Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:40

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:37

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 1:13

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 0:55

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:41

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

» Una rubia despampanante me ha rechazado.
por TDinD Lun 25 Mar 2024 - 17:35

» Sobre las descargas ilegales y el emule
por n3_tdf Lun 25 Mar 2024 - 15:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Video juegos que me marcaron en mi epoca I_vote_lcapVideo juegos que me marcaron en mi epoca I_voting_barVideo juegos que me marcaron en mi epoca I_vote_rcap 
Juan1980
Video juegos que me marcaron en mi epoca I_vote_lcapVideo juegos que me marcaron en mi epoca I_voting_barVideo juegos que me marcaron en mi epoca I_vote_rcap 
Hieidraa
Video juegos que me marcaron en mi epoca I_vote_lcapVideo juegos que me marcaron en mi epoca I_voting_barVideo juegos que me marcaron en mi epoca I_vote_rcap 
Desdibuja
Video juegos que me marcaron en mi epoca I_vote_lcapVideo juegos que me marcaron en mi epoca I_voting_barVideo juegos que me marcaron en mi epoca I_vote_rcap 
Aldara
Video juegos que me marcaron en mi epoca I_vote_lcapVideo juegos que me marcaron en mi epoca I_voting_barVideo juegos que me marcaron en mi epoca I_vote_rcap 
Okami
Video juegos que me marcaron en mi epoca I_vote_lcapVideo juegos que me marcaron en mi epoca I_voting_barVideo juegos que me marcaron en mi epoca I_vote_rcap 
AveFenix
Video juegos que me marcaron en mi epoca I_vote_lcapVideo juegos que me marcaron en mi epoca I_voting_barVideo juegos que me marcaron en mi epoca I_vote_rcap 
jhon keller
Video juegos que me marcaron en mi epoca I_vote_lcapVideo juegos que me marcaron en mi epoca I_voting_barVideo juegos que me marcaron en mi epoca I_vote_rcap 
Introvertida_91
Video juegos que me marcaron en mi epoca I_vote_lcapVideo juegos que me marcaron en mi epoca I_voting_barVideo juegos que me marcaron en mi epoca I_vote_rcap 
ZIP
Video juegos que me marcaron en mi epoca I_vote_lcapVideo juegos que me marcaron en mi epoca I_voting_barVideo juegos que me marcaron en mi epoca I_vote_rcap 

 
Crear foro

Video juegos que me marcaron en mi epoca

+7
Kirmeon
Hylden
Juan1980
anonimo79
adenovirus
Jack Burton
Sander
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca Empty Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Invitado Dom 9 Sep 2018 - 4:23



obviamente porque recuerdo que en su época era mi madre quien me decía lo que debía que hacer, por eso 100% de recuerdo, ya de por si es imaginar que tu madre este en un lugar de maquinas arcade, por eso este en primerísimo lugar. 1982-1983, era lo esperable, siempre te marcara el primero más aún con tu progenitora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Sander Dom 9 Sep 2018 - 10:43


Mi primer juego de PS2 y la razón por la que me dediqué al inglés profesionalmente. Todavía me sé muchos de los diálogos de memoria, aunque hace más de diez años que no juego. La saga en general me marcó mucho, aunque su último episodio (The Phantom Pain) fue una tremenda decepción, un juego sin terminar y diseñado para hacerte perder tiempo.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Jack Burton Dom 9 Sep 2018 - 11:01

SONIC THE HEDGEOG y ALEX KIDD para SEGA MASTER SYSTEM II
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Invitado Dom 9 Sep 2018 - 11:22

TOMB RAIDER: THE LAST REVELATION

Video juegos que me marcaron en mi epoca Tr4hd_10

Largo y difícil hasta la desesperación, pero con esa ambientación tan magnífica de la civilización egipcia era una gozada recorrer los escenarios. Este juego ayudó mucho a interesarme por la cultura y mitología de dicha época.

EDIT: actualmente estoy jugando a los clásicos de esta saga y para mí han envejecido realmente bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por adenovirus Dom 9 Sep 2018 - 11:46

Renuncia escribió:TOMB RAIDER: THE LAST REVELATION

Video juegos que me marcaron en mi epoca Tr4hd_10

Largo y difícil hasta la desesperación, pero con esa ambientación tan magnífica de la civilización egipcia era una gozada recorrer los escenarios. Este juego ayudó mucho a interesarme por la cultura y mitología de dicha época.

