Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
logim |
Juegos de mesa o rol
+12
Anakin
Skeksi
anonimo79
Kaladin
Okami
Van
Kokoro
Cristina
Ludo
Smite
Marquis
Caotico
16 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Juegos de mesa o rol
Okami escribió:
Otro juego que disfrute en línea gracias a BGA.
- como se juega..:
Para preparar una partida a King of Tokyo, cada uno de los jugadores elegirá un monstruo y cogerá la figura y el tablero correspondiente. Este tablero, deberá tener el marcador de vida en la posición 10 y el marcador de puntos de victoria a cero.
Situamos el tablero de juego en el centro de la mesa y junto a él ponemos la reserva de puntos de energía, las fichas de humo, reducción, mimetismo y veneno. También, dejamos sobre la mesa todos los dados.
Por último, barajamos el mazo de cartas y colocamos las tres primeras cartas boca arriba sobre la mesa. Estas serán las cartas de poder que habrá disponible para su compra al inicio de la partida para todos los jugadores.
Una vez lo tenemos todo listo, podemos empezar la partida. Lo primero que haremos será elegir el jugador inicial. Para ello, cada jugador irá tirando los dados negros y el jugador que obtenga mayor número de garras será el jugador inicial.
El primer jugador, coloca su monstruo en la ciudad de Tokyo, ya que siempre debe haber un monstruo en ella.
En King of Tokyo tenemos dos maneras de ganar la partida, siendo el último jugador que quede en pie o consiguiendo llevar el contador de puntos de victoria a 20.
Estoy feliz porque en mi cumpleaños
Okami- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
El viernes me tocó jugar este divertido juego en la BGA:
Los hombres lobo. Es un juego de cartas de 8 a 18 jugadores
En general, existen dos bandos en la partida: aldeanos y hombres lobo. El objetivo de cada equipo es eliminar a todos los miembros del equipo contrario, con la particularidad de que la mayoría de los aldeanos ignoran quiénes son los hombres lobo (a excepción de ciertos aldeanos especiales, que pueden poseer información adicional), mientras que los hombres lobo saben quiénes son los hombres lobo y quiénes los aldeanos, pero están en minoría y deben por tanto fingir que son aldeanos. A todas las personas que reciban una carta se las denomina "jugadores" y se considera que forman "la aldea". El juego se articula en torno a dos fases: fase de día (todos los jugadores tienen los ojos abiertos y hablan, tratando de encontrar a los hombres lobo, mientras los hombres lobo se hacen pasar por aldeanos) y fase de noche (todos los jugadores tienen los ojos cerrados, salvo aquellos que van siendo llamados por el narrador y actúan en silencio).
Durante la fase de la noche, los hombres lobo abrirán los ojos en su turno para elegir una víctima, que morirá al día siguiente. Es posible que existan otros turnos por la noche, durante los cuales únicamente abrirá los ojos un aldeano con un personaje especial y aplique efectos especiales a la partida. Durante la fase del día, todos los jugadores intentarán descubrir quién o quiénes de entre ellos es un hombre lobo, y tras debatir, votarán a un jugador a su elección
Se considera ganadores a todos los jugadores que compartiesen bando con el vencedor, independientemente de que hayan llegado al final de la partida vivos o muertos.
CONCLUSIONES: Es un juego muy parecido a Among Us, tratando de encontrar al impostor. Es decir, a los lobos o de lo contrario, no ser descubierto eliminando a la tripulación. Es decir, a los aldeanos.
Okami- Usuario VIP
Recientemente me compre otro juego de mesa. Happy Little Donosaurs. En Happy Little Dinosaurs la vida de un dinosaurio puede estar llena de problemas y en Happy Little Dinosaurs vas a tener que sobrevivir a toda una serie de desastres. Puedes caer en un pozo de lava, ser atacado por ardillas asesinas o incluso puede ocurrir que tu pareja quiera cortar contigo, pero si demuestras que puedes sobreponerte a todo ello, ganarás la partida.
- read more..:
En este juego eres un Dinosaurio al que la vida no deja de atormentar una y otra vez. Tendrás que hacer todo lo posible por evitar los desastres naturales, los depredadores y los problemas emocionales, mientras esquivas los meteoritos, aunque, al igual que les ocurrió a los pobres dinosaurios en la vida real, probablemente fracasarás. Pero no te rindas, ya que si eres el primer dino en llegar a los 50 puntos (o el último que quede en pie), ¡ganarás la partida!
