Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 7:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 5:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 4:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 4:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 16:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 16:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 13:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 10:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 11:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 11:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 14:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
Video juegos que me marcaron en mi epoca
+7
Kirmeon
Hylden
Juan1980
anonimo79
adenovirus
Jack Burton
Sander
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Video juegos que me marcaron en mi epoca
obviamente porque recuerdo que en su época era mi madre quien me decía lo que debía que hacer, por eso 100% de recuerdo, ya de por si es imaginar que tu madre este en un lugar de maquinas arcade, por eso este en primerísimo lugar. 1982-1983, era lo esperable, siempre te marcara el primero más aún con tu progenitora
Invitado- Invitado
Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca
Mi primer juego de PS2 y la razón por la que me dediqué al inglés profesionalmente. Todavía me sé muchos de los diálogos de memoria, aunque hace más de diez años que no juego. La saga en general me marcó mucho, aunque su último episodio (The Phantom Pain) fue una tremenda decepción, un juego sin terminar y diseñado para hacerte perder tiempo.
Sander- Usuario VIP
SONIC THE HEDGEOG y ALEX KIDD para SEGA MASTER SYSTEM II
Jack Burton- Usuario Experto
TOMB RAIDER: THE LAST REVELATION
Largo y difícil hasta la desesperación, pero con esa ambientación tan magnífica de la civilización egipcia era una gozada recorrer los escenarios. Este juego ayudó mucho a interesarme por la cultura y mitología de dicha época.
EDIT: actualmente estoy jugando a los clásicos de esta saga y para mí han envejecido realmente bien.
Largo y difícil hasta la desesperación, pero con esa ambientación tan magnífica de la civilización egipcia era una gozada recorrer los escenarios. Este juego ayudó mucho a interesarme por la cultura y mitología de dicha época.
EDIT: actualmente estoy jugando a los clásicos de esta saga y para mí han envejecido realmente bien.
Invitado- Invitado
Renuncia escribió:TOMB RAIDER: THE LAST REVELATION
Ostia, sisi. Yo lo tenía para play dos y era muy difícil. Nunca conseguí avanzar demasiado, pero en los últimos tiempos, me sabía un truco para pasar de nivel y así ver los nuevos escenarios
--------------
A mi me gustaban mucho los juegos de Sonic, ya que tenía sega. Esto fue antes de Tomb rider, sería llegando al 2000.
adenovirus- Usuario Experto
alone escribió:
obviamente porque recuerdo que en su época era mi madre quien me decía lo que debía que hacer, por eso 100% de recuerdo, ya de por si es imaginar que tu madre este en un lugar de maquinas arcade, por eso este en primerísimo lugar. 1982-1983, era lo esperable, siempre te marcara el primero más aún con tu progenitora
yo tambien jugue a ese y al space invaders jaja
anonimo79- Usuario VIP
Las que yo recuerdo con nostalgia son las aventuras gráficas de los 90. Hollywood Monsters (100% española), King's Quest VII, Discworld II, Broken Sword I y II, The Longest Journey (esta me fascinó)...
Juan1980- Usuario VIP
tambien los monkey island, day of tentacle, indiana jones, space quest...
anonimo79- Usuario VIP
Juan1980 escribió:Las que yo recuerdo con nostalgia son las aventuras gráficas de los 90. Hollywood Monsters (100% española), King's Quest VII, Discworld II, Broken Sword I y II, The Longest Journey (esta me fascinó)...
ya no juegas a nada?
anonimo79- Usuario VIP
Ahora mismo no tengo cabeza para eso. Pero no es que hayan dejado de gustarme los juegos. Lo que pasa es que tengo muchas preocupaciones y prefiero esperar a quitármelas de encima para disfrutar los juegos.
Juan1980- Usuario VIP
Es que si los menciono todos , no acabo. A ver , dejaré imágenes muy sutiles y me haré el interesante , como Ethereal.
