Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
PlateadoDorado |
Juegos de mesa o rol
+12
Anakin
Skeksi
anonimo79
Kaladin
Okami
Van
Kokoro
Cristina
Ludo
Smite
Marquis
Caotico
16 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Juegos de mesa o rol
Buenas. Quería saber si hay gente por aquí que haya jugado o juegue a juegos de mesa tipo risk, heroquest, catan, tabú o scatergories o juegos de rol como vampiro la mascarada, dragones y mazmorras, la llamada de cthulhu o como se escriba xD
Es algo que hubo un tiempo en que hacía con "amigos" y me lo pasaba genial, lo recuerdo con cariño y me gustaría algún día volver a jugar con alguien, aunque a cortoplazo lo veo complicado ya que sin amigos ... Bueno me gustaría que compartieseis los juegos a los que habéis jugado y vuestras experiencias si queréis. Y por otro lado, ¿Quizá formar un grupillo para jugar a rol online? No sé, ahí dejo la propuesta.
Un abrazo
Es algo que hubo un tiempo en que hacía con "amigos" y me lo pasaba genial, lo recuerdo con cariño y me gustaría algún día volver a jugar con alguien, aunque a cortoplazo lo veo complicado ya que sin amigos ... Bueno me gustaría que compartieseis los juegos a los que habéis jugado y vuestras experiencias si queréis. Y por otro lado, ¿Quizá formar un grupillo para jugar a rol online? No sé, ahí dejo la propuesta.
Un abrazo
Caotico- Nuevo Usuario
A Kokoro, Okami, hombrecito y a Smite les gusta esta publicaciòn
Re: Juegos de mesa o rol
Yo sí. Tengo una pequeña colección en casa. Precuarentena jugábamos a cosas tipo Catán, Terraforming Mars, uno de dados de Lovecraft y luego también Dragones y Mazmorras. Me gustaría apuntarme a una cosa de esas si la haces.
Marquis- Usuario Destacado
A Caotico le gusta esta publicaciòn
@Marquis Que guay tío. Ya me gustaría a mí tener una colección de algo, nunca he tenido constancia con ningún hobby. Lo del grupillo no lo decía con la intención de crearlo yo o dirigir la partida xD Si no por si alguien se anima y entre todos creamos algo, yo cuando fuí master en rol la mayoría de las veces abandonaba repentinamente la partida porque improvisaba casi todo, no sabía hacerlo, no me preparaba nada en condiciones. Lo hacía por la aprobación de los demás, por conservarlos :P
Caotico- Nuevo Usuario
Pues ya tienes más experiencia que yo de máster. Hay algunas campañas que están hechas para que no lleven más que unas cuantas sesiones.
Marquis- Usuario Destacado
Pues me hubiese gustado jugar pero los 3-4 amigos que tenía ninguno jugaba (que yo sepa xD).
Se que hay tiendecillas donde también juegan pero claro con la fobia social nunca le eché el valor para ir a probar suerte.
¿A qué juegos online te refieres? Por ver algún ejemplo.
Un saludo
Se que hay tiendecillas donde también juegan pero claro con la fobia social nunca le eché el valor para ir a probar suerte.
¿A qué juegos online te refieres? Por ver algún ejemplo.
Un saludo
Smite- Nuevo Usuario
¡Qué guay! A mi me gustaría apuntarme si montáis un grupillo, aunque que soy novata total en esto, jamás he jugado... Eso sí, la predisposición la tengo!
Ludo- Usuario Destacado
@Smite por rol online me refiero a partidas de rol clásicas pero por videoconferencia. Os recomiendo un canal que se llama La mazmorra de Pacheco, son unos cracks y hacen de vez en cuando partidas de rol o de juegos de mesa. Son superfrikis, me encantan xD Tienen unas partidazas a vampiro o la llamada de Cthulhu que son la ostia de adictivas de ver. O una partidaza de kult que es un juego de terror psicológico dónde el ser humano vive sin saberlo en una cárcel para su mente y los personajes jugadores se suponen que empiezan a ver cosas raras en el mundo en el que viven.
