa en plan, un justificante del médico que diga que no puedes ir por algo físico o algo así, por fobia social no sé si seria posible faltar, pero lo dudo mucho..
No me gustaría estar en esa situación, me gusta la libertad y no ser obligada hacer algo que no quiero.
Invitado- Invitado
@Melody A mí me asustaría más que me nombraran presidente de la comunidad de vecinos. Realmente no quiero pasar por eso y menos con los vecinos que tengo. Me tocaría lidiar con vecinos conflictivos que no pagan y yo no tengo carácter para eso.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:@Melody A mí me asustaría más que me nombraran presidente de la comunidad de vecinos. Realmente no quiero pasar por eso y menos con los vecinos que tengo. Me tocaría lidiar con vecinos conflictivos que no pagan y yo no tengo carácter para eso.
Acá siempre eligen de presidente a una persona de carácter fuerte, aquella que alza la voz, por eso se que a mi nunca me van a elegir, solamente ten en cuenta que si te eligen es porque debes parecer una persona confiable y justa.
Invitado- Invitado
Qué suerte que te tengan que elegir aquí es por turno cada año la puerta siguiente y sí o sí tarde o temprano te tiene que tocar
Hulk- Usuario VIP
@Hulk Yo me he estado escaqueando hasta ahora porque no sabían que yo soy dueño de la parte de mi casa que estaba a nombre de mi padre. La otra es de mi madre. Ellos creían que mi madre era única dueña y yo tan contento, hasta que contrataron a un administrador de la propiedad y quiso actualizar la base de datos de los vecinos. Ahora ya sabe que soy dueño de una parte del piso y quizá ahí sí puedan obligarme.
Juan1980- Usuario VIP
Esta mañana había un señor muy antipático en la sala de espera, ni hola ni nada, con una cara de vinagre que flipas. Estábamos los dos sólos. No sé si será porque voy hecho un greñudo barbudo y puedo parecer un naúfrago o un hippie, o porque él es así Confieso que mañana hay muchas posibilidades de meterme un severo rape
Amarillo- Usuario VIP
Me estoy atormentando con una manía, mi mente busca dominarme, le he concedido un espacio que ya no puedo recuperar,pero soy capaz de conseguir limitarlo y que no se extienda mas, no me da la gana despilfarrar mi existencia con pensamientos circulares e inútiles, que solo son reales para mi mente.
tissit- Usuario Destacado
Soy imbécil, como suena. No sé que me pasa, que rechazo cualquier oportunidad, estoy esperando tener una para luego estropear todo con mi terquedad de mierda. Como si me hiciera feliz decir no y pasar de todo. Y luego lo peor es que visualizo los posibles resultados de las situaciones que he rechazado.
Invitado- Invitado
@Persona_X Puede que lo que te pase sea que llevas tiempo metido en tu zona de confort y te cuesta abandonarla. Yo también era así, cuando empezaba algo nuevo que me sacaba de la rutina, buscaba alguna excusa para abandonarlo y volver a lo mismo de siempre. Me quedaba tan a gusto.
Juan1980- Usuario VIP
@Juan1980 Pero que lo hago con muchas cosas. En ese sentido no doy una, cada día soy peor. Una chica preciosa, por dentro y por fuera que me ha propuesto varias cosas para hacer juntos. Yo voy al gim, y vivo en una zona algo rural, tampoco conozco a mucha gente, no solo porque casi no salgo, no las hay donde vivo. Pasó que me quedo callado no?, la veo que se queda cortada, y me siento un poco mal. No merece eso, una persona como ella. Por eso decía que soy imbécil.
Si noto que rechazo para estar estar tranquilo; pero hay veces que eso no tiene sentido.
Si noto que rechazo para estar estar tranquilo; pero hay veces que eso no tiene sentido.
Invitado- Invitado
@Persona_X , ¿y tu crees que mereces que te llames imbécil solo por haberte quedado callado? Yo creo que no. Precisamente por pensar eso después de ese tipo de situaciones es como haces que la siguiente vez te pase lo mismo. Hay que cambiar la actitud. En lugar de pensar que eres imbécil piensa que la próxima vez lo harás mejor. Como dice @Juan1980 es difícil salir de la zona de confort pero hay que intentarlo, aunque no es fácil (si fuera fácil supongo no estaría yo aquí ). No creo que no tengas más oportunidades. Intenta mentalizarte de que no vas a quedarte callado, piensa temas que puedas hablar con ella...
lugiox- Usuario Destacado
lugiox escribió:@Persona_X , ¿y tu crees que mereces que te llames imbécil solo por haberte quedado callado? Yo creo que no. Precisamente por pensar eso después de ese tipo de situaciones es como haces que la siguiente vez te pase lo mismo. Hay que cambiar la actitud. En lugar de pensar que eres imbécil piensa que la próxima vez lo harás mejor. Como dice @Juan1980 es difícil salir de la zona de confort pero hay que intentarlo, aunque no es fácil (si fuera fácil supongo no estaría yo aquí ). No creo que no tengas más oportunidades. Intenta mentalizarte de que no vas a quedarte callado, piensa temas que puedas hablar con ella...
Es por mi manera de actuar, no es correcto hacer eso a una persona. Pero a parte, no me gusta nada ser así. Dije imbécil, porque sinceramente me dejo fluir y creo que si sintonicé bien con lo que sentía al escribir esa palabra. Tengo miedo de meter la pata y no tengo mucha confianza en mantener ese tipo de relación en este caso amistad a lo largo del tiempo. Me frustra tener capacidad pero que el miedo me la bloquee. Y hablar con ella lo hago mucho; porque yo lo noto que mi forma de ser la gusta, y me dice que si voy a entrenar con ella, etc... qué es cuando yo digamos que pongo el freno. La dejo cortada, se lo noto, y eso es lo que me hace sentir imbécil.
Invitado- Invitado
Confieso que estuve a punto de repetir primer Grado. Sí, primer grado. Porque literalmente no hablaba con nadie, tenía un miedo brutal a los desconocidos, el profesor me regreso a primer grado. Estuve una temporada allí, para aprender a hablar, responder. Al final me devolvió. Creo que por lastima...
De niño mi fobia era mucho más grande, lo sé por estos recuerdos, esto ni siquiera mi madre lo recuerda.
Mi maldición personal (según yo); recuerdo más cosas, sucesos, hechos, vivencias o como quieran llamarlos, más malos en lugar de los buenos. Eso es lo único en que tengo buena memoria.
De niño mi fobia era mucho más grande, lo sé por estos recuerdos, esto ni siquiera mi madre lo recuerda.
Mi maldición personal (según yo); recuerdo más cosas, sucesos, hechos, vivencias o como quieran llamarlos, más malos en lugar de los buenos. Eso es lo único en que tengo buena memoria.
fool-overhead- Usuario Destacado
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40