EDIT: actualmente estoy jugando a los clásicos de esta saga y para mí han envejecido realmente bien.

Ostia, sisi. Yo lo tenía para play dos y era muy difícil. Nunca conseguí avanzar demasiado, pero en los últimos tiempos, me sabía un truco para pasar de nivel y así ver los nuevos escenarios
--------------
A mi me gustaban mucho los juegos de Sonic, ya que tenía sega. Esto fue antes de Tomb rider, sería llegando al 2000.
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Invitado Dom 9 Sep 2018 - 13:01

Video juegos que me marcaron en mi epoca Final-fantasy-IX-hd-en-PlayStation-4
Video juegos que me marcaron en mi epoca Final-Fantasy-IX-Vivi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por anonimo79 Dom 9 Sep 2018 - 15:14

alone escribió:

obviamente porque recuerdo que en su época era mi madre quien me decía lo que debía que hacer, por eso 100% de recuerdo, ya de por si es imaginar que tu madre este en un lugar de maquinas arcade, por eso este en primerísimo lugar. 1982-1983, era lo esperable, siempre te marcara el primero más aún con tu progenitora

yo tambien jugue a ese y al space invaders jaja

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Juan1980 Dom 9 Sep 2018 - 15:43

Las que yo recuerdo con nostalgia son las aventuras gráficas de los 90. Hollywood Monsters (100% española), King's Quest VII, Discworld II, Broken Sword I y II, The Longest Journey (esta me fascinó)...
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7142

Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por anonimo79 Dom 9 Sep 2018 - 18:42

tambien los monkey island, day of tentacle, indiana jones, space quest...

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por anonimo79 Dom 9 Sep 2018 - 18:44

Juan1980 escribió:Las que yo recuerdo con nostalgia son las aventuras gráficas de los 90. Hollywood Monsters (100% española), King's Quest VII, Discworld II, Broken Sword I y II, The Longest Journey (esta me fascinó)...

ya no juegas a nada?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Juan1980 Dom 9 Sep 2018 - 20:26

Ahora mismo no tengo cabeza para eso. Pero no es que hayan dejado de gustarme los juegos. Lo que pasa es que tengo muchas preocupaciones y prefiero esperar a quitármelas de encima para disfrutar los juegos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7142

Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2018 - 8:38

Es que si los menciono todos , no acabo. A ver , dejaré imágenes muy sutiles y me haré el interesante , como Ethereal.

Video juegos que me marcaron en mi epoca FF8Ending1

Video juegos que me marcaron en mi epoca 2a45db62586c5013f298ac894dd8d1fa

Video juegos que me marcaron en mi epoca Maxresdefault

Video juegos que me marcaron en mi epoca 09b4092823afa2a01e3fc671762540f8

Video juegos que me marcaron en mi epoca Maxresdefault

Video juegos que me marcaron en mi epoca 2013-02-08-072428

Video juegos que me marcaron en mi epoca Persona3-5
Video juegos que me marcaron en mi epoca 6299053

Siempre amaré a Rin , <3

Video juegos que me marcaron en mi epoca Large

Video juegos que me marcaron en mi epoca Hqdefault

Video juegos que me marcaron en mi epoca Shadow-of-the-colossus-640x368

Video juegos que me marcaron en mi epoca Okami-0008

Video juegos que me marcaron en mi epoca Maxresdefault

Video juegos que me marcaron en mi epoca I_25337

Video juegos que me marcaron en mi epoca Latest?cb=20110920100427

Video juegos que me marcaron en mi epoca Vagrant3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Sander Lun 10 Sep 2018 - 8:45

Oh, otra persona a la que le gusta Killer7. happy
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2018 - 11:52

Podria decir varios pero sin duda estos estan en el ranking...