Caotico- Nuevo Usuario
A Smite le gusta esta publicaciòn
Buenass
Yo juego a juegos de mesa (Blue; catan, sushi, etc)
Existe una página para jugar online, si quieres te la paso
Yo juego a juegos de mesa (Blue; catan, sushi, etc)
Existe una página para jugar online, si quieres te la paso
Cristina- Usuario Destacado
Yo solo jugué al Risk,los otros los conozco solo de oidas, osea que soy principiante pero me encantaría participar. Siempre me llamaron la atención los juegos de rol. Dadme un toque si se forma un grupillo!
Kokoro- Usuario Destacado
Durante un tiempo jugué Vampiro la Mascarada, es bastante bueno y lo recomiendo
Invitado- Invitado
@Cristina gracias, pásamela cuando quieras.
Caotico- Nuevo Usuario
Al final no nos animamos a hacer nada?
Kokoro- Usuario Destacado
A Cristina le gusta esta publicaciòn
Yo de adolescente jugaba a las Magic, todavía tengo algunas.
Invitado- Invitado
La asociación aún sigue cerrada, pero últimamente estamos jugando a través de https://es.boardgamearena.com si un día te apetece podemos jugar por allí
Esa es la página. Si os apuntáis me decís y jugamos
Esa es la página. Si os apuntáis me decís y jugamos
Al final vamos a formar un grupito para jugar??
Hace varias semanas me uní a un grupo de Juegos de Mesa. Por mis horarios de trabajo es complicado ir a reunirme cada sábado para jugar. A lo que solamente he ido una vez.
Como novata me introdujeron a dos Juegos súper interesantes, entretenidos, divertidos, y muy sencillos.
AZUL.
- Spoiler:
CLANK!
- Spoiler:
Okami- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Okami escribió:
Hace varias semanas me uní a un grupo de Juegos de Mesa. Por mis horarios de trabajo es complicado ir a reunirme cada sábado para jugar. A lo que solamente he ido una vez.
Como novata me introdujeron a dos Juegos súper interesantes, entretenidos, divertidos, y muy sencillos.
AZUL.
- Spoiler:
CLANK!
- Spoiler:
Me han dado la terrible noticia en el trabajo de no descansar los fines de semana. El nuevo Sistema Operativo ya no lo permite. Es decir, que ya no puedo negociar cambios de días para ir a un evento, reunión, con mis amigos o familia.
Adquirí Juegos de Mesa para jugar en casa entre ellos:
- Backgammon:
Nunca lo había jugado. La presentación me pareció muy original con su maletita. Estoy viendo tutoriales en Youtube para conocer las reglas y tener partidas con mi hermano.
Okami- Usuario VIP
A Kaladin le gusta esta publicaciòn
@okami los juegos de mesa están muy bien, yo los descubrí hace varios años y se pasa muy buen rato.
Yo tengo varios, el que más he jugado es Eldritch horror
Juego cooperativo en el que los jugadores toman el control de investigadores que tratan de evitar que un antiguo ser primigenio despierte (si despierta, acaba con el mundo y fin de partida xD), viajando por el mundo, resolviendo enigmas, matando monstruos y sectarios etc.
Está ambientado en las novelas de Lovecraft.
Es un juego algo denso y las partidas suelen ser largas pero muy completo y divertido.
Por cierto ¿En que trabajas para no poder descansar los fines de semana?
Juego cooperativo en el que los jugadores toman el control de investigadores que tratan de evitar que un antiguo ser primigenio despierte (si despierta, acaba con el mundo y fin de partida xD), viajando por el mundo, resolviendo enigmas, matando monstruos y sectarios etc.
Es un juego algo denso y las partidas suelen ser largas pero muy completo y divertido.
Kaladin- Usuario Destacado
A Okami y a Anakin les gusta esta publicaciòn
anonimo79 escribió:y al trivial no les gustaba jaja.
¡Que va! Se me da demasiado bien complicarme
Kaladin- Usuario Destacado
Kaladin escribió:@okami los juegos de mesa están muy bien, yo los descubrí hace varios años y se pasa muy buen rato.