Siempre amaré a Rin , <3
Siempre amaré a Rin , <3
Invitado- Invitado
Oh, otra persona a la que le gusta Killer7.
Sander- Usuario VIP
Podria decir varios pero sin duda estos estan en el ranking...
1
2
3
1
2
3
Invitado- Invitado
Juan1980 escribió:Ahora mismo no tengo cabeza para eso. Pero no es que hayan dejado de gustarme los juegos. Lo que pasa es que tengo muchas preocupaciones y prefiero esperar a quitármelas de encima para disfrutar los juegos.
Los malditos problemas te alejan hasta de los hobbies, a mi tambien me ocurre, cada vez escucho menos musica y no juego a nada.
Invitado- Invitado
Juré que no volvería a tocar un videojuego hasta que se resuelva mi situación. Mi situación económica, lo de la gente eso no tiene arreglo.
Juan1980- Usuario VIP
Yo creo que precisamente cuando más en la mierda estamos es cuando más debemos cultivar nuestros hobbies y hacer las cosas que nos gustan. Incluso a desgana.
Frodo, ¿te gusta Kingdom Hearts? El nuevo sale la misma semana que el remake de Resident Evil 2 y me voy a quedar temblando, de miedo y de dinero.
Frodo, ¿te gusta Kingdom Hearts? El nuevo sale la misma semana que el remake de Resident Evil 2 y me voy a quedar temblando, de miedo y de dinero.
Sander- Usuario VIP
¿Kingdom Hearts? KHI; KHII; KH Birth by Seep... Todos me encantaron. Ninguna pega. Pero prefiero resolver mis problemas porque después los cojo con más gusto.
Juan1980- Usuario VIP
¿Chain of Memories no? Pues ya sabes. Hay un remake para PS3/4. Tiene un sistema sencillo de combate basado en barajas de cartas, aunque visualmente sea como KHII.
Sander- Usuario VIP
¿Te puedes creer que lo tengo desde hace tiempo y aún no lo he tocado?
Juan1980- Usuario VIP
Pues se pasa en dos tardes.
Aunque bueno, es uno de esos en que si no te engancha el gameplay, ves los vídeos en Youtube y vía.
Aunque bueno, es uno de esos en que si no te engancha el gameplay, ves los vídeos en Youtube y vía.
Sander- Usuario VIP
Yo no termino un Kingdom Hearts en dos tardes ni de coña.
Juan1980- Usuario VIP
No era por hacerme el interesante, es que ya aparecía el nombre del juego en la foto y la de abajo es mi personaje favorito de ese mismo juego.NO. escribió:Es que si los menciono todos , no acabo. A ver , dejaré imágenes muy sutiles y me haré el interesante , como Ethereal.
Siempre amaré a Rin , <3
Invitado- Invitado
Pues no me puedo quedar con uno, hay varios que me han marcado:
Perdón por la cantidad de imágenes, alguno más hay pero ya es muy largo. Aunque me puedan gustar sus precuelas/secuelas, guardo especial cariño a estos juegos, ya sea por su banda sonora, historias, ambientación inmersiva, jugabilidad única, haber sido el primero que jugué de la saga, hacerme olvidar problemas en momentos muy malos o haber conocido a través de ellos a personas geniales (algunas de las cuales forman parte de mi vida hoy día).
Perdón por la cantidad de imágenes, alguno más hay pero ya es muy largo. Aunque me puedan gustar sus precuelas/secuelas, guardo especial cariño a estos juegos, ya sea por su banda sonora, historias, ambientación inmersiva, jugabilidad única, haber sido el primero que jugué de la saga, hacerme olvidar problemas en momentos muy malos o haber conocido a través de ellos a personas geniales (algunas de las cuales forman parte de mi vida hoy día).
Hylden- Usuario Destacado
Forbidden Siren 2. <3
Eso es una narrativa no lineal hecha bien.
Eso es una narrativa no lineal hecha bien.
Sander- Usuario VIP
Página 1 de 3. • 1, 2, 3