Durante cada ronda de Happy Little Dinosaurs se dará la vuelta a una carta de Desastre que incluirá cosas como desastres naturales, depredadores o graves problemas emocionales. Cada jugador jugará una carta de puntos con la esperanza de acumular los suficientes como para evitar el desastre… O al menos reirte cuando les ocurran a tus amigos, que ya se sabe que mal de muchos es consuelo de dinosaurio.
Pero cuidado, ¡si consigues 3 cartas de desastre del mismo tipo o 3 tipos diferentes de cartas de desastre, quedarás fuera del juego! Las cartas de puntos incluyen armas, baratijas y amuletos de buena suerte que se utilizan para acumular puntos y evitar los desastres.
Cada carta de Happy Little Dinosaurs tiene un valor de puntos entre 0 y 9 que utilizarás al anotar una ronda, aunque también podrás utilizar cartas instantáneas en diferentes momentos del juego para inclinar las probabilidades a tu favor o salvar a tu dinosaurio de una muerte segura.
Los tableros de los jugadores incluyen los rasgos de tu dinosaurio, una ruta de escape que utilizas para llevar la cuenta de tu puntuación y un área de desastre donde recogerás cartas de desastre. ¿Tu objetivo? Mover a tu dinosaurio a lo largo de la ruta de escape en tu tablero de jugador intentando obtener la mayor puntuación y así escapar de la debacle.
¿Conseguirás esquivar los desastres o serás devorado por una ballena prehistórica? Sólo las cartas pueden decidirlo. Y es que en el fondo todos somos un poco como aquellos pequeños dinosaurios que intentaron evitar la caída de meteoritos sobre sus cabecitas… Aunque claro, ¡a nosotros por el momento se nos está dando mejor eso de evitar la extinción!
Okami- Usuario VIP
Estoy contenta de jugar el Jueves 1 de Agosto en el Torneo de Love Letter, con mis compañer@s de la BGA.
La partida consta de un número indeterminado de rondas (cada ronda representa un día). Al final de cada ronda, uno de los jugadores logrará hacer llegar a la princesa su carta de amor, por lo que conseguirá el afecto de la misma (representado con un cubo de afecto).
En su turno cada jugador realizará los siguientes pasos:
1.-Roba la carta superior del mazo de personajes (tiene en este momento dos cartas de personaje en su mano).
2.-Decide cuál de las dos jugar (cumpliendo las reglas de cada personaje) y aplica inmediatamente su efecto, quedando en su poder la otra carta. Es posible que jugar la carta de personaje algún jugador quede eliminado (incluido el propio jugador).
Y con esto finalizaría el turno de un jugador y comienza el del que está situado a su izquierda.
Si un jugador es eliminado, descarta la carta de su mano bocarriba sin aplicar su efecto. Es decir, que el resto de jugadores saben el personaje que tenía el jugador recién eliminado de la ronda.
La partida finaliza en el momento que la princesa se decanta por uno de sus pretendientes:
- La ronda puede finalizar de dos maneras::
1.-Que solo quede un jugador. Este jugador es el que logra hacer llegar a la princesa su carta, ganando el cubo de afecto.
2.-Que el mazo de personaje se agote. Si esto ocurre y se mantienen en la ronda al menos dos jugadores, se dilucida quien es el vencedor mediante el valor de las cartas que cada jugador tiene en su mano. El jugador con la carta más alta (personaje más cercano a la princesa), es el vencedor de la ronda. En caso de empate entre dos o más jugadores, el ganador será aquel que haya descartado cartas por mayor valor (se suman todos los valores de los personajes descartados por cada jugador y el que tenga un resultado mayor será el vencedor de la ronda).
Okami- Usuario VIP
Otro juego de mesa que jugamos hace dos semanas en la BGA. En el juego de mesa "Mojo", necesitarás tener la menor cantidad de puntos posible al final del juego para ganar la partida.
Para lograrlo, descarta tus cartas grandes o elige jugar las pequeñas. Sepárate de tus cartas o conserva las del mismo palo. ¿Tienes la carta "mojo"? ¡Sé bueno o podrías arrepentirte!
"Mojo" es un verdadero juego tipo "party". Cuantas más personas haya, mayor será la interacción y diversión. También es divertido probar diferentes estrategias a lo largo de las partidas.
Dependiendo de nuestros oponentes y nuestras cartas, las opciones son numerosas, lo que hace que el juego sea dinámico y diferente en cada partida.
"Mojo" significa una suerte extrema en todo lo que haces. La naturaleza es la fuente de su energía y los animales son sus vectores. ¡Que el mojo esté contigo!