- Spoiler:
Trabajo en el área de la Salud Visual. Nuestros horarios de trabajo es para estar disponible a los pacientes que pueden asistir a consulta los finde.
Le conté a mi hermano que mi recién grupo ya no los podré ver por mi trabajo. Así que me dijo de limpiar la terraza para invitar a mis amistades a echarnos unas partidas de Juegos de Mesa, que tengo almacenados desde hace ya mucho tiempo.
Entre ellos me encontré para desempolvar el de Montecarlo, dejo de venderse desde hace ya varios años que es:
- CALABOZO:
Cada tipo de aventurero del Calabozo necesita una cantidad diferente de tesoros para ganar. Cuando un jugador acumula suficientes cartas de tesoro cuyo valor sea mayor o igual que la cantidad necesitada por su aventurero, dicho jugador debe entonces regresar con su tesoro a la salida.
El primer jugador que lleve suficientes tesoros a la salida ganara.
El tablero muestra 6 niveles de un Calabozo, una escalera principal (Salida) que comunica el 1 er. nivel el cual es el mas cercano a la superficie y conforme se desciende a los siguientes niveles, se encontrarán mayores tesoros pero, así vez monstruos cada vez mas peligrosos.
Okami- Usuario VIP
A Kaladin y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Me acabo de enterar que mi Juego de Mesa Calabozo es de colección. Las piezas son de cartón, las figuras son demasiado simples que se representa al personaje con colores (la nueva edición
- molino:
Como quiero empezar con Juegos de Mesa económicos para ver si pega hacer reuniones en mi casa, me he hecho un Juego casero llamado Molino. Otro nombre es; los nueve hombres de Morris.
Se puede jugar con las mismas fichas de las Damas. La durabilidad de cada partida no supera los 20 minutos. Así que es una buen juego para los amantes de las partidas con dos jugadores.
Okami- Usuario VIP
A Kaladin le gusta esta publicaciòn
Después de meses de no dibujar, me puse a pintar diseños de un tablero. Debido a que estoy rediseñando un Juego de Mesa llamado El Zorro y las Gallinas.
En lugar de hacer cuatro tableros. En el mismo tablero indicado por zonas y colores se puede jugar de varias maneras dependiendo del nombre del juego. Todas adaptadas a las piezas del Zorro Vs Gallinas.
- Spoiler:
Desafortunadamente, sigo sensible por los medicamentos y al estar pintando me produce dolor en la cabeza y en los ojos. A este paso me costara retomar el Dibujo y la Pintura por más tiempo del que creía.
Okami- Usuario VIP
A Desdibuja y a Kaladin les gusta esta publicaciòn
Les diré que la salida con mis amigas a Board Games fue un éxito. Me estaban esperando para que les recomendará que juegos pedir. Así que se me ocurrió solicitar al muchacho que se encarga de darte los juegos el de Hibachi.
Cual va siendo mi sorpresa cuando me dice:
-"Tengo 1600 juegos aquí y me pides justamente el que no tengo".
Bueno, tuve la segunda opción en mente, fue entonces ésta:
- calico:
Un hermoso juego de gatos. Como a mis amigas les fascina los gatos pues no dude en pedir este juego de cuatro jugadores. Éramos tres así que era perfecto para nosotras.
Tiene reglas muy enredosas pero luego de la tercera partida como que le vas agarrando la onda. En la que tienes que acumular puntos con patrones de diseño, coloreste es el que nos costó más trabajo entender, botones y gatitos.
Ahora estoy pensando llevar a mi hermano al establecimiento porque también le gustan los juegos de mesa. Sus favoritos son los de carta y abstractos.
En mis vacaciones tengo planeado contactarme nuevamente con el Grupo de Juegos de Mesa para poder reunirme otra vez con ell@s. Debido, a que gracias a que me mostraron el sitio estoy muy contenta de experimentar esta nueva etapa de mi vida. Pues no era muy fanática de los juegos de mesa. Los que tengo en casa son pocos y más que nada es para entretener a los sobrin@s cuando vienen a visitarnos.
Pero luego con está nueva experiencia tengo planeado ampliar mi Ludoteca.
Okami- Usuario VIP
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4