Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 9:50
» Ansiedad social con 30
por PinkLemon Hoy a las 9:04
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Confiesa algo
+72
Hal
Skeksi
Jackod
Raziel
Túmac
Pepper
nico27
Kusano Akira
Esabir
rayser
El Bromas
torko
nusselt85
observador
Hoplita
Eos
UraharaDA
Okami
bunnydoll77
Elos
genki
wallion
Reborned
R.Adrián
La_Bohemia
Gorgojo
Fibo
Eddard
Mareas
Sander
Mei
Granadaeslamejor
David
Mr. Nadie
againtsme
Hikiko01
alone
Mr Robot
Loop
Hylden
ZIP
Sumerio
Conrad
Iron
lugiox
andresp
Pacificmoon
Tracoma
Myko
Vincent Prais
Azul_Oscuro
Atrasado
Ignatius
anonimo79
misan
Teriyaki
almasolitaria
onemolif
Lia
Amarillo
caos
Gambrino
Kai
Hulk
Necromancer
Noises
tissit
ReyDobleEspiritu
fool-overhead
Hieidraa
kyosuke88_
Juan1980
76 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Confiesa algo
Juan1980 escribió:@Migues Odio y miedo pueden ser peligrosos si se unen.
Bueno, al odio a pesar de no lograr deshacerme de él, lo tengo bastante amansado. Tiene órdenes de no molestar mucho y obedece bastante
El que realmente me está complicando la vida es el miedo. Ese sí que me altera la vida a su gusto.
Invitado- Invitado
@Migues Te felicito si eres capaz de controlar tu odio. Ojalá yo supiera para que no me den los arranques de ira que tengo a veces y que hacen que me quede rojo como un tomate. Eso puede acabar haciéndome daño.
Juan1980- Usuario VIP
No quiero pensar en ello. Aveces hay que tomar decisiones que nos duelen por el bien de los demás.. es lo que hice y no me arrepiento.
Hieidraa- Usuario VIP
Inmaduro, inseguro, etc etc etc... síiii, soy así, ¿y?
Amarillo- Usuario VIP
Tendré que despillarme como siempre en mi vida xD Lo que está claro es que yo a estos tipos no les atraigo nada, ya me ha quedado claro.
Invitado- Invitado
Me siento lo más absurdo del planeta y nada me quita esta sensación, me disculpé y nada. Ahora tengo que cambiar mi recorrido o cómo? Qué violento todo. Claro que a la gente le da igual, eres menos que una hormiga para ellos.
Invitado- Invitado
@Glory_ No eres lo más absurdo del planeta si otros tienen ese mismo sentimiento, yo siempre siento que no encajo en ningún grupo, pero a veces hay que considerar que en los que nos hace extraños, nos hace únicos.
ReyDobleEspiritu- Usuario Destacado
ReyDobleEspiritu escribió:@Glory_ No eres lo más absurdo del planeta si otros tienen ese mismo sentimiento, yo siempre siento que no encajo en ningún grupo, pero a veces hay que considerar que en los que nos hace extraños, nos hace únicos.
Yo nunca le gusto a nadie, nadie puede entender cómo me siento. La gente me trata un momento y ya me desecha.
Invitado- Invitado
Cuando voy por la calle me fijo en edificios y casas concretas, algo me llama la atención. Siempre me gusta preguntarme que personas vivirán en ese segundo piso de la urbanización vecina con molinos de viento en la ventana o en la azotea de otro edificio a 2 manzanas, ¿cómo serán esas personas?, ¿serán majas?
Algo tan simple como dar una vuelta con un amigo por la urbanización y escuchar el sonido del agua de las piscinas me ha alegrado el día.
Algo tan simple como dar una vuelta con un amigo por la urbanización y escuchar el sonido del agua de las piscinas me ha alegrado el día.
Loop- Usuario Destacado
Yo también hago esa cosas. Tengo unas casas preferidas que veo en mi trayecto en el tren, casas modernistas. A veces digo pero has visto esta casa, la has visto, es lo más, y mis acompañantes me miran como si fuera subnormal. Nunca miro el móvil en el tren, solo las vistas.
Invitado- Invitado
@Glory_ Eso es porque ven que vales demasiado para ellos.
Juan1980- Usuario VIP
Demasiado? Nadie piensa eso de mí, te lo aseguro Cualquier otro es siempre mejor que yo. Mira, la poca gente q tengo en fb es solo porque yo la he añadido, a mí nadie me pide el fb ni de coña. Además que lo que yo publico no le interesa a nadie.
Invitado- Invitado
Nadie pide el FB de nadie lol. Es Insta o nada. Y tampoco demuestra nada. Yo me llevo genial con mucha gente que no tengo en las redes y tengo un trato frío o nulo con gente que sí tengo.
Sander- Usuario VIP
Pero la gente se añaden entre ellos y yo siempre quedo fuera, ahora o en la época en que estaba más de moda. Y el insta tampoco me lo piden, que no tengo pero bueno.
Invitado- Invitado
glori yo te añado a mi fb. espera que me lo cree
misan- Usuario Destacado
Jajaja misan y eso que no tienen idea de lo aburrido que es mi fb, solo Clementa y a veces Moustache me comentan. También es que hago de troll.
Invitado- Invitado
Confieso que insta si tengo.....
Pero solo lo uso para intercambiar por privi cosas de gatos y de Juego de Tronos con otra friki del trabajo bueno y seguir cuentas de montañismo y cosas así
Pero solo lo uso para intercambiar por privi cosas de gatos y de Juego de Tronos con otra friki del trabajo bueno y seguir cuentas de montañismo y cosas así
Hulk- Usuario VIP
Escalas, Hulk?
Mierda, qué cabezota soy, se me mete algo en la cabeza y es que no paro. Por eso hago collages, es descorazonador pero por mis huevos que esos papelitos me quedan como quiero jijiji
Mierda, qué cabezota soy, se me mete algo en la cabeza y es que no paro. Por eso hago collages, es descorazonador pero por mis huevos que esos papelitos me quedan como quiero jijiji
Invitado- Invitado
@Glory_ ¿Facebook? Yo terminé dejándolo. Ahora sólo tengo Twitter y me gusta más.
Juan1980- Usuario VIP
Confieso que ayer me metí un rape, afeitado de barba de 2 meses incluído, y me da vergüenza salir a la calle, porque no soy muy guapete, y sin barba menos, pero claro, es mi opinión, y aunque sea una soberana tontería, afecta
Amarillo- Usuario VIP
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40