Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falsopor Túmac Hoy a las 13:45
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 13:43
» ¿Qué síntomas físicos o somatizaciones tenéis?
por Túmac Hoy a las 13:42
» Ansiedad social con 30
por Okami Hoy a las 2:45
» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:31
» Di lo que te apetezca
por Túmac Hoy a las 0:38
» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:01
» Musica depresiva.
por Túmac Ayer a las 22:33
» El rincón del desahogo
por DarkVibes Ayer a las 21:05
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por jhon keller Sáb 23 Nov 2024 - 23:54
» No he visto una ocasión tan clara en toda mi vida.
por jhon keller Sáb 23 Nov 2024 - 17:39
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Introvvertido75 Sáb 23 Nov 2024 - 15:36
» Al borde del colapso
por Seven Vie 22 Nov 2024 - 12:52
Confiesa algo
+72
Hal
Skeksi
Jackod
Raziel
Túmac
Pepper
nico27
Kusano Akira
Esabir
rayser
El Bromas
torko
nusselt85
observador
Hoplita
Eos
UraharaDA
Okami
bunnydoll77
Elos
genki
wallion
Reborned
R.Adrián
La_Bohemia
Gorgojo
Fibo
Eddard
Mareas
Sander
Mei
Granadaeslamejor
David
Mr. Nadie
againtsme
Hikiko01
alone
Mr Robot
Loop
Hylden
ZIP
Sumerio
Conrad
Iron
lugiox
andresp
Pacificmoon
Tracoma
Myko
Vincent Prais
Azul_Oscuro
Atrasado
Ignatius
anonimo79
misan
Teriyaki
almasolitaria
onemolif
Lia
Amarillo
caos
Gambrino
Kai
Hulk
Necromancer
Noises
tissit
ReyDobleEspiritu
fool-overhead
Hieidraa
kyosuke88_
Juan1980
76 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Confiesa algo
Estoy acostumbrado a estar solo, me gusta, pero hay ocasiones en que me aterra, me sobrepasa, me da miedo, incluso me cuesta dormir. No me puedo imaginar o no quiero, cuando las personas a mi lado comiencen a “irse”... ¿Seré capaz de vivir solo de hacerlo solo?
fool-overhead- Usuario Destacado
@Juan1980 tiene mucho mérito, puedes estar orgulloso
Pacificmoon- Usuario Destacado
Confieso que lo mejor que he hecho en mi vida es ayudar a una persona que tenía depresión y que decía que quería suicidarse, le convencí para ir al psiquiatra y le acompañé, ahora está mucho mejor.
Lo segundo mejor que he hecho en la vida volver a estudiar y sacar con buena nota los pocos estudios que tengo.
Y poco más, estos son mis hitos en la vida.
Lo segundo mejor que he hecho en la vida volver a estudiar y sacar con buena nota los pocos estudios que tengo.
Y poco más, estos son mis hitos en la vida.
Pacificmoon- Usuario Destacado
Pacificmoon escribió:@Juan1980 tiene mucho mérito, puedes estar orgulloso
Sin duda, pero daría lo que fuera por tener el aspecto de una persona normal.
Juan1980- Usuario VIP
Después de una Semana Santa algo movidita, esta noche me apetecía relajarme, así que decidí ir a dar un paseo por el parque.
Me fijé en una familia que había, una pareja con tres niños y un perro que tenían en brazos mientras se echaban un selfie.
Al verlos tan felices me dio una alegría, pero justo un instante después pensé en mí y me entró una nostalgia y una tristeza enorme
Me fijé en una familia que había, una pareja con tres niños y un perro que tenían en brazos mientras se echaban un selfie.
Al verlos tan felices me dio una alegría, pero justo un instante después pensé en mí y me entró una nostalgia y una tristeza enorme
Myko- Usuario Destacado
No se organizarme. Tengo muchas cosas x hacer y no hago nada, esto me complica mucho la vida. Estoy solo yo y mi desorden
Invitado- Invitado
nunca he besado a una mujer y tengo 35 putos años :(
andresp- Nuevo Usuario
MatiaSS95 escribió:No se organizarme. Tengo muchas cosas x hacer y no hago nada, esto me complica mucho la vida. Estoy solo yo y mi desorden
Yo también soy algo caótica aunque empiezo a descubrir por qué. No puedes llevar una agenda?
-^-^-^-^-
Creo que casi no tengo miedo en mi vida, o sea ahora es más difícil y aún así me siento capazzzzzz de todooooo, en un mundo de infinitas posibilidades así que aixxx... y ahora quedo en ridículo y me da igual, qué sensación más agradable.
Invitado- Invitado
fool-overhead escribió:Desde hace un año tengo visión doble.
Vaya, lo siento se debe a una enfermedad ocular?
Invitado- Invitado
Estoy de los nervios, quiero tener ya mi nuevo PC Master Race en casa!!!
Invitado- Invitado
Me paso el día descojonada por la mayor tontería, pero es que a la gente no le hace gracia nada. Why?? :/
Invitado- Invitado
Ya Juan, eso espero, mi salud es una broma de mal gusto ajaja
Es duro comprobar que la gente solo tiene dos tipos de "sentimientos" hacia mí: indiferencia y odio. Nada más.
Es duro comprobar que la gente solo tiene dos tipos de "sentimientos" hacia mí: indiferencia y odio. Nada más.
Invitado- Invitado
@Glory_ ¿Que la gente siente indiferencia u odio hacia ti? Eso es lo que me ocurre a mí, a tí no creo. Será una impresión que tienes.
Juan1980- Usuario VIP
@Glory_ Supongo que sí. No he ido al medico. No puedo distinguir rostros a unos cuantos metros de distancia. Ahora, quizá unos cuarenta centímetros sea mi límite. O tal vez menos....
fool-overhead- Usuario Destacado
fool-overhead escribió:@Glory_ Supongo que sí. No he ido al medico. No puedo distinguir rostros a unos cuantos metros de distancia. Ahora, quizá unos cuarenta centímetros sea mi límite. O tal vez menos....
Y te ocurrió de un día para otro? Espero que no sea nada grave, ve al oftalmólogo.
Invitado- Invitado
Juan1980 escribió:@Glory_ ¿Que la gente siente indiferencia u odio hacia ti? Eso es lo que me ocurre a mí, a tí no creo. Será una impresión que tienes.
Bah sí, te lo aseguro, sobre todo lo primero.
Invitado- Invitado
Confieso que me ha tocado un poco las pelotillas madrugar tanto porque era suplente electoral y alguien dirá qué suerte que haya ido el titular y no tengas que quedarte no? pues los cojones peor suerte habría sido tener que quedarme claro pero suerte suerte sería no ser nada y quedarme en la cama
Hulk- Usuario VIP
Qué mal, Hulk, a mí me tocó una vez suplente del suplente. Si me tocara de verdad me da un síncope allí mismo, un ataque de pánico... Se podría fingir eso, para no quedarse, os imagináis? O un ataque epiléptico. Jajajaja la comidilla de todo el barrio.
Invitado- Invitado
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40