1
Video juegos que me marcaron en mi epoca Crisis_core_cloud_wallpaper_by_physxpsp-d3k14yt

Video juegos que me marcaron en mi epoca Final-Fantasy-VII

2
Video juegos que me marcaron en mi epoca Resident-Evil-2-Remake-Comunidad-Xbox

3
Video juegos que me marcaron en mi epoca 4138

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2018 - 11:54

Juan1980 escribió:Ahora mismo no tengo cabeza para eso. Pero no es que hayan dejado de gustarme los juegos. Lo que pasa es que tengo muchas preocupaciones y prefiero esperar a quitármelas de encima para disfrutar los juegos.

Los malditos problemas te alejan hasta de los hobbies, a mi tambien me ocurre, cada vez escucho menos musica y no juego a nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Juan1980 Lun 10 Sep 2018 - 14:56

Juré que no volvería a tocar un videojuego hasta que se resuelva mi situación. Mi situación económica, lo de la gente eso no tiene arreglo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7142

Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Sander Lun 10 Sep 2018 - 15:01

Yo creo que precisamente cuando más en la mierda estamos es cuando más debemos cultivar nuestros hobbies y hacer las cosas que nos gustan. Incluso a desgana.


Frodo, ¿te gusta Kingdom Hearts? El nuevo sale la misma semana que el remake de Resident Evil 2 y me voy a quedar temblando, de miedo y de dinero.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Juan1980 Lun 10 Sep 2018 - 15:09

¿Kingdom Hearts? KHI; KHII; KH Birth by Seep... Todos me encantaron. Ninguna pega. Pero prefiero resolver mis problemas porque después los cojo con más gusto.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7142

Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Sander Lun 10 Sep 2018 - 15:10

¿Chain of Memories no? Pues ya sabes. Hay un remake para PS3/4. Tiene un sistema sencillo de combate basado en barajas de cartas, aunque visualmente sea como KHII.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Juan1980 Lun 10 Sep 2018 - 15:11

¿Te puedes creer que lo tengo desde hace tiempo y aún no lo he tocado?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7142

Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Sander Lun 10 Sep 2018 - 15:13

Pues se pasa en dos tardes. Risa
Aunque bueno, es uno de esos en que si no te engancha el gameplay, ves los vídeos en Youtube y vía.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Juan1980 Lun 10 Sep 2018 - 15:13

Yo no termino un Kingdom Hearts en dos tardes ni de coña.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7142

Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2018 - 16:29

NO. escribió:Es que si los menciono todos , no acabo. A ver , dejaré imágenes muy sutiles y me haré el interesante , como Ethereal.

Video juegos que me marcaron en mi epoca FF8Ending1

Video juegos que me marcaron en mi epoca 2a45db62586c5013f298ac894dd8d1fa

Video juegos que me marcaron en mi epoca Maxresdefault

Video juegos que me marcaron en mi epoca 09b4092823afa2a01e3fc671762540f8

Video juegos que me marcaron en mi epoca Maxresdefault

Video juegos que me marcaron en mi epoca 2013-02-08-072428

Video juegos que me marcaron en mi epoca Persona3-5
Video juegos que me marcaron en mi epoca 6299053

Siempre amaré a Rin , <3

Video juegos que me marcaron en mi epoca Large

Video juegos que me marcaron en mi epoca Hqdefault

Video juegos que me marcaron en mi epoca Shadow-of-the-colossus-640x368

Video juegos que me marcaron en mi epoca Okami-0008

Video juegos que me marcaron en mi epoca Maxresdefault

Video juegos que me marcaron en mi epoca I_25337

Video juegos que me marcaron en mi epoca Latest?cb=20110920100427

Video juegos que me marcaron en mi epoca Vagrant3
No era por hacerme el interesante, es que ya aparecía el nombre del juego en la foto y la de abajo es mi personaje favorito de ese mismo juego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Hylden Lun 10 Sep 2018 - 17:35

Pues no me puedo quedar con uno, hay varios que me han marcado:

Video juegos que me marcaron en mi epoca Spyro-the-dragonVideo juegos que me marcaron en mi epoca Latest?cb=20150325190445&path-prefix=esVideo juegos que me marcaron en mi epoca Silent_hill_3-1697795Video juegos que me marcaron en mi epoca 220px-Silent2002Video juegos que me marcaron en mi epoca 591243eaae653a6e27143daaVideo juegos que me marcaron en mi epoca 9df344fffe4a0d1f587e1721dfc55dc7_620_KRVideo juegos que me marcaron en mi epoca 220px-Sonic_%26_Knuckles_coverVideo juegos que me marcaron en mi epoca 240px-Demon%27s_Souls_-_Black_PhantomVideo juegos que me marcaron en mi epoca 5115412WYQL._SY445_Video juegos que me marcaron en mi epoca Image?url=8Oaj9Ryq1G1_p3lLnXlsaZgGzAie6Mnu24_PawYuDYIoH77pJ.X5Z.MqQPibUVTczlxW5W1PKgS3lZG_.Cx8BAnGal1T4o6ebxuyV0snPmcyDlo19e25O8Z_OC_y9qFpYpHfvde5q8j.yafSpdWLk9UMDu6G800iKpEwyJSQf4VYxcg6M3r8mYjQI9VoxXV1Xo_KNAiri1rwCRYrVideo juegos que me marcaron en mi epoca 220px-Half-Life_Cover_ArtVideo juegos que me marcaron en mi epoca 220px-Systemshock2boxVideo juegos que me marcaron en mi epoca 220px-FfxboxartVideo juegos que me marcaron en mi epoca 220px-Castlevania_SOTN_PALVideo juegos que me marcaron en mi epoca 5912ecd65bafe3d94049a98bVideo juegos que me marcaron en mi epoca Card-world-of-warcraft-54576e6364584e35Video juegos que me marcaron en mi epoca !!e!UO3QBGM~$(KGrHqYOKpME0UnDvv+)BNP3DyOJ6!~~_1Video juegos que me marcaron en mi epoca Latest?cb=20140730184738&path-prefix=esVideo juegos que me marcaron en mi epoca 256px-R_coverVideo juegos que me marcaron en mi epoca Dead_space-1689620Video juegos que me marcaron en mi epoca 31%2Bx71Baz-LVideo juegos que me marcaron en mi epoca 220px-RuleofRoseVideo juegos que me marcaron en mi epoca 1244Video juegos que me marcaron en mi epoca Resident_evil_code__veronica-1720253Video juegos que me marcaron en mi epoca 279219-tales-of-symphonia-playstation-3-front-coverVideo juegos que me marcaron en mi epoca A14azk-lnOLVideo juegos que me marcaron en mi epoca 250px-AnniversaryVideo juegos que me marcaron en mi epoca 220px-Tomb_Raider_IIIVideo juegos que me marcaron en mi epoca MaxresdefaultVideo juegos que me marcaron en mi epoca MV5BYmQ2ZjZiZDAtZGNhZC00ZDI5LTkzMWQtMTA2MTFlNjkyODc0XkEyXkFqcGdeQXVyMzY0MTE3NzU@._V1_Video juegos que me marcaron en mi epoca Thiefds_coverVideo juegos que me marcaron en mi epoca 220px-Jedi_Outcast_pc_coverVideo juegos que me marcaron en mi epoca The_Cat_Lady_video_game_posterVideo juegos que me marcaron en mi epoca Pop1_zps6f00391cVideo juegos que me marcaron en mi epoca 220px-Dreamfall_coverVideo juegos que me marcaron en mi epoca 220px-BGE-coverVideo juegos que me marcaron en mi epoca 220px-HauntingGround_NA_PS2coverVideo juegos que me marcaron en mi epoca 519dn7nfPsLVideo juegos que me marcaron en mi epoca 256px-Folklore_%28videogame%29_boxartVideo juegos que me marcaron en mi epoca 220px-Severance_-_Blade_of_Darkness_Coverart

Perdón por la cantidad de imágenes, alguno más hay pero ya es muy largo. Aunque me puedan gustar sus precuelas/secuelas, guardo especial cariño a estos juegos, ya sea por su banda sonora, historias, ambientación inmersiva, jugabilidad única, haber sido el primero que jugué de la saga, hacerme olvidar problemas en momentos muy malos o haber conocido a través de ellos a personas geniales (algunas de las cuales forman parte de mi vida hoy día).
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Sander Lun 10 Sep 2018 - 17:53

Forbidden Siren 2. <3
Eso es una narrativa no lineal hecha bien.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.