Para lograrlo, descarta tus cartas grandes o elige jugar las pequeñas. Sepárate de tus cartas o conserva las del mismo palo. ¿Tienes la carta "mojo"? ¡Sé bueno o podrías arrepentirte!
"Mojo" es un verdadero juego tipo "party". Cuantas más personas haya, mayor será la interacción y diversión. También es divertido probar diferentes estrategias a lo largo de las partidas.
Dependiendo de nuestros oponentes y nuestras cartas, las opciones son numerosas, lo que hace que el juego sea dinámico y diferente en cada partida.
"Mojo" significa una suerte extrema en todo lo que haces. La naturaleza es la fuente de su energía y los animales son sus vectores. ¡Que el mojo esté contigo!
Okami- Usuario VIP
Regicide es un juego de cartas cooperativo diseñado por Paul Abrahams, Luke Badger y Andy Richdale e ilustrado por Sketchgoblin. Pueden participar hasta 4 jugadores, a partir de 10 años, en partidas de unos 20 minutos (o más) de duración.
OBJETIVO:
El objetivo que nos propone Regicide es unir fuerzas para derrotar a 12 poderosos monarcas. Básicamente iremos enfrentando a las 3 figuras de la baraja; Jotas, Damas y Reyes con un curioso sistema de daño y habilidades distintas según el palo de las cartas.
- COMO JUGAR:
Este es un juego de mesa muy sencillo de jugar y que tiene algunas diferencias según el número de jugadores en la mesa. Dependiendo del número de personas que jueguen vamos a comenzar la partida con un número distinto de cartas y se jugarán uno o dos comodines.
Para preparar la partida debemos mezclar por separado Jotas, Damas y Reyes; para luego formar un mazo en el que los Reyes estén al final, las Damas encima y en la parte superior las Jotas. Comenzaremos sacando la primera Jota y poniéndola a la vista y robando el número de cartas indicado. Por ejemplo, en una partida a 2 se roban 7 cartas y ese será el máximo de mano.
Los Monarcas:
Como he dicho antes los enemigos son las figuras y cada una tiene un Daño y Vida distintos. Las Jotas hacen 10 de Daño, las Damas 15 y los Reyes 20. En cuanto a Vida tienen 20 las Jotas, 30 las Damas y 20 los Reyes.
Estas cartas tienen un palo y estos palos tendrán habilidades cuando los usen los jugadores en sus cartas de ataque. Las figuras de un palo evitan que usemos las habilidades de ese palo mientras el monstruo está presente.
En un turno vamos a jugar carta o cartas de nuestra mano con la intención de hacer daño al monarca al que nos enfrentamos. Ese daño se resta de la vida total del monarca y si el monarca sobrevive a nuestro daño, nos hará él daño a nosotros que debemos resistir. La forma de resistir Daño es descartar cartas con un valor igual o superior al daño recibido.
Hay algunas cosas que añadir a este sistema y para ello explicaré paso por paso el turno:
Jugamos una carta o más de nuestra mano: Si tenemos cartas del mismo valor podremos jugar más de una siempre que la suma de sus valores no sumen más de 10. Además los Ases se pueden jugar siempre junto a otras cartas. Esto se hace para activar habilidades.
Se activan las habilidades del palo jugado: cada uno de los palos del juego tienen una habilidad que les explicaré a continuación.
El monarca recibe el daño que le hayamos hecho.
Si el daño supera la vida del monarca: todas las cartas (incluido el monarca) van al descarte. Es importante saber que si la cantidad de daño con la que muere es exactamente su valor de vida el monarca no irá al descarte. Irá al principio del mazo de robo. Tras esto se saca un nuevo monarca y juega la persona a nuestra izquierda.
Si el monarca no muere: devolverá el daño a la persona que ha actuado este turno. Tras esto se conservan todas las cartas frente al monarca y pasará el turno a la siguiente persona a la Izquierda.
La partida termina de dos formas posibles. En Victoria si logramos vencer a los 12 monarcas. En Derrota si en algún momento de la partida alguien no tiene cartas en la mano cuando sea su turno, o recibe un daño enemigo del que no se puede defender.
Este sistema para jugar con la baraja francesa termina ofreciendo un pasatiempo adictivo y que está muy bien cerrado. Me gusta mucho lo que ofrece jugando con una baraja normal, pero no tendrá los diseños de los 12 monarcas a vencer.
Lo juego en la BGA en modo Solitario haciendo que no haya logrado ganar una sola Partida
Okami- Usuario VIP
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4